Jump to content

Tamara / Ecuatoriana / Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me he atendido dos veces con ella ,Estaba con la leche encima y me di una vuelta para ver el material algunas regresaban otras se iban y me llamo esta la atención esta chica en particular además ya la conocía  le dije para atenderme pero me dijo que se iba a comer su pollo( después no le trajeron creo ) regreso y como que me estaba buscando y le dije para subir.

1. Rostro: delgado ,  achinada cabello lacio largo hasta los hombros usa lentes

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene cintura / unos rollitos al sentarse es poco / normales dejo darle besos

6. Caderas / Culo / Piernas: es de cadera algo anchas / formado / piernas algo gruesas formadas pareciera q fuera al gym o antes iba

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pero el que me llamo la atención fue uno cerca a su culo en forma de mariposa con una estrella a cada lado de sus alas

8. Apariencia / Vestimenta: jean o un short azul  con hueco cuadrados ella misma los hace con un polo manga larga blanco y negro , es blancona pero no es leche usa lentes parece de instituto

9. Papita: tiene su ajuste regular después afloja lo mejor es ser el primero del dia xD

10. Servicio Adicional: Aca un punto aparte me lo dio la primera vez que me atendí con ella +S/.20 fue en agosto le hize sufrir un poco porque soy algo demoron y era la segunda con la q me atendia tiene su ajuste ella misma lo introduce y me decía que no fuera brusco con ella que no la meta toda de golpe ponía una mano en mi vientre evitando q se la entierre toda  no me movia mucho sentía como le dolia y eso me excitaba trataba de controlarme para no destrozarla cuando sentí que la había entrado todo mi pene deje de moverme hasta que cuando porfin se acostumbro dijo q me moviera algo mas rápido, mi pene se sentía calientito dentro de su ano , embestia despacio y veía como sufria quería alargar el momento le sacaba todo el tronco hasta el frenillo del pene y se la volvia embocar una y otra vez, le mordia el hombro despacio tratando de arrecharla hasta que ya no pude mas y me termine vaciando dentro de su anito.  a ella le gustan los penes chicos si la tienes algo grande no va a querer  pero a  mi me aguanto como una reina

11. Fellatio: mi pene ya estaba erecto aun asi lo trato como si fuera una paleta de dulce  fue un buen oral lo chupo hasta que yo le dije que se eche en la cama , me dijo que la tenia algo grande

12. Relato del Servicio:  trate de hablar algo con ella me dijo que no tenia mucho tiempo en el local y era verdad me dijo que era ecuatoriana (manabi no recuerdo donde) se quito toda la ropa ,( algunas no lo hacen) empezó con el oral ya descrito le dije que se echara boca arriba le empeze a dar besos en sus senos sin chuparlos empece a darle de misionero sintiendo un regular ajuste me enfermaba su color de piel empece a darle con todo me agarro de los brazos creo que sintió la pegada le levante las piernas hasta mi hombro empece a sentir que chocaba con algo su utero quizás?en pleno vaiven trate de concentrarme para durar mas  Despues le dije que cabalgue un rato se mueve bien tiene su estilo , la puse en perrito le puse quinta y la monte frenéticamente  para terminar le di una nalgada suave y cambie cangrejo donde me aferre a sus pechos terminando de llenar su puchita

13. Aseo Personal: limpia olia bien  me limpio con papel y me saco el condon

14. Trato de pareja: buen trato, trate de ganarme su confianza

15. Precio: 45+05 baño (+s/20 adicional que fue la primera vez q me atendí con ella)

16.Telefono / Anuncia / Local: se lo pide no quizo dármelo seguiré intentando creo que hace sus salidas/ El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deberían cambiar los colchones

19. Puntaje Final (0/10): 7 Volvería solo si me da el adicional *-*, o que tenga q descargar la tensión del dia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno la primera que vez que atendí si le daba un 8 por el adicional fue en Agosto la confundi con Alejandra ( esta en el scarlet) tiene su trato  esta  es de la segunda atención le pedi el adicional pero no quizo porque me dijo que no había estado trabajando y la tenia algo grande  (tomar nota chipis xd) para atrás cerca a la rockola o adelante conversando con su paisa Vanesa que se le parece un poco no confundir!  usa lentes , los jeans con huecos la sacan y las cejan delineadas parace secretaria