Jump to content

Carla / Magna club / Quito

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno estube en Quito cuando staba de vacaciones, esos dia cuando estube por ahi  me hospede en un hotel  que me resultaron caros  ya q no bajan de 15 dolares, por la av mariscal sucre ahi caminando en busca de poder algo q comprar por la noche encontre este club que en mi opinion era de nivel regular pa menos ese dia taba q con la leche q se me salia x los ojos, ya  al entrar me pedian mi cedula o DNI  aunque no me aceptaron pero  al final aceptaron pa entrar  dandole  mi pasaporte, la entrada taba 2.5 dolares, me dieron un ticket y con eso me daban de cortecia una pilsener que en si en ecuador cuesta 1 dolar,  un rato nomas tome  solo media botella ya q  no queria guarapiarme ademas q no le entro mucho a ese vicio, en fin ya mirando la mercaderia no habia mucho pa escoger ( habian un aprox de 16 a 20 kines)  solo 2 flacas taba maso un poco pa mas nomas, sin llegar a ser simpaticonas, pero al final me atrajo esa tal carla 

1. Rostro:  maso al verla en el en mate se le notaba matadita de face

2. Edad:  27-30  cuando la vi parada en el bar parecia menos pero era ya milf joven ahi si me fallo la vista, creo q por tomar algo de chela 

3. Talla:  1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ si buena / casi plana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  aceptable / culo mediano pa grande/ algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  su top pequeño y su jean apretado

9. Papita:  promedio

10. Servicio Adicional:  ninguno

11. Fellatio:  solo pa levantar 

12. Relato del Servicio:  bueno ahi paradas varia germa cerca al var veo a esta flaca le pregunto me dice 12 dolaritos subo al segundo piso entro a un cuarto q habia como mas de 10 pa el mate, se desvistes me la mama fue solo pa cumplir pero taba con la leche en la puntita, q me gusto, luego se pone encima mio tiempo regular pa menos ,  la flaca me pide cambiar y le digo misionero ahi la flaca sentia q olia malito, un poco q me desanimo, ( no se lavo )  uhmmm, ahi la flaca se movia bien en esa pose  se movia rico pero olia(tiempo regular pa menos)  asi que le dije q se pongo entrecruzado y acepto se sintio un poco menos pero leugo seguimo en esa pose un rato, tiempo regular, ya pa finalizar perrito media piernas juntas acepto y le segui dando continuo hasta acabar, se pasa papel y se fue

solo diria q es pa botar el estres solo si fuera mas aseada...... ademas que al entrar al club dice q el max tiempo con la servidora es de 15 min nomas osea ya saben controla su tiempo esta flaca q a veces q quiere q termines antes 

13. Aseo Personal:  no solo papel no habia pa limpiarse 

14. Trato de pareja:  kine cliente

15. Precio:  12 dolares + 2.5 dolares la entrada ( te dan una pilsener de cortesia)  

16.Telefono / Anuncia / Local:  el magna Quito - Ecuador,  Avenida mariscal sucre,   S 10-339
distrito la magdalena sur de la ciudad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  son cuartos libres q suben pa el mate no tienen cuartos propios la kines

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ahi si bajo el cuarto era pobre era tipo como el troka medio cagao pense q iba a ser mejor 

19. Puntaje Final (0/10):  3.9 por antigienica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ese dia quieria tirar como sea, asi q ese fue el unico chongo q encontre ese dia ademas q era cerca del hotel dudo volver ahi el nivel era asi como entre troka y el olvido( ahora q lo veo bajo), solo ella y otra de piel clara , carita bonita(algo descuidada)  pasaban piola  apenas, pucha ya despues queria ir a otro chongo pero estaban zona norte de quito  no me alcanzo tiempo ademas q tmb me dedique hacer turismo en esa ciudad grande de ese pais, solo por ahi las amistades q hize me señalaron que habia uno por en norte de quito en la zona UNIVERSITARIA ( donde hay puras universidades ) estaba el  club 122 pero q cerraban a la 8pm ese dia ala mela ademas q quedaba medio lejos de donde estuba en el sur de quito, y lo peor es q en ese pais todoooooo cierra temprano csm si son las 8 alla en ecuador pareciera que fuera la casi la medianoche porque estaba casi todooo descampadoo, ches , ya la prox ires ala 122 y al famoso CAFE ROJO, u otro q sea de buen level pero economico y que no suba de 20 dolares,  ojala tenga suerte en ubicar esos lugares

solo por lo que veo en esta ciudad los chongos estan bien esparcidos dentro de la ciudad ,  no hay una zona rosa o q esten en zonas aledañas  como lo de  guayaquil o los d  cuenca, si alguien conoce chongos de quito bueno comenten yo estube por aca mas q too pa turismo asi q no conoci chongos como queria por aca 

oe @STONE89 vos que eres el unico de igual de aventurero q yo, si vas a quito asegurate de irte a bueno chongos hay varios pero estan bien esparcidos Y  no hay una especie de troka osea donde hallan varias kines mas de 40 en un chongo ,en esta ciudad lo malo :amazed:para q me pases el talan, asi como la 18 de guayaquil, o una zona rosa como el que habia en cuenca en la zona llamado el estanque 

This is the hidden content, please