Jump to content

VIKI/Room 16

Niño Arturito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

VIKI Romm16

Bueno hermanos , esta flaca gruesa me anime a probarla, quería que sea mi segundo polvo estuve esperando, que salga, es peso pesado que digamos, es gruesa de buen toto grandaso y muy delicioso 

1. Rostro:ojos lindos, me gustó su cachetes, es muy bonita, y coqueta. cejas muy marcada

2. Edad:no me quiso decir, segun ella 15 nadies le cree, le pongo 23

3. Talla:167 con tacos

4. Color de Piel:por la luz , que no deja ver bien, blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, se le nota poco de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande, un poco blando, piernas un poco gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en su espalda en la parte de arriba al medio , no percaté que era

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro noche, con rayas gruesa de color blanco,,

9. Papita:tiene su recorrido, ajusta en algunos poses

10. Servicio Adicional:no me dijo

11. Fellatio:muy bueno, suficiente para el muchacho

12. Relato del Servicio:como ya me habria tirado a su amiga danna, tenia que tirarme tamb a ella, antes ya le habria consultado, pero me respondio un poco seria.

pero despues estuve viendo que le entraban algunos venados, y vi que duraba un buen largo tiempo, y como no habia mucha kine, decidí entrarle, le consulté de nuevo y entré y adentro me saludo con pico se puso coqueta , charlamos, como te llamas todo eso, le dije mi nombre falso, y de hai nos descambiamos, y me di cuenta que era muy gruesa, afuera no se le nota tan gruesa, tenia un toto granazo cuando se sacó el vestido.

me pide que me heche. empieza a limpiar a @peluxe , estuvo botando moquito, de hai empieza con el mamey, lo chupa rico agarra el cuello y se lo mete todo lo saborea y siento que ella cuando lo tiene chupando mete lengua  por dentro hacia cosquilla, una buena mamada,de hai se hecha encima mio le agarrado su toto le empiezo a sobar, estuvimos largo tiempo, que nos pusimos caliente, y decidí cambiar a misionero, asu abrió toda su pierna vi su concha peluda, todo para ti, casi meto mi lengua, jaja, de hai meto a mi muchacho sentí un buen ajuste, y ella tamb se movia a compás de la música le daba piquitos, de hai nos fuimos a perrito, un tremendo totaso, penso ella que le iva meter a su * porque se lo tapaba , mi @peluxe que es tan grueso no queria que le lastime, y le meti pues en perrito en su concha, y le di duro que boté toda la leche, y la pendeja seguia moviendose, 

de hai nos cambiamos, me dijo de donde era, segun ella es de trujillo, pero no lo es, es de ecuador, xk ya descubrí algo, es muy amiga de danna de lentes su nueva amiga. de hai me fui a dar otra vuelta por mi tercer polvo

13. Aseo Personal: agüita con jabón, ella tamb se lavo

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:encontré limpio

19. Puntaje Final (0/10):6 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno obedece todo, no se queja nada, te dice que pose quieres, esta flaca si vale , para otra repetida, pa la gente que le gusta tirar chicas gruesa, peso pesado, jiji

bueno estuve tamb tomando fotos, pero me salia borroso, pero como estan con su papi, tengo fotos de ellas, con los filtros se ve mas blanca, 

This is the hidden content, please

Editado por pepitomuñe