Urotsoukidouji Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Redondito 2. Edad:23 dijo3. Talla:1.50maximos4. Color de Piel: Perla, preciosa.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen potito y unos pechitos de pezones redondos y grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije, me gusto7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: En vickyni9. Papita: A pesar de ser joven, recontra abierta.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Me gusto, cumplidor.12. Relato del Servicio: Estaba en Piura hace 1 semana, así que me di mi vuelta por el 7 y 7.5 pero no me convencía nada. Me fui a la colmena a comerme a una tarrona del cuatro 4 o 5 pero estaba ocupada y ya era tarde seguí caminando y por los cuatros de la izquierda(cercanos a la barra) encuentro a una ruca con cara de mocosa y le digo cuantos años tiene y me dice 23, al toque dejo de ecuatoriana y le pregunto por el servicio. Me dice 25. Asi que al toque le entro. ya en cuarto se cada la ropa ye calateo y veo un cuerpito de avispa y unas teresas lindas, ta cual como me gustan (ni grandes ni pequeñas con un pezon rosado). Al toque me pongo en fa y la joven me empieza a dar un maeluco con pre, la sentí un poco fría al inicio....cuando vio que el muchacho ya estaba listo me dijo como me pongo y la puse patitas al hombre, cerro sus ojitos y a gemir despacito, em dice si quieres me puedes besar el cuello, las tetas y picos pero no me dejes marcas; a lo que ni corto ni perezoso empiezo a chupetearle las teresas. Luego la pongo de costadito, de perrito y se me vino todo. Ella misma me saco el pre, me paso papel, y me dio alcohol. Me dijo si ueria lavarme le dije que si y me trajo agua y me lavo con sus manitos jajajajajajajaja. buena experiencia. Lo unico malo fue la mamada y la ctitud al incio. 13. Aseo Personal: Aseada, se limpio con alcohol antes y despues del acto14. Trato de pareja: NICA15. Precio: Me parecio muy conveniente S/25.0016.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el 25 o algo asi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Si diera trato de pareja seria otra cosa!
Publicaciones recomendadas