Urotsoukidouji Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Largo2. Edad: 27 dijo3. Talla:1.55 facil4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada?Caderona y tetas ni grandes ni pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: Buen tarro7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la cadera8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll9. Papita:Aun ajusta10. Servicio Adicional: No hace11. Fellatio: Buenaso, se la come toda.12. Relato del Servicio: Recien puedo escribir el post ya que el trabajo no deja tiempo. Me comí esta flaca hace 1 mes mas o menos. Hec e2 semanas fui a la colmena y no estaba, me dijo que se iba a Ecuador por 1 mes maso y regresaba. Bueno estaba con la leche hasta la cabeza por lo que me fui a la colmena. Hable con ella me pareció buena onda, hablamos del servico del tiempo y me dio tanta confianza que me meti al cuarto con ella 1 hora. Bueno quedamos en el trato entro al cuarto y ella me desviste y luego ella hace lo mismo. Acto seguido me hace acostar en la cama y me empieza a conversar, preguntar de donde soy y demás, cosa que me gustan y me hizo sentir en full confianza(toda la conversa mientras con la mano acariciaba al muchacho). Me coloca el pre y me da una buena mamada, se la comió toda(no paso por los huerfanos) pero si succiona con toda su fuerza. Cuando el muchacho estaba listo se me trepo encima y me empezo a dar, luego hicimos perrito, patitas al hombro y ajustaba en algo la papita. Se dejo chupar las tetas pero dijo que no querias marcas por que su esposo no le gusta jejejejejeje asi que se las comi pero sin marcas. Mientras me la comia me habla siempre preguntando si me gusta y en verdad que me gusto. Al finalizar nos pusimos a conversar, me mostro las fotos de su celu y sus 3 hijas y un webo de fotos mas. Le pedi su numero para atenderme fuera con ella ya que me parecio chevere la flaca13. Aseo Personal: Alcohol al terminar para ella y para mi14. Trato de pareja: Si15. Precio: Pague 120 mangos16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 hace un mes. Ahora esta de vacaciones18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso, como en todo chongo.19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que le falta es deja de hablar de su familia mientras tira, a veces eso me jodia.
Publicaciones recomendadas