Jump to content

Scarlet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa pero no tanto 

2. Edad:aprox 27 

3. Talla: con tacos 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita pero nada gorda/ cintura no tanta/ barriga casi nada / tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: algo casero a de acuerdo a su talla/ culo grande algo gordo/ piernas gruesas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido suelto floreado con tacos 

9. Papita: semi pelada , no ajusta tanto, tiene su recorrido 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo chupa por cumplir hasta que se ponga fierro

12. Relato del Servicio: este polvito fue a fines de agosto. Estaba con la arrechura y como todos vuelven (8) 

despues de tanto buscar una buena carne blanca este caballote me llamo la atención le consulte y nos fuimos al matadero. Subimos le pague y nos fuimos al primer cuarto de tripley, se quito toda la ropa y la chupo con cuidado, no se deja agarrar el pelo ni las tetas. Solo algo del cuerpo y el culo. Le empece a dar de misionero y no quería que ni acerque mi cara y eso que feo no soy , tengo 22 no soy un viejo bagre jajaj la puse en 4 y me decepciono un poco , su culo era muy gordo y no formaba tanto y algo aburrido me apuró luego cambiamos al hombro y ya me estaba apurando esta flaca y pt no me dejaba concentrar y asado tuve que bombearla y al final me

vacie. Me pidió un adicional por chuparle las tetas esta csm jaja me cambie se cambio y ni se despidió . Salí y me quite 

13. Aseo Personal: se echa alcohol y a mi también , me dio pañitos 

14. Trato de pareja: nada, de puta cagona nomas 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el olvido ps

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que iba a ser buen polvo pero nada, cagona pero al final me dejo vaciarme pero igual jodio que apurara