Jump to content

GENESIS / Ecuatoriana - bahía rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos los HDL, ayer me di una vuelta x el BR y bueno me arriesgué a probar a una chica, la cual no tuve una mala exp pero tampoco fue grandiosa, solo digamos q normal; bueno aquí mi exp

1. Rostro: no es muy agraciada pero tampoco horrorosa, es cuestión de verla hasta encontrarle algo bueno :D

2. Edad: 25-30 años

3. Talla: 1.55 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ cintura algo definida/ sin barriga/ senos con ayuda del bisturí, nada exagerados, de acuerdo a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, como les mencioné es bajita/ culo de genética charapa/ piernas en proporción a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, pero lo q si noté son sus brakets

8. Apariencia / Vestimenta: en una prenda de una pieza color azul

9. Papita: de color oscuro con su ajuste, aún notorio

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero no creo q lo de  

11. Fellatio: Si lo hace regular, no se siente los dientes, pero nada del otro mundo, no visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: bueno ayer quise ddarme un relajo en el bahía rosa y primero me atendí con una ecuatoriana q ya tiene su tema q se llama Andrea y bueno ella tiene su cuarto fijo, pero como aun seguía arriola dando un par de vueltas x ahí vi a esta chica q se hace llamar Genesis, ya la había visto anteriormente y esta ves me acerqué y pactamos en acuerdo y bueno una vez adentro se dejó manosear mientras ella me cogía la pieza y como estaba durita del culo comencé a querer meter mis dedos x su molleja pero no se dejó, todo en buena onda tampoco se molestó, y luego me puso el condón la chupó como ya lo había mencionado antes sin nada especial, luego se acercó con sus tetas y comencé a chuparselas, no estoy seguro si es q en realidad le gustó como le chupaba los pezones, pero de lo bladistos q estaban se pusieron muy duros y no quería q pare, y pues como estabamos recostados con una mano acomodé al muchacho y BINGO, la charapa estaba bien mojada y ahí comenzo con un cowgirl como se sobaba, luego cambiamos de pose a perrito y veo al campeón q estaba blanco de tanto q lubricaba la charapa, asi q se la metí con ganas, y como sabrán HDL lo bueno de tirarse a una bajita en doggy es q cuando se la metes toda se siente como el glande choca y bueno la charapa estaba arrecha era obvio de hecho llegué en buen momento con ella , luego pasamos a misionero y se salió la milk.

13. Aseo Personal: Limpia se lava

14. Trato de pareja: no es recomendable besar a esas chicas, pero bueno si sé de muchas q si se dejan besar :D

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como ya mencioné ya la había visto antes pero en dif cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8, solo xq me gustó la manera en como lubricó de manera natural

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la mejor opción, pero para tantas q cobran 40 ella no está nada mal
                                                                    MIS MAS CORDIALES SALUDOS HDL

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y pequeña, cejas delgadas, nariz recta, sonrisa grande y labios algo gruesos, cabello negro largo y lacio.

2. Edad: Debe tener base 3.

3. Talla: 1.50cm aproximadamente, usa tacones altos que le aumentan unos cm. más.

4. Color de Piel: Trigueña clara / Piel suave y tersa a la vez.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco más cuadradita a comparación de años atrás pero de perfil aún mantiene buena silueta / Cintura mediana no definida / Ligera barriguita en las poses no incomodan para nada / Senos medianos redonditos no tan parados de aureolas grandes y pezones medianos de color marrón, se los deja besar y lamer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas se podría decir, se quiebra bien en su puerta, culo mediano en perrito se forma rico, de forma redonda, más suave que duro pero bien aguantador / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero parece que no tiene ningún tatuaje a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dorado, todos sus bikinis son en forma de "V"

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses / la papita la tenía totalmente depilada.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 5/10 Simple, lo hizo encima de la cama, mientras yo estuve echado, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, digamos que se toma su tiempo por alrededor de 1 Minuto, no hizo gp, no miró a los ojos, tampoco visita bolas.

12. Relato del Servicio: Después de terminar mi listado, estuve por irme invicto pero al ver de regreso a la misma Génesis que hace 3 años me la había comido, mis ganas cambiaron, así que la abordé en su puerta, la consulta previa y entramos.

Su trato es discreto, como siempre lo fue, es callada de inicio pero se va soltando conforme le hables, le cancelo y me pide que deje mi ropa en el colgador, en eso una vez tolacas, me dice échate en la cama, y le dije: "Espera, primero quiero mi previa" en eso, ella se me pega y empiezo a acariciar sus nalgas y tetas, la agarraba por delante fuerte, la tenía cara a cara en eso ella pega su mejilla junto a la mía y empieza a moverla de un lado a otro por mi mentón, eso último me arrechó, le di besos por el cuello, luego le di vuelta pero no se dejó puntear, se me alejaba, pero en fin ya la tenía dura para el mate.

En eso me acomodo en la cama, ella frente a mí, me coloca el pre, iba disfrutándolo porque lo hacía con calma y lo chupaba regular pero muy simple como mencioné lineas más arribas, luego del Minuto, se echa su gel y sube a cabalgar, al principio se echó en mi pecho y levantaba las chichis para besarlas, lamí bien esos pezones, con besos y tocándolos por un buen rato, sólo faltó morderlos pero me contuve, hace sus movimientos regularones, cogía de sus nalgas y se palpaban algo suaves, en eso, se levanta un poco y tipo ranita empieza a brincar, lanza sus gemidos y hace buena fricción, luego misionero para seguir besando sus tetas, la chata me quedaba viendo en esa pose, luego de costadito, también aquí le levanté una pierna y como ya se me venía la leche, le pedí para terminar perrito, aquí le dí rápido sin detenerme, cogiendo sus nalgas, y escuchando sus gemidos suaves, terminó por vaciarme los frenos:ah:.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lavó las tetas, usa alcohol / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, estuvo ventilado, con luces de discoteca pero algo oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Antes cuando recien la conocí le ponía sus 7 Puntos, hoy por hoy 6 Puntos, bien manobriable la chata.

20. Comentarios Adicionales: Terminando conversamos un poco, hasta se acordó de mí, fue un buen polvo como para recordar viejos tiempos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda .cejas delgadas, nariz recta, sonrisa grande y labios un pokito gruesos, cabello negro largo y lacio antes usaba brakets agora yano

2. Edaad. le pongo 27 o 28

3. Talla: 1.50cm masomenos como me gustan las chatas por rso entre

4. Color de Piel: Trigueña clara / Piel suave y tersa a la vez.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco más cuadradita a comparación de años atrás pero de perfil aún mantiene buena silueta / Cintura mediana no definida / Ligera barriguita en las poses no incomodan para nada / Senos medianos redonditos no tan parados de aureolas grandes y pezones paraditos q rico lo.mejor q tiene se.deja hacer lo q.kieras le ise una rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas se podría decir, se quiebra bien en su puerta, culo mediano en perrito se forma rico, de forma redonda, más suave que duro pero bien aguantador / Piernas acorde a su contextura. rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dorado, todos sus bikinis son en forma de "V"

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses / la papita la tenía totalmente depilada. me.hizo el 69 casi me la sopeo pero no se dejo solo le  di un besito

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: 5/10 Simple, lo hizo encima de la cama, mientras yo estuve echado, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, digamos que se toma su tiempo por alrededor de 1 Minuto, no hizo gp, no miró a los ojos, tampoco visita bolas.

12. Relato del Servicio: bueno como dije anteriormente la.vi a esta chata y como me gusta tirar chatas de.rico.cuerpo dije aqui es como ya me.habia atendido anos anteriores entre le dijeq la conocia q.antes usaba brakets el pago lo hice al terminar el polvo casi se olvida jajja..punteada y manoseada respectiva...luego me prendi de sus tetas un rato eran las 4.30dela tarfe asi q las chupe amas no poder luego me la chupo en la cama le pedi 69 al cual accedio le di un besito al borde nada mas y se monto encima de espalfas y mirandome tbm...en perrito me.pidio q le de duro....al.filo dela cama luego me pidio q.la cargara ocmo es chata no fue problema y para terminar cono vi q ya estaba en las ultimas le di contra la pared mirandonos al espejo buen polvo no me qejo

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, se lavó las tetas, usa alcohol / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca:no da per a mo.medio un pikito

15. Precio: 40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, estuvo ventilado, con luces de discoteca pero algo oscuro.

19. Puntaje de ...7 Puntos, bien manobriable la chata.

20. Comentarios Adicionales: Terminando conversamos un poco, hasta se acordó de mí, fue un buen polvo como para recordar viejos tiempos.

bueno aqui estai primer ranking aunkr ya veo algunos y casi hablar de lo mismo...bueno no me volveria atender con sta kine ya q mela.e.comido 5 vecs kisiera ver otras alternativas...pero de todad la chata esta rica y maniobrable.aunk ede cara un poko en debe pero ricos senos medianos ese cirujano hixo una buena chamba...saludos hermanos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco cuadrado, tiene cara regular, ni fea ni bonita, pelo largo negro, parece un poco nerviosa pero adentro se desata. es encantadora adentro del cuarto

2. Edad: 25   a 27 creo o tal vez menos no se.

3. Talla: 160 cm creo o menos, aca me hueveo, era medio chata pero rica.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de gym aunque un poco gruesita / un poco / sin barriga / medianos, creo que no son naturales, pero son suaves  y ricos , se deja chupar los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / un rico culo, en 4 riquisimo / piernas de chica de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene, aca me hueveo, por lo exitado ni cuenta me di

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini negro, que le quedaba muy bien, se le vei ricas las tetas y el cuerpo por eso le entre

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: no le pregunte, pero seguro lo da, mientras la cachaba en perrito le metia dedo en el culo y no me decia nada

11. Mamada: buena mamada, se toma su tiempo, hace gp, es un encanto verla hacerlo, te da besos en las bolas, me dio varios en mis gemelos, estuvo rico, te trata con cariño

12. Relato del Servicio: despues de cachar a la veneca kimberly palo seco, ya me estaba retirando con mis ultimas 50 vizcarratas para my house, cuando la veo a ella, no me acuerdo el numero de cuarto , pero estaba por la zona del 19 al 22 masomenos por esa zona se encontraba, y le veia riquisima con su trikini negro,  tiene cuerpo formado, chica de gym, no me aguante y decidi gastarlos en ella y me salio bien, me dio morbo cuando la entreviste porque parecia estar nerviosa, y con ese trikini, no me aguante y pacte 40 con ella y pa dentro, ya adentro conversamos un poco y me calatie a lo que la kine agarra y me da un abrazo fuerte como si fuera su enamorado, no se que carajo le paso, pero me gusto eso, porque de alli vino otro mas, me abrazo fuerte, mientras yo le cogia las nalgas, luego le di picos en la boca, todo chevere bien, entonces vino el baile eroticos a lo que la kine agarra y comienza a bailar, yo estaba al filo de la cama sin condom, a lo que ella agarra y me da sentones con su culo y lo comienza a mover como si estuviera haciendo twerting, eso estubo rico, luego de eso le chupe las tetas, los pezones y el culo, la kine se deja mañosear sin problemas, bueno de alli vino la mamada, uno de sus puntos fuertes, agarro con papel toalla con alcohol creo y me puso el jefe, luego comenzo a mamarla, lo hace bien, esta kine es cariñosa, de buen trato, lo que te esperas de todas las kines, encima bonita de cuerpo, ya bueno , me hizo gp y me dejo darles golpes con mi pene en su lengua , luego de eso le pedi que me chupar mis bolas, a lo que ella en lugar de chuparlos le comenzo a dar varios besos a ambos, se sintio rico, y encima se toma su tiempo, luego iba comenzar el cache, pero le pedi chuparle la concha, a lo que ella atraco, y comenze a sopearla, olia rico esa conchita, le estuve lamiendo como perro su conchita, otro punto mas para ella, ya luego pasamos a piernas abiertas, aca estuve un buen rato, le metia picos en la boca y le chupaba las tetas a lo que ella estaba con su cara de arrecha, eso me ponia mas morboso, luego pasamos a yo al filo de la cama y ella encima, aca fue rico ver su culito rebotar en mi pinga, le daba palmazos y la flaca gemia, luego pase a perrito reforzado, osea con su torso inclinado y dandome su brazos hacia atras, aca la agarre como violadora , la bombie hasta que gimiera fuerte, me levanto mucho morbo esta kine y eso que ya habia recien salido de un cuarto pero esta kine me la puso bien dura, a lo que le segui bombeando un buen rato, es una buena chica, luego pasamos a la pared frente al espejo, aca le di duro denuevo, eso si aca aprovechaba para darle besos en la concha, en las tetas y el culo, la flaca te trata como si fueras su enamorado, yo lo senti asi el trato, por eso seguro estaba recontra arriola con ella,luego pase con ella a perrito denuevo aca le di duro, con mas ganas, le agarre de su cola de caballo, mientras la bombeaba, y aca le metia buenas palmadas a su rico culo, otro punto a su favor es que se deja maltratar, en esta pose, ya no puede aguantar y bote toda la leche que tenia, quedi super satisfecho, luego la kine agarro y me saco el condom y me lavo mi pene con un jarrita, es muy cariñosa, hable un poco con ella y al final me despidio con besito, quiero volver a cacharla

13. Higiene Personal: limpia, olia rico esta kine

14. Besos en la Boca: si los da,  le di parios picos en la boca

15. Precio: 40 vizcarratas bien invertidas, encima con baile erotico, creo que encima me atracaria sacarle fotos pero ya no tenia mas plata, para la proxima voy a intentarlo.

16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: aca si me huevie, como estaba cachando por esa zona,  a esta flaca la encuentras por los cuartos del 19 al 22, estaba cerca de otra kine que tenia un slingshot bikini negro, era veneca joven delgada, casi todas la de esa zona estaba con bikinis muy arrechantes, estaba ricas la kines pero no todas tienen la atencion de esta ecuatoriana,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta le pongo 7.5 hasta ocho, a mi me dio como trato de enamorada, se toma tiempo en la mamada, te da besos en las bolas, se deja mañosear y sopear, se deja meter dedo en el culo, se deja maltratar, no es relojera, es cariñosa y linda, me puso arrecho cuando se puso nerviosa en la entrevista para ya adentro se desenvuelve muy bien, quede feliz.

20. Comentarios Adicionales: quiero ir denuevo a cacharla, me gusto mucho su culo en perrito, me dijo que estaria solo 15 dias, si la vuelvo a cachar le voy a sacar fotos, es uno de los mejores tratos que he recibido en el bahia. ojala se quede mas tiempo

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Bueno esta atención es del día sábado 7/06/2019 después de darle duro contra el muro a mi musa rosa  ex kama buena cachada aún tenía leche en los porongos docido  probar a esta Bonita de buen culo

1. Tipo de Rostro: agraciada pelo lazio no muy largo colita de caballo nariz pequeña 

2. Edad: 26/30 aprox. 

3. Talla: es chata fácil su 1.60  a menos

4. Color de Piel: trigueña no áspera bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal/si hay cintura aun/no tiene rotos esta plana/medianos duros se deja comer los pesones a gusto  buena paja rusa en esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas/buen culo un señor ano en 4/ buenas piernas bien trabajadas full gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté era de noche

8. Apariencia / Vestimenta: un especie de tiras que tapaban las tetas y ese rabasooo

9. Ajuste Vaginal: esa concha ya está chambeada a pesar que mi verga es gruesa se sentía poco ajuste un 5/10 

10. Sexo anal:  quería romperle el.culo full anal pero no me atraco 

11. Mamada: regular  se lo engulle todo besos en las bolas para ponerla dura esta pasable

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada hace unas semanas la abordó pactamos.precio y para dentro le pido que me haga u  baile atraco me iba sacando la ropa al compás de la musica que sonaba un perreo intenso una vez tolacas ta con la pinga al fierro le meto unas buenas punteadas a ese rabo me siento al.filoy le.digo que me baile se sentó en mi pinga y comenzó a moverse al.compas de la música un rato ya tenía el glande lagrimeando  pone el forro mamada respectiva se sube a cabalgar un  buen rato como sonaba ese rabo csm  buenos aplausos la cambio contra mi pecho y se movía la condenada aprovechando para morderle los pezones y gemía estaba así hasta que le lanza un pico mientras le rodeaba el.culo no me decía nada la.cambio a perrito le di duro en esta pose 
Que se quejaba y jalaba su sábana haciendo puños le meto.el.dedo.al culo y grita auchhh mi culito me puso lubricante y se lo sabor todo el.dedo mientras le.daba a 4 patas la Pongo filo de cama con las patitas al hombro y le di a toda máquina sentí.buen ajuste y como lubricada esta Monita mojo su colchón me hizo sudar como cerdo csm la pongo a que me de sentones con ese trabajo yo sentado al filo de la cama y ella aplastandome la pinga con ese rico culaso sentía que iba a perder y sin sacarla la llevo hasta la pared donde divide su  año se mete una quebrada maldita me bota un rabasooo la cojo de la cintura y se la clavó a toda máquina mientras la perrita gemía cada vez más fuerte gritando "que rico dame más fuerte no me la saques me gustaaa" hasta que no aguante y solté toda la descendencia. 
13. Higiene Personal: limpia ningún mal.olor me lavo la pinga

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 40 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo bahía rosa

17. Número de Habitación: Room 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable como para.botar los hijos

19. Puntaje de Atención (0/10): buena esta monita no relojea es sumisa 7.5  si diera el culo seria mejor

20. Comentarios Adicionales: bien amable es la kine si me volvería atender por la calidad de polvo en buen trato me comento que estará unas semanas más y se va al sur 

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

regreso genesis ,por fin pude hacer lo que queria con ella.

1. Tipo de Rostro: un poco cuadrado, cejas delgadas, nariz recta, me parece guapa por el trato, pelo largo negro con cola de caballo, esta vez no la note nerviosa

2. Edad: de 27 a 30 masomenos

3. Talla: 150 cm creo, es chata 

4. Color de Piel: trigueña como en la fotos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen porte  / un poco / sin barriga / medianos, senos operados  pero son suaves  se deja chupar los pezones marroncitos que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco como en las fotos / ahora me doy cuenta que no tiene mucho pero en 4 se ve rico / piernas de acuerdo a su cuerpo, estan suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trikini negro y morado, como la ultima vez que la vi

9. Ajuste Vaginal: 5.5 o 6/10

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo que no.

11. Mamada: como mi ultimo servicio, como me atendi dos polvos con ella, me hizo dos mamadas y en las dos se tomo su tiempo, me dio besos en los websites, me hizo gp y golpes de mi falo en su lengua, lo hace con cariño

12. Relato del Servicio: ps la verdad me fui al chongo con la esperanza de encontrarla y la encontre, creo que estaba en el room 4, aca si me hueveo, pero sino era alli, estaba cerca de ese cuarto y por esa zona, bueno pacte con ella y pa dentro, bueno aca comence hablar con ella, creo que no se acordo de mi, le comenze hacer un monton de preguntas mientras me hacia el baile erotico, aca solo se movia suavemente de un lado a otro con su culo, bueno aca aproveche para mañosearla como siempre, le bese el culo y la tetas, le lami cerca de la vagina, bueno como estaba con el soldado bien parado, pacte con 20 mas por 5 fotos, a lo que la kine me atraco y comence a sacarle las fotos, luego de eso le di mi celular para que vea que no salga su cara , a lo que ella se puso encima de la cama de esplada con mi celu, y yo me puse encima de ella sin condom y comence a besarle el culo, el cuello, se dejaba dar picos en la boca,  le bese la piernas, no contento con eso agarre y meti mi herramienta entre su culo y la concha y comence a sobar a lo que la kine se dejaba, practicamente me estaba sobando en su culo y vagina, mientras la kine la daba el visto bueno a las fotos, eso si fue morbo, a la mierda su cuerpo es pequeño pero con el trato que tiene levanta un gran morbo, en una de esas me regalo una foto mas, a la mierda, parecia mi trampa, esta sabe su chamba, bueno luego de pasar mi lengua por todo su culo, vino la mamada, agarro papel con alcohol creo y me puso el jebe y comenzo a mamarla despacio, luego aumentaba la velocidad, me dio besos en las bolas, hizo gp, me permitio darle golpes con mi pene en su boca, y estuvo un buen rato 3 a 4 minutos creo, luego de eso le pedi yo sopearla como la ultima vez, y accedio pero solo por la parte del clitoris, le meti lenguadas como perro, mientras la kine gemia,olia rico esa conchita, luego de eso pasamos con la piernas abiertas, aca le di duro, sin piedad mientras le chupaba los pezones,  y se dejaba dar picos en la boca, estuve un rato y luego cambiamos en donde yo estoy en la cama y ella esta encima mio mirandome pero con los brazos hacia atras, levantando las piernas, aca le hacia conversacion mientras la follaba, ahh carajo, miraba como se enterraba mi pene en esa conchita, lo que arrecha de esta kine es que gime y pone cara de arrecha, te mira a los ojos, luego pasamos a ella dandome la espalda, aca vi rebotar su culo un buen rato, aca me quede un buen rato, luego pase a perrito reforzado, mi pose favorita en donde inclina el torso, levanta el culo y me da los brazos hacia atras, aca fui violento, la sacudi con mi verga, la bombie a todo poder, a toda velocidad, aca casi me da un calambre en la pierna, por lo que tuve que cambiar a otra posicion, bueno en la ultima la puse en la cama con la piernas abiertas, le hice variantes, pero aca le levante mas las piernas y hice una pose hentai de esas en donde metes tu herramienta pero como si estuviera haciendo ranas encima de ella osea su piernas estaban en mi hombros y yo pone todo mi peso sobre ella, y asi se la metia hasta el fondo, la kine no se quejaba para nada, a otras kines le duele eso, pero a ella no, estaba tan cachero que termine cargando a la  kine y penetrandola al mismo tiempo, aca la sacudi como un enfermo, y me vine, llene de sudor su cama, su cuerpo, su sabanas, tube que secarla con mi polo, aunque ella  tambien estaba usando papel, bueno aca ya me estaba preparando para retirarme( me dejo lavarme con jabon el mienbro y agua, me dio papel) y me puse a conversar con la kine un rato cuando se me volvio a parar, entonces le pedi otro servicio, a lo que la kine atraco, bueno en el segudno round repeti el baile erotico pero esta vez fue mas una sobada de mi pene por atras de ella, metiendola entre su piernas, se deja mañosear sin ningun problema, luego le pedi que me masturbara sin condom, a lo que ella me la agarro y me comenzo a masturbar, despues vino la mamada, lo hizo como en el primer round, volvi a repetir la dos primeras poses, esta vez si me pidio que no sea tan violento con su culo, porque le estaba metiendo fuertes manazos, bueno como era mi segudno polvo seguido, ya solo me dio para un ultima pose mas , la que fue el perrito reforzado, ha es verdad me dejo volverle a chupar la concha un rato, bueno en la ultima pose, la del perrito reforzado, la bombie con lujuria y violencia, aca la flaca comenzo a deciar cosas morbosas, me cago el cerebro, aumente mas la velocidad y bote la chele, creo que la torture,  creo que estuve 45 0 50 minutos con ella, no me relojeo esta kine, nuevamente me dejo lavarme y me dio papel , se lavo conversamos un poco mas y me despidio con besito, muy buena atencion.

13. Higiene Personal:  sin malos olores, olia rico su conchita, 

14. Besos en la Boca: me dejo darle varios picos

15. Precio: 40 vizcarratas el normal, pero como me atendi doble me salio 80 mas 20 de las fotos, en total 100 vizcarratas bien invertidas
16.Telefono / Anuncia / Local: br

17. Número de Habitación: como mencione, creo que estaba en el 4, y sino era ese cuarto estaba por esa zona, siempre me hueveo por alli

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez le pongo 7.6/ 10, su trato sigue siendo el mismo de la ultima vez, osea muy bueno, la kine obedece todo lo que le digas, no relojea ni te pone malas cara,  lo unico que le falta es entregar el * y chupar los huevos, los besos en las bolas no me basta.

20. Comentarios Adicionales: ps me comento que recien habia llegado y que estaria por un mes, la kine me ofrecio su numero si queria, y hice que ella misma se agregara a mi cel mientras la mañoseaba por atras, le pregunte si atendia afuera a lo que ella me dijo que no , pero como le estaba insistiendo,  luego  ella me dijo que podriamos arreglar por el whatsapp, jajaja, lo malo es que me dijo que me cobraria 200 afuera y la verdad es mejor tirarla alli en el bahia. aca les paso sus fotos

• Me gusta 3
  • Gracias 6
  • 2 weeks later...
Publicado

Despues de mucho tiempo regreso por trujillo y viendo los post mencionan a genesis la tarapotina y veo que le ponen ecuatoriana pero en los comentarios (spam) referencian a la peruana. Un error de alias. No es ella, pero creo que esta mucho mejor.

1. Tipo de Rostro: Similar a la peruana por eso casi la confundo. De facciones un tanto delgadas
2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cintura definida, poca barriga casi nada, senazos se nota que le metio gym o cirugia pero esta en buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, un culazo en 4 se forma bien aunque por si talla no tanto. Piernas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. Creo que lunares pero en otra visita queda pendiente esto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: no hace T_T tmr
11. Mamada: buena mamada casi visita las bolas pero solo le dio picos. 

12. Relato del Servicio: Hace ya una semana que regrese por la ciudad y decidi verificar si era la genesis peruana pero no. Igual entre coversamos un rato me bailó medio que me queria besar, sobo su culo contra mi pene y me lo puso fierro ya con esa figura cualquiera y mientras me lo chupaba se miraba en el espejo y hacia todo lo descrito. No se al resto a mi parecer dio un buen servicio luego le di al filo de la cama abierta de piernas subio encima sabe moverse muy rico cowgirl invertido solita se dio la vuelta ahi pude ver ese * sellado tmr le pregunte para hacerlo x alli dijo q no. Asi q ni modo luego pasamos a doggy y no podia venirme cosa extraña pero igual disfrutaba de ver tremendo panorama se dio la vuelta y en misionero se abrio bien me dijo dame duro e iba besandome el cuello y las orejas dicienco cosas arrechantes y me sacó todita la leche. Para que, buen polvo.

13. Higiene Personal: se lava y da alcohol ph tmb

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 pikachus

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa
17. Número de Habitación: Cuarto 04 creo no se si seguira en el mismo. Hoy ire a ver.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. Lo bueno es que tienen inodoro y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si diera el * creo q seria un justo 9/10 con ese tremendo trato q se mandó

20. Comentarios Adicionales: Diria que se parecen bastante a lls que recuerdan  a la tarapotina. Pero esta le gana en cuerpo. En trato ambas me tratabn similar. Esta mejor creo. 

Saludos. HDL si alguien va al chongo hoy avisan para ver si compartimos data.

• Gracias 1
  • 4 months later...