Jump to content

ARACELY - SUMiSA - SABROSITAS LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno como mitad de semana como que uno ya siente ganas fuck fuck despues de estos dias de trabajo ,ya queria relajarme aparte me empilo una cliente en una reunion que tuve por la mañana ,una flaquita que vino con una minifalda y me arrechó y la tenia dando vueltas en mi cabeza y queria descargar el nectar así que hice
una teletransportación cachera y llegue a plaza vea y directo a las sabrositas , subo ,toco entro  y como que habia un hdl ya dentro , le pago a la recepcionista
voy al cuarto me siento a esperar hasta que me traigan la carta para ver que comemos hoy...asi que empezaron a pasar y como que estaba buscando una flaquita entran todas y mis ojos apuntaron a esta  chica delgada,agraciada era la misma contextura de la chica de la reunion asi que escogo a aracelly así escuché su nombre 
y aqui viene la historia...

1. Rostro: dijo que es de la selva (una charapa ya alimeñada , no tiene ese déjo oriundo y arrechante de allá abah abah oshe ) si parece tiene todas las facciones y rasgos selvaticos ,.ojos chiquitos pero saltones (miradita de loca ) , para ser mas exacto tiene la carita de wendy sullca , cabello corto hasta los hombros,boquita chiquita

2. Edad: 23-25 aprox (lo que engaña es el cuerpo es bien delgada)

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña , piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  chiquita manejable,cogible/barriga plana quizas un rollito pero lo sabe disimular/ pechitos eso si son
unas pelotitas de tennis (esas verdes) iguales de esa proporcion pero mamables,ricas pezoncitos como chuponcito de biberon.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo pequeño como de muñeca (chiquito mas no duro) /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le hice un scan eyes y nada.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista leggins y camisa.

9. Papita: peladita con unos pequeños alambresitos crecidos pero no joden, oscurita , eso si OJO => bien estrecha y aguanta muy bien el castigo.

10. Servicio Adicional: =(

11. Fellatio: aqui la chupada no fue grannn cosa,chupada a los costados , pajeada , una que otra entrada hacia lo profundo pero nada de otro mundo.
quizas no la dejé explayarse es que taba arrecho y ya queria metersela jajaja

12. Relato del Servicio: bueno despues de escoger a la chica me saludo y dijo que iba a traer sus cositas , esperé , luego regreso unos paleteos , jugueteos 
de manos al ciclope rico buena entrada de la flaca, te acaricia , e da besos en el cuello, etc , me hizo que me echara en la colchoneta , me hizo unos masajes y si que sabe sacar conejos despues  ,me volteo se quita todo calatita , de ver ese cuerpito como muñeca me excito , te besa el cuello nuevamente , le hago que se sobe en mi 
chula , te pone esos pezoncito en la cara que rico esas pelotitas, tiene la cara de wendy sullca , asi que yo queria mi tetita!!! las amasé,eran tan suaves como unos higo.
ricas de verdad me  empalagé de esos pezoncitos , ciclope ya estaba con el ojo medio lloroso y ya se habia levantado asi que le puso el traje de comando y a la guerra
le echa en la colchoneta y le besaba el cuello todo su cuerpo rico,como que oía unos jadeos ricos uhmm uhmm...xuxa dije la asmatica..y poco a poco acercaba al muchacho a la zona de combate y ptm no entraba hasta entro la cabezita media luna como se dice , y voy a ser sincero la verdad que senti bastante presion,senti 
que se habia atorado mi chula ahi ptm que rico , la flaca vivía cada pasito que iba entrando mi sligther ,se estremecia no se si era dolor, placer no sé.pero al final
entro todo y empiezo a moverme mete y saca variantes piernas a la cabeza,piernas en X (CRUZADAS), costado y le dije parados como sonaba esa pelvis pla pla pla pla pla pla pla pla , la flaca gemia ahh ahh ahh ahh ahh uhmm uhmm uhmm,,eran si gemidos naturales , esta chica vive el cache.le abri mas las piernas y cogia sus hombros y le atrai a mi y chocaba ese huesito que rico como que sus gemidos cambiaron a ashhh ashhh ufffff uffff ashhhh ufff combinadas con  unas inhalaciones y exhalaciones profunda, le juntaba las nalgas para mas presion de la que ya tenia y ptm ya senti que iba a salir la lava y cambie de pose a cangurito ,hice variantes
cangurito pegada a la pared , con levantada de piernas casi a los hombros , rico tamare , despues le digo perro , se pone en perro y hago la moto y ptm empiezo a recordar a esta chica de la reunion y para que...ya me empile mas y le di en la pose moto extrema nivel KASAWASAKI,iba con una velocidad maldita,ella bien
inclinada y con el culito levantado tipo colita de conejo .........y ya no puede mas y se me vaciaron los frenos y salio con todo el aceite!!!.y  tipo corredor de olimpiada
me dejé caer en la colchoneta llegando así a la gloria......nos cambiamos sali , y ptm habia gente esperando a otras que!!!! y todavia ella ya se iba atender con otro hdl.

13. Aseo Personal: se paso ph , con paños esos de bebe 

14. Trato de pareja: eso si =)

15. Precio: 75 sabrosuras!!! (deberian redeondear el precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas de los olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre con la panamerica norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio el sitio.

19. Puntaje Final (0/10): la verdad que por el trato,por lo entradora al inicio , por lo aguantadora!!! que fue ...y por no ser eticosa.
bien ganados unos 7.9 (aprobada) , le  bajó el oral (asi que a practicar!!! , tu puedes!!!)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustó el desempeño de esta flaquita , asi que si quieres hacer motocross!! :big_smile: esta esta tu opcion, se ve que los rating que le hacemos han levantado sus bonos , porque habia esperando gente.,,esta chica esta menudita como unas de sus compañeras,es muy manejable.

PD: como las cachorritas leen el foro , saludos para ustedes y sigan con ese buen trato , porque sino te vas a mosquear:ah:... el nene les manda una lluvia de besos de pura leche  :big_smile:, no se peleen siempre hay unas gotitas para cada una de ustedes.splash!!!!:sweat:

hablamos y sigan!!!! enterrando el muerto...o sigan tapando huequitos =)

Invitado El cachero culero
Publicado
En 28/9/2016 a las 23:51, Lapinlapon dijo:
bueno como mitad de semana como que uno ya siente ganas fuck fuck despues de estos dias de trabajo ,ya queria relajarme aparte me empilo una cliente en una reunion que tuve por la mañana ,una flaquita que vino con una minifalda y me arrechó y la tenia dando vueltas en mi cabeza y queria descargar el nectar así que hice
una teletransportación cachera y llegue a plaza vea y directo a las sabrositas , subo ,toco entro  y como que habia un hdl ya dentro , le pago a la recepcionista
voy al cuarto me siento a esperar hasta que me traigan la carta para ver que comemos hoy...asi que empezaron a pasar y como que estaba buscando una flaquita entran todas y mis ojos apuntaron a esta  chica delgada,agraciada era la misma contextura de la chica de la reunion asi que escogo a aracelly así escuché su nombre 
y aqui viene la historia...

1. Rostro: dijo que es de la selva (una charapa ya alimeñada , no tiene ese déjo oriundo y arrechante de allá abah abah oshe ) si parece tiene todas las facciones y rasgos selvaticos ,.ojos chiquitos pero saltones (miradita de loca ) , para ser mas exacto tiene la carita de wendy sullca , cabello corto hasta los hombros,boquita chiquita

2. Edad: 23-25 aprox (lo que engaña es el cuerpo es bien delgada)

4. Color de Piel: trigueña , piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  chiquita manejable,cogible/barriga plana quizas un rollito pero lo sabe disimular/ pechitos eso si son
unas pelotitas de tennis (esas verdes) iguales de esa proporcion pero mamables,ricas pezoncitos como chuponcito de biberon.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo pequeño como de muñeca (chiquito mas no duro) /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno le hice un scan eyes y nada.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista leggins y camisa.

9. Papita: peladita con unos pequeños alambresitos crecidos pero no joden, oscurita , eso si OJO => bien estrecha y aguanta muy bien el castigo.

10. Servicio Adicional: =(

11. Fellatio: aqui la chupada no fue grannn cosa,chupada a los costados , pajeada , una que otra entrada hacia lo profundo pero nada de otro mundo.
quizas no la dejé explayarse es que taba arrecho y ya queria metersela jajaja

12. Relato del Servicio: bueno despues de escoger a la chica me saludo y dijo que iba a traer sus cositas , esperé , luego regreso unos paleteos , jugueteos 
de manos al ciclope rico buena entrada de la flaca, te acaricia , e da besos en el cuello, etc , me hizo que me echara en la colchoneta , me hizo unos masajes y si que sabe sacar conejos despues  ,me volteo se quita todo calatita , de ver ese cuerpito como muñeca me excito , te besa el cuello nuevamente , le hago que se sobe en mi 
chula , te pone esos pezoncito en la cara que rico esas pelotitas, tiene la cara de wendy sullca , asi que yo queria mi tetita!!! las amasé,eran tan suaves como unos higo.
ricas de verdad me  empalagé de esos pezoncitos , ciclope ya estaba con el ojo medio lloroso y ya se habia levantado asi que le puso el traje de comando y a la guerra
le echa en la colchoneta y le besaba el cuello todo su cuerpo rico,como que oía unos jadeos ricos uhmm uhmm...xuxa dije la asmatica..y poco a poco acercaba al muchacho a la zona de combate y ptm no entraba hasta entro la cabezita media luna como se dice , y voy a ser sincero la verdad que senti bastante presion,senti 
que se habia atorado mi chula ahi ptm que rico , la flaca vivía cada pasito que iba entrando mi sligther ,se estremecia no se si era dolor, placer no sé.pero al final
entro todo y empiezo a moverme mete y saca variantes piernas a la cabeza,piernas en X (CRUZADAS), costado y le dije parados como sonaba esa pelvis pla pla pla pla pla pla pla pla , la flaca gemia ahh ahh ahh ahh ahh uhmm uhmm uhmm,,eran si gemidos naturales , esta chica vive el cache.le abri mas las piernas y cogia sus hombros y le atrai a mi y chocaba ese huesito que rico como que sus gemidos cambiaron a ashhh ashhh ufffff uffff ashhhh ufff combinadas con  unas inhalaciones y exhalaciones profunda, le juntaba las nalgas para mas presion de la que ya tenia y ptm ya senti que iba a salir la lava y cambie de pose a cangurito ,hice variantes
cangurito pegada a la pared , con levantada de piernas casi a los hombros , rico tamare , despues le digo perro , se pone en perro y hago la moto y ptm empiezo a recordar a esta chica de la reunion y para que...ya me empile mas y le di en la pose moto extrema nivel KASAWASAKI,iba con una velocidad maldita,ella bien
inclinada y con el culito levantado tipo colita de conejo .........y ya no puede mas y se me vaciaron los frenos y salio con todo el aceite!!!.y  tipo corredor de olimpiada
me dejé caer en la colchoneta llegando así a la gloria......nos cambiamos sali , y ptm habia gente esperando a otras que!!!! y todavia ella ya se iba atender con otro hdl.

13. Aseo Personal: se paso ph , con paños esos de bebe 

14. Trato de pareja: eso si =)

15. Precio: 75 sabrosuras!!! (deberian redeondear el precio)

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas de los olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izaguirre con la panamerica norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio el sitio.

19. Puntaje Final (0/10): la verdad que por el trato,por lo entradora al inicio , por lo aguantadora!!! que fue ...y por no ser eticosa.
bien ganados unos 7.9 (aprobada) , le  bajó el oral (asi que a practicar!!! , tu puedes!!!)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gustó el desempeño de esta flaquita , asi que si quieres hacer motocross!! :big_smile: esta esta tu opcion, se ve que los rating que le hacemos han levantado sus bonos , porque habia esperando gente.,,esta chica esta menudita como unas de sus compañeras,es muy manejable.

PD: como las cachorritas leen el foro , saludos para ustedes y sigan con ese buen trato , porque sino te vas a mosquear:ah:... el nene les manda una lluvia de besos de pura leche  :big_smile:, no se peleen siempre hay unas gotitas para cada una de ustedes.splash!!!!:sweat:

hablamos y sigan!!!! enterrando el muerto...o sigan tapando huequitos =)

Claro y encima se quejan!!!

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno como me toco hacer pagos por la zona norte , me quise tirar un polaquito antes de retornar a casa, asi que despues de realizar algunas gestiones
bancarias , alisté al soldadito de plomo para la faena asi que ,compre mi sporade y de frente a la casa sagrada.subo,toco,ingreso y me sentía en ambiente
ahora hay otra recepcionista algo agraciada pero la joven esta mejor arrecha con su miradita jejeje,y justo llegué cuando iban hacer presentacion asi que pude ver los culitos desfilando,al parecer carne nueva no las habia visto , entre ella habia una culona chata las demas estaban en nada,habian como 6 cachorras.pero como queria comer algo seguro y sabia que con esta canina me iba a sentir totalmente deslactado asi que escogi a esta flaquita cachera.
a aracely.y aca su FILE CACHERO N°2

1. Rostro: charapa , tiene una forma de hablar como de cholita, ojos achinadas,boquita pintadita,cabellos largos negros hasta la teta.

2. Edad: 23 - 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox peso diria 45-50 kgr. menudita

4. Color de Piel: trigueña / piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/muy poco cintura /barriga un poco casi nada /aqui si tiene unos pelotitas esas desestrezantes que son
suavecitas asi , mamables y en la parte de las puntitas marrones en puntitas ricas, me empalague de esos chuponcitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera /culo chiquito acorde con su contextura/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: leggins + camiseta (chiquita bien ajustable que moldea su cuerpito con el cierre abierto para que se vean esos pechitos)

9. Papita: peladita , aguantadora al azote , a mi si me ajustó ,

10. Servicio Adicional: no lo dá.

11. Fellatio: lo agarra con las dos manos y lo chupa , intenta hacer GP pero le da miedo que mi NP le rompa la campanilla jejeje,una pajeada no visita a los 
bonifacios.lo normal mejores me lo han chupado.

12. Relato del Servicio: bueno despues de escogerla , me saludó de frente hubo los paleteos , nos pelamos de frente una chupada de tetitas ricas
para dejarlas paraditas y empieza a montarme y le hice que se frota con mi chula , y como el lloron como que ya empeza a sentir la transformacion
en piedra,hasta que despues de un rato de full paleteos y caricias ya el pescadito estaba como la boca estirada listo para que le den su baño de chupada
saco el PIEL me lo puso estaba bien erectus y empezo a comerselo suavemente y con las dos manos lo agarraba como si estuviera rezando y empieza a mamarlo sube y baja , mientras tocaba ese canal peladito , una frotadita leve  no mas y le digo ya para metersela asi que de frente  parados , la pongo
en 20 uñas y le encajo al venoso bien erecto estaba csm que la sintio y empiezo a moverme y ya empieza a gemir ahhh, ayyy ,ayyy ,ayy ,ayyy agudamente ,como si se le entrecortara la voz,le  puso mas kilometraje a la accion,me empeze a mover hasta que las embestidas comenzaron a sonar pla,pla,pla pla pero lentamente se la metia con fuerza y se lo sacaba lentamente.......de nuevo se la metia paaaa con fuerza y se lo sacaba lentamente...ya agarre viada y empezo a full y como loca gemia hhh ahh ahhh ahh ahhh ahhh ahhhahh, yaaa me decia ,, yaaaa yaaa,asi que le dije perrito,le dije que se incline bien y le abri las piernas como un arco ,le di mas intensidad  acariciando la lenguita de gato ,y se la zampo.bien encajado me muevo ,que rico agarrar ese cuerpito chiquito.rico y me dice con voz arrechante y con pequeñas exhalaciones ,"hasta donde lo  quieres meter!!!!"  uhmmmm uhmmm!!! ahhh me movi mas y salio
la toda la gomita!!!!!y ahi le cerré las piernas pa que ajuste y siga botando hasta la ultima gotita,rico el cache,me dijo tu si eres salvaje , jajaja sorry pero me arrechastes le dije.

13. Aseo Personal: se pasa PH y harto spray de alcohol

14. Trato de pareja: de cachero  , de amantes .buen trato.

15. Precio: 75 cocorocos!!

16.Telefono / Anuncia / Local: las SABROSITAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PANAMERICA  NORTE CON IZAGUIRRE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno si lo encontré limpio solo que hacia bastante calor csm.

19. Puntaje Final (0/10):  por el trato 7 , se dejo cachar a full 7 , pero  como que no quiso montarme 6  =7.5 
le bajo esa pose.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca siempre es manipulable y se puede hacer varias poses.me encanta esas tetitas ricas.
jajaja creo que esta vez me desgracié con esa conchita ,pero bueno estaba rico.

This is the hidden content, please

Publicado

Despues de leer tanto de este antro, decidi darle una checada y me fui el fin de semana... Entre, y me pidieron entrar al cuartito de tiro, y al minuto las caninas comenzqron el desfile, entre ellas vi a aracely, flaquita, coqueta y conn una cara de mamonaza que inclino la balanza a su favor.

1. Rostro: Chinita, trigueña, boquita fina, rostro ovalado, toda una charapa.

2. Edad: 22 dice....

4. Color de Piel: trigueña , piel suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada sin rollitos, sus senos son pequeños y redonditos, se los deja mamar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de putimasajista leggins y camisa.

9. Papita: peladita, buen ajuste, no sé hace cuanto hará esto pero no parece mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: recuerdan q tenia una cara de mamonaza? Bueeeeno te lo lacta bien, pero nada del otro mundo, hace gp, visita las boloñas esta en algo.

12. Relato del Servicio:   despues de q la espere un minuto para q trajera sus cosas entró al cuartito, y al saludarla con besito le agarro el culito, y ella q me agarra la pieza, buen comienzo me pide que me pele y me tienda en la camilla, luego la veo sacarse la ropita de kine puta, y su cuerpito delgado y finito me arrecho mas, se tiro encima mio y empezo a besarme la muca la oreja y yo ya estaba fierro, me volteo y malito ya estaba listo para la acción, la tomo por la cintura y la acerco a mi, le empiezo a chupar sus tetitas y ella daba gemiditos de placer, me engolosiné, y le pido q empiece con la mamada, me pone el pre y comienzan los saludos, ya lo describi arriba, la tomo por las caderas y le doy vuelta, le pido q abra las piernas y se lo zampo, no entro fácil, y ella sintio la pegada, unos gemidps se le escaparon y al sentir el ajuste me volvi loco y la penetre con fuerza una y otra vez, su cuerpito tiene mas aguante del q imaginas, no se queja en lo absoluto, me sadiquee mucho, ya me queria venir asi q se lo saque y le dije q se pusiera en misionero y le baje las revpluciones, queria sacarle el jugo a esa flaca, veia sus tetitas rebotar una y otra vez, ella con sus ojitos cerrados y la carita de arrecha, la nalgueo y le pido q empiece la cabalgata, ella se sienta sobre mi pieza ycomienza suave, tomando aire y luego q rico q tira, te da unos sentones exquisitos, nuevamente quería venirme asi q le dije q parados, la puse contra la pared y para adentro, nuevamente comence a embestirla furiosamente, plac plac plac, y ella ahh ahh ahhhh, la sujetaba del cabello y ella se arqueaba riquisimo, asi estuvimos unos mimutosas hasta q se me vino toda la tropa de espartanos, se lo sacy me da papel para limpiarme, nos vestimos, me pregunta cuando volvía, y q si me volvia a atender con ella me iba a dar trato especial jajaja bueeeeno a q se referirá. 

13. Aseo: se pasa ph y alcohol

14: trato de pareja: mas bien de flaca cachera q te tiras seguido

Precio: 75 lucas. Baratito

16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas de los olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):izaguirre con la panamerica norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio el sitio.

19. Puntaje Final (0/10): unos 7 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales vale la pena tirar con esta rufiana, definitivamente vuelvo.

Publicado

@member ten cuidado con tus citas

que las kines se alucinan mas biend eberian redondear a 70

si quieres invitale a comer pero no se pague mas

• 4 weeks later...
Publicado

Esta es otra cachorra cachera al 100% otras fotitos del album de las sabrositas, esta Laika le gusta tirarte palmadas en tus nalgas , asi como tambien ella recibir ,por eso que cuando me la cacho le dejo esas nalgitas tostadas tanto darle.le gusta que la caches hardcore, haber si tambien te doy esta semana sin compasion para traer nuevos rating.Esta foto cada vez que la veo me recuerdo cuando le hago chillar a esta Lazy.

Publicado

aqui unas fotos mas de estas 2 CACHERAS Y MUY SOLICITADAS!!! SE ACORDARON DE LAS POSES QUE LES HAGO A LAS DOS :big_smile:Y QUISIERON  RECONSTRUIR LOS HECHOS.

MUEVEN LA COLA CUANDO ESTAN EN ESA POSE 

• 3 weeks later...
Publicado
En 21/11/2016 a las 17:06, PerroGuardian dijo:

aqui unas fotos mas de estas 2 CACHERAS Y MUY SOLICITADAS!!! SE ACORDARON DE LAS POSES QUE LES HAGO A LAS DOS :big_smile:Y QUISIERON  RECONSTRUIR LOS HECHOS.

MUEVEN LA COLA CUANDO ESTAN EN ESA POSE 

Quien es aracely? 

Publicado
hace 3 horas, pornero100 dijo:

Quien es aracely? 

Mira su blog pues

Publicado

Al ver este tema de Aracely decidí atenderme con ella.

Es la primera vez que voy a Las Sabrositas, y bueno me recibió la chinita recepcionista que por cierto esta bien, y eso que no se arregla, como será arreglada, con maquillaje y tacos, ptm!
bueno cuando me presentaron a las sabrositas que eran como 7, la tal Aracely no me gustó, en realidad todas estan en debe, la unica que maaaaasomenos me llamo la atencion fue la tal Luana sino me equivoco, pero como habia ido por la tal Aracely la escogí

Y bueno, si que es una perra para el cache, tanto asi que ni lubricante usa, te nalguea, es buena onda, le gusta el cache por lo visto, pero no volveria a atenderme con ella porque su cacharro no me gusta para nada, su piel es muy descuidada, y sus pies... estan lejos de ser el de una señorita, parece de mi empleada.

YA SUBIÓ, AHORA CUESTA 80 SOLES.

Publicado

Jajajjaa es cachera graduada ,diplomada,tiene máster y doctorado en cachar y especialidad para moverse y aguantar en perrito.HDL PERO PON TU RATING!!!!

• 1 month later...
Publicado
Después de tener un dia de ocio y relajo decidí sacarme el taco con esta fémina y no me fue tan mal después de todo. Estuvo de regular a bueno :byebye:

1. Rostro:  Dice que es charapa , pero su forma de hablar es como de paisana de los más oriundo de nuestro pais, ojos achinadas,boquita pintada rojita como mi color favorito, cabellos largos negros hasta ese par de tetas, y bonita solo que el dejo de la paisana la cago un poco pero que chucha.

2. Edad: Me dijo que tenía 23 años y si los aparenta

3. Talla: Es de mi tallarín 1.66 cm

4. Color de Piel: Bronceada estaba algo quemada por el sol pero estaba quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin llegar a ser light pero tiene lo suyo / Se nota su cintura delgada / Barriga plana un ligero rollito al sentarse pero nada que alarmar esta todo OK / Senos medianos si entraban en mi mano y que ricos me prendí ellos, ufff¡¡¡¡, se me para PANCHITO tan solo de pensar en esas mamaderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No están caderona esta todo perfecto ni muy culona ni tampoco tan plana / Culo carnoso y si se dejó nalguear a mi antojo y mis manos se quedaron / Piernas un poco duras pero normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: Muy aseada y vino oliendo un perfume dulce / Me recibió con un babydoll rojo muy sexy.

9. Papita: Corte militar al ras y super cuidada sin los labios salidos.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Normal a bueno, lo agarra con las dos manos y lo comienza a chupar desde la cabecita todo el tronco y trata de hacer GP pero no le sale muy bien, le ayude agarrándole el pelo y se lo empuje tres veces a la cual accedió sin reclamo alguno.

12. Relato del Servicio: LLegue en plan de las 12:30 pm, estaba jateando según pude ver, hicieron pasar a 4 felinas y 2 de ellas estaban buenas, dentro de ellas 2 estaba aracely y otra flaca con un tatto en el hombro que no recuerdo muy bien,y otras 2 estan pal perro sin ofender pero ustedes saben esas son huevadas, sin más opte por ella, me dio un piquito y se fue a traer su cosas, entró echó llave y defrente mierda ven acá le dije, le agarre suave el cuello y se lo bese y eso le gusto, despues le comenze a meter mano a ese potito duro que tenia y me encanto agarrarle los senos a mi antojo, comenzó a dar pequeños gemidos nada del otro mundo y me comenzo a sacar a PANCHITO del pantalon y del boxer que tenia, despues la voltee mirando su espalda y me comenzo a sobar el culo en mi pinga que rico CSM que me excito en one, y le comencé a sacar el calzon que tenía con amarres por los costados, y la tenia calatita, despues me pidio que le ayudará a sacar la colchoneta y me dio el oral descrito arriba, después de engolosinarse con mi PANCHITO, me dijo que grande jajajaja, despues se monto en sobre y le di duro y parejo unos 10 minutos, después parados un rato ella en sobre de la camilla y yo enchufandola sin piedad dando sus gemidos que me arañaba el tórax y despues denuevo a camilla de perrito y luego la famosa PLANCHA como si estuviera tomando sol boca abajo con las piernas y sentí un ajuste de la PUTA MARE que estuve 8 minutos así hasta que no aguante que me bote todo la leche dentro del poncho como me hubiera gustado venirme dentro de esta perra y ver como cae mi semen de su concha a la camilla pero es una fantasia mia que algun  dia poder cumplir, después de eso me dio una super limpiada con alcohol y paños húmedos. Después me presto su ducha por el clima de mierda que parecia un horno, me cambié y me fui.

13. Aseo Personal: Fanática del aseo se limpia antes y después del acto, se echa alcohol y me lo limpio masturbandome, fue rico y excitante, una vez terminado el acto me paso pañitos húmedos.

14. Trato de pareja: De puta a cliente puede decir que hubo química, porque al principio era sumisa pero una vez coqueteando y siguiéndole el juego, cayó redondito y soltó sus besos y chupada de tetas Ufff¡¡¡¡¡.

15. Precio: me cobraron 80 lucas supongo que habran subido el precio ya que en los post anteriores cobraban hasta 75 mangos, ni modo la transacción está dada.

16.Telefono / Anuncia / LocalFijo: 01-6622543-Rpc  948348588-Rpm #959697706 / http://sabrositasdelosolivos.blogspot.pe/2016/11/aracely.html 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El tercero a la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre la camilla con la colchoneta, opte por ambas tal cual conté en mi relato.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados obtuve una buena experiencia con esta Selvática Chola jajajaja, que me quede satisfecho después de haber botado todo el estrés.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amigable la flaca una vez que entras en confianza y además feo no soy que creo que me soltó un buen chape que sentí que lo hacía con mi gata fiera que me empilo más y le metí duro y parejo. Trate de pedirle su fono personal pero se negó pero me dijo que si la veía de nuevo no dudara en soltarlo, antes de irse me dio un beso y una pequeña chupadita de pezón, fue algo extraño pero que chucha ya estaba relax y chilin jajaja sin mas que decir hasta una nueva experiencia hermanos lactosos.