Jump to content

Todo lo que provoca el verano...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, después de tiempo que me atrevo a contar otra aventura que me sucedió no hace mucho, esas que solo te pasan en el trabajo. Resulta que cuando yo me encontraba trabajando en una empresa, había una coleguita que siempre me visitaba en la oficina a fin de conversar sobre algunos casos, yo la veía siempre con una sonrisa, es bien coqueta, muchas veces nos quedamos conversando hasta tarde, sin embargo, durante ese tiempo, nunca llegó a pasar nada.

Bueno, a mediados de ese año yo cambio de trabajo y me voy a otra institución, con un puesto mejor y como jefe de área. Un buen día, habiendo requerido personal para mi área, mi secretaria me informa que habían algunas personas esperando para la entrevista, me da los CVs y resulta que dentro de ellos estaba el de esta flaquita, así que la hice pasar primero, nos saludamos con bastante amicalidad  y obviamente, la elegí entre todas puesto que conocía como trabajaba.

Así pasaron unas semanas, ella casi todos los días tocaba a la puerta de mi oficina al final del día a fin que nos pusiéramos a conversar de varios temas. Resulta que un día, eran como las 6 pm y la mayor parte del personal de la oficina ya se había retirado, yo ya estaba a punto de irme cuando tocan a mi puerta y era ella, la hago pasar y me comenta que tenía que hacer hora puesto que tenía una cita médica por una clínica cerca, así que nos pusimos a conversar.

Recuerdo muy bien que era verano, por ese entonces yo no tenia aire acondicionado en mi oficina así que se sentía bastante cargado el ambiente, a pesar de ser casi noche, por ello, en un momento dado, me pide permiso para ingresar al baño que tenia dentro, se lo doy y al salir noto que se había mojado la cabeza y que algunas gotas habían caído también en su blusa, la cual se volvió transparente, haciéndose notar esos pechos tan deliciosos que tenía y que hasta ese momento no se los había notado.

En fin, ese día pasó, la acompañé a tomar su carro y se fue. Todo transcurría con normalidad hasta que un día, casi a mediodía el clima estaba tan caliente por el verano que ya casi era insoportable, en eso toca a mi puerta y me pide permiso para ingresar a mi baño para mojarse la cabeza, como no tenia problemas con ello ingresó, pero al salir le dije en tono de broma:

"como quisiera darme un duchazo ahora mismo", a lo que ella respondió "yo también, pero donde", ni bien dijo eso se encendieron mis luces de alarma y como todo macho, mi cerebro comenzó a idear ciertos pensamientos lujuriosos, así que con el afán de pulsearla, en tono de broma le dije "bueno, por aquí cerca hay varios hoteles, si quieres podemos ir a uno y darnos un duchazo", ella me miró y sin ningún tapujo me dijo "ok, te espero afuera y nos vamos".

Me sorprendió su respuesta tan inmediata, pero sin perder ni un minuto, salí casi a su atrás para comprobar si efectivamente estaba saliendo, y bueno, si lo hizo. Llegó a la esquina y me hace una seña como para que le de el alcance, así que subí a mi carro, y al toque llegué donde estaba, subió y de arranque me puso el parche, diciéndome " solo vamos a ducharnos, primero tú y luego yo, no pasará nada ok", a lo que yo atiné a decir "ok", pero por dentro estaba esperando llegar para darle curso a esa flaquita.

Físicamente es muy guapa, tiene ascendencia charapa, pero no tiene el tipo de las mujeres de la selva, ella es blanca, (a veces demasiado), formadita a pesar de tener ya tres hijos, tiene unos pechos que si bien en cierto no son enormes, los tiene bien formados y paraditos, con unos pezones rosaditos que son mi locura; de poto tiene lo justo, una cintura pequeña y que la hace ver de menor edad de la que tiene.

Bueno, llegamos al hotel, ingresamos, ella me esperó en mi auto, pagué y cuando estoy yendo para avisarle que salga del carro, la vi como media palteada y me dijo "mejor no, esto no esta bien", a lo que atiné a decirle "no pasará nada, tú misma lo acabas de mencionar, sólo nos refrescaremos", a lo cual aceptó subir.

Ya en el cuarto, al ingresar me dice "mejor yo me ducho primero", y como corriendo ingresa al baño y cierra la puerta, yo, pasmado, realmente pensé que esta flaca se iba a hacer la estrecha y que al salir lo haría cambiada y lista para regresar, así que solo atiné a encender la tv y ver que pasaban. La flaca se demoró como 20 minutos, así que eso, en parte, confirmaba mi teoría "se demora xq se está cambiando de nuevo", yo ya estaba bajoneado, así que lo único que pensé es que al salir ella tenía que lanzarme, no me quedaba de otra.

Grande fue mi sorpresa cuando la vi salir, salió solo con la toalla que la cubría, desde sus senos hasta un poco mas abajo de su concha, se veía espectacular, así que de arranque me levanté de la cama, me acerqué y la besé, a lo que ella no me fue esquiva, yo me encontraba con el pantalón y el bibidi puesto aún, así que atine a quitarle la toalla rápidamente, quedando completamente desnuda. Mientras la besaba con pasión, mi mano derecha iba bajando hacia su conchita, la cual estaba super mojada, y no porque recién había salido de la ducha, sino por la excitación que sentía en ese momento, de arranque, me quité el bibidi y el pantalón, quedándome solo en calzoncillo, la luz del cuarto era tenue y solo se reflejaba la imagen de la tv, (hasta ese momento no nos habíamos dicho absolutamente nada), la recuesto sobre la cama y le digo: "sabes muy bien lo que ocurrirá ahora", y ella me responde: "a eso vine en realidad, quiero que me hagas el amor", así que con ello me quité rápidamente el calzoncillo y me monté sobre ella, era delicioso meterle la pinga en esa concha deliciosa, que a pesar de ser madre de dos niños aún ajustaba lo suficiente como para sentirse en la gloria.

Ella siempre se mostró muy tranquila, es más, aparenta ser una chica super tranquila, esas que ves y piensas que en la cama debe ser aburrida; ese concepto se me quitó de inmediato, esa mujer es una loba en la cama, puesto que ni bien la monté con sus piernas se entrelazo y ajusto lo mas posible mi cuerpo al suyo, mientras me decia que le gustó lo mandado que fui al proponerle ir al hotel, en esa pose estuvimos un buen rato, luego la voltee para darle en doggy y pude notar uno de los culos mas hermosos que he visto, paradito, rosadito, con el hoyito cerradito.

Ella esta casada pero el marido trabaja fuera de lima, esporadicamente lo ve puesto que viene cada cierto tiempo y se queda solo por días, se notaba claramente que la flaca no cachaba desde hace mucho y que estaba recontra arrecha, ese día no solo hicimos esas poses, sino muchas mas, era delicioso tirar a esa hembra puesto que realizaba unos movimientos espectaculares, todo lo tranquilita que parecia se desvaneció al ver esa forma de hacer el amor.

Estuvimos en ese hotel cerca de 2 horas, no nos importó el que se haya hecho tarde para regresar a la oficina (pues fuimos durante el almuerzo), sólo estabamos los dos haciendo el amor como locos, besé cada parte de su cuerpo, la concha la tiene rosadita la mierda, y ese culo que durante esa primera salida no me lo quiso dar pero que después he hecho mio en cuento he querido.

Desde aquel momento nos volvimos amantes, y a pesar que ella ya no está trabajando aquí siempre nos encontramos para darnos nuestros encontrones, pues como ella me dice, yo soy su "sherete". Puedo decir que hacer el amor con esa mujer es delicioso, no solo porque de cuerpo es rica (a mi gusto) sino que en la cama se comporta de una manera muy sensual, muy arrecha, dispuesta a hacer todo lo que le pido y eso me gusta en una mujer.

Publicado

Buena historia pero me da pena el pobre hombre que trabaja para darle lo mejor y ella dejandose meter pinga, bueno son cosas que pasan pero procuro meterme con mujeres solas o putas para no hacer sufrir a ningun hombre, pero bueno cada quien con su rollo y espero que nunca te pase hermano

Publicado

Lástima que tu relato sea mentira... pues dices que tiene buen cuerpo a pesar de tener 3 hijos y luego cuando se la metes dices que ajustaba a pesar de tener 2 hijos... cuando algo es verdad no te confundes con esos detalles pero cuando es mentira suelen escaparse y así solito te vendiste... jajajaja sigue soñando amigo, misio tu relato pero para que te jales la tripa con tus alucinaciones está bien. XD

Publicado

Bueno Kobura, en realidad no tengo esa costumbre de contar historias que no son reales, lo de los tres o dos hijos, bueno, suele pasar, es un error que uno comete al escribir y si te das cuenta, la redacción fue larga. La Flaca tiene dos hijos, esa es la verdad. Yo no escribo las historias a fin de caerle o no a alguien, solo cuento lo que me sucedió en determinado momento, si no me crees, que puedo hacer.

En fin, acepto las criticas pero lo que no acepto es que por ese tipo de error minúsculo se me tache de mentiroso, y menos de alguien que termina un comentario poniendo "XD"

Publicado

TA BIEN, LUEGO CONTARE MI VERANO AHORA QUE ME HACES ACORDAR HERMANO , QUE RICO :boss:

• 10 months later...
Publicado (editado)

Saludos, estimados HDL, volviendo al ruedo les comento que hace unas semanas, luego de muchas lunas, volví a encontrarme con esa flaca, por el poco tiempo que tenemos y la distancia, pues ya no trabaja por aqui, era nula las veces en las cuales podía verla, y más aún, darle curso a ese lomo.

Como les comento, la semana pasada, exactamente el lunes antepasado (lunes del feriado) recibo su llamada y me comentó que quería verme pues estaba viendo un caso en fiscalia y quería que la asesore, yo con la leche en la cabeza, pensé que era "toque" y que quería que le diera su buen cariño, así que decidí seguirle el juego, lo malo fue que me pidió que me vaya hasta san juan de miraflores (por ahi vive ahora) puesto que no podía alejarse mucho; entonces, comencé a meterle letra por teléfono, diciendole que si queria que vaya hasta allá tenía que recompensarme de alguna manera, que no iba a ir en vano hasta por allá.

la flaca es de avance, así que de arranque me dijo que me iba a enviar unas "cositas" a mi wp para que me anime a ir hasta allá. (fotos al final)

al ver esas fotos, al día siguiente pedí permiso mediodía en mi chamba, y enrumbe para allá, me citó por la bolichera, fui en la nave, así que ni bien la ví la hice subir, parecía que realmente era toque eso de la asesoria porque me dió un beso con lengua que parecía que quería comerse a malito por ahi, fue paleteo extremo desde que nos vimos, era tanta la arrechura que me cuadré mas alla, por un lugar algo tranquilo y se le saqué a malito, y ni bien lo vio se prendió con besos que iban desde las bolas hasta la punta.

Ya estábamos recontra arrechos así que enrumbamos a un telo de por ahí, el primero que viéramos que tenia cochera (tomas marsano), ni bien entramos al cuarto la desvestí de un solo jalón y se lo empujé como la primera vez, como antes, parecía que no tiraba hace mucho pues era una loba en la cama, estuvimos cachando desde las 2 pm hasta las 6, sin descanso, pues cuando ella lograba sacarme la leche se agachaba para hacerme un super mamey que hacía levantar al muerto para seguir con la faena (realmente es cierto esto HDL, no se que pasó pero eso lo habrá hecho hasta en 3 oportunidades y el pendejo estaba bien parado).

Para que contar donde lo hicimos, la cama, el suelo, la ducha, la silla, al filo de la ventana, estuvo delicioso ese día; bueno, al final quedamos en no dejarnos de ver por mucho tiempo, ya que me extrañaba y que de un momento a otro le entró la nostalgía, que comenzó a extrañarme y por eso me llamó, pero ya al yo meterle letra y calentarla por telefono, se arrechó y le dieron ganas de comerse al ciclope.

This is the hidden content, please

Editado por molino0010
Publicado

Una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo se convierte en una verdad irrefutable.

• 2 years later...
Publicado

Estimados hermanos de leche, después de muchos años regreso a contarles las faenas que he tenido, desgraciadamente no he podido ingresar durante todo este tiempo pues temas personales y laborales me lo impidieron.

Bueno, tengo que comenzar diciendo que con esta flaca no he perdido comunicación, sin embargo, por la distancia entre nuestras casas y mas aun por el hecho que ya no trabajamos juntos no se dio, por mucho tiempo, la oportunidad de encontrarnos. Un día recibo una llamada suya diciendome que estará realizando algunos trámites por el distrito por donde trabajo, asi que me pide que le de el encuentro para vernos. Ni tonto ni perezoso voy al encuentro y a verla la noté super rica, se mantenia delgada y con ese culito bien formado que me encanta. Bueno, subió al carro, nos saludamos y enrumbamos, yo tenia unas ganas locas de llevarla a un telo, pero no sabia cual seria su reacción a la propuesta, así que primero quise tantear el terreno, lo que al final hice fue estacionarme en una zona no muy transitada a conversar.

nos pusimos a conversar de cosas banales, cuando de pronto le digo q estaba hermosa y me acerco a darle un beso en la boca, a lo que me corresponde, se notaba que no nos veiamos mucho tiempo porque casi nos comemos vivos, de pronto, acerco su mano hacia el cabezon y lo empieza a sobar, ya completamente listo el terreno le digo para ir a otro lugar a lo que ella me responde que queria quedarse ahi, que estaba rico el ambiente en el carro.

bueno, prendí el carro, el aire acondicionado, subi las lunas polarizadas (el mas oscuro negro que existe) y saqué el tapasol de atrás del carro para cubrir el parabrisas y uffffff, era una loba, a mi parecer, no cachaba hace mucho porque se prendió del muchacho de una forma espectacular, lo bueno de mi carro es que es camioneta y es espaciosa, así que con solo tirar los asientos para atrás se tiene el suficiente espacio para hacer maravillas.

como les dije, me chupaba al cabezon con tal poder que por poco me hace venir, así que la levante, y volviendola a su asiento le desabotono la blusa y comienzo a meter mano abajo de su falda, tenia la concha mojadita, así que de frente le sampe dos dedos a lo que soltó un quejido riquisimo, poco a poco fui bajandole el calzon hasta dejarla solo con la falda remangada, sin embargo, a pesar de ser amplio la parte de adelante no tenia el suficiente espacio para hacer lo q tenia pensado, así que con un ademan bravo le digo para pasarnos al asiento de atras, ella al toque salto y yo a su atrás, me siento y la traigo encima mio. ya se imaginaran lo caliente que estaba esa concha, riquisima, se notaba q no se la hundian hace tiempo, hasta tenia ajuste.

la tuve cabalgando un buen tiempo, no nos interesó que estuvieramos en la via publica, solo estabamos super calientes y cachondos, de pronto ella misma se sale y me dice que se lo meta de a perrito, asi que haciendo ademanes la pongo contra el asiento y se lo empujo, mi cabeza chocaba contra el techo del carro pero no me importó, de pronto, siento un quejido super arrecho, se habia venido, sonido que me arrechó tambien y me vine dentro de ella.

practicamente estuvimos inmoviles como 5 minutos, abrazados como podiamos, hasta que agarro, se empezo a vestir y comenzó a limpiarme la pinga con la boca, se estaba comiendo los ultimos descendientes q quedaban en el ojo de tondera.

ya vestidos y todo en su lugar, me pidió que la embarcara en la estación del tren, asi que la llevé hasta allá, de camino ibamos agarrados de la mano y ella besandomela, diciendome que me amaba y demas webadas.

al final, nos despedimos con un super chape.

Hoy les cuento esto pues hemos quedado en vernos mas tarde, así que dentro de esta semana les escribo para contarles como me fue.