Jim Morrison Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Este rankankan es de hace dos semanas aprox. Un jueves para ser mas preciso. Ese dia despues de darme varias vueltas vi a esta chata al costado me parece de la tia bella. La vi rica, apretadita, con ese vestido arrechante asi que dije a la mela y me meti nomas. 1. Rostro: Cara de vecina de barrio del cono norte, ojos medios achinados, cabello lacio negro2. Edad: entre 19 y 20 años aprox no mas3. Talla: 1.58 cm aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaca esta en su peso, no le note rollos, tetas para su tamaño de regular tamaño, en cinturita acorde a su peso y a su culito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas que hacen tono con ese culito blanco delicioso, sinceramente ver calata a esta kine es pára pajearse ahi, o yo estaba muy carrete o la chica estaba buena, piernas bien cuidadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente cortito con brasier blanco que se notaba9. Papita: peladita, calientita, riquisima, tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: El fellatio es regularon nomas, hace lo esencial para que el muchacho se despierte. me eche en la cama y empezo a chuparme el nepe, primero de forma despacia para luego apurar el ritmo, lamio tronco, trato de hacer garganta profunda, se lo metia a la boca y ver esa escena por el espejo realmente era arrechante. Es la primera vez que queria que me dejaran de chupar la pinga pero bueno luego de alrededor de 3 min solto al muchacho.12. Relato del Servicio: Luego del fellatio se subio encima, papita calientita, tetas mamables con cariño y con cuidado como me dijo carlita, pasamos a perrito lindisimo panorama, verla sufrir por el espejo fue lo mas, pasamos a sentarme yo al filo de la cama y ella se sento sobre el muchacho me atenazo con sus piernas mi cintura me pare y le di duro, sus gemidos arrechaban mucho mas, pasamos luego a misionero, ella con los ojos cerrados aguantaba el embate hasta que se me vino la milk.13. Aseo Personal: Me lave solo al final del cache14. Trato de pareja: nada, solo de kine a cachero, nada mas, a las justas habla15. Precio: 30 humalas16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el CD718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: A los que les gustan los palos secos esta es un a buena opcion, carla no te dara un trato de amantes pero al menos puedes alucinar al verla calata.
Publicaciones recomendadas