Jump to content

Ximena / Surco / Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Antes que me digan cafetal o algo parecido, primero fijence en la antigüedad de mi cuenta yo no posteo por falta de tiempo, pero ando de vacaciones asi que aquí va mi aporte este tema debería ir a Kines Caletas pero no tengo rango solo les pido no la caguen porque ya la flaca borro una cuenta de Facebook ya que le hablaron del foro y weones pusieron fotos de las flacas en el foro hace tiempo, pero creo que ya no esta el post, respecto al precio que será otro tema de discusión yo si pago porque son chiquillas que no se dedican dia y noche a esto, son guapas y ajustan porque pagar por una vedette desbocada para mi no los vale.

1.Rostro: Cara Redonda bonita chinita la verdad es guapa.

2. Edad: 19 años si los aparenta.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara bien cuidado de joven.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura normal va al gym / Cintura normal / Nada de guata / Senos medianos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es cadero pero si esta bien / Culo mediano pero bien durito de joven / Piernas firmes y duritas de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero no los describiré es caleta la flaca, las fotos que pasan en el Facebook son reales ahí verán ustedes.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean pegado al cuete bien vestida zapatillas nike, es joven pituca se le nota a lejos.

9. Papita: Aquí esta lo bueno, te ahorca mal! Es mas tenia miedo que se rompa el condon se moja pero aprieta eso que no soy pingon la tengo normal.

10. Servicio Adicional: no lo da le dije, pero me dijo no.

11. Fellatio: Buena mamada no es expectacular no es una puta experimentada, pero lo hace bien a mi parecer.

12. Relato del Servicio: Bueno la tenia hace tiempo agregado a la flaca al whatsapp me hice pata y me ponía flacas la conoci por el foro ya como 3 años atrás y le hablaba al Facebook ya no tiene whatsapp pero tiene nuevo Facebook, me puso a esta flaca que le dicen la china, me pareció buena por las fotos y no he tenido malas experiencias con sus amigas asi que atraque.

Bueno me sito en la bolichera vino muy bien vestida como dije son chibolas pitucas que chambean para sus gustos y no siempre, me gusto y nos fuimos al hotel, es conversadora y chevre la flaquita pero estaba arrecho asi que ni bien entramos la empece a paletear y me pidió el dinero le cancele.

Le comencé a sacar la blusa y el sostén empecé a chuparle esos senos duritos que la verdad estaban muy buenos luego me baje el pantalón y le dije comienza y ella saco sus condones eso es lo bueno llevan sus propios condones y eso me gusta da seguridad porque usan Durex, bueno me la empezó a chupar asi paradito me miraba bien rico no es experta pero si bueno, luego la lleve a la cama y le abri las piernas sufri para que entrara pero que tal ajuste de la joven se mordía los dientes y entro en verdad le di suave porque apretaba bien, luego la puse patas al hombro y la flaca no pone peros en esto se deja llevar y le chupaba las tetas muy rico la verdad y le di asi buen tiempo, de ahí la puse en cuatro que rico panorama una perita la verdad y apretaba rico le di con furia aunque me daba miedo que se rompiera pero lo bueno es que es aguantadora y vote toda la leche,el segundo fue igual solo que con cucharita y en la silla, se quedo mas de la hora no jodio con el tiempo y nadie la llama eso es bueno, por eso digo no es una agencia en si.

13. Aseo Personal: muy limpia y perfumada eso me gusta porque dice solo atiende 1 a a semana no se si sea verdad pero por el ajuste y porque esa papita no esta maltratada le creo.

14. Trato de pareja: No es de pareja y seamos realista ninguna puta te lo da, estar chapando a una puta no es sano, ella da picos y no es quejona con eso me basta a mi.

15. Precio: 250 soles la hora, muchos diran que es mucho pero prefiero una joven bonita que aprieta a una vedette desbocada y lo bueno es que no joden con el tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100013670400309

Cuando la agreguen díganles que un amigo, no tiren dedo al foro!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La Bolichero, el hotel lo escoje uno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y bueno.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico es 7.5 / Trato 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estas flacas son caletas no las caguen tiene varias amigas lo malo es que es difícil repetir el plato, yo Sali con una flaca que incluso nos hicimos patas y salíamos, empezamos a tirar porque le guste y ella me conto que sus amigas muchas solo salían 1 vez por urgencias y le creo en verdad, para los que les paresca caro hay multiples opciones en el foro, en mi caso si puedo hacer incursiones hasta 3 veces por dia, para eso se estudia y se trabaja no? Jajaa! Si

Verdad me olvide de ponerlo la flaca no te atiende si no le pasas una foto tuya es bien desconfiada me conto la flaca con la que salia que unas basuras hasta la filmaron csm!!! no sean cagones espantan

Editado por faraonZ2
Publicado

Gente no crean ese rating falso. Puta mare q este caficho de mierda es terco, piensa q uno se va a descuidar csmr.... Miren ese facebook. Es recien creado y tiene un puto amigo. A quien chucha quiere estafar hahahahahhahahaha. No se dejen engañar.....

P D:  @Obito Uchiha banearlo por favor y editar ese fb ...

This is the hidden content, please

Publicado

Ptm solo leer a este caficho infeli me arruino la tarde 

Pollos y sapos bo crean en el rating dste caficho se delata solo lean donde dice: 

"12. Relato del Servicio: Bueno la tenia hace tiempo agregado a la flaca al whatsapp me hice pata y me ponía flacas la conoci por el foro"

a ver si algun moderador valida lo indicado en caso banear por idiota

Sepan algo cafichos y putas que vienea  a usar el foro como su chacra mientras me permitan el acceso al foro NUNCA dejare que UTILIZEN EL FORO para promocionarse.

@Obito Uchiha

Tu apoyo con el caso

Publicado (editado)

Aver paren los insultos ok? Que seguro a la cara no son tan avezados si es verdad su facebook es nuevo me lo paso recien subiria la foto de su ultimo whatsapp donde ella misma me lo envia porque hiba a cambiar de numero otra cosa mas ahi aclaro que es su nuevo facebook porsiacaso antes de acusar primero lean bien y quien no se quiera atender no lo hace como dije ya es cosa de cada uno , ya les dije no es una vedette menos una modelo y ahi lo aclaro en lo personal me gustan chibolas bonitas asi que si no les parece no lo lean no le hablen y se acabo.

A verdad y para los que no me concen porque tu si @matavirgenes soy Pikachuz2 mas antiguo en los foros que cualquiera!

Editado por faraonZ2
Publicado

TIENE 5 Amigos y EN LO PERSONAL UNA PUTA ASI CON LAS DESCRPCIONES QUE DA, TIENE OTRO NRO Y ES MAS PONE SU ANUNCIO QUE Y HORAS CHAMBEA,

NO GARRES DE HUEVON CAUSA A LA GENTE.

Publicado (editado)
hace 4 minutos, rucobita dijo:

TIENE 5 Amigos y EN LO PERSONAL UNA PUTA ASI CON LAS DESCRPCIONES QUE DA, TIENE OTRO NRO Y ES MAS PONE SU ANUNCIO QUE Y HORAS CHAMBEA,

NO GARRES DE HUEVON CAUSA A LA GENTE.

Hermano, en lo personal no se si tiene 1 o 20 amigos  en mi caso no la tengo agregada al facebook, le mando inbox solamente, ese facebook me lo paso a mi antes de ayer asi que como vuelvo a repetir considerando que hablo con gente inteligente es que al ser nuevo debe estar agregando gente o gente caleta como yo solo le envia inbox y no la agregue para los que no saben tambien asi se puede enviar un mensaje en facebook :)!

En lo personal por eso quitan las ganas de aportar la verdad, si hubiera una queja o alguien se atendio y me desmiente bueno ahi muelanme a piedradas si quieren pero nadie a dicho que esto sea falso si acusan haganlo con base no solo poniendo " Caficho " como borregos.

Editado por faraonZ2
Publicado

Con sus manotazos de ahogado el proxeneta q nos quiere estafar dice q el no se ha dado cuenta q tenia 1 amigo jajajajajajnananajana... Osea recontra sowebonpara ti nomas se creo el fb .....

Repitocaficho, no promociones aca q por las webas es . sigue creandte cuentas y te voy a seguir desenmascarando....

Publicado

Asi?? creandome cuentas?? esta cuenta te aseguro que es mas antigua que la tuya jajaja! vienes aca con protexneta aqui hay varios e incluso hasta rango tienen no me vengas con webadas!, me conozco los foros mas que tu! Si no preguntale a Bulldozer ahhh a verdad! tu eres nuevo y no tienes ni una puta idea de quien es jajajaja! @matavirgenes espero que como administrador general le digas a este animal que tan antigua es esta cuenta :D! para que se meta los dedos al culo :D!

Publicado

Pk este imbecil tiene su cuenta desde el 1 de octubre del 2014 ya dice q es recontra antiguo jajajajajaja. Es mas desde el 2014 recién hace su primer mensaje para promocjonar a su mostra y ya dice q es mas experto... Estos cafichos explotadores cuando entenderan hahahhahaja.....

P.D : y x último q te cache bulldozer pes jajajaj

Publicado

jajajaa! 2 años?? osea espere 2 años para ser caficho?? un caficho por logica crea una cuenta y postea a sus putas no? porque es para promocionar jajaja! tamare ! 

La verdad no se si renegar o reirme, uno trata de compartir data y se ponen en ese plan porque Company Gato no te inmolas como hermano mayor  te atiendes con la flaca y poner tu ranking ?? ahi si dime caficho mentiroso o lo que quieras Ok? 

Es mas por cacha si puedes mandame mensaje privado y yo te regalo el polvo, te lo pago para que me desmientas jajajaja y lo digo enserio :D!

Publicado

Los cafichitos tienen sus cuentas guardaditas para q en el momento preciso pongan su promocion de su mostrita jajajajajaja.... 

Ahora dice q me quiere pagar el polvo. Jajajaja, nada mijo con mostras no me meto .....ya fuiste ya .... Anda buscando otra cuenta oculta hahahahha...

Publicado
hace 1 minuto, Compay Gato dijo:

Los cafichitos tienen sus cuentas guardaditas para q en el momento preciso pongan su promocion de su mostrita jajajajajaja.... 

Ahora dice q me quiere pagar el polvo. Jajajaja, nada mijo con mostras no me meto .....ya fuiste ya .... Anda buscando otra cuenta oculta hahahahha...

jajaja!! asi cuando hay dinero puedes darte el lujo de regalar lo que te de la gana jajajaja! bueno si me banean que lo hagan un caficho postea y se va no esta respondiendote aca a cada webonada que publicas jajaja!