Jump to content

Ximena / Surco / Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pobrecito por milesima vez tu promocion de tu mostrita no te salio hahajajajha..... Eso te pasa x hambriento caficho xD...

Publicado

Bueno detector de cafichos acaban de hacer  un post anda a denunciarlo tambien policia de red jaja

Publicado
hace 5 horas, faraonZ2 dijo:

12. Relato del Servicio: Bueno la tenia hace tiempo agregado a la flaca al whatsapp me hice pata y me ponía flacas la conoci por el foro ya como 3 años atrás y le hablaba al Facebook ya no tiene whatsapp pero tiene nuevo Facebook, me puso a esta flaca que le dicen la china, me pareció buena por las fotos y no he tenido malas experiencias con sus amigas asi que atraque.

Dices que conociste a una puta por el foro?, exactamente a que foro te refieres y Quien es esa flaca que tambien te pone putas??

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, faraonZ2 dijo:

Trato de pareja: No es de pareja y seamos realista ninguna puta te lo da, estar chapando a una puta no es sano, ella da picos y no es quejona con eso me basta a mi.

15. Precio: 250 soles la hora, muchos diran que es mucho pero prefiero una joven bonita que aprieta a una vedette desbocada y lo bueno es que no joden con el tiempo

19. Puntaje Final (0/10): Fisico es 7.5 / Trato 8.5

Simplemente no pasa nada con tu caficheada, al menos amaestrales bien, que sean aseadas y que den trato de pareja, sino que sigan estafando en otros foros, saludos.

Publicado

El asno promocionador q invento este ranking para q estafe a los potenciales clientes se ha quedado callado . q raro, jajajaja. 

Publicado

Hdp.   Haces gastar megas x la hva jajajaja.   

Bastardo. Infeliz x tu culpa cobran caro 

Publicado

Con 2 de azucar maldito hdp...por las webas es...tu muchacha esta hasta las webas...se quedo afuera por pendejo...asi no entra a mi habitacion asi haya gastado en vano en el telo  jajajajajaja

Publicado (editado)
hace 15 horas, GRAVELER dijo:

Dices que conociste a una puta por el foro?, exactamente a que foro te refieres y Quien es esa flaca que tambien te pone putas??

Disculpa la demora, En efecto como moderador veras el tema en la Seccion Cono Sur hace 2 años y media hicieron un post " Ximena Bolichera " que fue eliminado porque la flaca empezo a pedir 20 soles de deposito ya que muchos la citaban por las webas y colocaron fotos de ella asi la conoci la agregue al facebook y me atendi con 2 de sus amigas asi me dio su whatsapp, pero de ahi elimino su cuenta porque arto pajero le hablo del foro y las asustaron te adjunto las flacas del ranking que son los que ella me paso. Como moderador la podar ver y veras que estos mensajes de pollitos webones son para desprestigiarme. como dije no es una vedette ni modelo y es joven, por lo menos en mi caso pago por eso.

This is the hidden content, please

Editado por faraonZ2
Publicado

Personalmente y con todo derecho a opinar, no te acuso de coffee - growing pero si hay algo muy raro aquí, señalas que la femina en mención tiene 19 años y posteriormente que le hablas desde hace 3, osea que desde que tiene 16 ya puteaba? No creo que en el foro se pueda hablar de prostitución de menores de edad, aunque ahora ya sea mayor... en fin, sólo es una acotación.

Publicado
hace 4 horas, fucker_z dijo:

Personalmente y con todo derecho a opinar, no te acuso de coffee - growing pero si hay algo muy raro aquí, señalas que la femina en mención tiene 19 años y posteriormente que le hablas desde hace 3, osea que desde que tiene 16 ya puteaba? No creo que en el foro se pueda hablar de prostitución de menores de edad, aunque ahora ya sea mayor... en fin, sólo es una acotación.

Hermano Lechero Fucker_Z  la chica en mension es una chica que ella me presento le dicen " la china " !! la flaca que pone a las flacas la conozco casi ya 3 años debe tener 21 ya! ella tambien esta muy rica! pero no sale asi no mas la weona !