Adonis Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 1. Rostro: simpatica, con cabellos ondulados 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tenia rollitos, senos medianos un poco duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culito bien formado , piernas delgadas y duras parece que va al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca al ombligo, lunar en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: no usa maquillaje solo un moño aen sus cabellos ondulados, usaba un vestido apretado color verde con puntoss blancos como la ropa de camuflaje del ejercito 9. Papita: si ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte, no le voy por ahi 11. Fellatio: te da una buena mamada se esmera la muchacha12. Relato del Servicio: despues de tiempo baje por este antro , pense en encontrar a Cynthya del cuarto 29 , pero no estaba,....y en eso la veo a esta flaca le hice la consulta y pase, empezo con el mamey por unos 10 minutos, luego unas cuantas caricias, y le empezo con la cabalgata, luego le di en doggy, despues me dijo que queria en tijerita le estuve dando ahi por largo rato hasta que le dije al filo del catre y termine con la faena 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: maso menos, no se dejaba tocar los pechos.....por ratos era un poco mecanica,,,, cuando le hize la consulta me prometio el oro y el moro pero adentro se volvio un poco seca 15. Precio: 30 lucas dijo demaciado pal trato que da 16.Telefono / Anuncia / Local: CB cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba 15 dias mas y luego se quitaba, es amiga de dos ecuatorianas mas que tbn trabajan en ese chongo
Publicaciones recomendadas