Jump to content

Club nocturno Opus, Casa Amarilla, Casa Blanca, Gabys, Etc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas  hermanos de leche, abro este hilo para conocer sus opiniones al margen de los prostíbulos, conocer sus gustos acerca de los mejores clubs nocturnos de Juliaca, quien no ha pisado el piso 3 (opus), casa amarilla o los tantos que existen por la Av. circunvalación, las otras por Salida a Puno como son Las gabys, gladys, casa blanca, etc.

En cuales de estos tantos locales están las mejores nenas, edades, tipos, etc, etc.

En lo personal creo que vi las mejores en dia, las Gabys y por la noche la casa blanca, ahora si quieres carne fresca, chibolitas que recién están empezando en este mundo pues puedes visitar el Opus.

Bueno, el tema es de ustedes, recomienden chicas, nombres, edad, de que local, si aceptan ir al hotel, si salen a la disco, personalidad, etc.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Estos clubs no seran esos que estan cerca al terminal?, bueno yo me di un recorrido por varios bares de esa zona en juliaca y en la mayoria estaba lleno de cholitas, habia uno en donde habian bolivianas con sombrero y polleras bailando con la gente.

En calidad de flacas estaba bien bajo... por ahi una que otra pasable.... lo demas puro pokemon.

• Me gusta 1
Publicado

ESOS MISMO LOCALES SON  DE MALA MUERTE HUASCA NOMAS CAIGO  EN ESOS ANTROS 

SALUDOS  EL MOD CONOCE NUESTRA TIERRA ACHUUUUUUUCHA 

• 2 months later...
Publicado

Me di unas vueltas por estos antros y por.fin conocí el Opus vi hartas ruquillas y fichar con una te cuesta 20 Lucas 2 chelas con compañia, y bueno haber decidi ver cómo era la atención y bueno no salí satisfecho botaban chela como cancha y eso me disgusto, me parece q fui muy temprano, en todo caso me resigne por q Juliaca y los choros seguridad, ni modo una q otra q me llamo la atención pero como q no corre 

Publicado

Estos locales huelen a orines, una vez fui al opus, no pude aguantar el olor, el 2do piso en algo en essos sillones pueden chelear con las rucas, pero de ahi a tirarlas ahi, taria demasiado arecho, prefiero ir a tirar a los santuarios ya conocidos, pero sk a veces hay una que otra rescatable