Maxxx Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Curiosa 2. Edad: 20 me dijo3. Talla: 1.62 por ahi 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal chica/nada de barriga/senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña caderas/culo normal pasa piola/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo creo que si8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top color carne trasparente sin sosten se les vehia sus pezones y con jeans azul marino9. Papita: tenia un poco de vello no ajusta que digamos10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: aca si es brava si le gusta el cache me dejo sudando al final y sudar en este frio todavia, es buen polvo lo malo que no ajusta mucho que digamos.12. Relato del Servicio: bueno me acerque le consulte toda bien amable te responde , complaciente en todo lo que le decia. entramos nos saludamos me voy quitando la ropa ella igual me decia que hace mucho frio webadas y mas ... entonces me dice echate me echo me pone el condon con la boca que rico como me lo chupaba mirandote a los ojos su carita como la ponia que me enfermaba me la chupo regular tiempo, luego se monta y comienza parecia una licuadora como se movia que rico luego se puso en cuncliyas y como seguia moviendo como se mueva esta flaca luego seguia montada ahora de espaldas dandome una buena vista, y seguia conm sus movimientos circulares luego pasamos a perrito aca le di duro y parejo ya se me iba a venor el quaker pero todavia cambiamos a misionera aca que rico tambien ella nose queda quieta ( no te deja la chamba a ti nomas ella tambien en todas las poses como se movia esta mona me dijo que se llamaba stefany luego pasamos a piernas al hombro aca tambien le di duro luego ella se abrio en piernmaas al costado y yo parado al filo de la cama, luego pasamos a perrito de nuevo pero al filo de la cama aca le di duro que de casualidad el muchacho se desvio y se fue a su * y ella grito ella me dijo mejor otra pose le dije de costado con piernas juntas y dandome la espalda aca que rico le agarre estaba humedad y ya me venia pero ella misma me dice que queria perrito y al final fue en perrito le di duro con las ultimas fuerzas porque ya estaba sudando y con este frio estaba sudando xd me tome mi tiempo aca ella en todas las poses siempre se mueve y en perrito me vine pero que rico cache me dijo que va estar hasta este sabado nomas13. Aseo Personal: yo mism me tuve que ir a lavar 14. Trato de pareja: creo que si da no le dije nada de trato pareja cuando consulte pero a cada rato me llamaba mi amor por mi experiencia dijo que si.15. Precio: 25 soles le pedi la garantia me dijo que no me iva a dejar salir hasta que no acabara 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13 stefany18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen confort agradable/limpio/si con musica le pedi y la puso19. Puntaje Final (0/10): 8 porque le falta mas cuerpo pero en cache si da buen polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya es mama es agradable, despues del polvo es xvr pero se va ir solo va esta hasta este sabado luego se va y me dijo que regresaba dentro de 15 dias, a esperarla nomas jeje .
Niño Arturito Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 estefany palo seco de toto pequeño pero rico / cuarto 13 1. Rostro: cara pequeña, ojitos lindos, se hace un look su serquilo lo tiene raya al costado de color marron.2. Edad: 2o me dijo, pero no lo creo, le pongo 24 3. Talla: es chata 1634. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, barriga casi nada, senos pequeños redonditos6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culo mediano redondito, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me parcaté estuvo concetrdo en su carita es muy simpatica.8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jeans azul marino, un top de color mostaza 9. Papita: no ajusta tanto, tiene su recorrido, con un poco de bellos 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: te pone con la boca el jebe , le da besitos, pasa lenguita hace cosquilla, me agarraba las esferas , le dio piquitos es las esferas12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca me quedaba pendiente, porque ya lo habria visto el dia marte y bajé el miercoles para probarla, y de hai me acerqué conversamo y el dije como es que hay, de nuevo medijo, desayuno y almuerzo un mate de risa, es xvr la flaca, me dba palta porque los venados me estaban viendo como le hacia reir a la kine, de hai le dije vamos al matadero. entramos, ella muy coqueta, y muy xvr me saludo con un piquito. nos ponimos charlar me decia que paraba con pantalon porque hace mucho frio y bla bla, ella me yuda me saca el polo el pantalon , y me dice esta muy xvr tu tatuaje si me gustan muchos los tatuajes, te pareces a paolo guerrero por ese brazo lleno de tatuajes, pues si como te dije me estan gustando los tatuajes. de hai ella con su boca pone con su boca el jeve y empieza chupar, lengua, besitos, tamb en las esferas, luego se echa encima mio me mira con una cara de arrecha, le empiezo agarrar su culo meterle lapo, me dijo auu eres muy tosco, de hai ell se voltio empezo moverse rico, y yo sobarle su toto, y su espalda que se estaba ecxitando la kine, despues nos fuimos a perrito, le di duro sin parar, despues cambiamos al filo ella soltando un poco de grito fingido, y para terminar misionero al filo, le di un piquito en su boquita ella mismo me dijo aver atrevete, y boté toda la leche.13. Aseo Personal: me ayuda a lavarme14. Trato de pareja: si aveces , se comportaba con mi amante15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: si la vi bien19. Puntaje Final (0/10): pues por ser la primera vez con ella 6.920. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno pra qué sin apuros, la flaca es xvr conversadora, no se queja de nada y muy coqueta, asi vale regresar de nuevo.
SingleLinux Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ayer después de estar un roun shamanta me metí con.ella, me sorprendió voy regresar y esto fue ayer y ya relatare mi experiencia.
Publicaciones recomendadas