Jump to content

Luna (Selena Gómez) estafa/tatuaje hello kity

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita 

2. Edad:20 y si los aparenta

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada agarrada/ buena cintura/ barriga casi nada/ tetas pequeñas de jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona pero no tanto/ que rico culo / piernas gruesas ricas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tien un tatuaje de hello kity en la pierna derecha jaja

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, short jean apretado riquísimo se le marcaba el culo 

9. Papita: no ajusta nada, flojazo y adentro te duermes tu y malito

10. Servicio Adicional: no pregunte pero se veía abiertazo

11. Fellatio:cumplidor hasta que se ponga duro . No hace gp ni lame las bolas

12. Relato del Servicio: esto fue hace un par de horas jueves 29 de set. Estaba con la leche en la cabeza y deprimido porque termine con mi flaca :( quería hacerle pagar pato a un buen culito, mi error fue buscar a la mas bonita, rica y joven del chongo. Al ver a esta nena a la primera me causo impresión se parece bastante a Selena Gómez jaja solo que no tan cara de bebe. Me dijo sin apuros 15 minutos completos y subimos y todos los hdl silbaban porque era la mas rica jaja entramos a los cuartuchos de tripley y me dijo que me saque toda la ropa se quito ella también todo y su cuerpo era riquísimo pero ese culo se desparramo un poco jaja estaba flácido al acariciarlo pero su piel suave y eso me arrecho mientras me la chupaba buen rato. Me pidió que me eche boca arriba con la piernas totalmente juntas y esto ya me sonó a cagona.. Se metió mi pinga y no quería que yo me moviese y ella sola se movía pero hasta las huevas fingiendo que cachaba bien. Luego me dice en perrito y ahí es donde se me bajo toda la arrechura la pichula se me murió porque no quería que la bombease hasta el fondo y encima esa concha no ajustaba NADA mas era lo que mis huevos rebotaban en su culo aguado y me dolía y pt jodido, me dijo acaba ya y ala peor jaja me llegó.. En eso me percato de que el condon este bien puesto y me lo quiero jalar mas y ella me dice que haces??  Toda asada porque le agarre el tubo de casualidad y me dijo , una mas y te cago.. Con eso terminó de matar al ganso y luego le dije mejor otra pose a la cual accedió al hombro porque no quería misionero ya que tampoco quería que me le acercase ... Le di y puso su mano para que entre solo la mitad y Ptm hasta las huevas ya ni siquiera estaba al palo . Le dije voy a tratar de venirme y ya íbamos casi 15 minutos .. Se puso en perro , la bombee fuerte esta vez le revente la concha pero igual ni mierda Xq ya me había matado la arrechura y me dijo que me venga ya pero nada y me dijo pajeate viendo mi culo porque ya no me la vas a meter y le dije: entonces ya fue mejor a lo que me dijo bueno como desee!! Con su acento colombiana jaja y pt cagado .. Cambiándonos le hice el habla Xq estoy algo depre y aburrido y me dijo que tenía novio , que se iba quedar hasta las 5 am y le dije ala mierda.. Conversamos un rato adentro del cuarto y le dije ojalá para la próxima si me venga pues y se rió y me dijo para bajar juntos. Jaja me despedí y me quite altoque porque habia un Roche de unos tíos que estaban tomando fotos a las chicas.

13. Aseo Personal: se limpio con papel y se echo lubri

14. Trato de pareja: cero

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta joven es riquísima pero lastima que sea mala jaja si tienes suerte te vaceas.. Recomiendo que la cachen cuando hayan cachado ni pajeado 1 mes Jajj o sino a los precoces 

Publicado

Hola Hdl, hoy me coji a una flaka que también se llamaba luna, tenía un enterizo atigrado me la cache bien rico, se dejó chuparla las tetas a placer,  ya dejare mi ranking, fue el mejor servicio que recibí hasta ahora de ese lugar, bueno la flaka era media morocha, fácil es otra

Publicado

Yo tambien, me cache, a esta luna (la del tatuaje de hello kitty en la pierna), pero, no me fue tan mal. Eso si, no ajusta nada...bolsillo de payaso.

A la otra luna, la morocha, tambien me la cache...es perra, perra, perra, me arriesgue y sali ganadaso. Nadie la sacaba a esta bandida con su enterizo de leoparda...eso fue el sabado de la semana pasada. Publicare el rating respectivo.