Jump to content

Paola room 21

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace unos dias me atendi con esta quine alli les cuento mi mala experiencia

1. Rostro: algo feita, sin llegar a ser mostra

2. Edad: 25-o mas

3. Talla:1.55m

4. Color de Piel: tirando pa' blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / esta en algo /  casi nada /  los perores que eh visto en mi vida, en la puerta con el brasier puesto me engaño se le ven buenos pechos, ya adentro cuando se quito el sujetador , mierda que le quedaron las ubres  por   el ombligo,  estaban mas caidas que la Bocana en el  futbol, puta que en una me bajo la galleta.

caballero ya estaba adentro

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ tiene buen culo / buenas piernas, pero le falta cuidarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi, casi no queria ni mirarla 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas rosado  creo

9. Papita: labios grandes recorrida y pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte, queria terminar en una

11. Fellatio: regular para abajo 

12. Relato del Servicio: bueno HDL no hay mucho que contar.

despues de ver esas tetas queria terminar y salir, empezo con la fellacion, empezamos con la primera pose ella encima luego le pedi invertido no queria ni mirarle las tetas, pasamos a misionero, parados  y para terminar le pedi perrito se le forma buen panorama, pero le empeze a meter con fuerza y se molesto y me dijo que despacio por que no era animal, mas me jodio el cerebro y termine mala experencia por sus  tetas.

por ultimo cuando me estaba cambiando habian 20 soles caidos por su mesa los cogi y pararon en mi billetera o sea me salio el polvo por 5 soles, en fin pero asi con esas tetas ella deberia pagarme ami.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: No 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del 7

19. Puntaje Final (0/10): cara 5/  trato 4/ culo 6/ tetas 0.5 /  puntaje final = 3.88 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no les recomiendo HDL ver esas tetas mas chupadas que maracuya de mes me dio asco

Publicado

jajajajaajja, a pesar de tener la carne en vitrina, estas HdeP se las ingenian para engañar, jajajajajaj @supermariobros   parece que ya se fue la mejor carne.