SuperMariobros Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 hace unos dias me atendi con esta quine alli les cuento mi mala experiencia 1. Rostro: algo feita, sin llegar a ser mostra2. Edad: 25-o mas3. Talla:1.55m4. Color de Piel: tirando pa' blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / esta en algo / casi nada / los perores que eh visto en mi vida, en la puerta con el brasier puesto me engaño se le ven buenos pechos, ya adentro cuando se quito el sujetador , mierda que le quedaron las ubres por el ombligo, estaban mas caidas que la Bocana en el futbol, puta que en una me bajo la galleta. caballero ya estaba adentro6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende/ tiene buen culo / buenas piernas, pero le falta cuidarlas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, casi no queria ni mirarla 8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas rosado creo9. Papita: labios grandes recorrida y pelada10. Servicio Adicional: no pregunte, queria terminar en una11. Fellatio: regular para abajo 12. Relato del Servicio: bueno HDL no hay mucho que contar. despues de ver esas tetas queria terminar y salir, empezo con la fellacion, empezamos con la primera pose ella encima luego le pedi invertido no queria ni mirarle las tetas, pasamos a misionero, parados y para terminar le pedi perrito se le forma buen panorama, pero le empeze a meter con fuerza y se molesto y me dijo que despacio por que no era animal, mas me jodio el cerebro y termine mala experencia por sus tetas. por ultimo cuando me estaba cambiando habian 20 soles caidos por su mesa los cogi y pararon en mi billetera o sea me salio el polvo por 5 soles, en fin pero asi con esas tetas ella deberia pagarme ami.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: No 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del 719. Puntaje Final (0/10): cara 5/ trato 4/ culo 6/ tetas 0.5 / puntaje final = 3.88 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no les recomiendo HDL ver esas tetas mas chupadas que maracuya de mes me dio asco
Pinchoreto Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 jajajajaajja, a pesar de tener la carne en vitrina, estas HdeP se las ingenian para engañar, jajajajajaj @supermariobros parece que ya se fue la mejor carne.
Publicaciones recomendadas