Jump to content

Mary Norteña │Las Visitadoras │Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro en debe, pero lo compensa su cuerpito.

2. Edad: Base 3.

3. Talla: 1.61 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada formadita / Cintura definida / barriga plana / senos medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano tirando a redondos de poco volumen / piernas formadas y algo tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Semi depilada con ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Su chupada es solo para que se pare el muñeco. Estando yo de pie ella se pone en cuclillas me pone el poncho y empieza a cantar, mientras que con una mano sostiene la base de mi pieza, la otra me masajea el pecho. Succionada sin variantes, no GP, no pelotas, por un tiempo aprox. de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Me desvisto y ella solamente se saca la tanga y el sostén lo tenía puesto...pucha, me había olvidado preguntarle antes de entrar, así que me hice el tonto y le dije: "Flaca y tu sostén no te vas a sacar? y me dijo que no...Mela.:choler: Bueno y como no hubo previos, así que de frente al mameluco descrito en el ítem anterior.
Después de la mamada, me consulta por cual pose comenzar, le sugiero en la silla yo sentado y ella dando los sentones respectivos, movimientos cumplidores nada exagerados, y para que ah!!! se sentía rico ajuste, :dribble: luego le sugiero parados, aquí sentí como ahorcaba esa chuchita, :beauty: inmediatamente dejé salir el monstruo que llevo dentro, estaba aguantado y era mi primer polvo, así que aceleré y mis movimientos eran cada vez más vehemente y haciendo sonar el mete y saca hasta que la rufiana sintió la pegada, me para y me dice: "Me voy a echar mas lubricante"....chessss:choler:. Me eché en medio de la cama mientras la esperaba, luego se puso en posición de vaquera y empezó a cabalgar, sus movimientos eran rápidos pero la flaca no la vive, es frozen y a esto se suma que ya no sentía que su papita ajustara tanto, cambiamos luego a misionero y luego patas al hombro, lo bueno era que yo escogía las poses, pasados algunos minutos la pongo en 4 patas en medio de la cama, pero la bandida no se quiebra bien a pesar de tener ese cuerpito adorable, además que se me apegaba mucho y no podía castigarla como era debido, ahí estuve buen rato bombeando, luego cambiamos la misma pose ahora ella al filo de la cama y yo parado, aquí si no dejé que se me apegara y la empecé a castigar duro y parejo, eso me empiló, ya estaba transpirando hasta que ya no aguanté mas y voté el estrés.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al comienzo me echa alcohol a las manos y al final se lava y me alcanza PH.

14. Trato de Pareja: de Kine a Cliente.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Visitadoras de Huaral.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Quizás el puntaje debió ser menos pero hubo factores que equilibraron la balanza; a mi me gustó su cuerpo formadito, es algo light pero está bien cuidado y su piel es tersa; la norteña no se hizo problemas con las poses es colaboradora y en cuanto al tiempo me habré quedado con ella aproximadamente 20 minutos.

This is the hidden content, please

• 2 months later...