Jump to content

marleni / chongo el cerrito / tingo maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada nariz pequeña casi respingona ojos negros cabello negro corto a mi parecer simpatica sin llegar a ser una modelo.

2. Edad: me dijo 23 le pongo 20 espero equivocarme.

3. Talla:  chaparra 1.55 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita sin llegar a ser gorda en perruno se ve buen panorama seños pequeños no se los deja chupar solo besos por alrededor igual se los chupe quiera o no me dijo si quieres chupar 5 lucas mas fuiiira csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tendra las caderas de shakira pero se defiende como toda chata tiene un culo aceptable si en tamaño se refiere piernas de acuerdo a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sosten beige con un bikini negro amarrado por los costados

9. Papita: se da su maña para ahorcar a mi compañero q muy cariñosamente lo llamo junior .

10. Servicio Adicional: si lo da me dijo todo a 60 soles no lo tome solo consulto nomas no soy explorador ni perforador de pozos no soy petrolero por el momento.

11. Fellatio: lo chupa con paciencia no senti sus dientes hizo gp le sujete la cabeza y se la empuje toda casi se atora csm .jaja

12. Relato del Servicio: al llegar a este chongo me dirijo hacia el bar donde esta una tia ya gorda y dos putas sentadas en una banca junto a ella hablando no se q le pregunto cuanto es , mas sano soy ya se q la entrada esta 2 mangos pero por weon una de las putas me dijo 3 soles csm puta metiche tuve q soltar nomas y me un preservativo al entrar vi pocas putas puros poquemones al parecer todavia no llegaban de las q vi ninguna me animaba al fondo antes de la escalera q te lleva al segundo piso estaba una puta ya tia de unos 35 primaveras masomenos q se hace llamar dorita y q me miraba de una forma lujuriosa me acerque hacerle la consulta me dijo 20 soles chupadita sin apuros desnudita total poses etc no los tome muy tia para mi gusto cuando me disponia a subir se habre la puerta de en frente me acerco me dijo 25 no le pregunte en q consistia el servicio mas weon soy si piensan q soy un estupido acertarian como me parecio simpatica y joven nos metimos pal cuarto me dijo me pagas le di 50 no tenia sencillo despues te doy tu vuelto me dijo a lo q asenti con la cabeza ok le dije mientras conversabamos la agarro por atras la abrazo la beso por el cuello con una mano le sobaba la papaya y con la otra le desataba el nudo del bikini ya calata la volteo le quise chupar los senos ya q fui el primero a quien atendia me dijo q no si quieres 5 soles mas ta weon me dije se tapaba con el dedo los pezones solo me dejo besarlos por los alrededores entonces agarra el condorito de la mesa y me lo pone se hecha su lubricante y comienza con la mamada cual bebita con su mamila asi echados en la cama mientras con una mano le metia mas dedo a esa marucha y con la otra le agarraba la cabeza estubo un raton nomas ya estaba fierro le digo q se eche y comienzo con la cepillada se la introduje despacio hasta el fondo creo q snti su utero no me importo y segui asi lento cada vez q se la metia hasta el fondo sentia una cosa q topaba con mi cabezon y ella quietita cerrando los ojos gemia despacio ayy ayyy ayyy ahhh asi estube un rato de ahi le dije q se pusiera en posicion canina se veia buen panorama se formo una perita y vi ese anis ya con uso metia y sacaba agarrandole las nalgas de la cintura como para q no se me vaya y miraba como mi guazon entraba y salia estuvimos asi un rato de ahi le dije q montara lo hacia masu no es floja se movia muy bien y yo agarrandola los senos el culo x momentos levantaba mi cabeza para chuparle la teta asustadapero me impedia pegando sus dos brazitos y para teminar le digo nuevamente a misionero q la verdad no se pox q lo llaman asi pero bueno, ya en esta postura comenze a aumentar las revoluciones y ponia su cara no se si de dolor o placer solo gemia despacio cerrando los ojos y ufffffffff se me vino la lactosa , ya se te vino el huayco me dijo, me rei solamente.

13. Aseo Personal: solo se paso papel 

14. Trato de pareja: amable no me apuro con el tiempo hizo todas las poses q le pedi no fue trato de pareja xq no hubo chapes pero si se deja besar por todo el cuerpo.

15. Precio: normal esta 25 hay algunas q cobran 20 depende ya de cada puta y tampoco te puedes demorar por ese precio una vez regatee y la puta me relojio csm puta mala gracia. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no vi numero de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular tamaño con una mesita baño no hay agua poatable solo en balde me lave con mi agua mineral.

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 6 trato 6.5 cache 7 =  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este incursion es  del 28 / 09  esta puta me conto q es de huanuco q trabajo en pucallpa en el scarlet q tiene una hijita  q estudia cosa q si le creo por q lo vi en su face  q por casualidad me lo dio, me conto tambien q salio de su casa diciendoles q va a trabajar en un restaurante con su amiga y otras webadas mas ... esta puta es muy elocuente y muy risueña , me puse el polo un poco de paleteo y chau .... al salir vi otra puta de similar caracteristicas a esta puta , joven de unos 20 añitos blanca q le di curso tambien pero ese relato ira en otro rating.