pure de papa Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 1. Rostro:media cachetona, cabello negro2. Edad: 253. Talla:1,654. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su barriga chelera, tetas medianas tirando psra grandes, las chupe a mi antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas, culo medio duro, mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta izquierda una flor gigante, uno atrás de la oreja también le vi.8. Apariencia / Vestimenta: una webada parece cuero negro, resaltando las tetas9. Papita: pelada ,ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buena, me puso el jebe con la boca y no uso las manos para nada, ni para metérselo a la boca. Jaja12. Relato del Servicio: luego de la mamada, que la hizo hechada le di en misionero. Le daba besos en la boca jajajajaja, también le chupaba las tetas con fuerza y eso le excitaba .luego de costadito ufff le sobaba la papa y le metía lengua en la oreja esaba arrecho, luego la puse a cabalgar y me chupaba el cuello, ahi le dije que se voltee ya que esa webada deja marca, y le daba palmadas y para acabar en doggy al filo13. Aseo Personal: se pasó alcohol 14. Trato de pareja:si15. Precio:25 +15 trato pareja16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2918. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
Flechanegra Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Oye pollo @candreva6875 te creaste una cuenta solo para pedir dirección??? Es una broma verdad?
Publicaciones recomendadas