Pablito Ruiz Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 30/09/2016 fui a las 9,30pm 1. Rostro: bonita2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña media blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con rollitos un poco de estrias en barriga y nalgas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo acorde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon 9. Papita: raspa un poco recien depilada ajusta algo10. Servicio Adicional:no se11. Fellatio: regular te hecha en la cama y la chupa bien normalon12. Relato del Servicio: voy hoy tarde 9.30 y veo a esta chica me parecio simpatica y entro nos calateamos me dijo que se dejada tocar besar los senos y la paletee me hecho en la cama y luego el fellatio regular, para luego montarse y hacer cowboy y el mismo invertido estaba medio triston yo asi q no se armo bien luego pasamos a perrito y luego misionero alli ya crecio y enduro pero no me duro mucho pucta q no me concencentre y me canse le cambie a perrito nuevamenye y luego de costado pero mi muchacho no respondia pucta q frustacion 2da vez q me pasa y me canse de dar tanto y no sentir nada hasta que me detuve y bueno para hacer interesnate la flaca es bien sumisa no apura para nada puedes estar 25 a 30 hora hasta q acabes yo no acabe ;( pero es bonita la ecuatoriana ya luego me despediy fin 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: de puta15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local:no recuerdo pero estaba al frente de los baños 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frnte de los baños no vi xq me decepcione yo mismo x mi flata de libido para q se me ponga duracel y me quite rapido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes de irme pregunte xe donde era me dijo de ecuador y que ayer habia llegado y que se quedaria 1 mes
JAKE TYLER Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Ayer me atendí con esta, tiene buen cuerpo, pero su trato no es del otro mundo.
Publicaciones recomendadas