RATHAMANTIS Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Incursionando nuevamente .... me callo un dinerito y ni corto perezo dije voy a relajarme. Tome el trokamovil y aver que hay de nuevo en el templo 1. Rostro: simpatica sin exagerar, de ojo grande pintados y de sonreir mucho , cabello negro amarrado en colita2. Edad: aprox sus 253. Talla: altita 1.704. Color de Piel: blanquita pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal en lugar todo , un leve rollin al sentarse , senos medianos apetecible.6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y pequeño , pierna falata gym aqui7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: su calzon negro y sosten9. Papita: ajustable aun , se hechaba mucha crema10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: aqui si una buena mamada , se lo comia todo y succinaba casi me saca la leche en one .. pero menos mal que paro sola.12. Relato del Servicio: caminar y caminar buscar la indicada y no me animaba aun .. hasta que sale de su cuarto una mirada clasica ven .. transamos y pa adentro.... propina.... nos calateamos .. me bailo un poko .... y aqui vino la mamada explicada,.... de ahi las variantes , ranita , me dio la espalda , costadito , misionero , piernas arriba , piernas juntas, de ahi perrito duro y parejo y se vino el estrees y listo mision cumplida.13. Aseo Personal: alcohol , ph su lava con jabon liquido14. Trato de pareja: lo normal diria.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI sin numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pekeño con baño.19. Puntaje Final (0/10): su 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: vi varias flakitas .. una queda todo por 50 lucas sera motivo de vistarla taba poco cortin .
Anallll Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 HerMano dejame tu whathsapp para agregarte y puxa ir de a 2 al troka...esk los pavos de mis patas no le entran .....tan ricas k son las feminas caraxo.....ademas esta pamelita tbm fue mia....hablai
Publicaciones recomendadas