Jump to content

otra karla de Ecuador cuarto 08

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El lunes estuve en este antro de la perdición, en los otros locales no pasaba nada, había una que otra pasable.

1. Rostro:redondo, a mi parecer bastante guapa 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, pero pone, cintura ancha, un rollito por ahí, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, rico ass, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando estábamos en el mate, le vi uno en el hombro derecho con su nombre: karla

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón licra, polo blanco

9. Papita: peladita, muy rica, con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: si da por 10 Sun mas, y claro lo tomé...

11. Fellatio: bueno, sabe su chamba, te hace gp, y se toca su papita mientras manda saludos 

12. Relato del Servicio: Estuve el lunes 26/09 por ahí, pase revisión por todos los cuartos, en el 25 estaba Ana María una colocha bien rica, pero de cara no pasa nada así que me desanime, estaba esperando a la popular karlita del 6, pero estaba demorando, cuando en eso sale un hdl del cuarto 8, y salió este hembron, unos senos ricos, un culote, y bien simpática de caramelo, era nueva por su vestimenta, así que me acerqué, consulta respectiva y le dije si hacia servicio completo, dijo si por 10 soles adicionales.

Ya adentro se quitó todo, bien rico su ass, el sostén, las tetas un poco caines, hay que ser sincero, pero igual estaban ricas. Y empezó la faena, te pone el pre y el respectivo saludo ya descrito arriba.

Comenzamos con el misionero, gime bastante, después ella arriba, se mueve muy bien; luego una variación de perrito o al menos eso me dijo.

Al final ya le dije por detroit al filo de la cama, tenía ajuste normal, se empezó a tocar de nuevo esa rica Conchita y eso me terminó por loquear, y paso lo que tenía que pasar , se vino la lactosa.

13. Aseo Personal: alcohol y se limpia la cuca

14. Trato de pareja: no, pero te trata bien

15. Precio: 25 más 10 por detroit

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el chongo!!!

19. Puntaje Final (0/10):7, los senos le bajaron puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese día que me atendi recién había bajado, era su primer día en piura,  decía que era de Ecuador pero note su acento un poco fingido aunque sea de donde sea está bien rica. Buen polvo ricooo

Editado por chongoyape