Ivan Rakitic Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 1. Rostro:Agraciada, delgado2. Edad:213. Talla:1,584. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada, cintura de acuerdo a su cuerpo, cero barriga, senos pequeños finos.6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ricas firmes, culo formadito y durito, pernas delgadas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: El nombre de su hijo en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Parece mas joven lo cual calienta mucho, en ropa interior.9. Papita: ajusta regular, pero mas en algunas poses10. Servicio Adicional: Si da la cola11. Fellatio:el mamey respectivo, no es su especialidad , pero cumple12. Relato del Servicio: Visitando el Venus de Tacna algo temprano vi que en una puerta esperaban como 10 haciendo su cola, pero no había nadie en el cuarto 22, de repente al otro lado del pasillo llega leydi, la vi el día anterior pero no pase por que estaba muy ocupada. Al toque le metí floro y le dije que mi vuelo salia en 1 hora y que me de la preferencia, ella me llevo a su cuarto y los dejo muertos a los que esperaban... seria el primero del dia. Ella estaba bañadita olía rico y y al toque pidió su pago 25, se quito la ropa de casa y desnuda empezó a lavarse con alcohol, yo al toque fuera ropa y me puso el pre y se esmero con el mamey pero no es su especialidad, se lo ensarto cabalgando al muchacho que ya estaba listo para penetrarla y se sadiquio, le decía cosas ricas y como que ella se reía, luego de costadito, me puse encima, piernas abiertas, piernas al costado derecho, piernas al costado izquierdo, y se notaba que le gustaba porque se dejaba nomas, trate de chupar sus tetitas pero no quiso, pero de cuando en cuando se las besaba y chupaba ... también le robe picos pero se enojaba ...pasamos al perrito donde le encanto sentirla hasta el fondo, mientras le amasaba ese culo firme y rico... mire que se le abria el asterisco y le pregunte cuanto por la colita y dijo 20 mas.... se hecho lubricante y me dijo después me pagas métela!!!..... al toque se la ensarte y termine en su culo rico....nos limpiamos con toallas húmedas y seguimos con los piquitos. Al salir seguía un manchon de 20 patas, 13. Aseo Personal: Lo normal, halcohol, toallas14. Trato de pareja: Solo si le gustas15. Precio: 25 +20 la cola16.Telefono / Anuncia / Local: Venus Tacna , se queda hasta la quincena de octubre17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2218. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de chongo, lo necesario19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: quedo en darme su telefono si regreso... es madre joven a los 16 años , por eso vino a peru desde ecuador, les mando foto de ella en la puerta 22 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
andres2294 Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 UNA PREGUNTA ESA FLACA TIENE UN VESTIDO NARANJA
savarese Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 esa kine ya fugo hace meses y no tenia vestido naranja paraba con bikini. salu2 hdl
savarese Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 1. Rostro: arrecha su face tiene braquets en esa boquita 2. Edad: 20 a +3. Talla: 1.55 +o-4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / peques6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / perita / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una prenda ke cubria su rico culito9. Papita: ligera selvita10. Servicio Adicional: yess11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: esta kine volvio despues de tiempo y le di su bienvenida negociamos y todo ok entro parlamos un toke y empieza con la succionada del payaso como dije aceptable solo para dejarlo tiezo, para darle en one por el tubo le digo amor lubri para tu culito y se lo pone apunto se lo sobo ese * con mi nepe y adentro ptm muerde ese axterix se nota que no lo chambea seguido yo feliche ke asi sea full bomba le meto en dogg tiene aguante la bich asi ke cambiamos a paticas al hombro mi pose assasins anal me vuelvo crazy ella solo atina a cerrar los ojitos como carnerito degollao xd y sigo dandole duro a ese anillo que licoo mi cirunta ya me pasaba la factura asi ke me concentro para el final y adio a los bastardis termine exhausto pero jueliz 13. Aseo Personal: si ph con alcohol14. Trato de pareja: no hubo15. Precio: 50 inc.*16.Telefono / Anuncia / Local: venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. A-1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:hace tiempo le tenia ganas pero x el precio no ocupe pero ahora que regreso y con ese body que me empila me inmole por unica vez ya que tiene que alinearse a tarifa oficial que es 10 + por el anal .
Cazador3 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Buenas noches hermanos lecheros... Los que eran fan de esta chiquilla, esta de regreso... Se queda hasta el domingo. Esta con rollitos, ha sido mamá hace unos meses, pero igual su carita de joven cschera enferma!
Publicaciones recomendadas