Jump to content

Karol - masajes amarilis

J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blancona algo simpatica

2. Edad: dice20, le pongo sus 23 o 24

3. Talla:1 65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada, sin rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, durito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco y blusa turquesa, vestida de kine

9. Papita: peladita y ajustona

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: la chupa bien, te mira cuando lo hace y eso te arrecha a full

12. Relato del Servicio: subi hasta el tercer piso, me abrieron la reja y me hicieron esperar, la flaca estaba con otro hermano, esperé unos 10 min aproximadamente a q acabara y me hicieron pasar a un cuartito, entró después de bañarse con una toalla que le cubría las teteras, ya me conocía así q sin roche, me desvestí, y me tendí en la camilla, se quito la toalla y empezó a masajearme, me mordía la oreja, me sobaba sus tetas por mi espalda y yo a fierro, luego me volee y en una me puso el pre y empezo a mandar saludos (como dije ya nos conocemos) se quedó ahí varios minutos, cuando sentí la pegada le dije que se pusiera en 4 y así lo hizo, me mostró todo el culito la condenada, que rico culito, se lo zampé sin miramientos y ella que aguantaba, gemía despacito para no hacer bulla, y yo q la nalgueaba, la voltee y patas al hombro, luego le pedí q me montara, craso error, la perrita se movía demasiado, no aguante mucho sus embestidas y le solté todos los muchachos.

13. Aseo Personal: Olía bien, se notaba bien aseada; se bañó antes de atenderme

14. Trato de pareja: Si, ya soy conocido de ella, así q me trata como a amante, es una cachera a full

15. Precio: 40 masaje tantrico + 100 el completo (carolina pero lo vale creo)

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes amarilos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del interbank

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño pero cómodo y bien ventilado, limpio y privado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y carita 7, trato un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca dice q tiene gil y habla de él, pobre diablo jajaja.

Publicado

uhmm ya empiezo a dudar de estos rating....no entiendo porque con esta flaca pagastes S/140!!! y en el otro rating pones que te  cobro S/80 ?

que tiene de bueno la otra flaca es anfitriona o que? o te dio el chicoma? no entiendo...ahora como es el pago ahi todo se paga al inicio o despues

la canina te pide un adicional para el completo? 

Invitado El cachero culero
Publicado

@Chamaco qué tal 

@Chamaco ese antro recién modificó sus precios es que antes pedían adicionales ahora es solo un precio único 80 la media

Publicado

si, este ranking es de un par de semanas atrás, creo q no lo escribí..... pero llamé ayer y me dicen q solo algunas cobran 80, hay otras q siguen con el masaje y en pleno negocias el adicional....

Publicado
En 3/10/2016 a las 2:01, J.r. Ribeyro_64231 dijo:

si, este ranking es de un par de semanas atrás, creo q no lo escribí..... pero llamé ayer y me dicen q solo algunas cobran 80, hay otras q siguen con el masaje y en pleno negocias el adicional....

Si según he visto pero las perras están en nada

Publicado

jajaja Carol bien rico.....y cristina tiene unas tetazas que compensa muchas otras cosas....a las demás no las conozco, cuando fui al renuevate vi pura mostrita, aún no conozco las sabrocitas, algún otro antro, hermanos?

Publicado

en el renuevate esta shantall que el otro dia la vi y era la primera vez que la veia ptm tiene un aire a alondra es alta y buen culo despues esta kiara y camila , ah una de estas ya les puse el dardo asi que la prox semana será

Publicado
hace 24 minutos, Lapinlapon dijo:

en el renuevate esta shantall que el otro dia la vi y era la primera vez que la veia ptm tiene un aire a alondra es alta y buen culo despues esta kiara y camila , ah una de estas ya les puse el dardo asi que la prox semana será

Deslactate mi hermano 

Publicado

Hermanos, a veces leo en el foro de independientes, que pagamos capricho por estas ruquitas, pudiendo pagar 30 o 40 en antros de comas por las mismas perritas. No he ido a esos lares, es cierto?

Publicado

mira bro J.r. Ribeyro_64231 eso no te creo por que yo soy asiduo cliente de karol y no te suelta por nada el completo , ya que manifiesta que eso solo es para cuando tenga enamorado, y a su vez tambien me cuenta q varios clientes le han ofrecido y nunca lo ha hecho yo le he pulseado un par de veces pero la noto convencida en que no lo da o como asi fue la que te atraco el cache por que negociando nunca pude.

Publicado
hace 18 minutos, gzuck dijo:

mira bro J.r. Ribeyro_64231 eso no te creo por que yo soy asiduo cliente de karol y no te suelta por nada el completo , ya que manifiesta que eso solo es para cuando tenga enamorado, y a su vez tambien me cuenta q varios clientes le han ofrecido y nunca lo ha hecho yo le he pulseado un par de veces pero la noto convencida en que no lo da o como asi fue la que te atraco el cache por que negociando nunca pude.

Jajajaja Jajajaja Jajajaja estos imbeciles csm, yo a esa perra en la primera vez nomas me la folle y eso, pidiendo rebaja al precio que me puso....Seguro eres un monstrito que das asco Jajajaja bueno sigue en lo tuyo, ni que la perra fuera un mujeron para que se haga del rogar, pero eso no quiere decir que va a atender a cualquier mugroso Jajajaja :boss:

Publicado

@Macbeth69 @gzuck Jajaja tranquilos hermanos, no se peleen por una ruquita... Carol afloja a la primera, debes producirte pes compadre, asi las kines te tratan mejor... Carol es chevere y calentona, una de las tantas veces q fui ella fue la q me pidio tirar, y uno q estaba fierro...pues le di curso, crei q me iba a salir gratis pero al final me cobro la perrita, aunque le di menos de lo q usualmente pide.

Y ahora que recuerdo esta perrita me llamo hace un par de días, dice q esta llamando a sus maridos.... Se nota que estan perdiendo clientes por no adecuarse a los nuevos precios.... O será que me extraña y piensa en mi? Jajaja

Publicado (editado)
hace 3 horas, PerroGuardian dijo:

ya mucho spam muchachos inmolense mas rating!!

ptmr mucho sapam en todos los rating ... despues de mis rating y los tuyo  @PerroGuardian... no veo rating nuevos   en esta zona ..... q pasa .. o invocamos al moderador .. ? por tanto spam ?

Editado por Loscabrosp3
error de color