Jump to content

Luna (Vestida de leoparda)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Si es agraciada, no es un pokemon.

2. Edad: yo le echo 25, no pregunto edades...

3. Talla: 1.75 m con sus tacos puton

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria que esta en la categoria de cuerponas power. Unas tetas de medianas a grandes, cintura regular no recuerdo haberle visto michelines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, carnoso y jugoso. Piernas acordes a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, al menos no me percate...es que estaba enfermo viendo como su culo se comia mi herramienta.

8. Apariencia / Vestimenta: Lo mas rico, vestido enterizo puton de leoparda.

9. Papita: depilada y si hay ajuste, no me la hagan trabajar mucho nomas.

10. Servicio Adicional: No pedi el orto, para hoy si la pulseo.

11. Fellatio: chvr, se toma su tiempo y te lo deja como pata de perro envenenado.

12. Relato del Servicio: La habia pulseado buen rato, nadie se la llevaba a los cuartos, pense que era relojera y como me dijo 50 maracas; como que no me convencia. Entonces me inmolare pensé...me la lleve a los cuartos. Y me violó...ptmr que rico se mueve esta perra. Te pide que le quites la ropa mientras te frota su anazo en la verga y despues al toque me prendi de sus teta como recien nacido...te bota sobre la cama mugrosa del olvido y te hace un karaoke, sabroso...depues le pedi perro en one, y luego patas la hombro, costalio y finalmente nuevamente con perro para acabar, sin apuros...que rico csmr!!!  :cry:

13. Aseo Personal: te pide que te laves las manos, pero como yo llevaba una botella de agua, me lave con esa para que este mas comoda. se lava la herramienta de trabajo.

14. Trato de pareja: No se, a mi ese dia me atendio rico, casi fue de pareja.

15. Precio: 50 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido ps, pirata.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 69...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ni mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados...le pondria 7, pero, en gustos y colores no han escrito los autores.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta su chamba, creo que vive el cache...bueno, escribi mucho, estoy llendo al templo a rezarle a esta pelada, para que abandone la vida mundana...:big_smile:

Publicado

Regreso de comé ese culaso,  sobo su zorra en mi pierna se sentó y sentí todos sus labios calentitos me mojo la pierna y el bóxer que rico csm,  me la penetre bien rico hasta le salia su savia de sus flor,  le toke su culito,  ya ta chambeao.  Alfina hay una que sabe su chamba.