Jump to content

La Inquilina 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

El dia viernes tenia mi examen medico correspondiente a mi nuevo trabajo, asi q saliendo la llame como era casi medio dia no habia problema ya q ella solo puede salir a esas horas, asi su esposo se queda con sus hijos, su esposo es taxista trabaja en la tarde y noche, facil le saca la vuelta ya que segun comenta ella nunca trae plata, en fin.

Salimos y nos encontramos, por la zona nos fuimos caminando y no habia ningun puto hotel, era ya 5 cuadras y ninguno csm!! Hasta que por fin encontramos uno y en una nos metimos, ya adentro me la empiezo a chapar y le voy sacando la ropa, ya tenia el mastil erguido esperando a metersela asi que se abrio de piernas y se le meti en una cuando bajo la mirada y veo sangre, la inquila estaba con su mes, ya que chucha ya se la estaba metiendo y sentia buen ajuste, segui dandole y dandole y la flaca me abrazo con sus piernas, q rico era ver esa cara de excitacion, me empile tanto que ella empezo a gemir, aumente el ritmo y se le salio un grito, en una se tapo la boca xq no queria gritar y me dijo q no lo hiciera tan fuerte x los mismos gritos, no querian que la escuche, se palteaba, de alguna forma cuando se paltean me empilo mas aun.

Le estaba dando en misionero luego agarre patas al hombro y aqui si esa carita cambio y que gusto era ver esa cara carajo q rico! me empilaba mas aun. de paso le chupaba esas ricas tetas, digo ricas no xq sean perfectas sino xq tiene los pezones grandes despues de todo da de lactar a su hijo de 3 años. Me sentia en la gloria.

La agarre y la puse en 4 y aqui si q ya no tuve piedad, se la metia con un frenesi q normalmente no tengo con mi esposa (tal vez x la lujuria) hasta q ella y yo nos vinimos al mismo, aqui recien me senti cansado, cuando saco mi pinga la veo toda roja de sangre, tremenda batalla que nos dimos.

De verdad no se como hay hombres q no le cumplen a sus esposas, tanto economicamente y mas aun sexualmente, la inquilina no es una modelo, pero si una flaca q tiene sus cositas y q te la tiras con gracia.

Habiamos quedado para vernos mas tarde ya que ahora estoy dictando clases (si escribo este relato mientras mis alumnas estan dando su examen :byebye:) espero q se de ya q para hoy ya se le debe de haber pasado sus dias rojos.

Publicado

Bien jugado con la inquilina a diferencia tuya yo si me la comia en la cama donde dormia con su marido jajaja.

Saludos.

Publicado (editado)

Si supieras q atu mujer tambien se lo estan arrimando mientras tu dictas tus clases el mundo da vueltas 

Editado por Honda
Publicado

Muy buen relato mano, ojala se te haga un polvo mas con esa perrita que tanto te gusta follarte.

Pd: mientras tu subes el foro ya todos plajearon sus exámenes :big_smile:

Publicado

mis respetos que buen relato como dicen hay que aprovechar la oportunidad que s enos presenta con las flacas y tu la aprovechaste al maximo con la inquilina mis respetos hermano

Publicado
En 5/10/2016 a las 8:49, Honda dijo:

Si supieras q atu mujer tambien se lo estan arrimando mientras tu dictas tus clases el mundo da vueltas 

no entiendo xq la mala leche brother

Publicado
hace 13 horas, Chamaco dijo:

no entiendo xq la mala leche brother

Ese honda debe ser el marido cachudo de tu inquilina q ya salió a ladrar :ah:

Publicado

el consejo del bro no esta mal deberías de tener mas cuidado de lo q hace tu mujer 

Publicado

creo q cada uno ya conoce a su mujer (o al menos lo q se sepa) ademas yo soy practico "ojos q no ven corazon q no siente", si mi mujer me es infiel q entons sabe hacerla muy bien xq no estoy enterado, por lo tanto SI es infiel ni me duele por ahora, ya si despues me entero q lo es, igual pz es el karma.

A las finales nadie me quita lo gozado

• Me gusta 1