u310321 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 El jueves quise darme una escapada y comence a checar varias opciones, entre conocidas y no conocidas (x mi obviamente), ya que no encontre ningun tema de esta flaka, y en las fotos se veia bn fui, no pasa nada, aqui va el relato 1. Rostro: A mi no me gusto, cabe decir que fea no es, agraciada pero tiene un lunar que a mi no me gusto, cara ovalada, en fin, no me gusto, gustos son gustos y a pesar que no es una mostra a mi no me gusto2. Edad: dice 18, x el cuerpo de jovencita, puede ser, a mi mas me parecia de 24 3. Talla: chata, 1.55-1-60 maso4. Color de Piel: blanca mestiza, es de tarapoto y habla con dejo, a mi el dejo me sonaba mas a dejo de selva alta tipo san ramon, la merced, junin5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero fofa, x un rato se sento y como que hizo una posicion donde pude ver varios rollitos, depsues en el mate no se notaba, y si tiene curvas, o sea esta bien, pero es fofa, /senos - pequeños pa medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: maso, culichupada con el jean que vino, una vez sin jean, maso mierda, debe aprender a vestirse7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: natachita en dia libre9. Papita: normal, ajustadora sin olores10. Servicio Adicional: fue lo unico bueno, da el chico, con lubricante bien... ahi me vine11. Fellatio: hasta las huevas, falto de tecnica total, se sienten los dientes, lo hace de costado, no hace GP, no lo lame, lo succiona muy fuerte, hasta las huevas12. Relato del Servicio: llegue a un telo en lince, la llame, llego rapido, cuando llego pta casi le digo que sevaya, pero ya ahi que xuxa, mamada hasta el culo, mientras me la chupaba vi los rollitos, de ahi se monto un rato, ahi bien, d ahi en perrito, y en perrito se la meti x el culo xq queria terminar e irme, y ya.13. Aseo Personal: impia, se baño despues y antes14. Trato de pareja: no, aunque no es fria, pero de pareja no es15. Precio: 250 (incluido anal) + el telo que elijas, demasiado caro para natacha tan hastalculo, gato x liebre16.Telefono / Anuncia / Local: 971812374 lima sensual http://limasensual.net/sandra.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso siendo bna gente20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca habla chvr x wassap y todo, pero a la hora de, es una mala experiencia, no vayan
palermo2015 Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Brother creo q te gano la arrechura, la flaquita cobra 200 incluido el anís, yo me la comí en junio mas o menos y si tiene razón no es una belleza pero me gusto su trato, no parece natacha, chica de instituto diría yo, pero el ass lo compenso todo la wona tiene aguante... Bueno esa fue mi experiencia y no creo q la hayan mandado a otra...
bolchevike Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 palermo2015 por lo visto has pasado por varias kines seria bueno que hagas tu aporte a la comunidad y dejes los comentarios sueltos del precio o atencion que han brindado a otros hermanos. Saludos
Dexter1901 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Bueno yo me eh atendido con la flaquita y estoy en desacuerdo con u310321 en algunos puntos.. Con respecto a la cara ya depende a gusto de cada uno a mi me pareció bonita y cuerpo de joven el trato me parecio bueno claro no es de enamorados pero si se deja llevar... En breve are mi relato.
palermo2015 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Aqui mi ranking de finales de junio, a pedido del hermano @bolchevike 1. Rostro: aqui algunos les puede parecer una belleza y otros fea, yo creo que no es ninguna de los dos, agraciada diria yo, su pina de joven la ayuda 2. Edad: le pongo unos 21 3. Talla: es chata a mediana 4. Color de Piel: trigueña clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos pequeños pero mamables, no tiene barriga, caderas regulares pero en perrito se forma un buen panorama 6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro se ve un culo golozo, es la de las fotos y no tiene fotoshop. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo qu no 8. Apariencia / Vestimenta: llego en un pantalon licrada y se le formaba bien el culito. 9. Papita: papaya, pero tiene maña para ajustar 10. Servicio Adicional: aqui si mis respetos, pese a las grandes diferencias de apreciacion con el hermano que abrio el post, debo decir que aui coincido en algo, tiene aguante la flaca y pareciera que le gustara que se la metan por ahi, definitivamente un buen anal 11. Fellatio: aqui si es normal, una mamada normal sin visita de boloñas, aunque no se lo pedi tampoco. veremos la sigueinte vez que vaya, pero sera de aqui a un mes mas o menos, tengo pendiente otras 12. Relato del Servicio: bueno en mi caso llego con una licra que se le formaba bien el culito, tenia una polera por el frio me imagino, llego se puso su traje de kine y empezo el paleteo, una buena mamada de tetas, y empezamos paraditos contra la pared, luego en perrito y en cucharita, la flaca se deja llevar, no pero a las poses, para terminar el primero le di en su culo en perrito otra vez, lo malo que estuve arrecho y me vine rapido, pero para le segundo polvo si me desquite, descanse 15 minutos y empece el segundo, probe un rato su conchita y de ahi zas tubo a discresion, aqui me gusto su aguante y parecia que lo disfrutaba. 13. Aseo Personal: muy aseada, se baño antes y despues de los polvos 14. Trato de pareja: el trato es bueno superior al pronedio diria yo 15. Precio: a mi me cobro 200 soles la hora.. no recuerdo si le di algo mas por el adiconal, creoq ue fue 50 ese dato no lo recuerdo, lo que si me acuredo es que nos pasamos unos 10 minutos y normal la flaca no te apura y no esta pendiente del telefono 16.Telefono / Anuncia / Local: 971812374 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me gusta un telo en lince de la 19 de arequipa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si 19. Puntaje Final (0/10): para mi es un 7 porque? basicamente por el anal y no es relojera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si se sltara un poco mas daria la hora, seguro con mas confianza pero por ahora estare ocupado n otras bueno ese es mi comentario, en verdad se me habia olvidado ponerlo, disculpen a la hermandad, no iba a poner nada pero me parecio injusto que le den una calificacion que a mi parecer es muy diferente a la realidad, seguramente otros hermanos daran sus apreciaciones y la comunidad terminara diciendo en verdad su tipo de trato
Dexter1901 Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Ya me eh atendido barias veces con la flaquita se deja llevar buen cache 1. Rostro: a mi me pareció bonita pero como dice palermo2015 ya depende de cada uno y sus gustos... 2. Edad: 18 creo que si los aparenta 3. Talla: es baja no soy bueno para calcular talla ni peso 4. Color de Piel: trigueña como la mayoria de las chicas de tarapoto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos pequeños no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: quizá con unos meses en el gym se le formaría mejor pero en 4 se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo aya visto 8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón jean y casaca... pinta de joven de instituto 9. Papita: ajuste medio 10. Servicio Adicional: no voy ahi 11. Fellatio: todavia le falta experiencia ya que se sienten los dientes ...12. Relato del Servicio: llega te saluda bien amable la flaca y carismática como si fuera una amiga que te la estas comiendo y la sitas al telo.... de ahi le pagas y ya empiesas a manosearla y en mi caso me gusta mas que sea todo natural osea quitarle la ropa poco a poco .... ya de ahí desnudos y yo con la pinga a 1000 te pone el condón y de costadito de perrito y unas dos poses mas todo vacan la flaca aguantadora y como que le gusta o sabe hacer bien su chamba.... de ahi a botar la leche y bañarme y ella también claro y de ahí hablar cosas de los dos mientras nos cambiamos todo vacan..... 13. Aseo Personal: 10 punto ahi la flaca no tiene olores raros en ninguna parte del cuerpo bien aseada 14. Trato de pareja: si de hecho que si la vive se deja llevar falta chapes nomas pero poco a poco 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 971812374 lima sensual17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince creo que no sale de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio hotel cisne 19. Puntaje Final (0/10): no párese una kine y la vive sus 8/10 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Yafuiste Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Quise sacarme el clavo aca mi experiencia...la verdad q de chica maso no pasa obvio vip no es...osea soy directo osea por 200 tampoco esperen encontrar un cuero 1. Rostro: eso q dicen q gustos son gustos es falso....puede variar la apreciacion pero eso de q para una es bonita y para otra fea es falso...en este caso la chica es normalita q quiere decir q no fea pero pasaria desapercibida...2. Edad: sus ventitantos3. Talla: 1.60 promedio4. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada q no se cuida tiene sus rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: instituto del centro de lima9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no me provoco 11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: un polvo normalon solo me atendi para ver la realidad...realmente una flaca del monton nada q destacar no da besos ni trato de pareja empenosa pero para mi con eso no basta...y si sumamos telo movilidad es como pagar una puta de 300 y no paga asi de simple asi de claro13. Aseo Personal: limpia pero no se cuida la piel14. Trato de pareja: no...amable y punto no da besos 15. Precio: 200 mas 50 cola mas telo mas taxi sumen16.Telefono / Anuncia / Local: aca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo q uno escoja19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 perfomance 5 precio -1 promedio 420. Comentarios Y Datos Adicionales: respeto las opiniones de los demas pero las cosas como son
palermo2015 Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 hace 6 horas, Yafuiste dijo: Quise sacarme el clavo aca mi experiencia...la verdad q de chica maso no pasa obvio vip no es...osea soy directo osea por 200 tampoco esperen encontrar un cuero 1. Rostro: eso q dicen q gustos son gustos es falso....puede variar la apreciacion pero eso de q para una es bonita y para otra fea es falso...en este caso la chica es normalita q quiere decir q no fea pero pasaria desapercibida...2. Edad: sus ventitantos3. Talla: 1.60 promedio4. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada q no se cuida tiene sus rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: instituto del centro de lima9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no me provoco 11. Fellatio: normal12. Relato del Servicio: un polvo normalon solo me atendi para ver la realidad...realmente una flaca del monton nada q destacar no da besos ni trato de pareja empenosa pero para mi con eso no basta...y si sumamos telo movilidad es como pagar una puta de 300 y no paga asi de simple asi de claro13. Aseo Personal: limpia pero no se cuida la piel14. Trato de pareja: no...amable y punto no da besos 15. Precio: 200 mas 50 cola mas telo mas taxi sumen16.Telefono / Anuncia / Local: aca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo q uno escoja19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 perfomance 5 precio -1 promedio 420. Comentarios Y Datos Adicionales: respeto las opiniones de los demas pero las cosas como son bro no te molestes con mi opinion, respeto tu ranking, pero te vo a decir algo y no solo por esta chica, son aspectos de caracter general... por ejemplo Primero, si llega una chica al telo que no es de i agrado, prefiero pagarle sus 20 soles para su taxi y despedirla, que pagarle 250 por algo q se que no me va a gustar (por eso pongo que para mi la chuca es agraciada) si no me agrada pues la despacho. segundo; si desde un prinicipio no te agrado porque pagaste 250 la hora y solo te metiste un solo polvo y encima normalon? yo no entiendo porque pagan por algo qu eno les gusta? es en serio man, o la chica saco una pistola y te obligo a que te atiednas con ella tercero; te refieres que para ti un buen polvo debe tener besos, WTF, no seas malo man como vas a besar a una kine que todo el dia esta chupando bolas, imaginate que minutos antes le chupo las bolas a mayimbu, ya pues, eso a mi parecer no es parte de un buen polvo... y por ultimo, yo respeto tu ranking man pero no entiendo porque la gente paga al recibir una chica tan fea, si lo mejor es darle pal taxi y chau...
Yafuiste Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Te contesto rapido 1. La chica es normalita asi de simple si la deje entrar era pq no era fea y pq pense q su atencion seria muy buena ( beneficio de la duda) pero no es una tire mecanico y punto. 2 nadie te pone una pistola pero si la vez normalita crees q por las 200 lucas al menos te dara trato de pareja yo si busco eso si tu no es problema tuyo 3. Si me gustan chapes oral etc trato de pareja es lo q yo busco...no una muneca inflable q abre las piernas y finge... Conclusion de vip ni el calzon....una normalita mas...
Publicaciones recomendadas