Jump to content

CLAUDIA LA CALATA (ESTAFA), CHARAPA AMIGA DE KAORY / CORREDOR A / SCF / RELOJERA DE MELA..!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating corresponde a la semana pasada que fui al bote plan de las 8pm caminando por todos los corredores me vacilo una flaca nueva llamada Angie que estaba en el 15 o 16B estaba buena pero en el corredor A cuarto 14 vi una flaca que me vacilo su caramelo tenia pinta de colocha como ya era casi las 9pm y no habia mucho material de donde escoger me decidi por esta flaca llamada Laura:

1. Rostro: para que negarlo es simpática casi bonita rostro redondo ojos bonitos tenia un poco de acne en su frente y el pelo amarrado como cola de caballo

2. Edad: le calculo entre 22 y 24 años

3. Talla:  1.60 mt

4. Color de Piel:  es trigueña claa tirando par blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal de buen cuerpo maneja su buena cintura, parada no se nota rollos, sentada se nota un par de rollitos nada incomodos, senos medianos 36 b de pezones marrones lo malo que solo se deja dar picos nada de chupada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas es mas o menos culoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes uno en la espalda por el omoplato y otro cerca la tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia apariencia de colocha, tenia un leve dejo, pero no estoy seguro, estaba desnuda mostrando sus pechos y su papita

9. Papita: papita peladita péro se nota que esta recorrida

10. Servicio Adicional: no soy tubero pero vi su anibal Smith  abierto si debe darlo

11. Fellatio: monse solo un rato mete y saca y ya.

12. Relato del Servicio: fue una inmolación me jalo su caramelo, en la consulta se hace la timida, adentro el trato fue monse primero que no se dejo besar las teteras solo picos ahí nomas ya me desmotivo asi que hicimos las poses clásicas misionero al hombro perrito ni ganas me dio para cargarla como no estaba motivado no se me venia, la flaca se dio cuenta me dijo que me echara y empezó a cabalgar ahí sentí un poco de ajuste y viendo al espejo como la flaca cabalgaba bote el kuaker, polvo para el olvido

13. Aseo Personal: limpia se lavo despues de la bombeada

14. Trato de pareja: para nada, solo es trato de kine a cliente, mecanica
.
15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el 14 A estaba desnuda en la puerta de su cuarto, ademas no creo que sea fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con espejo

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5 cuerpo 6 trato 4.5 cache 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaba recien en el bote que antes habia trabajado en Chiclayo, en conclusión me deje llevar por su carita, no es para el bote ya que su trato es monse. Mejor hubiera elegido a esa angie del 16B o la chatita Vanessa del 19B

• 5 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL´s, ayer caminaba por el corredor A buscando a Kaory y luego de follármela me voy por mi amor Diana pero estaba a full, los demás rooms de los alrededores estaba cerrados y con con cola algunas csmm... ni modo, volví por kaory pero estaba encerradaaaaa... justo la veo salir a esta claudía y me hizo ojitos, y caí redondito csmm :beat_brick:Acá su rating de esta melaaaa..!!

1. Rostro: Fue lo que más me jaló, es simpática, sin ser una belleza claro está, tiene el cabello largo lacio y castaño, ojos chinitos, nariz pequeña.

2. Edad: No le pregunté pero asumo que sus 22 años..!!

3. Talla: 1.60 mts. aprox.

4. Color de Piel: blanca, como una cajamarquina pero esta es charapa xd!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con su vestido y de frente se le ve normal de cuerpo pero de perfil ya se le nota su watita, y calata plooooooooop... senos ?, nunca los vi xq no se sacó el puto brasier..!! bitch de melaaa....!! Tienes sus rollitos con un corte de cesárea..eso me cagó csmmm..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas masooo...culoncita que en perro se le ve bien, píernas de acorde a su contextura..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene, uno en la parte trasera de su hombro derecho, es uno grande,  es la figura de un lobo. Tiene un corte de cesárea en el vientre esta mela, por eso usa vestido..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo de color negro, bien ceñido ah!!

9. Papita: peladita, labios rosaditos, lo mejor que tiene, tiene ajuste, claro que tampoco es un ajustón ps.

10. Servicio Adicional: Cerrado lo vi, fácil que te extrangula la verga pero esta conchán pide 20 lucas jajajajaja....ta locazaaaaaa...!!

11. Fellatio: No quiere hacerlo en la cama echado, lo quiere hacer a su modo, yo parado y ella de rodilla. El oral fue por corto tiempo, no hace GP y no visita los eggs..!!

12. Relato del Servicio: En la consulta te ofrece buen servicio , buen trato, y que solo se dejaba besar los senos, sin apuros hasta que termines pero eso es mentiraaaa.....bueno engañado con sus palabras entré, en one es pilas la flaca , buen indicio dije yo, ya luego me dice el pago es por adelantado, le pagó y ni me dejó acariciarla porque velozmente me puso el pre y se agachó para chupármelo.... ya que xu dije...ya fierro se puso a montar, es algo flojita la verdad, luego la recosté sobre mi pecho y comencé darle duro y parejo cogiendo fuertemente sus nalgas, de ahí pasamos de costadito, ella misma me lo propuso, se puso de costado, hicimos la pose de la tijera xD!!, de ahí me di cuenta que no se había sacado el brasier, le hice acordar que me prometió besarlo aunque sea, se lo remangó un poco y solo le di un pico a cada pezón por 5 segundos..
:choler: ya luego pasamos al misionero, pone su cara a un lado para que no intentes chaparala jajajajaja..... ni modo dije XD!! ya de ahí le seguí dando duro, y al raro me dice que ya tenía que terminar... whattttt..!! :oh: pero le recordé que me dijo que no me iba a paurar, y me responde que tampoco me iba a quedar todo el día ploooopp..!! ya okey amiga, en perrito y me vengo, ya me dijo, se puso en 4 y ahí pude ver que ese culo esta cerrado ah, pedí precio y me dijo 20 soles next..!! le seguí dando duro pero al rato me vuelve a repetir lo mismo que tenía que terminar, me concentré bien, pensé en el amor de mi vida, mi Gynger y fuaaaaaa..salieron los obitos uchihas versión espermatoxoides, con mala gana salieron chezzzz.... me cambié al final , beso en la mejilla, a lo judas, y me largué...!!

13. Aseo Personal: Solo se paso ph creo..!!

14. Trato de pareja: Nada, es relojera esta bicth..!! No cumple lo que promete en la puerta..!!

15. Precio:  25 soles y si quieres su culo pide 20 soles más jajajaja...más desubicada esta bitch..!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito city..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 27A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma wada de siempre

19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 5 puntos ( le baja puntos sus rollitos y su corte de cesárea), de trato 5 puntos, de perfomance 5 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO LA RECOMIENDO...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA..!!!!

Publicado

Me atendi con esta Charapa el 30 de septiembre.

1. Rostro: Es bonita de rostro ,media chinita.

2. Edad: Entre 24 y 28

3. Talla: 1.58  mas o menos.

4. Color de Piel: Clarita, palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana contextura, tiene pequena guata, los senos nunca se los vi .

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, buen culito, no es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba envuelta con una sabana.

9. Papita: No ajusta

10. Servicio Adicional:  Lo ofrecio por 10 lucas mas , felizmente no acepte.

11. Fellatio: Regular chupada.

12. Relato del Servicio: Ese viernes a las 5pm en el corredor A habia un mitin de charapas recontra bulleras las vi a todas y esta claudia era la mejor de cara de ese grupo. Le consulte y al toque el clasico floro de buena atencion chupadia bla bla bla. Ya en el cuarto y despues de pagarle empezo con el fellatio que estuvo mas o menos, luego misionero ,ahi me di cuenta que iba a ser una mala atencion porque esta charapa con sus piernas te aleja para que no se la metas toda, asi estuve dandole un rato a media cana.Luego pose cucharito un ratito y despues en doggy style ahi empezo a apurarme, intente la tecnica de Obito trate de pensar en la extranjeras que habia en el troca pero nada ,no salio el taco, me fui recontra asado (felizmente despues Diana me devolvio la alegria)

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 25 soles.

7 de cara 5 de cuerpo 4 por el mal trato.

NO vuelvo a atenderme con esta estafeta.

Disculpen no terminar bien este ranking he tenido problemas para postearlo.

Publicado

si esta es de la escuela de alondra brackets ,,, mi pata y yo la consultamos en distintos tiempos ... cara de poco interes pone es gritona la mas bullera ...noes muy delicada para hblar ...  KAORI !! ENSEÑALE A TU AMIGA A CACHAR Y Q SE GANE LA CLIENTELA :choler:

Publicado

Hoy sábado en el 2A.. tambien fui reestafado .. la peor atencion q recibi en el bote.. 

Publicado

esta incursion es de hoy... me sorprendi al ver charapitas en el corredor A, asi que viendo el material,  queria probar a esta estafadora, tambien a la del A30,( recien veo que tenia ranking,) y a la del a29,,no se si alguien se halla inmolado con esta ultima ( pedia 25, pero cuando le pregunte x el culo, me miro con cara de pocos amigos)

asi que decidi probar a esta charapa calata, gran error

1. Rostro: simpatica, cara de pendeja, un lunar x ahi, me gusto la charapita

2. Edad:  segun ella 20, jajaja

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: blancona, charapa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba sin ropa, aqui se noto un poco de barriga, pero en general, cachable

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano, en 4 se forma mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta: calata, con una toalla que la cubre a medias

9. Papita: peladita, tiene su ajuste, pero no se deja cachar

10. Servicio Adicional: me pidio 15 lucas, ta webona

11. Fellatio: hasta las webas, fue menos de un minuto, yo parado, ella de rodillas, no gp, no boloñea, solo chupa la cabeza

12. Relato del Servicio:  me llamo la atencion su cuerpo asi calatita, en su puerta, asi que pregunto, me ofrece buen trato, tiempo hasta q bote la leche, una vez dentro me pidio el pago, le di, y al toque se arrodilo, para chupar, luego de esa chupada monse, se fue a la cama y se abrio de piernas, se veia bien esa concha, pero al empezar a metersela, no dejo que se la meta toda, ponia sus piernas... tamare, le reclame, me dijo que no le gusta brusco, luego pasamos a perrito, aqui se quiebra , pero no podia metersela bien, hacia lo que sea, para no dejarse metersela toda y bombearla como debe ser, esa actitud me estaba cansando, luego la puse de costado, mientras agarraba sus senos, .. durante el polvo interrumpe, pregunta webadas, encima pa reirse mas escandalosa, que desconcentra, luego de un rato, ya me decia que acabe, concentrandome  y recordando polvos anteriores, bote la leche, apenas se dio cuenta que termine, se salio..me cambie y largue de ese cuarto

13. Aseo Personal: ph nada mas, por la concha al terminar

14. Trato de pareja:  relojeraza

15. Precio:  25 soles y 15 x el culo, no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room A2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos, buen body y cacharro, de pendeja, pero el trato es malo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vale la pena esta charapa,

Publicado

hoy hize mi consulta y efectivamente 15 soles mas por su ano ..ella es delas amigas ( KAORI , CLAUDIA , MARITZA Y LA DE PELO LASCIO QUIEN SERA UN AESTA RICA DE CARA???)

DE LAS 4 solo maritza s eve sumisa las demas gritan como plazeras y se ven como putas  de de calle d emal trato ... pero esa de pelo largo y lascio quien sera es linda  de cara:adore:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Ayer estaba en el cuarto A2 al Lado de la Elfa ..cronometre a 3 Tios y todos salieron antes de los 15 Minutos .. 

Inclusive pude entrevistar a un Agraviado °<° y lo que dijo fue esto : "No entres es una Mrd, Dice que le duele la pierna derecha, es Floja, para  las poses, Plata al agua" 

INFORMOOOOO!!!

a Por cierto le Mando saludos a la Felina °<°

Editado por R A C E R
Publicado
hace 28 minutos, R A C E R dijo:

INFORMOOOOO!!!

a Por cierto le Mando saludos a la Felina °<°

:big_smile::big_smile::big_smile:

Veste rekun... Le cagas el desayuno por las eggs.

:ah:

Publicado

ayer miercoles la vi calata tapandose con una toalla blanca q por momentos se la quitaba y mostraba las tetas rikas, se le veia algo de rollitos pero rika, le consulte pero no se le notaba relojeraza y pendezaja... paso!

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

ayer miercoles la vi calata tapandose con una toalla blanca q por momentos se la quitaba y mostraba las tetas rikas, se le veia algo de rollitos pero rika, le consulte pero no se le notaba relojeraza y pendezaja... paso!

@elprofe2 Maestro, salió de sus dominios del Cono Norte para caer por este point.

Saludos Profe, se extraña sus reportes por su zona. maestro,  bienvenido al Bote.

:byebye:

Publicado (editado)
hace 10 horas, elprofe2 dijo:

chocheee igual ayer cai pero al local del costado "troka" jajaja a ver si  andaba la melody por aqui y una nera jajajaja bueno algunas vez caere tambien a este local aver como esta la merca. saludos

Editado por creep street
ortografia
  • 2 weeks later...
Publicado

Obito  Uchiha , te cuento que a esta charapa me la tire en Abril pasado (estaba con el nombre de Laura) la reconoci por su tatuaje del lobo en su espalda, es una estafa,  solo jala  su carita, uno sale renegnado despues de tirarsela,  la reconocen porque al igual que  Kaory esta flaca tambien para Calata en su puerta con su cara de yo no fui, se hace la inocente, pero cuando le pagas cambian de actitud y se vuelve relojeraza y aburrida, recontra next.

Aca esta mi rating que le hice en Abril si puedes lo unes:

Publicado
Esto ocurrió hace unos días.. baje al botecito despues de unas semanas para conocer a las charapas..y ver nuevos valores, pero naaaahh en bote estaba monce no habian flaquitas solo algunas charapas y daban mala espina.. me encontre con unos amigos HDL y pues ni modo mi primer viaje lo arriesgue con esta kine.. hace time no me iba tan mal.. de todas maneras ahi va mi experiencia para el conocimiento de todos, quedan recontra advertidos ya que no hay rating bueno de esta flaca..

1. Rostro: Agraciada, simpática, atractiva pero tampoco es una belleza. Cabeza pequeña, rostro redondo, cabello lacio largo negro 

2. Edad: Le calculo sus 25 - 26 years old!!

3. Talla: Chaturri, unos 1.60 metros con tacos..

4. Color de Piel: Blanca mestiza..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin llegar a ser palo seco, PERO tiene el cuerpo fofo, nada duro ni firme.. / tiene su cintura para agarrara en doggy rico.. / barriga si tiene, un poco de rolluelos y estrias, bajonea un poco porque se cubre con la puerta para no verla bien.. como para calata uno cree que debe tener buen cuerpo para salir calata pero NOOOO.. / senos pequeños mamables, no tan firmes y con estrias (que no son notorias pero al momento de querer chupar esas tetas se ven!!) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas acorde a su contextura, mantiene su figura la bitch!! / el culo.. depende cuando esta bien parada se forma su culito pero cuando esta parada hasta las huevas contando la plata se ve culo monce.. en todo caso en doggy toma forma y cumple!! / piernas acorde a su contextura.. nada del otro mundo ps..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda a la altura del hombro.. un lobito pff!!

8. Apariencia / Vestimenta: Calata y gritando como loca..

9. Papita: Recorrida, la encontre pelada al verla se ve una papaza recorrida pero tiene su maña para dar su ajuston!

10. Servicio Adicional: pide 15 mas.. nahhh no lo tome..

11. Fellatio: Me hizo 4 poses en el oral pero cada pose habra durado 30 segundos osea ni 2 minutos :choler: luego del paleteo y ya pelados me puso el condorcanqui y empezo a mandar saludos.. le dije que lo chupe un buen rato.. accedio y procedimos.. primero yo parado y ella de rodillas, luego yo sentado en una silla y ella seguia arrodillada, luego ella en la cama y yo parado.. no le entendi la razon para cambiar de pose a cada rato pero en fin!!!.. y para cerrar en 69.. la mamada regular, no quiso garganta profunda.. intente metersela a la fuerza y me dijo que no lo vuelva a hacer o me botaba calato :ah: mayy!! la agarre de la nuca y se empezo a reir como loca.. escandalozaaaa!!

12. Relato del Servicio: Ya habia leido que esta putita atiende mal.. pero me la jugue porque suelo tener buena fortuna con algunos frozen.. en fin!! luego de la consulta previa y medio dudoso me decidi a entrar para probarla.. una vez dentro me cobra por adelantado, ptm ya algo me olía mal.. empezo el paleteo mientras la slut se pone a gritar tonterias (melissa klug, yahaira, farfan, etc etc..) me pele me puso el gorrito y empezo el fellatio ya descrito.. ya esta fierrazo, como acero arequipa, asi que era hora de metersela primero ella sobre la cama y yo parado, como misionero, la puta es mañosa y mete su pierna para que no entre todo.. eso me incomodo asi que fui un poco tosco y la agarre con fuerza hasta meterla toda o casi toda.. estuvimos asi un rato hasta que la puta se me escapa y me pide cambio de pose.. accedi pasamos a perruno, que buen panorama :still_dreaming: se la meti y la tercera embestida empezo a relojear!!?? :choler: ni modo.. empece a darle duro pero la puta se empezo a quejar y a gritar no se que cosa.. pff.. se paro y me dijo que el servicio ya acabo.. :amazed: pero si todavia no ha pasado ni 15 min y acordamos que era hasta que me venga.. me dice: "no amigo, ya paso el tiempo y no es mi culpa, bla bla bla", vete a la mela!!.. perdi ps!! me cambie molesto le exigi que almenos me ayude con el agua y me quite asado con toda la descendencia acumulada...

13. Aseo Personal: No la vi lavarse.. tampoco limpiarse.. pero si me ayudo a lavarme a mi exigencia..

14. Trato de pareja: Nahhh.. de puta a cliente..

15. Precio: 25 maracas!!

16.Telefono / Anuncia / Local: botecitolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el A06, por tando es SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / regular / regular

19. Puntaje Final (0/10): 02 pts!! le pondria CERO pero le da unos puntos su cuerpito y carabina..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO recomendable..

Saludos hermanos lácteos!! :byebye::byebye:

Modem @Obito Uchiha favor de cambiar el nombre del tema a:

CLAUDIA (ESTAFA), CHARAPA AMIGA DE KAORY / CORREDOR A / SCF / RELOJERA DE MELA..!!

para asi dejar advertidos a todos los hermanos lecheros.. :choler: