Jump to content

CLAUDIA LA CALATA (ESTAFA), CHARAPA AMIGA DE KAORY / CORREDOR A / SCF / RELOJERA DE MELA..!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

:choler::choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

BIen llegue a este antro y le entre a esta calata ..va el relato

1. Tipo de Rostro: maso de cara. Ta mas cachetona un poco

2. Edad: 27

3. Talla: 159

4. Color de Piel:  trigueña. Clara suave maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta chapada no gorda pero va camino x alli cintura poca.  Rollos un poco fofo senos. Medianos fofos ..chorriados ..no mamables solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso grandes  culo carnoso un

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el omoplato nombre de su chero 

8. Apariencia / Vestimenta: calata una con una  sabana se cubria y estaba de perfil ..su mejor algulo defrente se ve. Sus royos

9. Ajuste Vaginal: pelada poco 30% 

10. Sexo anal: si x 5 mas no lo tome 

11. Mamada: nada del otro mundo normal sin ofrece ni bolas 

12. Relato del Servicio: taba buscando k comer y la vi y seguía mirando ..y la vi hueaandose ..le ago la consulta ..k buen trato y etc ..solo picos a las tetas ..ya k chu pase

pago de rigor .. pone gorrito y el paleteo ..maso me lo chupa y estuvo maso .. la mando a cabalgar ..y lo ase maso ..dale k dale  mientras jugaba con sus tetas ...la jalo Asia mi y le doy picos. Sus tetas ..y amasaba su culo ..le abria mas y asi con impulso la clavaba ....la. pongo de costado ..y le voy dando ..soc soc ..amazando sus tetas ..un rato ..y seguía ..la pongo en misionero ..y la calzo le sigo hundiendo la wasa ...le levantó mas las. Patas ...picos a sus senos ..alli sigo soc soc un rato mas y fuaaaa leche a fuera

mes da pape bla bla beso a la mejia y chaooo

me voy a lavar 

13. Higiene Personal: se paso PHP  y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada k ver

15. Precio: 25 precio justo

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: A 03 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4 cuerpo 4 trato 4 total 4 

20. Comentarios Adicionales:

la vi con salome..kaory.tatiana k estuvo en el B 56 ....y estefani calaran ..k tal clan ..solo falta k te calata la tatiana 

La salome tiene piernas de pajarito jajja..

La estefani ..Calata esas piernas parece k anda de brasos ..jjajaj

kaory. Ta andando tambien de brazos ..

Tatiana ..esta si ta mas carnosa

Pero no la pintan bien ...varios. dicen es trafa ...abra k probarla

Saludos

• 6 months later...
Publicado

Recuerdo que hace tiempo me la cache a esta kine y su time era bajo "NO ME EMPILABA"no me la iba cachar ora ves pero no la reconoci en un icio porque paraba media escondida en su puerta con voz delicada y todas esas tacticas,bueno el hecho que estando adentro PLOP,recuerdo que era Claudia:big_smile:Ya estoy adentro dije..

1. Tipo de Rostro:Redondo ,ojitos pequeños

2. Edad:24 años.

3. Talla:1.66msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.tirando para blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Una contextura deacuerdo a su tamaño,eso lo veo,unos senos regulares...

6. Caderas / Culo / Piernas:Buena caderas,un culo regular...

7. Tatuajes o Señas Particulares:Espalda..

8. Apariencia / Vestimenta:Traje de eva...

9. Ajuste Vaginal:No me atendi por esa via.

10. Sexo anal:70%

11. Mamada:Nada espectacular.no limpieza de bolitas,solo 2 atoradas a peticion mia.

12. Relato del Servicio:Bueno,hicimos el trato empieza la mamada descrita y de frente a perrito se lo zampo,y como que mi taladro no queria entrar,en mi amor propio hice esfuerzos denonados por seguir metiendo el fierro por el *y entro ,ahi fue solo cuestion de ametrallar ese*estuve en ese pose como cinco minutos full perrtio ,a esta kine le vi que aguantaba mi fierro,pero igual daba sus gemidos de dolor,en un moneto me dijo mas despacio¡¡¡¡¡¡¡pero igual yo seguia en lo mio senti que chocaba con algo porque no entraba con facilidad mi falo por su *,de ahi pasamos piernas al hombro y ahi fue donde la kine ya emopezaba a sentir la pegada,le estaba dejando su *recontra maltrato pero seguia aguanto,aumente a mil porque senti que el olor del cuarto cambiaba de aroma y zas se me vinieros los huaycos,..

13. Higiene Personal:Solo se paso pañitos humedos..

14. Besos en la Boca:KINE-CLIENTE.

15. Precio:35 soles,full *

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:A8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular (cama muy alta la de ese cuarto).

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ,porque auganto mi taladro sin chistar por su *

20. Comentarios Adicionales:Esta ves fue menos escandalosa en comparacion de la primera atencion que tuve con ella.

Publicado

Luego de latear pues me vine en custer para ir a bote page mis 10 solcitos pa dentro a ver material

1. Tipo de Rostro:de charapa redondo cabello crespo largo

2. Edad:27

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura con rollos bariga flacida y senos medianos mamable
6. Caderas / Culo / Piernas:gruesito culito regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su espada un nombre no me acuerdo si era cristian??????
8. Apariencia / Vestimenta:calata para destrozarla

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:si lo da incluido el precio

11. Mamada:
Regular pa abajo
12. Relato del Servicio:al entrar y pasar rapido me llama la atencion taba calata pense q era Mia pero era esta pense un polvazo pero ptmr la cagada entre todo webon le comence a tocar paletear me pone el pre todo maso le digo misionero paso a full luego a costadillas se queja de dolor sin piedad csmr piernas al hombro curzadas a perro me dijo pa termimar por atras csmr me ta relojeando:choler: ni webom le di a full por el anis hasta botar:beated:

13. Higiene Personal:ph 

14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote
17. Número de Habitación:corredor a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mica
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:relojera

• 2 weeks later...
Publicado

Esta kine la tire hace dos semanas atras      1. Tipo de Rostro:charapita pendeja algo simpatica

2. Edad:20 creo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:color de charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...cintura en algo...barriga ligera al sentarse....senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no caderona es delgada...culo pequeño...piernas delgadas categoria semi palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate y no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo en calzon sin brasier

9. Ajuste Vaginal: ajustaba en ciertas poses

10. Sexo anal: si me lo dio dentro del servicio....yo ni le habia preguntado

11. Mamada: regular mamey yo sentado en la cama y ella de cuclillas

12. Relato del Servicio: buen pasaba por su cuarto y me llamo la atencion que estaba calata su cuefpito y addntfo el mamey arriba descrito luego ella monto la deje que haga lo que quiera porque era mi segundo polvo....pasamos a misionero y seguido al hombro hay me di cuenta que queria que acelerara para terminarme le pedi el chiquito que ella sola me ofrecio y todo adentro....le dije perrito y tambien fue por el chico y hay si me deslecho ella se tiraba para atras moviendose al estilo maritza para nockearme rapido dure un tiempo prudencial por ser segundo polvo y de afuera previo papel higienico

13. Higiene Personal: regular no me ofrecio agua y papeles desordenados

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:estaba en el a8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y privacidad la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: me quizo acelerar si hubiera sido mi primer polvo seguro que me votaba rapido pero no voy a negar fue un polvo regular...sali ganado porque la tubee y yo no le habia dicho nada y ella sola me premio con su culito......esta buena la flaca pero para 2 o 3 polvo en primera te caga estan advertidos

• 2 weeks later...
Publicado

esto sucedio el 28/12/2018

1. Rostro:  Simpática la flaca

2. Edad: +28

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:  blanca clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura cuerpo como de bailarina

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo carnoso/piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno vi

8. Apariencia / Vestimenta: calata apariencia de puta

9. Papita: depilada se ve rica

10. Servicio Adicional: me dijo incluido

11. Fellatio: Monsesaso

12. Relato del Servicio: nos desvestirnos le pagué y le dije en 4 y me lo nego, se puso boca abajo, después de tanto molstarle en misionero, ya hasta su negacion me cambio el animo, pero sus tetas estaban bien ricas, al final de tanto joder en 4 y aqui si le empeze a dar duro, al final me mego por atras...

13. Aseo Personal: Creo que se lavo

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:  el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  a7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: +o-

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca solo lo hace por hacer no por disfrute, es fria y aburrida no pasa nada...

• 1 month later...
Publicado

Este rating lo debía ya lo había olvidado lo que me hizo esta perra.. ya que mi hno @leoelleon me hizo acordar de esta estafadora en su comentario tengo que poner el rating para que mis hnos no sean estafados este rating es de hace 1 mes Claudia la calata no confundir con la tubera flaca del A22 que también se hace llamar Claudia.1. Tipo de Rostro:de cara pasable cara redonda típica de la selva

2. Edad:le pongo 26 a mas

3. Talla:es chata 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gorda 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo pero si tiene uno que otro tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:estaba calata

9. Ajuste Vaginal:recontra recorrido

10. Sexo anal:
Por eso entré solo entró la cabeza
11. Mamada:
Solo 30segundos
12. Relato del Servicio:
Dando mis vueltitas la veo parada en su puerta calata le hago la consulta y me dice 25 y con todo 30 y la bi chévere y entre me desvesti me dió alcohol me puso el pree yo parado y ella de rodilla solo 30 segundos que ya pucha ya imaginé lo que se venía luego la puse en misionero luego ella cabalgó con movimientos bruscos luego en perrito ya que no la vivía y el polvo estaba recontra monse . le pedí el postre se puso de costado y le digo amiga en perrito no que hací es más rico bueno me acomode se lo coloque y no entraba ya que estaba recontra incómodo y ella comenso a gemir pero yo no sentía nada porque sabía que no había entrado y estaba cachando sus muslos le digo otra pose porque yo estába recontra incómodo y no quería y me dijo que me  consentré .para que me dijo eso y siento que mi cuto me abandono y se murió de tanto maltratado de esta perra le dije amiga ya fue mejor me voy que no quiero renegar más .y me fui recontra asado que podía hacer quería meterle un lapo pero no sé puede ya están advertidos hnos servidos
13. Higiene Personal:no se pero yo si me lave

14. Besos en la Boca:no hubo

15. Precio:
30 soles al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
Él botecito
17. Número de Habitación:en esa ocasión A7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):1pto

20. Comentarios Adicionales

.. ya depende de ustedes hnos pero ya están advertidos no vuelvo nunca más con esta perra prefiero entrar con INGRIT saludos

• Me gusta 1
  • 7 months later...