Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Atractiva (Bonito peinado de su cabello castaño lacio)

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness - Senos medianos y firmes (cirujano) - Sin rollitos, ni nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Super Derrier definido y levantado - Piernas largas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Elegante con ropa ajustada, lentes negros y lenceria de encaje LEONISA.

9. Papita: Depilada completamente

10. Servicio Adicional: No pregunte pero quizás con más dinero se anime

11. Fellatio: Se toma su tiempo, usa la lengua, visita los gemelos y te exprime en una!

12. Relato del Servicio: El sábado pasado mis patas me cancelaron una salida con unas. Me fui a jugar God of War en la PS4 hasta que me toco luchar contra Minerva, jejeje. Decidí revisar el internet y buscar una kinesiologa. Revise las fotos de su anuncio y quede con ella en el telo. Llego en 15 minutos. Rápido. Acordamos el pago. Llego con un jean ajustado y un top con un super escote. Me quede webon al verla. Empezamos con unos besos apasionados, luego se arrodilo, me puso el preservativo con la boca. Gran técnica de super perra y empezo a cantar con el microfono. Una preciosidad que te chupe la pinga y con esa mirada angelical. Se toma su tiempo la flaca. La lleve a la cama y me la tire en perrito. En una! Asi fuerte, como gritaba y gemia. Buena ajustada. Luego le entre de costado y me vine en una. Vaya culazo tiene la colocha. Ajustada fuerte y le cogia las tetas, que rico csmr. Termine con un buen polvo. Se fue a la ducha y la segui. Ahi me la volvio a follar contra la pared, con todo csmr. Me dijo: Que rico es tu verga, papi. Me encanta que me folles fuerte. Luego regresamos a la cama y me dio unos masajes que eran necesarios.

Volvimos a tirar pero esta vez contra la cama: fuerte y duro (Aqui un ejemplo: No es la flaca, por cierto)

http://www.xvideos.com/video7062835/tanned_wavy_booty_-_cynthia

Seguido y fuerte con la embestida hasta que me vine. Vaya licuadora humana es la flaca, le gusta tirar fuerte. Se quito al baño, volvi a seguirla para tirar de nuevo y no quiso pero me regalo una ultima chupada. (Aqui otro ejemplo: No es la flaca, por cierto)

http://www.xvideos.com/video23748366/rubia_imponente_follada_por_un_jovencito_pollon_de_brunoymaria_en_cuarto_de_bano

Me regrese a la cama. La flaca se baño, cambio y conversamos un poco. Buena onda

13. Aseo Personal: Limpia y exigente

14. Trato de pareja: Cariñosa, atenta, amable y especial

15. Precio: S/. 300 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954549190 https://www.photokinesiologas.com/extranjera-de-cuerpo-exquisito-para-complacerte-en-todo-lo-que-desees-id-rjp7v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401 - Hotel Jazmin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Adecuado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colombiana atractiva, rica, reservada para conversar pero animada follar por dinero. Quedamos en otra ocasión, también tiene un apartamento donde tiene a sus "otros clientes".