Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Atractiva (Bonito peinado de su cabello castaño lacio)

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness - Senos medianos y firmes (cirujano) - Sin rollitos, ni nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Super Derrier definido y levantado - Piernas largas y cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Elegante con ropa ajustada, lentes negros y lenceria de encaje LEONISA.

9. Papita: Depilada completamente

10. Servicio Adicional: No pregunte pero quizás con más dinero se anime

11. Fellatio: Se toma su tiempo, usa la lengua, visita los gemelos y te exprime en una!

12. Relato del Servicio: El sábado pasado mis patas me cancelaron una salida con unas. Me fui a jugar God of War en la PS4 hasta que me toco luchar contra Minerva, jejeje. Decidí revisar el internet y buscar una kinesiologa. Revise las fotos de su anuncio y quede con ella en el telo. Llego en 15 minutos. Rápido. Acordamos el pago. Llego con un jean ajustado y un top con un super escote. Me quede webon al verla. Empezamos con unos besos apasionados, luego se arrodilo, me puso el preservativo con la boca. Gran técnica de super perra y empezo a cantar con el microfono. Una preciosidad que te chupe la pinga y con esa mirada angelical. Se toma su tiempo la flaca. La lleve a la cama y me la tire en perrito. En una! Asi fuerte, como gritaba y gemia. Buena ajustada. Luego le entre de costado y me vine en una. Vaya culazo tiene la colocha. Ajustada fuerte y le cogia las tetas, que rico csmr. Termine con un buen polvo. Se fue a la ducha y la segui. Ahi me la volvio a follar contra la pared, con todo csmr. Me dijo: Que rico es tu verga, papi. Me encanta que me folles fuerte. Luego regresamos a la cama y me dio unos masajes que eran necesarios.

Volvimos a tirar pero esta vez contra la cama: fuerte y duro (Aqui un ejemplo: No es la flaca, por cierto)

http://www.xvideos.com/video7062835/tanned_wavy_booty_-_cynthia
 

Seguido y fuerte con la embestida hasta que me vine. Vaya licuadora humana es la flaca, le gusta tirar fuerte. Se quito al baño, volvi a seguirla para tirar de nuevo y no quiso pero me regalo una ultima chupada. (Aqui otro ejemplo: No es la flaca, por cierto)

http://www.xvideos.com/video23748366/rubia_imponente_follada_por_un_jovencito_pollon_de_brunoymaria_en_cuarto_de_bano

Me regrese a la cama. La flaca se baño, cambio y conversamos un poco. Buena onda

13. Aseo Personal: Limpia y exigente

14. Trato de pareja: Cariñosa, atenta, amable y especial

15. Precio: S/. 300 por 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 954549190 https://www.photokinesiologas.com/extranjera-de-cuerpo-exquisito-para-complacerte-en-todo-lo-que-desees-id-rjp7v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 401 - Hotel Jazmin

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Adecuado

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Colombiana atractiva, rica, reservada para conversar pero animada follar por dinero. Quedamos en otra ocasión, también tiene un apartamento donde tiene a sus "otros clientes". 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...