SNAKE Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 QUE SENSACIÓN SE SIENTE LEVANTARSE Y HACER EL AMOR , DOS CUERPOS ENCONTRADOS, PERDIÉNDOSE EN UN OASIS DE PLACER , MI CORAZÓN ENAJENADO , PLETÓRICO DE JUBILO Y LAS ETÉREAS MARAVILLAS DE COSQUILLEO EN SU BARRIGA,Y LA EXALTADA POESÍA A VECES DESCONOCE LOS LIMITES , Y LA DULZURA DEL MUNDO , ME OFRENDA SU MIEL , DULZURA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, HOY LA ESPERANZA BRILLABA Y BRILLABA Y EN MIS PALABRAS, LA PRESENCIA DE LA VERDAD AHÍ ESTABA. HOY LE DIJE , SERAS MI MUSA,MI PRINCESA , ELLA ME SONRIÓ Y ME ABRAZOO,TAN FUERTE COMO SI EXHALARA TODO EL PESO DE SU VIDA EN MI HOMBRO, PERO YO............................................... YO LA ENGAÑABA.......... HAVE A NICE DAY MY HDLS This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SNAKE Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 1 minuto, EL PITBULL dijo: y???????' COMO QUE Y ???????????????? que quieres decir con ese Y???????............
EL PITBULL Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 Justo ahora, SNAKE dijo: COMO QUE Y ???????????????? que quieres decir con ese Y???????............ se supone que estas en relatos eroticos donde esta lo erotico y el relato solo dices desperte con mi puta y era asi linda y una foto pfff mira otros relatos como lo hacen
SNAKE Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 1 minuto, EL PITBULL dijo: se supone que estas en relatos eroticos donde esta lo erotico y el relato solo dices desperte con mi puta y era asi linda y una foto pfff mira otros relatos como lo hacen ESTIMADO @EL PITBULL , TRATAS DE ENSEÑARME ????.... COLOQUE ALGO QUE QUISE DECIR....
EL PITBULL Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 3 minutos, SNAKE dijo: ESTIMADO @EL PITBULL , TRATAS DE ENSEÑARME ????.... COLOQUE ALGO QUE QUISE DECIR.... lo colocastes en el lugar equivocado podrias haberlo puesto en comentarios sueltos o off topic de algun tema que no os interese
SNAKE Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Publicado 2 de Octubre del 2016 hace 2 minutos, EL PITBULL dijo: lo colocastes en el lugar equivocado podrias haberlo puesto en comentarios sueltos o off topic de algun tema que no os interese SI NO TE GUSTA, NO LO LEAS, PORQUE TE COMPLICAS????..
Publicaciones recomendadas