Ivan Rakitic Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 1. Rostro:Bonita chinita 2. Edad:273. Talla:1604. Color de Piel:Blaquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, poca cintura, cero barriga, tetonasa6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culaso¡¡¡¡¡¡7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:con mallas9. Papita:ajusta lo necesario,10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: no se esmera12. Relato del Servicio: Llegue a las cucardas Tacna solo de pasada y vi a esta chinita que es famosa en Lima y al toque me calentó al muñeco, me dijo 50 y le dije que si... nos calateamos y ella con esos melones redondos gracias al cirujano y ese culaso amasable me animaba a reventarle todo... ella se me mamo ya por cumplir pero era suficiente para cumplir la fantasía de esa carita chupando ,mi pinga... se tiro en la cama y metio mi pinga en su vagina peladita, la sentí apretadiza al inicio pero fue aflojando según la maraqueaba, me apoye en sus tetasas y besaba su carita, ella gemía algo exagerado para mi gusto pero no importaba... le di varios minutos con piernas abiertas, costadito... ella se puso arriba y empezó a rebotar esas tetas... luego perrito y un rato saque la pinga de su concha y al tratar de meterla nuevamente se estaba metiendo por su culaso... ella dijo quieres por la cola? métela nomas¡¡¡...eso me arrecho mas y se la metí en ese culaso blanco... después me le di vuelta y dijo que por la vagina no y que le de por el culo otra vez ... le seguí dando y hasta que se me salio la lechada.13. Aseo Personal: lo normal jabón y agua14. Trato de pareja: no lo da15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: ocal las cucardas de Tacna17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10, pero se va al toque solo viene dos días y de vez en cuando con su amiga JV18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de cucas bien19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:Ella ano es tan ardiente pero si es bonita, se nos esta engordando, hace show al rojo vivo y ya esta de salida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GUACHIN555 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Normalmente Que dias esta la chinita ?
Demoledor777 Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Hdl en la 8 había una tal jasmin algún dato de ella y en la 6 una tal kiara exuberante chinita sera ella
Ivan Rakitic Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2016 hdl la chinita va y viene, pero esa carita es inconfundible su nombre en Lima Vedettes es Yulissa Zelaya, les dejo fotos, mas adelante dejare fotos del vídeo de nuestro encuentro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
nazin01 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Habrá que ir a buscarla
savarese Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 1. Rostro: simpatica seria con rasgos asiaticos2. Edad: 283. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / tiene agarre / plana con ayudin / medianos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton xl / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatus tribales base de espalda y en ambos lados de su hombro8. Apariencia / Vestimenta: bikini con puti faldita9. Papita: con selvita incipiente falta razuri10. Servicio Adicional: yess11. Fellatio: aceptable a +12. Relato del Servicio: debia este rankin hace cuatro dias +o- le hice guardia para comprobar si era firme lo del anal inc. en su tarifa, abre su door en one me entro la saludo como si ya me hubiera atendido antes con ella le doy los 50 y le digo amor me dejaste muerto la vez pasada vengo x mi revancha me mira y duda ya te ocupaste conmigo me pregunta claro amor fue al frente en el cto. 4 ( estuvo la vez anterior en ese cto.) y sigo la paleteo un toke agarrandole ese culazo me desvisto y me hecho al camastro ella empieza con el mameluco se esmera la kine hasta que lo pone fierro y al toke se monta mirandome y yo amasando esas teresas luego invertido ahi me percate de sus tatuajes, ches me paro y le pido dogg y le susurro al oido quiero darte x la colita amor ya me dice y se lubrica ( era cierto tons que daba cola comprobado) ptm me empilo a full y se lo ensarto que licoo csm le doy full bomba le abro esas nalgas para penetrarla hasta la base un raton mas y la cambio a paticas al hombro se acomoda y se lo meto a darle duro mientras ella daba gemidos que me desconcentraban me parecio que le gusta x el orto cerraba sus ojales y se masturbaba el clitoris asuu y yo para no desentonar le aplique velocidad turbo hasta donde me alcanzara la force y termine hecho trapo buonisimo matalake mas naa . 13. Aseo Personal: si toallitas humedas y ph. con alcohol14. Trato de pareja: no todavia15. Precio: 50 inc. *16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. 2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: antes me lo negaba el * cuando llego con J.V. de alli no le volvi a consultar eso hace un par de meses, hasta que vi recientemente a un conocido salir de su cto. le pregunto x su atencion y si daba el * y me dijo que si afirmativo seguro man yes me confirma y asi es como le llegue a reventar ese orto, me dijo que se va y estara solo hasta el viernes y regresa en feb-17.
carloz velasques Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hermano mañana ttabajatan toda las flacas?
savarese Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 afirmativo creo que despues de mañana varias fugaran asi que date una vuelta y aplica nomas con confianza. servido hdl
savarese Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 la china regresa en febrero 2017 pollito. este antro esta cada vez con menos kines siguen las mismas y unas cuantas ausencias.
Rey Chonguero Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 me dijeron y averigue de una excelente fuente que la china regresa a mediados de ENERO ... asi es que a esperar .. por cierto ... milet : M.G tambien vuelve a mediados de este mes :)
georgefisher Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 ojaala un dia toparmela en las cucas , e escuchado varios comentarios sobre ella
savarese Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 ya llego brother es cuestion que subas al antro esta haciendo el show de baile asi que ya tu sabes.
RAFO Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 AFIRMATIVO ESA CHINA DA LA COLA ESTUVO EN TACNA EN ABRIL EN LAS CUCARDAS TOQUE LA PUERTA ME ABRIO LE PAGO LOS 50 Y EN ONE NOS CALATEAMOS Y EN ONE LE PEDI LA COLA SE LUBRICO Y SE LA METIO SOLA DE MENOS A MAS Y GEMIA DE PLACER Y SI LE GUSTA QUE LE DEN POR LA COLALO DISFRUTA
RAFO Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Muchachos la Chinita yulissa ya está en las cucardas en tacna a si es q proyectense. Quien quiera su numero lo intercambio por algunos buenos videos q tengan
Publicaciones recomendadas