Mrincreible09 Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 1. Rostro:de lejos se ve simpatica ya de cerca se da cuenta que es media milf2. Edad:me dijo que eso no se dice pero facil les pongo entre 28 a mas3. Talla:1.65 con tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo piernas lo normal8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una especie de top negro transparente , su jean que hacia ver un culotey sus tacos9. Papita: depilada si ajusta algo10. Servicio Adicional:lo da por 15 mas11. Fellatio:buen fellatio se quedo unos 2 a 3 minutos aca parecia que le gustaba el muchacho no visita bolaños12. Relato del Servicio:bueno llegue a las nenas despues de darme una fugaz visita en la casa de obama y bueno al llegar me llamo la atencion ver dos nuevas y mas cuando escuche su voz mientras hablaban y saque el dejo colocho y bueno de vueltras y vueltas me decidi entre le pregunto lo del servicio me dice lo normal paciencia sin apuros todas las poses ya bueno me anime entre se desvistio y al ver ese culo el muchacho se me estaba levantando el muchacho de ahi veo que saca las tetas y al verlo me di cuenta que no era natural ya para iniciar me hecho ella empieza con el fellatio y bueno empezamos con ella encima y cabalgando se mueve masomenos aqui le quise chupar las tetas pero se dejo dar un par de besos de ahi ya no de ahi pasamos en 4 y bueno aca al darle me di cuenta que su culo tampoco era natural y bueno de ahi pasamos a de costadito y aqui empece agarrarle las tetas y me di cuenta al 100 por cien que todo era relleno despues pasamos al filo aca si le di buen castigo y ya para terminar ella se monta y despues de unos minutos de castigo aca suelto la milk13. Aseo Personal:te ayuda a limpiarte te da pañitos humedos ella se limpia tambien14. Trato de pareja:no lo da solo de kine a cliente15. Precio:20 16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para la accion19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno para empezar fue un polvo algo regular sus bajas fueron que nada era natural y que no se dejaba besar las tetas pero de ahi si complacio en las poses y puso de su parte y lo otro es que me comento que habian venido 2 amigas mas con ellas las del room 4 y 1 , me dijo que se quedaban por esta semana y que de ahi room 4 y ella se quitaban a piura y la del 1 se quitaba a cañete bueno eso fue mi aporte del dia sabado
SingleLinux Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Esta es mona y no colocha, tbm todo full aceite y su nombre es kathy.saludos
Mrincreible09 Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Publicado 3 de Octubre del 2016 me dijo kerly y derrepente es otra :v me dijo que era colocha pero bueno en fin gracias por el dato
Adonis Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 esta chica estuvo hace un tiempo por Cañete y en ese entonces no tenia el culo tuneado, nunca pude probarla, pense que era peruana....
Mrincreible09 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Publicado 8 de Octubre del 2016 bueno me dijo que era colombiana pero al hdl le dijo que era ecuatoriana
Publicaciones recomendadas