Jump to content

Luna ecuatoriana cuarto 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

La conoci a esta ecuatoriana ayer sabado me gustaba era blanquita y simpatica pero tenia algo de pansita ademas se promocionaba con amiga para hacer trio 

Aqui lo inmolacion 

1. Rostro: carita simpatica sin acne blanquita

2. Edad: 26

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: blanca limpia 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: con algo de pansita senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves y culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo naranja de cuadritos no tenia ni sosten ni calzon cuando la revise jajaj aproveche para meterle lapos a ese culo blanquito jejej

9. Papita: ajusto en patas al hombri

10. Servicio Adicional: 50 soles

11. Fellatio: mas o menos me miraba a la cara cuando chupaba

12. Relato del Servicio: bueno la conci ayer cuando me ofrecia trio con amiga entre a su cuarto a pulsearla me gusto ayer me dijo que se llamaba luna 

Me recibio amable en su cuarto quiso darme un pico pero lo esquibe me pregunto porque la rechazaba si ayer me pedistes besos me dijo pero le reapondi solo estaba consultando yo no beso a nadie mi reyna 

Me dijo me encabrona que me rechazen me agarro el rostro y solo escondi mis labios para no besarla para no hacerla sentir mal le besitos en el cuello.

Empezamos con el cache ella en perrito la verdad la Pusee en esampose no queria verle su pansita le hise sonar plac pac luego cambiamos apatas al hombro y senti algo de ajuste me miraba a los ojos luego me pregunto eres de chincha eres de esta ciudad le dije que si entonces me dijo si lo eres por tu color jajajaj nos reimos juntos 

Luego cambiamos perrito paraa el anal yo agarre su lubricantelubricante pero previamente hise que cuchara mi dedolo gordo ya que ese mismo dedo se lo meti al culo y luego le meti pinga me decia despacio me duele pero eso no me importa ya habia pagado 50 soles y tenia que castigarla lendi de alma hemanos  luego ya no agunte mas y termine. Botando la camada de negritos la mire al rostro y de lo blanca que es estaba rojasa jaja bueno aveces siento hay maldad en mi corazon 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: complaciente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 40 casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba 1 semana mas

Publicado
1. Rostro:  cara redonda, blanca, ojos lindos, 

2. Edad: 24-26

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poco de barriga, senos medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con vestido mostaza con puntos negro.

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: lo normal lo chupa el tronco me excitaba sus ojitos

12. Relato del Servicio: queria otro polvo y pues veia que ella estuvo conversando con su vecina evelyn del room 39 y con unos parrocos, que decian de trio escuché algo de 100 lucas, asu es mucho creo, pues como no quisieron los parrocos, cada una se fueron a su cuarto y altoque le consulté te responde  bien su voz suavecita, le dijo que hay de pose, y ella me dice altoque no doy mi culo, me vio que soy un negro altote con ganas de romper* no me quiso dar ya bueno entremos a lo normal le dije.
adentro nos saludamos, ella es bien loquita, me estuve sacando la ropa, las media porwue el piso estuvo mojado, y ella bien se sienta en mi rodilla y me da un beso a la boca y yo le agarre el cuelo y me la chape pe causa, si la flaca quiere beso hay que darle beso si quiere huevo hay que darle huevo en fin estoy pagando mi plata tengo que aprovechar .
de hai me limpia el muchacho y se lanza con el mamey la cara de cachera que ponia. de hai me dice que pose, le digo para empeza misionero uy que rico entro mi muchacho, le daba besito en su boquita en el cuello le sobaba el oido para que se ecxite , de hai me jodio me mordio el labio, no se as mal pues le dije, se mataba de risa, me daba arañaso en la espalda, cuidado le dije despues va haber mi jerma, ya tranquilo dijo, de hai ella se subio encima mio uy esa flaca se mueve muy bien de hai a perrito que rico culo le di un palmaso des pues filo vi ese * ya usado, casi se lo meto, pero me daba pena, solo lo sobe, y segui en perrito que lanzaba unos gemido y bote todo la leche.

13. Aseo Personal: me ayuda lavarme, se lava, no sentí olores

14. Trato de pareja: si normal casi de pareja

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco mojado el piso

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 por mi primer polvo con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales:te obedece todo, es xvr, no quise negarle el beso, para tener mas mas calor y mas confianza

Publicado

nada de copia compare, soy del carmen y soy el verdadero negro del carmen a mucha honra , no soy de decir negro y no lo soy como otros :ah:

Publicado
1. Rostro: es media curiosa la mona 

2. Edad: 23 a 26

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no les vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido

9. Papita: aprieta un poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:lo normal me comenzo a chupar  rico el chompiras  no chupa los cocodrilos esos ojitos   matan cuando me miraba

12. Relato del Servicio: estaba que se metia una lora con su vecina del 39 le consulte y me dijo para hacer trio pero no le di tanta atencion y me di otra vuelta de regreso la vi sola le consulte de nuevo su servicio personal me dijo todo x adelante nada x el chicote entre me staba ayudando a quitar la ropa  porque ella no tenia nada x abajo se saco el vestido y comence a mamar sus pechos ponia su cara para chaparla aquime di cuenta que es mansita le besaba el cuello y se arrecho de ahi me puso el condon la tuve en misionero donde le besba los senos luego cabalgo de frente y de espalda luego de costadito para terminar en perrito donde la pude gozar mejor ese derrier blanco que tiene

13. Aseo Personal: si me lavo el pancho

14. Trato de pareja:mas menos  pero si te lo puede dar xq s bien arrecha la mona

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine hace trio con su amiga del 39 esta kine es mas rica y mas cuerpona