Jump to content

Yovana flaka de buen cuerpito y simpatica pero fria C26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica ojos curiosos algo cahetoncita

2. Edad: 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cinturita cero barriga senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas y culito paradito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos una en el vientre y otro en la espalda arriba del.culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilito negro q le queda hermoso y sosten

9. Papita: con pelos cortos y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte igual dudo q lo de

11. Fellatio: monsesaso ni siquiera desperto de.todl al campeon

12. Relato del Servicio: le consulte la vi seria pero es dificil q yo pregunte y no entre asi q entre nomas adentro me calatie ella se saco el hilito y whats? Se dejo el soten a la mela q me cago despues inundo de alcohol al campeon csm le paso papel y despues chapo mas papel y le hecho alcohol y denuevo lo paso por el campeon alcohol a las manos y me dice q me eche en la cama ella se sube entre mis piernas y empezo a mamarlo mas monse q la mrd no senti nada despues monto mas mlnse todavia tmr le pido misionero empiezo a moverme y ella pone su mano pa q no le entre todo por la ptm tuve q esforzarme como mela pa no salirme asi q segui y me llego q siga con su mano asi q le pedi perrito q rico panorama la flaka pa q pa si contextura se maneja buen culo agarre al campeon y se lo ssmpe me movia y cuando queria sadiquearme mas en esa pose ella safo y dijo otra a la mela denuevo se echo pero con una pierna al hombro ella hacia mlvimientos pa q no le entre todo tmr me recontra concentre pa poder venirme hasta q salieron los hijos

13. Aseo Personal: olia rico el final.me.dio solo papel y ella tb se paso papel

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza "la escuelita"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es de la selva va a seguir quedandose pero asi como atiende dudo q dure mucho

Publicado

Asi como es de cagona 1 semana dura :big_smile:

Publicado
yo tmb me atendi con esta flaquita para que era simpatica de cuerpo cara maso, pero al final no paso naaaa  que voy a hacer este ranting rapidin nomas 
1. Rostro:  maso nomas viendola bien cara redonda

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: triigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  casi delgada / buena cintura marcada/ casi plana/ mediano pa chicos no se saco el brassier 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana/ culo mediano un poco pa grande con armonia/ aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en su vientre lado derecho de color de un figura negra y otro  tatoo en su coxi

8. Apariencia / Vestimenta: bragas y sosten

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: ninguno

11. Fellatio: monse solo la cabeza hizo el oral 

12. Relato del Servicio: bueno la vi simpatica de cuerpo cara maso pero se veia comestible a la vista entro le pago, la flaca me hecha desifectante algo asi despues me pide q me heche en la cama empieza con el oral monse solo la cabasa nomas chupaba asi como casi no queria tocar, ya despues, se me pone en pose cowboy monse nose sabia moverse q no se podia disfrutar bien de ella, tiempo regular pa menos  ya luego me pide cambiar de pose y pasamos a normal al filo hay un poco me desanimo por que la flaca sacaba algo de barriga , tiempo regular pa menos y  luego le digo entrecruzado ahi la flaca en pleno pose me dice q acabara media de mala manera me lo dice y pt casi me descontraba encima ponia su mano en su chucha que tuve q seguirla nomas sin parar hasta terminar dentro de ella. 
encima despues se asusta porque creia que se habia roto el condon cosa q a la final no paso nadaaa q me hizo incomodar en parte ya luego me paso papel igual ellla y nos despedimos 

de 8 - 10 min ya botaba esa mela con razon q por ratos se mosqueaba toa la hora que la vi encima se amarro el pelo seguro pa despistar a mas incuatos

13. Aseo Personal: se lava nomas 

14. Trato de pareja: nikaaa

15. Precio: 25 
deberia cobrar 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: villahermoza - pisco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 ese dia 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regulares

19. Puntaje Final (0/10): 3.85

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa naaa, simpatica de cuerpo de cara apenas diria , no sabe ni moverse la kine parece q fuera primerizaen fin, nisiquiera pude darle en perrito para ganarme algo en fin ya saben los hermanos de esta zona, solo me dijo que era de la selva  eso es too alamos 

Publicado

Como dije putas asi hermanos dura 1 a 2 semanas a lo mucho, a la gente le lleva al pincho las putas eticosas que no se dejan romper bien la papa