Jump to content

Maria adicta al sexo de iquitos C2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica la kine mas abajo podran apreciarla mejor

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura una pizca de barriga pero nada rochozo senos no tan chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas poco culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi estaba limpiecita
8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga mata pasiones jiijii y un sosten negro

9. Papita: calentita peladita y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero pienso q si lo puede dar 

11. Fellatio: yo echado y ella arriba entre mis piernas fue weno no fue tan duradero pero fue weno lo succionaba recorria a todo el campeon con su boca y sus labios y a cada rato se veia por el espejo como lo hacia lo seguia mamando y agarraba mi mano y las apretaba estuvo weno

12. Relato del Servicio: llegue tempranisimo de dia jejeje al toq vi si estaba paola pero nah di vueltas y vi lo mismo del sabado casi le aplico a la vecina paola pero me acorde de esta kine asi q espere y salio me acerque le consulte y pa dentro saludo en el cachete una clnversa previa le cancelo y nos calateamos una vez peladitos ella se pone perrito al filo de la cama enseñandome toda su papa ptm q me acerque y le sobe la papa le meti dedos le apretaba las nalgas y roze al campeon con su papita estando sin condon tmr q rico pre despues me eche y hace el oral descrito la primera pose ella monta ptm q esa papita estaba calentita

Spoiler

Ella me pregunto si asi me gustaba su papita si le dije

empieza a moverse lentamente mientras daba sus gemidos pero no lo metia todo ella subia y bajaba despacio sin meterselo todo asi estaba hasta q en una de esas se lo metl todo y dio un grito de placer "ay q rico" ptm q me cago y empece a moverme rapido mientras apretaba sus nalgas le sobaba la espalda y besaba sus tetas una por una ella se apego a mi cuerpo y gemia rico mientras se movia asi estivimos hasta q cambiamls a misionero ella se abre y yo le sampo a mi campeon y q rica papita calentita con algo de ajuste empece a moverme despacio mientras besaba su cuello sus cachetes y sus tetas despues acelere y ella gemia rico le di bien rato y cambiamos a perrito ella se posiciona y separa bien sus piernas y yo se lo meto y ptm q rico q rica sensacion empece a moverme despscio despues rapido mientras apretaba esas nalgas le di y le di mientras ella gemia y despues se escho boca abajo me apego a su cuerpo y empiezo a moverme mientras ella gemia rico le di y le di hasta q me levante y le seguia dando boca abajo a la kine le gusto q haga esto xq solto unos gemidos mas fuertes y decia asi asi le di y le abria el culo y apretaba esas nalgas y le seguia dando y los gemidos fuertes y ricos hicieron q a la mrd bote a todos los hijos perl salieron felices buen polvo

13. Aseo Personal: ella me llamo pa lavarmelo y ella misma me lo lavo ella tb se lavo la papita pero creo q el efecto no le pasaba xq mientras se labava tb solto unos gemidos de placer jeje

14. Trato de pareja: de amante ardiente csm

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza "la escuelita"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 ya parece fijo xq la veo ya dos semanas ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): de cara 6 cuerpo 6 performance 9 total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda mas tiempo todavia casi le entro denuevo pero me contuve tengo q guardar leche pa ivana jijijijiji ya ire al cielo crj pa reencontrarme con ella 

Buen polvo con maria ya tengo otra wena opcion mas 

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano te recomiendo que subas tus imagenes a postimages.org, para pofer visualizarlas todos  ;) (y)

Publicado

Jajajajaja y este jajaja recomendadome q suba imagenes q todos puedan verla ????????????????

Ganate ver las fotos q subo aportando "tu me das yo te doy y viceversa"

• 1 year later...
Publicado

Esta embarazada esta charapa

Ya va a nacer su cría y lo más seguro que regresa al ruedo recargada

• 1 year later...
Publicado

Que tal hermanos que saben de esta charapita calentona

• 1 year later...
Publicado

Hace unos meses la vi por lima. Pensé saludarla pero estaba acompañada. Saben algo de ella, algún número. 

• 2 years later...