Jump to content

Dania Ecuatoriana Hab #18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cabello largo rulos

2. Edad: Me dijo 23, creo que sí

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Piel clara... Piel cuidada suabe...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, un rollito (no molesta), regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Buen culito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No observe ninguna...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una camiseta amarrada sobre el ombligo y un short negro...

9. Papita: pelada con bastante recorrido pero todavía tiene ajuste en algunas poses...

10. Servicio Adicional: Me dijo que no...

11. Fellatio: muy buena succionada intenta su GP, pero le falta...

12. Relato del Servicio: Estaba viendo que habían nuevas hembras por el local pero esta me atrajo más consulta y para adentro los dos desnudos se puso a disposición para el Paleteo apreté ese rico culito y esas tetas amasables luego me puso el pre con la boca y mando unos buenos saludos a la comunidad lactosa. Luego al filo de la cama vi el recorrido de la papita pero como estaba peladita comenzó el bombeo empezó asaltar uno ricos gemidos. Luego se monto y se mueve bien la germa buenos sentones y luego se volteo más amasada de ese culito. Cambiamos a perrito se formó un rico corazoncito también se movía unos gemidos luego le pedí que se heche hacia abajo le junte las piernas para un mejor ajuste y que rico caraxo el mayor ajuste le di duro y parejo full gemidos de la hembrita y buen rato así ya no pude más y se me salen los hijos mmm...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, y te pasa alcohol y tuallitas húmedas...

14. Trato de pareja: No sólo cumplidora...

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: the seven

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. #18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los necesario para el mate...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 el rollito le bajo puntos...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nuevas caras para mi, pero creo que algunas son regresos. Me comento que se queda por un mes.