Jump to content

[ RELOJERA ] Sol - Corredor B - SCF


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: es simpatica, ojoncita, cabello lacio largo algo castaño, tiene algo de acne en el rostro, labios semi gruesos.....a mi parecer tiene un parecido en cara a pamela la ex conejera que estuvo en casa blanca de chincha, debe ser porque es del norte...

2. Edad: segun ella 20 años

3. Talla: 1.58mts masomierda

4. Color de Piel: es clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana y senos chicos pero paraditos con pezoncitos negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico pero firme, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Papita: con algo de vellitos y ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo en el mamey, aunque no es la gran cosa, lo hace lentamente

12. Relato del Servicio: luego del mamey monsefu se monto a cabalgar un rato, lo malo ue no sabe moverse csm, lo bueno que me dio sus tetas para mamarlas..... se siente bien chupar esas tetas chicas pero paraditas..... luego la puse en perrito y le di por buen rato, aunque no aguanta mucho castigola webona esta pero si se siente bien darle en esta pose, pase a misionero y estuvimos por buen rato en esa pose, lo bueno que se deja besar el cuerpo y el cuellito.... lo unico malo es que cuando ya pasa 20 minutos empieza con el relojeo, aunque te lo dice de manera amigable, la ultima pose fue en perrito para sentir ese culito.... es polvo aceptable nomas, aunque acepta lo que le pidas, a pesar que te pone una excusa al principio.

13. Aseo Personal: si todo bien, aunque no vi que se lavara luego el mate uhmmmm

14. Trato de pareja: Nada, solo normal

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba hoy en el 22B / la rotan de cuarto dice

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomierda nomas, lo malo ese colchon de jebe y esa sabana que ya estaba humeda

19. Puntaje Final (0/10): 6 ...No da para mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es alegre y su trato es regular nomas, acepta lo que le pidas, pero tienes que pedirselo para que lo haga, no es entradora solo sumisa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

PERO SI ES UNA NENAAAAAAA!!  CHEEE!  "MAZO MIERDA"

Este fue mi Segundo Polvex del Dia de Asherrr .. Merodeaba los pasishos del B y Logre divisar a esta Nena , Rodeada por Varios pero ni uno se animaba asi que probe suerte.. sin saber quien era.. ni como atendia .. CREO QUE ME CAGO °<°  :ah: 

 
 
1. Rostro:  joven de Barrio, Ni tan Bonita ni tan Fea "PASABLE..mejor dicho CACHABLE"  

2. Edad: Me dijo que tenia 20 Uhmm Debe ser se le nota  joven pero 2 años mas le pongo "22 para mi "

3. Talla:  1:50 a lo Mucho

4. Color de Piel:  Trigueña Piel Suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  una Tetitas de joven .. con  2 pasitas Oscuritas, es Flaca pero no es fitness ..cuerpo de joven

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderitas, Bonito corazon se le formo de perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uhmm no note .. Se rie a cada rato .. Media coketa esta Perra °>°

8. Apariencia / Vestimenta:  Traje de 2 Piezas color negro

9. Papita:  Buen Ajuste, tiene algo de Peluza .. le Meti mas mano a esa Papa y no me dijo ni mela xD

10. Servicio Adicional:  NONES! 

11. Fellatio: Pone el gorrito..y empezo ... Casi me la Saca con la Boca.. y eso que fue mi segundo polvo .. Le encanta mandar saludos.. se le nota a Leguas que es su Fuerte...Misma flaca que te levantas en la disco y te la empieza a chupar de rodillas con esa carita de enfermita.. WAOO! rico a .. de solo acordarme se Levanto ..Maldito! .. un aproximado de 8  minutos hasta mas diria.. de Pura MAMADA! ..Lo dejo pero ..Una Bestiaaa!  en una de esas cuando esta chupando .. agarre su cabeza.. y se la sampe con todo  hasta adentro.. solo atino a reirse xD  mientras la chupaba hacia muchas preguntas..  es Bien Docil  Ya deje de responderle y que solo la chupe.. en una de esas me dice quieres que te la Muerda ? .. Soy TUYO le dije xD  Hazme lo que quieras °<° .... me empezo a morder la pichula mas enferma mente rico csm! tanto asii q la baba empezo a caer a la sabana

12. Relato del Servicio:  Una vez que el fierro estaba caliente..me recuesto .. y monta.. Buen ajuste.. no sabe montar.. asi que tube q' darle ritmo a la funcion.,,.chape cuello mismo Dracula..es media quisquillosa ..con los besitos en el cuello ..parece que le gusto.. agarro sus dos brazos.. y me abrazo.. y se dejo llevar.. Dale ..y Dale.. dale.. y daleee.. ella misma puso el Ritmo ..en una de esas siento q' el Lechero queria Salirrr.. y Puse Stop! Momennn Plizzz!   pedi Pasar a perrito.. ..dandolee.. y dandoleee..chape sus caderas..  y la empeze a Maltratar.. como si me debiera Plata! .. se empezo a Quejarr que le dolia..  segui..y seguiiii ..Empezo a mirar su Reloj.. lo cual me Incomodo un poco.. en una de esas me dice queda 5 minutos xD asi que la Maltrate como a choro.. hasta que salio la Lechada!! mas na!

13. Aseo Personal:  UHmm Nanciii 

14. Trato de pareja:  NONES  :(

15. Precio:  Aca si me van a Cagar °<°  30 cheques

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B #13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo mismo de siempre ..solo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): Me acuerdo de su mamada.. pero tmb me acuerdo que miro el Reloj  si no hubiera mirado el Reloj le hubiera puesto 8 pero como miro reloj ..le pongo 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Esta wevona parece entrevistadora 

 

Editado por R A C E R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba primera en la lista, cuando la vi me anime...

 

1. Rostro: simpatica, no es bonita, pero es la clasica chica norteña, de cabellos negros labios gruesitos y mirada bonita...

2. Edad: le pongo sus 20 añitos aprox ...

3. Talla: nunca se saco los tacos y con tacos 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeñita clarita, muy bonita piel, se le notaba cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita de muy bonita figura. facil la hace de modelo de linceria / muy buena cintura, algunos diran q esta un poquito cuadradita pero pa mi estuvo en su punto / algito pero ni se nota / lo mejor q tiene, en la puerta se le veian rikas tetas, medianas y de buena consistencia, ya adentro cuando se saco el sosten y le vi esos pezoncitos marroncitos y chiquitos literalmente me los comi, les recomiendo q vayan de a pocos para se suelte...


6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene tbm, de la cintura pa abajo es rikisima... caderas medianas pero rikas y armoniosas con su figura / culazo riko y carnosito algito de estrias pero ni se notan, lo q si note es q no estan tan duras como pense pero q chucha estaban rikas / piernotas, todo esta en armonia con todo, lo unico q note aqui es q tiene bastante bellosidad en los muslos y piernas, ami no me incomodo pero enla pierna ya era bastante, si se hiciera una depilacion con laser quedarian lindas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica modelo de linceria, ademas estuvo con un hilito negro q le quedaba precioso y el sosten q hacian resaltar sus rikas tetas...

9. Papita: aqui si me volvi loco, ami no me agradan q esten peladas, y esta tenia una vellosidad densa pero corta, es decir harto peluche pero no largo, y estaba en forma de triangulito preciso pa q lo tape su hilito, y ajustaaaaaaaa q da miedo... 

10. Servicio Adicional: en la puerta me dijo q NO...

11. Fellatio: aqui estuvo maso, pero igual es riko ver una linda niña atragantarse con el falo...

12. Relato del Servicio: ya adentros me miraba y miraba, le pregunte si me conocia de algun lado, me respondio q NO. me saque la ropa y ella solo se saco el sosten, yo sentado en la cama y ella de pie frente ami me dio esas rikas tetas, aqi me di cuenta q es costillosa, por eso les digo q vayan de a pocos pa q se suelte, despues de elgolocinarme con sus tetas y amasandole las nalgitas, me baje el boxer y me pone el pre y empieza a mamarlo suave y riko, no le senti dientes, pero solo lo hizo x 3min, pa mi fueron suficientes por q yo queria probar esa papita peludita, la pongo al filo y le levanto una pierna ahi fue donde me morbocie mirando y sobando mi pinga con su chuchita rika, me hecho lubri y se la ensarto de a pocos, asuuu le senti un ajuste bravooo q riko, no pude aguantarme y subia las revoluciones y tbm se la metia hasta el fondo y sentia la pegada abriando lo ojos y levantando las cejas. y al mismo tiempo le lamia los pezoncitos rikos, luego la pongo en perrito y aqui si me saco un culazo rikisimo algo fofito pero riko riko, aunq no sabe quebrarse pero se deja enseñar, luego ella la puse encima mio y q riko ver esas tetitas rikas, luego la cogi nuevamente el filo con 1 pierna levantada aqui tbm me ajusto riko pero ya menos q al inicio, luego la pongo de pie y me la cacho paraditos mirando al espejo, aqui me dejo dedearla riko su maruchita...

13. Aseo Personal: todo ok, hasta le note los pies impecables...  lastima q no se saco los tacos...

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente, por momentos me apuraba, pero en lineas generales se dejo maltratarla...

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia parao mi suerte estuvo en le B7, suerte por q ese cuarto tiene iluminacion natural y como eran 4pm la pude gozar riko...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien... 

19. Puntaje Final (0/10): uhmmm le falto mas trato de pareja un 7, capaz vuelva pero no lo se...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me di cuenta q varios le consultaban pero no entraban... sera x el precio o por lo fria q era su consulta...

 

es la primera vez q vengo al bote y la verdad q hay mejores opciones q en el troka... servidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • Leyenda
Bueno, hace un par de semanas conocí a Sol.
 
A la franca fue el único motivo por el que regresé al Bote y, si bien la experiencia no fue desagradable, llegué a una conclusión: "El Bote no está hecho para mí". No sé qué mierda pasa, pero nunca tuve ese feeling con este local, han habido jornadas victoriosas como aquella noche con Salomé (2 de abril), pero de ahí la verdad es que nada que ver.
 
En fin, volviendo al tema de Sol, fui en un plan bien pendejo. Entré en modo "pollito aprendiz", o sea, yo no sabía nada del local, era un "principiante" en todo sentido. Esto sirvió muchísimo, pero no para el objetivo que tenía, sino para que esta wona desenmascare a todo el clan que, en este momento, se ha adueñado de El Bote.
 
Sin querer queriendo me terminó de dar pistas y por eso es que, más que nunca, dejé de acudir a este sitio.
 
Ahí va el ran kan kan de rigor.
 
1. Rostro: sí, simpática, tez trigueña, me sorprende que tenga principio de código de barras, ni cagando tiene 20 o menos. Cara pequeña, cabello sujeto, lo malo es que tenía un tufito medio pendejo, pensé que era el desagüe y era ella csm. Ni modo.

2. Edad: esta me hace acordar a Kalesse, debe estar por sus 22 o 23 maso mierda.

3. Talla: 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña tirando pa' clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, acá sí le sentí bien su cinturita, rico cuerpito de la flaquita, senos pequeños con pezones marrones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas casi medianas, acorde a su contextura ps', un culito medio pendejo, con las justas puede recibir pinga esta wona, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ptm, eso es lo malo de ahorcar como michi, que ya no se disfruta del todo, está pita esta cojudita.

10. Servicio Adicional: no quiso, era obvio, no sé si lo hará o no, pero la noté selladita.

11. Fellatio: bueno, como toda novata, o al menos así lo deja notar, le mete esfuerzo y todo, sentí sus dientes csm, tuve que decirle que tratara bien a mi @P A G A N I N I

12. Relato del Servicio: bueno, es una mezcla de sensaciones con esta wona, tal como me había documentado, esta flaca da la imagen de ser inocentona, pero por otros ratos saca su pendejada. Al final me quedé con esto último, es una pendeja que se hace la sonsa cuando quiere. En fin, hasta para hablar es media rara, no sé. Después del golo de rigor, trató de cabalgar, pero más son las quejas que otra cosa, al principio le entendía y todo, pero ya después me di cuenta que es parte de una estrategia: no me jodan ps', o sea, está bien que te duela y toda la cojudez, pero no vas a estar chillando todo el rato, ni que yo fuera mandingo carajo.
 
En todo momento la traté bien a la flaquita, no puedo detallar mucho por obvias razones, pero para nada se podría decir que la traté de forma brusca ni tosca como sí trato a otras, hay veces que me da la ternura y me adapto a ellas. Qué habría sido si le sacaba la mela, pobechita xD De ahí pasamos de costado y una anécdota que jamás me había ocurrido, me quería matar de la risa, pero me contuve, me gustaría contarla, pero por seguridad tampoco lo haré. En fin, por eso digo que con esta flaca hay sensaciones encontradas. Fue un toque nomás ahí.
 
De ahí a misionero. Fue el momento más intenso, después de la lora que me metió ya estaba para liquidar, pero nah, era solo el primero (calentamiento). Ni siquiera sudé. Fue ahí cuando dejó las caritas y empezó a aflorar la realidad, claro que no me puedo quejar porque en todo momento fue educada, eso sí lo resalto, pero no hizo más que ratificar lo que pienso con respecto a ese sistema que tienen. Están jodidos si piensan que 15 minutos es suficiente, no jodan, la excusa de ellas es que se paga muy poco (25 mangos), pero ya pues, eso es lo que hay, no por eso van a ofrecer gato por liebre.
 
Si estas wonas supieran que hasta hace unos años, por 20 soles uno se quedaba, por lo menos, mediahora. Y estas wonas, si bien son agraciadas por la misma edad que tienen, andan con muchos engreimientos. No quieren que les chupen las tetas, no quieren esto ni el otro. Ptm, no jodan pues, se está perdiendo la esencia de esta vaina, pero felizmente que la clientela, dentro de todo, se da cuenta y la respuesta es el consumo bajo de sus servicios. Ta' bien carajo, por querer dárselas de pendeja: tienen que dar para recibir, sino cómo.
 
Bueno, me desvié totalmente del tema. En resumen, me explicó la forma que hay de operar ahí, medio que me dio a entender que todas son parte de un grupo, así que bueno, simplemente atiné a escuchar y a darle la razón (no porque estuviera de acuerdo, sino para darle por su lado, ustedes saben, a las mujeres hay que hacerlas sentir "importantes", aparte que no estoy para peleas, ya suficiente con otras experiencias). El hecho es que le pedí doggy para terminar, y ptm, mucha queja, mucho lloriqueo, mucha huevadita: ni siquiera me movía y se quejaba, ahí fue cuando me terminé de dar cuenta de la situación. Así que continué hasta que me dijera basta y con las mismas me quité nomás.
 
Al final transcurrió un huevo de tiempo jaja, pero a punta de quejas, etc.

13. Aseo Personal: papel y alcohol. Ese cuarto apestaba a caca.

14. Trato de pareja: este... no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #55 del B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 2 + cuerpo 1.5 + servicio 1 + tiempo 2 = 6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien sale un puntaje aceptable, me fui con la consigna que no volvería al sitio, aunque la última vez me pagaron la entrada y di una vueltita, básicamente para conocer a esa Joselin. Tremendo mojón, malcriada de mierda, por eso no gasto ni un sol acá. Hablamos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta ñiña la parti en dos como sandia .aqui mi post.
 
1. Rostro: linda la condenada su carita me llamo la atencion 

2. Edad: debe ser 20 no le pregunte

3. Talla: 155

4. Color de Piel: ni blanca ni nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chiquiticos y cintura ohhhhhhhhhhhhhhh buenazoooo linda cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeñito y flaca pero linda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: no me fije tio bien la quise cachar soy diseñador de modas para fijarme plopppp

9. Papita:  aqui si le vi con un poquito de bellitos . pero bonito su chupi

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo si me vio calato y se lokeo .com mi tremos terror bajo la tierra jajaa

11. Fellatio:  si maso menos pero para pararlo y nadamas

12. Relato del Servicio: aqui si ahhh me dejo chupar sus tetikas y le robe varios besos .ella como que al comienzo no queria  pero de ahi si me miro a los ojos y la chape y no me ezquibaba. campeone a nooo!  y se la meti y la guevona se lokeo y le gusto y fue fenomenal y otra ves entrare que estuvo bueno y se la recomende a mi amigo y fue un buen polvo espero no se valla es linda esta joven y es palo seco

13. Aseo Personal: si maso menos 

14. Trato de pareja:  picos y eso fue la primera imaginate en la segunda .con mas confianza uhhhh

15. Precio:  30 aqui si me cago .pedia capricho pero lo vale .pero para la otra no le pago capricho ta huevona 

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba costado del cuarto de julissa del b .no se que numero esss

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 ah nada .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita pero si se porrta bien l entro sino nex
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Visita del viernes 25 de noviembre

1. Rostro: Simpatica, algo chinita. Mirada tierna y labios gruesos. Caaaasi bonita

2. Edad: entre 21 a 23 le calculo

3. Talla: 160 aprox. No se quita los tacos nuuuunca

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca. Algo. Liguera watita que no jode. Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito de corazon.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus labios gruesos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Papita: Ajuuuustona. Pero aguanta castigo (mas o menos)

10. Servicio Adicional: Naranjas

11. Fellatio: Bueno. Lo hace un buen rato, lento y con buena tecnica.

12. Relato del Servicio: Llegue al templo despues de mil años y de fresa busque el primer polvo. La primera vuelta empezando por C con destino a B y justo vi a esta flaca. La encare y me dice 25 con su respectivo floro y huevadas. Pa deeentro. Ya adentro le cancelo. Hablamos huevadas. Mientras hablamos me pregunto cuantos años tenia, yo le dije que eso no se dice. Ella se rie y me dice "jajaja chibolo, concentrate y no la hagas larga pues". Yo me rie nomas. Aproveche para que me preste su cargador que amablemente me lo dio. Luego empezó con el mamey que estuvo bueno ah. Un bueeen rato lo hizo. Luego se subio encima, lentamente se coloca al muchacho. Me dice que despacio que soy virgen aún. Jajaja ya cache oe..... Bueno aquí sobaba sus tetitas oscuritas.... Luego cambiamos a invertido. Buen culito tiene la flaca. Poco tiempo me dejo disfrutar su culito, ya que no le gustaba esa pose, le dolia segun ella. Así que ahora encima de ella. Aquí nos dimos un par de picos. La flaca no jodia con nada así que aprovechaba nomas. Luego para terminar perriiiiito. Que rico ajuste csm. La queria matar aquí pero solo pude unos segundos en esa pose. No aguante y le di mi soya. Se salvó. Buen polvito como previa. Me lave y chaaaau.

13. Aseo Personal: Limpia. Solo se paso PH

14. Trato de pareja: Algodon. 60%

15. Precio: 25

16.Telefono /Anuncia / Local: ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 56 o 55. No recuerdo bien. Pero tenia cartel.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ....

19. Puntaje Final (0/10): 7. Si hubiera disfrutado más su ajuste lo ponia 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato para los que buscan trato de  pareja, esta kine sol NO DA TRATO DE PAREJA y ademas cobra 30 soles, eso fue lo que me dijo en la consulta, avisados estan, aunque la chica esta para arriesgarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: se parece a estrella del eden (EN ZONA PRIVADA HAY FOTOS de estrella )  cara larga granitos en la frente achinada y un acento bien rico al hblar como del norte tirando pa colombiana

2. Edad: 21

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada .cintura maso, senos de teen con pezone s negros 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas a menos como me gustan para enjacarla bien , piernas delgadas como debe ser una mujer 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  los lunares de su espalda forma una figura geométrica 

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas 

9. Papita:  ajustona  ( sera porq fui primi y la agarre virgen :burn_joss_stick:)

10. Servicio Adicional: solo dedo la punta pero no kiso y eso q ofreci 10 mas :big_smile:

11. Fellatio:  es bien dócil  , t pregunta si ya es suficiente o sigo amigo ... 3 poses le hice en oral 

12. Relato del Servicio: pactamos precio a 25 ...y bueno entre y como ya lei q era sumisa de arranque chape con mis tenazas su lindo delgado y sukulento culito .le pasaba con el dedo por la raya del gluteo ...y por la papa ,así con calzón .me baje el cierre y quise cachetar su nalgas pero se safo ...... yo la desnude me llamo la atención su pezón negro ...(tiene buen uso)  y empece a chupar los dos (después ya no dejo chupar en el cache , en las previas si) , luego me dijo como quieres el oral , 69 le dije pero no me chupes me dijo ( qrai ver de cerca ese ollo virgen y si ah !esta sellado)
 
uego pase ami clásico sexo bucal   con su cepillada , el oral es bien largo hasta q le digas ya! recien para ..ricooo , le digo ya esta bien venoso y jajaj jaja por aki y por alla ,,, eres un  mañoso me dijo y pum!! se calvo bien rico y acá sentí rico lo caliente de su vagina y el ajuste , tal vez haga su webada de ajuste pero si q lo sabe hacer muuuy bien , así estuvimos en vaquera ,rana frontal y rana d e espalda , le di costadito y cruzadito RIquisimo todo el tiempo sentia el ajuste ,,, y finalmente pedí el perro y me la monte como siempre es al pose q mas exita a la putas ,  y esta "sol " staba q cerraba los ojitos no se si de dolor o de excitación ,,, me decía despacio despacio , pero su voz se le entrecortaba como si hubiera corrido 20 km ..eso me excito  mas , la eche a tierra y le  5 metidas lentas pero profundas y violentas fue lo q me hizo sacar lechita  ,cuando la saque estaba bien pegado pensé que era su ano ...peor no! ,  era su papa .....calentita , me lave y le di otra paleteada y le robe un pico al irme así como jugando a las chapadas . 

13. Aseo Personal: no se lavo solo toallas

14. Trato de pareja:  solo de kine sumisa complaciente y alegre todo el tiempo sonríe 

15. Precio: 25 (insistan cheroooos!!) 

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTE in the house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo sumisa que es y da buen tiempo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como les dije no habla mucho pero si es reciproca a lo q  le digas y sonríe siempre . te mira en el cache  riquísimo , se queda todo el verano  dice ,,,,  con colita campeona  ojalaaa!! .. ah y exigan 25 soles precio del bote ni un sol mas jajajaj 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
1. Rostro:  alargado no es cachetona

2. Edad: 24 -+

3. Talla: 1.59-+

4. Color de Piel:  tez clara casi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tan delgada cintura pequeña  sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona  culo semi grande piernas gruesitas tiene armonía todo su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini
9. Papita: ajusta 60%

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  regular  no malo

12. Relato del Servicio:  esta fémina no la tenía en mente fui exclusivamente para tubearla y/o analizarla a Siria  al parecer no vino o estaba encerrada aprende como SOL ella tiene su letrerito ... Después de la consulta sexual paso a su cuarto se desviste toda y allí aprecio ese lindo cuerpo bien cuidado la comienzo a manosear las nalgasas frente a frente hasta q me pone el pre comienza el karaoke sin boloñas pero hace G P  después de dejarlo bien parado al muchachon la pongo la pose canina y le doy a full con nalgeadas  incluidas  despues de tanto jadeo pido piernas al hombro con dedeo al Ogt allí me percate q esta usado para terminar  perrito de 2 pisos y sale la cochinada...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:  no 

15. Precio:  30 a pesar q le insistí no quiso rebaja 

16.Telefono / Anuncia / Local:
----botes
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 58 o 59  B    usa Letrerito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buen cuarto amplio  este corredor esta mas ventilado desde q abrieron los tragaluces centrales 

19. Puntaje Final (0/10):
7 solo por ser sumisa y cuerpo le falta vivirla pero no es mal polvo para nada
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo page 30 porque no encontré a siria y como para no ir por las huevas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A esta flaca la tenia entre ceja y ceja hace ya bastante tiempo. Nunca le entraba porque en primer lugar cobraba 30 soles y la notaba mecanica. En la consulta te dice no trato de pareja, oral vaginal y poses. Y nada mas. Y bueno esa actitud siempre me llego al maso. El dia viernes que cai al bote ya entrada bien la noche necesitaba meterme un segundo polvo. El primero habia sido regularon nomas, el segundo debia ser una deslechada terrible. Lastima que ese dia llegue muy tarde y habian pocas kines y las pocas que habian no me gustaban. Asi que despues de mil vueltas decidi entrar, a la mela me dije si me estafa lo reporto en el foro. Aca mi cache con solcito, peruana de trujillo pero que no se porque xuxa habla como colombiana!

1. Rostro: Es bonita de cara, cara redonda, cabello lacio negro

2. Edad: segun ella 18, yo le hecho 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: es trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga casi plana, senos medianos con pezones marroncitos riquisimos de chupar, cinturita acorde a su cuerpito

6. Caderas / Culo / Piernas:  en perrito se forma un buen culo, rico ver ese culito moverse, piernas bien cuidadas suaves, provoca lamerlas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini me parece que floreado

9. Papita: depilada, ajusta en ciertas poses y se moja fácilmente

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: Es un fellatio solo por cumplir, agarra al nepe desde la base y se lo  empieza a meter a la boca. Se toma su tiempo, por ahi un par de lamidas al tronco, un par de miradas mientras te lo chupa y listo. Lo mejor es ver por el espejo como esa ricura te lo chupa. Poca tecnica pero cumple con su cometido de levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio descrito se subio encima y a cabalgar se ha dicho, bueno movimientos, me agarrre de sus dos par de tetas y a succionar como bb, luego ella se recosto en mi pecho y le seguia dando, ahi aproveche para darle besitos en el cuello, en la orejita, parece que funciono porque la kine puso su frente con la mía y estábamos a punto de chapar y zafaba, en realidad ese jueguito me gusto asi que estuvimos asi un buen rato. Luego la puse enfrente mio y la cargue, como la flaca es peso pluma es maniobrable, le di duro yo paradito y ella agarrandose de mi cuello, los gemidos eran más arrechantes, su papita se lubricaba sola, pasamos a perrito, lindisimo panorama, rica pose, la kine gemia mas y mas, pasamos a misionero y aca si le di duro, seguimos jugando al juego de nariz con nariz, labios con labios a 1 cm de distancia, mas besos en el cuello y la oreja por parte mía y de ella y se me vino la milk. Buen polvo.

13. Aseo Personal: me lave solo, luego ella se lavo.

14. Trato de pareja: casi casi, creo que en la próxima sesión le saco ese trato de pareja que tanto busco

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo si era el 58 del corredor B, tiene su cartel con su nombre que siempre utiliza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto que parecia un horno, solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine bien llevada dara que hablar. Por lo que es yo regresare con ella a ver si me da el trato de amantes que busco. Lo malo es que no se quin le ha dicho que puede estafar vendiendose como colombiana, si todos los que asistimos al bote sabemos que es mas  peruana que la mazamorra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Poniéndome al dia con los ratings. Esta pendeja fue lo mejor que encontré, asi que me acerco pa negociar, la jerma tiene un dejo bien raro al hablar, bueno al final de su floro me pide 30 pesos, le digo cuanto por el chicote chillon, me dijo 20, osea todo 50? Sí me dice; ok pero viene con trato de pareja no?, me dijo: nunca hago eso, Ok le digo pero déjame en 40, se rie y como que lo piensa, pensé que me iba a atracar pero me dijo 45, puta como que era lo único masticable ese dia, ya que xuxa le dije

 

1. Rostro: media simpática, media bemboncita también, pelo negro lacio color negro

2. Edad: parece de 20

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene su pancita, pero no paltea. Senos chiqitos y pezones chiquitos color negro raro prque ella es de tez algo clara. Los chupe a voluntad al comienzo luego se reia y se safaba

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, pero en 4 se le vio bien, piernas delgadas

poto normal, osea ni grande ni chico, pero rico, piernas iguales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: aca si me sorprendio, era pelucona, ajuste regular

10. Servicio Adicional: 15 mas, ajuston bueno

11. Fellatio: nada bueno que recordar, no paso por las esferas del dragon y usa mucho los dientes.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, pongo en practica los consejos de mi bro mamilas 666 pero no me ligo esta vez. Bueno no problem, la flaca empieza con el oral descrito sin sacarse sus trapos, no le dije ni mela para no malear el momento. Cuando termina le digo que se saque el brasier, pero riéndose me dice que no se los saca; no te pases flaca como no te lo vas a sacar; se rie y empieza a sacárselo, me sorprendió ver sus pasitas negras. Bueno me echo en la cama y la pongo encima para chuparle las tetitas, ella se dejo normal pero de rato en rato se reia y eso me desconcentraba. De ahí pasamos a misión imposible, aca segui chupando teta pero sus risas ya era mas fuertes, luego ya se safo y no me dejo hacerlo, ya que xuxa ya había chupado suficiente, la pongo en perrito cojo, buenas nalgas de esta pendeja, pero como que ya me estaba aburriendo, asi que le pido su puerco. Buen ajuste de la flaca pero estaba muy chillona y me pedia que acabe a cada rato, pa no hacerla larga le digo a Pablito que vomite pa quitarnos. Antes de quitarme  le pregunte si hacia un full anal, me dijo que NO

13. Aseo Personal: no olía mal, me lavo y se lavó al final de la sesión

14. Trato de pareja: me dijo que nunca hace eso, mentirosa de mela jajajaja, por ahi lei que si lo hace, bueno ya sabemos que no a todos tratan igual, eso es el coquito de los puteros

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ahora está sin cuarto fijo, pero siempre en el corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.50 (es simpática de face), cuerpo 6.5 (es delgada pero le bajo por la wata), trato 6.5 (esta loca de todo se rie, no se puede conversar asi, si me soltaba chapes le ponía 8)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: raro su dejo, hablando de dejos, dejo pics xD

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Reporte del día 03.02, haciéndole la Guardia, a está palo seco q me dijeron q estaba en algo, sale le hago la consulta me convenció y padentro
 
1. Rostro: rostro pequeño, q tiene buen lejos, sonrisa de bandida, cabello negro, ojos mayorcitos claros

2. Edad: me dijo 19, le dije me van a meter a la cárcel x cacharte

3. Talla: 1.65, no se saca para nada los tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, de flaca, sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culito pequeño firmé natural, de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi francamente

8. Apariencia / Vestimenta: brazier, y calzón no hilo

9. Papita: tiene ajuste a un 65% parece q todavía no la maltratan seguido, se deja su pelusita, lo sentí a la hora de meterle dedo

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: ummm, a decir vrdad, lo hace por largo rato pero no tiene técnica ni gracia, sólo chupa y chupa la gapin, por ratos se tragaba, todita mi vergolia

12. Relato del Servicio: empezamos con un paleteo algo monsefu, luego de la mamada, empeze con piernas al hombro, yo parado y sentí me apretaba la pinga en esa pose, q rico recordar como entraba y salía mi Pinocho, en esa papita de joven, luego me montó en las dos variantes, pero no sabe mucho está kine, yo le metí mi ritmo y sandunga, por buen rato, luego parados, sobre su puerta, para q me escuchen los cacheros q le estaban haciendo cola, y para terminar en doggy, q rico panorama, ese Potito chiquitito, en cada arremetido pensaba q la iba a quebrar, ya q es delgada, al final no pude más y salió el calcio

13. Aseo Personal: se pasa paños humedo s

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 25 luqitas

16.Telefono / Anuncia / Local: 17

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del baño segundo piso cto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calor como la shit

19. Puntaje Final (0/10): 6por q me gustó su cuerpo de teen, un q el fellatio le baja, pero no me apuro lo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales:habla medio raro, parece colocha, pero me.dijo qque es de la selva, media taradita para hablar, ya q terminaba riéndose de todo, y habla en voz baja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Caminando por lo psasadizos veo a esta puta rica en presencia y flaquita buena para destrozar pero solo de vista porque de trato :baffle:

1. Rostro:Es de cara rostro largo ,con cabello lacio negro y un dejo que en un primer momento pense que era venezolana pero no.

2. Edad:22 abriles

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:E s trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Sens paraditos ,pero solo se mira no se toca:ah: contextura flaca como les gusta a los jeropas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Esas caderas se forman en perrito bien rico :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:Con un bikini negro:after_boom:

9. Papita:Con algo de pelitos al comienzo ajusta bien rico :beauty: pero despues parece se siente com obolsillo de payaso pero en piernas al hombro y perrito ajusta algodon

10. Servicio Adicional:La pilt...quieria 50 y solo para terminar fuer....:ah:

11. Fellatio:Regular nada del optro mundo psolo para que se levante el circo

12. Relato del Servicio:Una ves calñatitos y despues de la chupada descrito nada de pioquitos ,tampoco no se deja de lactar ches.....:amazed: bueno dije no quiero malograr mi tarde y como estaba carreton lo deje pasar por alto,se pueso en ranitas y las primeras penetradas  QUE RICO CARAJO COMO AJUSTABA ESA PAPA pero conforme iba el cache esa papa comenzo a abrrse mas y ya no se sentio mas ajuste,despues misionero,tijera,y para terminar en perrito(algo de ajuste)hasta venirme todo el huayco.

13. Aseo Personal:nO TE LAVA NI MIERD... ES MAS NI ELLA SE LAVO SU PAPA SOLO SE PASO PH.

14. Trato de pareja:Nooooooooooo,totalmente mecanizada

15. Precio:25 soles mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto 16 B,le preguste si siempre estaba en ese cuarto y me dijo no que rota(en mi pense que bueno para saber en que cuarto no entrar.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10):4 no pasa nada tendra buen cuerpo y todo pero el trato no me gusta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta puta no acepta maltrato,no quiere que le palmoteen su potito,no quiere que se la cachje como debiera,en conclusion quieren que se la cachen lento y con amor sino la flaca se reciente ,no quiere que se la chupen las tetas,,no quiere nada mejor NEXT....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

Track 4 del jueves

1. Rostro: guapa tiene como 3 lunares al  lado izquierdo de la cara
Cabello largo negro se lo deja suelto

2. Edad:23 o 24 

3. Talla: 1.60 m.n.s.m sin tacos con tacos llega a 1.67

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Se le ve buena figura a la flaca
Senos medianos paraditos con la aurela pequeña  parecian botoncitos :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito rico medio carnosito lo unico si q tiene unas marquitas de estrias pero muy discretas 
Piernas delgaditas deacuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: con una lenceria blanca

9. Papita: recortadita pero medio peludita ajuste medio

10. Servicio Adicional:25 lucas demadiado:beat_shot:

11. Fellatio: lo  chupo bien se tomo su tiempo para atragantarse no hizo Gp
Pero cumplio

12. Relato del Servicio: Despues del 3 polvo con Ana me sente en las bancas
Tratando de obtener Arayashiki un buen rato y luego sali en busqueda del 4 polvo y ya la habia visto a esta flaca temprano y me anime hacerle la consulta y me convencio entramos me saluda me pide el pago adelantado me pide q me desvisya me hecha alcohol a las manos la papeleo un rato y me dice que vaya a la cama y comenzo con el oral muy cumplidor ya
Armado se sento encima de mi si se comenzo a mover ajuste regularse siente aca un buen rato a ca la flaca asi sus gestos bueno supongo q parte de librero cambiamos a doggy al filo saco rico culito en 4 un rato asi y le pido misonero al filo y aca no se dejo degustar de sus senos pero s tocaba y a aca le digo en doggy y aca ya le di con todo y aca se siente q pierde un poco el ajuste del inicio pero igual seguia y ya comenzaba a sudar y muy sutilmente me dice q ya tienes q acabar pero segui dandole un par de minutos mas y salio nuevamente la descarga aaca ella me saca el pongo y me ayuda a lavar me quite....

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja:kine - cliente

15. Precio:
 25 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estancias del Dios Ahogado (bote)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 15
Usa cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
El servicio fue lo normal no malo es el precio del servicio completo esperemos q lo baje
Amen


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo q en general ha bajado la técnica de su oral por los últimos reportes . Pero a los q les gustan sumisas como yony

Más tarzan mi aporte con esta kine con dejo colocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...