PANADERO Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 delfin de semana pasado 1. Rostro: likisisima 2. Edad: le pongo 23 anillos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero tenia reloj de oro, o dorado fantasia que mela es coqueta, anillos y pulseras 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini creo que lila o morado 9. Papita: calientita poco vello a la entrada de la cueva 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular, pudo ser mejor algo mecanico, sin mucha tecnica pero viniendo de ella me puso fierro 12. Relato del Servicio: luego del chapeteo de regla, con besos en su cuerpecito, mamey en la cama, y luego de costalillo, la voltee mirándome y empeze a embestir lentamente mientras me la chapaba con sutileza, luego perrito mientras le miraba su asterisco a medio abrir que riko me lokeo tonces la eche cuerpo a tierra, pa terminar 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: ahora no 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: B20 – El Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por ser joven y con mucha proyección 20. Comentarios Y Datos Adicionales: conmigo fue sumisa con las poses por eso su buena nota y además que esta likisima
BARBA Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 Por lo visto están q' le bombean bien el Anaflex de la solcito y pensar que el año pasado ese anillo estaba chino, ahora la historia es otra ese anillo esta choclon °<°? esta demás hacer rank sigue con el Mismo Modus Operandi al Styl Colochal °<°
BARBA Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Por eso Soy The Number One de la Solcito Khaaaaaa!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locogrillo Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 1. Rostro:cara redonda de lejos s vé bonita de serca ya matadita cabello lacio hasta el hombro2. Edad:lo pongo sus 233. Talla: 1 594. Color de Piel: canela tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura acorde asu cuerpo senos chicos medio caedos cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:. No la ví 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro pantis negros y brazier negro9. Papita:con arta kilometraje ya10. Servicio Adicional: Not11. Fellatio: Regular le falta hacer GP pero es mañosa sabe jugar con la lengua solo quería chupar la cabezita no más 12. Relato del Servicio: después de pasar carro a Dianita descansé unos 30 minutos como está mosqueandose lo pregunte por servicios m djo que iba dar un buen trato sin apuros y mi iba hacer el gogolo en 69 m convenció la flaca y para adentro m cobro adelantado l pague sus 25 y luego s desvistió yo igual con sus respectivos manoseadas en todo le di pequitos en todo su cuerpo ella igual enpeso hacer su gologolo e n 69 como 5 minutos l quesi cachetearlo con el muchacho en su cara redonda no atracó y luego enpeso con la sentadilla algo Monse no es su fuerte envertido pasamos al filo un poco se quejaba y piernas al hombro dónde que le di sin piedad acto seguido mesionero y perrito y acabé en tejiera ya no tiene mucho ajuste la flaca recontra Cho clona13. Aseo Personal:solo ph sentí olor a pescado en perrito14. Trato de pareja: Nada de puta a cliente15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ése día viernes estaba en 25 b18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sólo para matar19. Puntaje Final (0/10): Un 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: s tiene su ratings unirlos ya q estuvi buscando no la encontré
PANADERO Publicado 27 de Agosto del 2017 Publicado 27 de Agosto del 2017 1. Rostro: likisisima. bonitos labios los de arriba y los de abajo 2. Edad: le pongo 24 a 25 anillos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero tenia reloj de oro, o dorado fantasia 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 9. Papita: calientita poco vello a la entrada de la cueva 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: nada del otro mundo pero cumplio su objetivo, ella mamaba y yo tocaba esos senos deliciosos, le miraba su carita al natural y en el espejo 12. Relato del Servicio: luego del chapeteo de regla, con besos en su cuerpecito, mamey en la cama, y luego de costalillo, la hice cabalgar, primero vertical, luego la jale hacia mi, y kiss por aqui por alla, asi la eche a mi lado en la ka,a y se la empuje de costalillo tipo milechi le agarraba su senito luego su piernita senito piernita senitopiernita, al final como dando la vuelta cuero a tierra echados nomas, que rico parecia que siente la pegada.. y pum, se me vino el yogurt 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: B19– El Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B19 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): tengo que corregir mi puntaje anterior, por mas lika que sea, le falta un buen mamey y el anexo tambien, ojo tampoco te puedes quedar lo que quieras con ella, porque te empieza a recordar la hora entonces 10 por lo likisima que es - 1 falta mamey -1 falta besos en senos - 1 falta * 7 bien clavado para ti, con amor 20. Comentarios Y Datos Adicionales: puta que riko baila, casi la invito a la disko
VNV1983 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Track 2 del sabado 26 1. Rostro: agradable a la vista Tiene varios lunares en el lado izquierdo del rostro Cabello largo negro se lo deja suelto a la altura de los hombros 2. Edad:24 o 25 3. Talla: 1.65 m.n.s.m 4. Color de Piel:trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca pero con sus carnes Senos pequeños con aureola oscura 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño q lo puedes profanar Piernas delgaditas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro 9. Papita: peludita se siente ajuste 10. Servicio Adicional: 10 mas Y ajusta 11. Fellatio: solo cumplio no se atraganto ni hizo gp 12. Relato del Servicio: El 1 track fue con carol estaba rika con su lenceria blanca Luego de esto comenze a dar vueltas y la encuentro libre a esta flaca y me acerco a saludar para hacer la consulta como cliente nuevo , le consulto por el servicio y por el anillo de Sauron y me dice 10 mas y como me dejo con las ganas de profanarle el anillo hace unos meses cuando me dijo 25+ pero ahora si entro...... Ya adentro toma la iniciativa y me dice a los tiempo q no me veia y bueno comenzamos con el paleteo Luego comenzo con el oral muy aceptable ya armado se puso a cabalgar dando ella unos gemidos y me dejaba sus senos a mi dispocicion.... Luego en doggy al filo y en la cama luego piernas al hombro donde ella se animo a darme un par de picos me dice y aca le pido lo esperado se hecho su gel Ya aca le cambio la carita como hacer varios gestos mientras me decia q le de despacio un rato asi hazta q comence a darle rapido y aca soltaba unos gritos suaves de dolor y me decia q ya termine pero igual aguantaba la flaquita, hazta q descargue el track... aca me ayudo a lavarme me cambie le pague y me despidio 13. Aseo Personal:limpia te da alcohol me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 35 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (bote) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 19 Usa cartel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):8.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con esta performance cumplio pero igual te hace presente el tiempo del servicio 1
Palpiteitor Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Bueno empiezo este ranting mencionando que creo ha era visto antes por este local o quizá la confunda con otra 1. Rostro: simpática de joven del oriente ojos grandes y negros cabello lacio largo hasta por debajo del hombro nariz fina labios delgados La encontre alegre y risueña 2. Edad: Según ella 19 y si los aparenta3. Talla: su 1604. Color de Piel: Trigueña de la selva buena presencia piel tersa y sueva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada todo en su sitio la vi bien formada cintura marcada cero barriga algún rollito al sentarse pero nada más y te tas firmes pequeñas con buena consistencia peones oscuros chiquitos se nota cuidada6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas para su tamaño y cuerpo eso si el culi to esta en debe no es nalgona pero tiene su gracia es ancha y al tacto es más o menos blanda piernas acorde al cuerpo y más o menos firmes La flaca no ha pisado el gyn así que esta directa de fabrica 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno solo que es risueña y para sonriente 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas realza su figura9. Papita: Rasurada con algo de bellos crecidos una joya ajuste al 60% o un poquito más 10. Servicio Adicional: No lo da esta casi sellado quizá aún marino vio o un pata que le halla soltado billete de mas11. Fellatio: Regular no visitó las bolas metió succión pareja y buen ritmo nada de sobresaltos la deje ir a ver su técnica no desentona ni sobresale mamadera tradicional 12. Relato del Servicio: Bueno estaba entre Sandra o esta flauta pero por precio y por presentación preferí esta flaquita Entramos y después de los saludos pasamos a perrito al filo de la cama y para que que rico la cama ayudo y el ritmo que teníamos bacanal. Aproveche en mirarla desde el pelo a los pies y la flaca era joven así que seguí pasamos a la cama donde la deje montar un ritmo normal no de kines expertas como mio sino más suave y risueña me miraba y me sonreía la ayude a moverse más rápido se acerco y un ligero pico puse su cabeza en mi pecho y el tire se volvió más personal así que seguimos así le pulse la te tías y que sensación tenían estuvimos buen rato así y la pase a misionero estuvimos ahí otro rato pero la flaca no dejaba que le de duro así que pasamos a perrito pero sobre la cama aquí igual no dejaba que le de tanto más por que le llenaba de aire la Concha así que seguimos más lento aquí aprecie su anillo y esta relativamente sellado Acelere más le metí sus buenas nalgadas su pecho a tierra le subí la patitas y la castigue parejo después mismo jockey y full y ahí me vine la flaca me cumplió bien Volveré 13. Aseo Personal: La encontré limpia y oliendo a firme y no puta 14. Trato de pareja: No es distante pero que sonría te hace entrar en confianza15. Precio: 25 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23b18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y cama de siempre salvo que esta no era la web bada que tienes que subir a brincos como será para los chatos csm con escalera subirán 19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganado 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta soltarse pero una kines así de sumisa es un buen tire asegurado
speciale Publicado 1 de Octubre del 2017 Publicado 1 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpática cara larga cuadrada, pelo negro largo algo ondeado, para mi tiene un dejo colocho, le preguntaba pero se hacia la loca y no respondia 2. Edad: Dijo 19 le pondria un par de años mas 3. Talla: mas de 1.65 a mas con tabas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay cintura, de pie no note barriga, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico no esta durito, piernas acordes a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: ajusta un poco 10. Servicio Adicional: algunas veces que leia los post de Sol siempre ponian que no lo daba, pero ahora me he dado cuenta que si hay post donde dice que lo ha soltado, la cosa es que hoy que la vi le ofreci un adicional algo tentador y atraco con alguna sonrisa sin mucha duda 11. Fellatio: yo echado ella mete y saca la boca me parece que moja el condon con bastante saliba, porque despues del mamey me parecio que tiro un pollo al piso 12. Relato del Servicio: La verdad nunca me llamo mucho la atencion, siempre se le ve algo seria, hoy me acerque le pregunte por su atencion contestab algo risueña, luego le pedi el completo, dijo que no, le dije por que no, otra vez sonrio pendejamente me pregunto el tamaño de mi verga, le dije que no era tan chico, pero le sugeri una cantidad de dinero y sonriendo penso unos segundos y sin que llegue a contestar procedi a ingresar y cerro su puerta normal, procedi a los previos la germa es bastante docil, amase su culo, le agarre tetas no las chupe se me paso, no se deja picotear solo cara, cuello, me parece que cabalgo, no me acuerdo, depues le di en perro con golpes ella callada aguantando y despues con una actitud de incomodidad, de sorpresa, y a la vez sin dejar de lado la sonrisa el buen humor, decía que la estaba golpeando que le dolía un poco y yo bajaba un poco las revoluciones, y volvia a subirlas y ya no se quejaba mucho solo hacia algunos ademanes o gestos y yo seguia golpeando aunque se sentia algo de ajuste al fondo, despues en patas al hombro igual golpeando siempre a plenitud solo el pequeño ajuste, y ella igual me hablaba algo medio sorpredida, sin dejar de lado el buen humor que no haga golpes, al final le pedi el chico en esa pose se puso algo de gel ella se lo acomodo se la empuje suave y cuando ya estaba adentro procedi a acelerar de a pocos ella que ponia cara de chupar limon, arrugando su cara, me decia que le dolia un poco que me mueva mas lento baje un poco la velocidad y cuando se venia la milk le di rapido hasta el fondo pero sin sacar mucho la verga hasta botar la milk salio la pinga con algo de ajuste de su año, pero ese ano ya esta usado, no tanto pero ya. Al final me dijo que no le gustaba hacer por atras por que le dolia, pero con la plata baila el mono. 13. Aseo Personal: me pase papel y ella se habrá limpiado seguramente, los años hacen que no preste atención a las cosas 14. Trato de pareja: de pareja no, pero si se deja toquetear 15. Precio: 25 + el adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy 49B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 6.2 es simpatica, bonito cuerpo pero no me prende mucho 20. Comentarios Y Datos Adicionales: entra en la categoria de se podria regresar
PANADERO Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 Del otro dia, para actualizar que esta vez mi polvo se elevo de nivel, cada vez corresponde mas a mi fidelidad, Esta vez le pondré 7.7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Palpiteitor Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 Esto fue el sábado que me di un salto por este templo 1. Rostro: ya la conocemos es risueña ojos grandes labios medianos nariz pequeña 2. Edad: sus 22 fácil por el acne3. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura sin panza es finita de pie guarda armonía su barriguita te tas pequeñas cremosas y firmes peon chiquito se nota que aun no ha tenido su chibolo6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada culo chato pero con caderas piernas delgadas pero con forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Bikini o dos piezas9. Papita: Papita ajustona y con pelaje crecido pero linda papa 10. Servicio Adicional: No me lo dio csm fui en búsqueda de teladrarla pero se poco profanado 11. Fellatio: Regular pero con empeño no es un mamadora pero si lo hace buen tiempo y se deja atora aunque se le van los dientes a veces 12. Relato del Servicio: Llegue al bote y al ver que el baño estaba en ampliación me metí por el a salí por el pasadizo y me encontré a sol en el 25 b Sonrisa y pregunté el tiempo y me dijo 20 minutos con su sonrisa de bandida Ya pelados la puse en perrito previo lubricante le abrí el culto y vi ese * pase no más y se la sampe por la mar ucha buena bombeada la flaca me sacaba la lengua por el espejo y me motivo a meterles más fuerza pecho a tierra y seguí taladrando así estuve 5 minutos sin para la flaca se quedo sedita y no me decía nada le pedí cambio a ella arriba se acomodo media mareada y empezó rico csm verla brincar manoseada de téta levantada para que salte más rápido y seguimos la puse al filo de la cama piernas al hombro y seguimos luego parásitos y luego se tones ya sudando subíamos a la cama y perro rico csm con fuerza y parejo ya no pude más y le llene su bolsita Rico tire 13. Aseo Personal: Se limpio la marcha y se paso alcohol al cuerpo14. Trato de pareja: Algo distante pero mañosa 15. Precio: 25 so sin anís * 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25b18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico cama ruidosa19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta vivirla si fuera más bandida como mía seria la primera de mi lista
Ing. Perforador Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Es la tercera vez que me atiendo con ella. Esto fue la semana pasada, sábado. 1. Rostro: Joven simpática y sonriente2. Edad: 23 ó 243. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligera pancita que no molesta, cintura de acuerdo a su edad, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño pero con bonita forma7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: peludita, ajuste regular10. Servicio Adicional: 10 mas, ajusta al entrar y después es regular11. Fellatio: Lo hace por cumplir, se toma su tiempo con su mirada pícara.12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el B y la veo bailando parada, me acerco y me dice su precio, le hago la consulta si da la colita, primero la duda y luego con una sonrisa acepta. Empezó con el oral arrodillada que en ratos me miraba a los ojos y sonreía, de ahí subimos a la cama y continuo con la mamada un rato hasta que le digo basta, le digo que se suba encima mío, se siente un leve ajuste y empieza a moverse, es algo rara porque me mira varias veces a los ojos y esquiva la mirada rápido como palteada y en vez de hacer los gemidos fingidos siempre está sonriendo. Luego cambiamos a perrito, se le formo un culito bonito, después le pido el anal, coje su cremita y me pide que lo haga suave, le hago caso 10 segundos y cuando ya está por la mitad se la entierro toda de golpe, se le borró la sonrisa y dio un pequeño gemido pone su mano sobre mi pierna y paro un rato para que se acostumbre y ya luego continuo, le regresa la sonrisa y en una de esas que le estoy dando a ritmo regular y constante, le agarro de los hombros y le doy más profundo y se le escapa el acento (creo) colombiano diciendo: "Ay marica no tan fuerte" pero igual después ya no dijo nada y seguí hasta terminar. Ella me da papel para limparme, me visto y me dice que vuelva pronto. 13. Aseo Personal: Se fue al baño al finalizar14. Trato de pareja: no15. Precio: 25 + 10 adicional16. Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La para rotando, usualmente la encuentro en el B y usa letrero18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaba con ella porque me gustaba su cuerpo y cara de joven y lo sumisa que es pero ya me aburrí y probaré otras carnes.
PANADERO Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Si te dijo marika es porque le caiste bien
Gash Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 (editado) Hola de nuevo raiting numero 16 cai al bote viernes en la noche ya pocas quedaban. 1. Rostro: yo la vi atractiva mas no bonita cabello lacio negro. 2. Edad: le hecho 23 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: triguena clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / hay cintura / una ligerisima guatita / senos medianos tirando para chicos un poco caido. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y nalgas lo normal como cualquier chica delgada de talla pantalon 28 y piernas delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: creo q brasier y calzon nomas 9. Papita: ajusta mas o menos 10. Servicio Adicional: no queria y eso q le ofreci mas. tampoco le dije cuanto mas le iba dar. Pucha raras veces Se me antoja probar anito y ese dia se me antojo. 11. Fellatio: lo hacia lento no es su fuerte. Al menos esta pasable. No se siente sus dientes. No paso por las bolas tampoco le pedi. 12. Relato del Servicio: era viernes en la noche y habia visto a sandra en el 14A estaba rica pero la vi con un pata consultando y al final entro. Entonces me fui por el b y vi a sol y como le tenia ganas entre. Nos desnudamos todo Los dos por separado y de ahi me hace su oral. Despues le digo q cabalgue y lo hizo frente a frente lo hacia a una velocidad moderada yo solo le tocaba los senos y uno q otro besito por ahi. En la consulta habiamos quedado q solo besos nomas. Ella por momentos sonreia no se porque ni habia dicho nada para q se ria. De ahi misionero y continuaba clavandola y a la vez le besaba su cuellito para despues ir a perrito y estuve por un rato asi y cuando ya sentia q ya se venia le dije cuanto mas por el especial q ya voy a terminar y no queria q no hace ni modo pues continue hasta terminar 13. Aseo Personal: se paso su ph 14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente. 15. Precio: 25 sesion y 10 entrada al bote 16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 b 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): face 6.3 body 6 cache 5 le falta mejorar el oral y usar las manos para acariciarte la espalda menos da picos. Al menos no me apuro y no se quejo de dolor tampoco fui brusco. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ahi regrese por sandra y seguia cerrado y vi a estrella la chiclayana y me apunte ahi. Editado 15 de Octubre del 2017 por Gash
leoelleon Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 1. Rostro: bonita mirada coqueta 2. Edad: 21 creo no pregunte3. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña algo clara con esa luz roja ,uno no puede hacer acertada descripcion5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura ,pequeña barriga que uno no se da cuenta,senos chicos algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera,algo de culo pero en cuatro si se le forma rico y carnosito lo mejor que tiene,si piernas no patona pero esta en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: brasiere y calzoncito negros creo9. Papita: regular ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte pero e leido que si lo da ,...para la proxima11. Fellatio: regular para abajo no es su fuerte12. Relato del Servicio: luego de la pregunta de rigor de su forma de atender pase al cubil,nos calateamos ella siempre mostrando una sonrisa amable se agacho al mamey nada especial,luego pasamos a que monte ella encima mio,yo por mi parte agarrando sus senos pequeños en punta pero algo aguados pero suaves, luego pedi perrito aqui si me arrecho mas porque se le forma un rico culito y carnosito lo mejor de ella creo yo, a la vez ella mirandome en forma arrechante por ratos me daba risa porque me miraba en una cara de arrecha queriendo lanzar besos volados,pasamos a piernas al hombro quize darle chapesitos me esquivaba entonces agarre sus senos y picos nada mas.....hecho esto le pedi que cabalgara de nuevo hay es donde me salio el milkito,me dio papel y mas papel...para afuera habre estado 18 minutos yo estaba con la hora no me quejo volvere otro dia mas temprano13. Aseo Personal: solo papel al final,al comienzo un poco de alcohol a ella la note sin olores piel bien suave y cuidada14. Trato de pareja: kine a cliente pero te deja hacer lo que pidas15. Precio: 25 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c b 21 estubo ese dia la para rotando pero siempre tiene su letrero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre no se como explayarme porque no tiene cuarto fijo19. Puntaje Final (0/10): por el momento 620. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chica es simpatica dias antes ya la tenia marcada pero ese sabado ultimo entre a las 9.30 y yo estaba con la hora por los taxis que alas 10 ya no quieren atender a los parroquianos y solo se dedican a las chicas pero volvere a darle curso mas temprano y pedirle el chico.....mi fuerte no es el tubeo pero por los precios aca me estoy animando con todas las que lo sueltan porque en el troca el tubeo te sale mas caro aparte que sol tiene buen culo y carnosito
DRAGON SHIRYU Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Jueves 26 de octubre . Llegue como siempre plan de las 6pm di mis vueltas de rigor y sin ver nada bueno me toco repetir con la tubera Maritza y para que sali satisfecho pero para el 2do round queria probar alguna nueva para mi . Segui dando vueltas como mierda a la firme me abre dado como 20 vueltas y vi a esta huevona de mierda q pense q habia cambiado su trato pero me fui a la mierda. 1. Rostro: algo bonita2. Edad: 24 debe ser3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonitos senos6. Caderas / Culo / Piernas: plano culo suavecito7. Tatuajes o Señas Particulares: creo no8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: barbona ajuste medio para abajo10. Servicio Adicional: me lo nego 11. Fellatio: alla arodillada y despues echado12. Relato del Servicio: Ahora si contamos la pesadilla leyendo los ultimos raitings pense q habia cambiado pero .Ya antes le habia puesto la cruz a esta conchesumare cundo le pregunte y me dijo 30 soles servicio normal y nunca mas la volvi a ver . Ayer la cague y entre primero la puntee normal besandole el cuello agarando su culito para armarme le pague el oral respectivo y le dije tu encima hasta ahi todo bien ajuste regular pero estaba pelucona y eso me bajoneo un poco y pasamos yo arriba desde aqui todo se jodio ella dice"mucho sudas,no te me pegues ,me estas mojando "esta hija de puta me estaba bajoneando con su actitud que mi pincho ya no queria ni mierda la puse de a perro en el ultimo intento si quiera y esta maldita me dice "y asi querias completo " . Me llego al pincho su actitud soberbia de mierda q chucha se cree piensa que le hace el favor a uno si esto es un negocio que se base en mantener a cliente feliz .Agregar que entre cada cambio de pose ponia su cara de culo ,me cambie con las misma esta mierda empieza a hechar su poet por donde estaba caminando y hizo el amago de beso y dijo "ay no estas sudando " piensa que voy a llorar si yo queria salir volando puta piensa que el dinero me molesta ,bueno algo , pero lo que mas jode es el trato asi que nunca mas.13. Aseo Personal: debe ser 14. Trato de pareja: ni para violarla15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: boat17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene cartel cb18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni entre al baño19. Puntaje Final (0/10): ni mierda 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Derepente me saca por que fui el unico huevon que le entro en dos horas solo doy como sugerencia a los moderadores haber si por favor cambian el titulo a como antes d RELOJERA añadir MALA GRACIA .Dios OBITO revisa mi caso . 1
Publicaciones recomendadas