Palpiteitor Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Esto fue el miércoles pasado 1. Rostro: conocida tiene su jale2. Edad: sus 23 años3. Talla: 1 654. Color de Piel: Trigueña clara producto del oriente5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada di hay cintura barriga plana y te tas firmes y cremosas6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas no es culo na pero tiene su gracia eso si su culo es suave le falta gyn o que la hagan tantear cuando putee7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su pareo ese día y lencería color carne o eso note por la luz roja característica 9. Papita: Con algo de bellos no molesta más bien me hace pensar que no es del cuento y da ganas de meterme una lengua da pero ni fregando 10. Servicio Adicional: Me lo sigue negando... 11. Fellatio: Regular se toma su tiempo pero no es su pasión chupala para cumplir aunque si tragaperras completa12. Relato del Servicio: Bueno salí de reventar a Arianna y la vi hablando con su puti amiga me re coste sobre la pared a esperar y cuando regresó a su cuarto le aplique la encerrona palmada en su polito y a tirar Pague y ya pelados y después de la mama da la puse en perro al filo le manosee el tarro y la en funde bien la deje acomodarse y procedí a taladrar así estuve un rato la hice parar sin desencajarla y contra la pared la flaca sonreía mientras la tiraba pasamos a que se sus respectivos sntones al filo del catre así que lo hizo sin sobresalir palmada al rabo para que despierte y la puse al filo de la cama patitas al hombre y bombeo le pedí perrito y le pulse el anubis pero nada me lo negó asu que por pica ya previa ensalada le coloque el pulgar en el anillo y como que se pateo y me dijo no pero seguí mientras la bombea ya estaba tiempo así que le dije que se acomodar a para bombear parejo así que la cgi de las caderas y la maltrate hasta venirme 13. Aseo Personal: Limpia se pasa ph a la papa y se va al baño14. Trato de pareja:nada me sonríe eso es lo interesante15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el 26b donde antes me tiraba a tayra 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6.5 si me suelta su anillo le pongo más nota20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que antes me la tire y le di por el chico pero no se si fue ella o otra recuerdo que a la puta de turno le di por la tubería por 10 minutos casi y solo por 5 so fácil es ella y se acuerda de eso o quizá la confundo
Pipilectrico Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Simpatica pero no bonita2. Edad: 223. Talla: 1:604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, delgada6. Caderas / Culo / Piernas: todo estilizado7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: buen ajuste estrangulador10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: Cumplidor12. Relato del Servicio: Hoy el Bote estaba medio muerto, la mayoria de las kines estaba atendiendo, y esta se estaba mosqueando, me dio mala espina pero le entre, bueno, estuvo cumplidora, hace su chamba, estrangula bien al pajarraco, lo cual me hizo botar el quaker antes de tiempo, lo cual no me gusta13. Aseo Personal: Se lavo las manos al principio solo porque se lo pedi, al final solo se paso PH14. Trato de pareja: NO15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Nica vuelvo, solo fue por hoy pues no habia otras opciones disponibles.
pachasg Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Esto es del jueves pasado, había leido referencias de esta flaca y dado que buscaba algo nuevo decidí aplicar aquí.No me fue muy bien pero me saqué la duda de su atención pues siempre la veía. 1. Rostro: es atractiva 2. Edad: 22 será 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / buena cintura/ cero / medianos tirando para pequeños. Tenía buen porte esta flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: si regular/ normal/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: maso, ajuste medio 10. Servicio Adicional: afuera me dijo que ya, pero adentro me lo negó al ver mi pieza, eso me la bajó. 11. Fellatio: Tiene un libreto normalón, solo para poner la pinga dura.Le dije que me la mame estando yo parado y ella en cuclillas y lo hizo luego como que la quise llevar a la cama para siga mamando allí pero prefirió seguir succionando en cuclillas. Se enfoca en la cabeza y tronco y con su mano roba centímetros de pinga que deberían estar en su boca. 12. Relato del Servicio: Hace tiempo la había visto y como para salir de lo común preferí optar por algo nuevo, esta flaca tiene buen porte y me llamó la atención. Me acerqué y pregunte: Amiga cuanto tu servicio? respondió: 25 toda coqueta, de frente le pregunté si daba el culo y me respondió: mmmm si pasa, ya sabía que cometía un error por entrar sin dejar las cosas claras pero ya quería clavarla y entré. Nos quitamos las prendas mientras ella respondía su cel por chat, dejó su cel y lo primero que miró fue mi pieza y se rascó la nalga , mala señal, se quitó su bikini y procedió con el oral ya descrito..Luego le pedí que monte mirándome, daba movimientos circulares con una sonrisa extraña, le agarraba los pezones y estrujaba los senos cuando me disponía saborearlos medio que puso la mano y me dice solo besitos así que caballero le daba solo picos más no pude ordeñarla, le pedí invertido allí que rico para que se le veía bien rica a la condenada, dando saltitos y yo jalándola del cabello, fuimos al borde de la cama donde se ya la agarré y le di parejo con movimientos pélvicos fuertes y la vi palteada, le pedí perrito donde sobe su * mientras la taladraba , no me decía nada , se veía que ya estaba profanado, cuando le pido para darle por el chicoma le hizo la loca, me dijo: Amigo , yo te dije que pasaras, le respondí amablemente: Amiga me dijiste que si lo darías, respondió: si pero no te pases ps, tu verga es gruesa y solo te daría segundos nomás porque me va doler. respondí: seguro que no lo vas a dar?? y ella dijo: Si, segura. Ya no le dije nada y seguí allí en perrito dándole no puedo negar que había buen panorama,pero me hubiera gustado limarle el culo.Luego de un rato ya aceleré la máquina y veni con todo.Nos cambiamos, no soy de discutir con putas para que, simplemente me cambié y salí, así de simple. 13. Aseo Personal: alcohol a inicio al salir papel 14. Trato de pareja: Normalón 15. Precio: 25 soles Cavidad Vaginal 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de prostíbulo 19. Puntaje Final (0/10): 5,5, su cuerpo la salva sino le pondría menos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El trato de esta trabajodora sexual es normalon por no decir que es automatizado con PLC Siemens. Me hubiera gustado romperle el culo para darle más puntuación pero que se va a hacer.Atención de mitad para abajo. Saludos Cordiales
tatus Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Saludos hermanos de leche Segundo ranking lo ise puse R jajajaaja el otro me demoree.....asu. 1. Rostro: simpatica si se puede desir 2. Edad: 21 no pasa (su actitud)3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña o se diria mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada es algo plana senos. Chicos .6. Caderas / Culo / Piernas: Tipica delgada lo malo q no se rasura las piernas me bajo7. Tatuajes o Señas Particulares: No lovi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini que le cae. Bien 9. Papita: Con chiva jajajajaja10. Servicio Adicional: Le. Pregunte cuando estaba en pleno cache y me dijo estas. Loco11. Fellatio: bueno si me lo chupo bien ya era mi segundo polvo 12. Relato del Servicio: Apenas entrando la enpieso a. Paletear y me quito la ropa me ayuda y le voy tocando. Se agacha pone el pre y enpiesa a chuparlo bueno troquito y quise meterno para q se atore y no pude me agarraba depues. La. Llevo. Al filo de la cama como q no queria. Y se la sanpe senti como se agrando ese coñito cuando.se lo metia me quedo mirando y despues la volteo y la cargo y le doy duro la jajajajjajaa me dijo vergaaaaa. La pongo en perrito y me ponia la mano para no meterle todo despues. Le pongo de. Costado. Ya estaba. Mojada y le cambio a piernas al hombro y me doy cuenta de los pelos en su piernas. Me. Bajo un poco la arrechura.la cosa. Q en perrro le di contodo y listo13. Aseo Personal: me. Lave creo q ellla.tambien (Ptm me quede pensando en los pelitos)14. Trato de pareja: no15. Precio: 25. Esa es. La tarifa16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b2018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para sex19. Puntaje Final (0/10): 5seria un 6 pero le bajo lo q dije arriba20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si es carismatica colaboradora todo tranki pal cache puso su musica..
daniel arias Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Es la primera vez que coloco un ranking , bueno ya tengo tiempo que voy a este chongo pero recién posteo por este medio.Saludos hermanos de Leche 1. Rostro: Es agraciada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo de cintura ,senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: unpoco de cadera,algo de culo ,lo mejor que tiene,de piernas mantiene armonía con su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no observé 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: si 11. Fellatio: normal,nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: luego de consultarle en la puerta sobre el servivio completo (incluido *),como ya me había atendido con ella en otra oportunidad,esta vez si atracó ,ya adentro ,empezó con el oral luego paso a colocarse encima ,siempre esta sonriente, luego perrito por un rato,pasamos a piernas al hombro , se dejaba agarrar sus senos pero con suavidad y luego le pido su * se hecha su lubricante y ella misma se lo mete despacio me dice porque le duele, ajusta un poco al comienzo , le pide que se ponga boca abajo para darle un poco más fuerte , un poco que se quejaba pero aguantaba y segui hasta terminar 13. Aseo Personal: me dio un poco de alcohol ,sin olores pie 14. Trato de pareja: kine a cliente pero te deja hacer lo que pidas 15. Precio: 25 maracas y 1o el * 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c b 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre ,no tiene cuarto fijo 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:El trato es normal, un poco mecanico, pero puede que volva atenderme con ella,.
Panchoi Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Volviendo a las andados no habia mucho que escoger y me decidi por esta palo seco con cara de cachera y es buena onda ahy les va. 1. Rostro: cara de mañosa simpática bonita sonrisa, cabello negro. 2. Edad: 22 años. 3. Talla: 1.60 mts 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita cero rollos palo seco tetas chicas marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito chico pero rico, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negro. 9. Papita: peladita algo ajustable bien ahy 10. Servicio Adicional: si lo hace pero no tome. 11. Fellatio: un oral normalon pero se esmera no va por las bolas le mete feeling 12. Relato del Servicio: hablamos unas cosas y empiezo a tocarla toda y quize chupar sus senos y no quizo que no se deja insistí un . poco aplicando mi . encanto y al final accedió se los bese suave y luego se los chupe y se excitó acto seguido empezó el oral se defiende algo nomas de frente le empeze a clavar en misionero le daba duro y lento y se mordía los labios lo raro es q mientras mas rápido le daba más me sonreía en pleno cache así que me mande con un pico y no me esquivo tonces dije acá ganó y zuas me lanze y empezamos a chapar solsito con sus manos me agarraba el trasero pendeja! Lo estaba disfrutando luego le pedí perrito y se formó una rica perita y le di con alma corazón y vida mientras le clavaba se aguantaba los gemidos y me comía su oreja a besos y su cuello sentía que se venía la leche y la puse de costado para tomar aire y seguí penetrandola de costalillo mientras con una mano le sobaba su clitoris y con la otra mano le agarraba sus senos la flaca estaba caliente quemando y estaba a punto de venirme la agarre su cara y la puse contra la mía hize que me mirara mientras le metía una buena cachada entonces no me quitaba la mirada y volvió a sonreírme entonces de nuevo empezamos agarrar esta vez con lengua que rico chapa la sol y suaz!!! no pude aguantar más y se me vino la Milk que rico polvo carajo. 13. Aseo Personal: me lave sólo se pasa paños húmedos también ella 14. Trato de pareja: si de amantes. 15. Precio: 25 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el B55 sin cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico y necesario. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por no relojear y chapar rico. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción para salir de apuros me dijo que le caí bien y que venga más seguido es bien coqueta y me dio un pico al salir.
daniel arias Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 . Rostro: Simpatica 2. Edad: 23 3. Talla: 1:58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: , delgada,si tiene, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: estilizado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no miré 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Papita: buen ajuste medio 10. Servicio Adicional: Si 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: Empezó con el oral tradicional , luego le pedi de costadito ,luego perrito ,aca se formó una bonita vista, me miaba con su sonrisa picara por el espejo ,luego le dije que se ponga contra la pared, acá le sobe su conchita y los senos pasado un rato le pedí que se heche su lubri para darle por el *,,luego se la metió ella misma poco a poco porque ella dice que le duele , parece que sentía la pgada porque cambio la carita, pero pasado un rato ya quería que acabe, la puse boca abajo , yo quería darle un toque más por esa vía, se notaba que ya ella ya queria safar , pero quería gananme con ese culito un rato más , parece que se resigno, porque notaba que me iba a demorar y se quedo boca abajo sumisa y la agarré fuerte para que no se me safe , le penetrada era profunda , hasta que ya no pude y acabé en su culito,la sorpresa fue que al sacarlo me dijo mirá el condón , y le había sacado oro,parece que se me pasó la mano :P ,se quedó un poco palteada , le hice una broma para que siga todo como si nada ,luego me lavé y me despedí. 13. Aseo Personal: Se lavo 14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 25 soles + 10 por el * 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 B 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede que vuelva a atenderme con ella, pero tiene que relojear menos
James Deen Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 A esta chipiba le tengo un hambre csm, vamo aver si me relojea y niega el * x una moneda nomas. De esta semana no pasas, "no contactada"
SerieA Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Ya la había visto delgada así que la probamos 1. Rostro: Algo pasable en el bote no hay bonitas 2. Edad: 24 3. Talla: 1.57 calculo 4. Color de Piel: Trigueña con ligero acné por la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada no le gusta que le metan chupete a la teta. Sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas con un culo formado pero no es duro y tiene un poco de estría. Tiene como mela de pelos en las piernas parece un mono. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Papita: si ajusta le duele dice 10. Servicio Adicional: no tome pero tiene el culo reventado. 11. Fellatio: regular no visita bolas. 12. Relato del Servicio: me gustaba de afuera porque la veía delgada así que entramos y adentro me lava con su alcohol y procede con el fellatio que lo hace regular un poco apurada pero colabora. Luego empieza con las poses, no quiere hace muchas que le duele. Terminamos en perrito lo único bueno fue su rabo que tiene su forma pero las piernas recontra velludas te baja en una. Conversando con ella se saca que es mona o tal vez veneca no creo eso que viene del norte. 13. Aseo Personal: se lava con su toallita 14. Trato de pareja: no lo hace. 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 lado b 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del bote 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya no regreso es muy peluda y no le gusta que la maltraten.
Matador581 Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Alguien a visto donde anda esta flaquita?, la veia en el room 10 sirenitas pero ya no esta.
James Deen Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Debe estar en la Nn1 o Nn2, buscala tu polluelo.
Matador581 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 @James Deen ya la busqué en esos lugares y nada hdl, de todas maneras gracias por la data
Nayib Bukele Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 En esta ultima semana no ha estado en las sirenitas. Mas bien en los primeros cuartos de las sirenitas está otro bobo del finado pulpin la xiomara ci26 del troca. @OBITO UCHIHA hay q cerrar este tema sino se te va a llenar de spam
BLACKSUN Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 Es de las mas atractivas en este momento en el botecito... que se esta hundiendo... 1. Tipo de Rostro: Charapita atractiva... bonito rasgos... 2. Edad: 20 tantos...3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña para clara...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/ plana/ chicos con pezones oscuros6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas/ redondo y durito/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate...8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de biquini y top...9. Ajuste Vaginal: Buena fricción... 10. Sexo anal: no pregunte...11. Mamada: Buena succionada con cariño... pero sin Gp ni bolognesi...12. Relato del Servicio: Tenia mis dudas por que la miraba seria con el celular en la mano... pero respectiva consulta... se mostró amable y risueña... a la melas ingrese... fuera trapos... su gorrito a malito que estaba fierro... al admirar ese cuerpito delgadito... se agacho y que rico empezó a succionar con cariño y miraditas coquetas... apretaba bien los labios... luego pasamos a la cama le pedí que cowgirl... se aplico su lub... y se subió y mare que buen ajuste... que bien se sentía estar dentro... se movía suabecito pero con buen ritmo... y sentía la pegada cerraba sus ojitos y sonreía... yo acariciaba esos pechitos... le pedí que acelere... uy curujo... buenos sentones casi se me sale los milkitos... cambiamos a perrito para tomar el control... me pidió que lo haga suave... como tenia buen ajuste... ni cagando le daba rápido... porque me ganaba la arrechura... le di suave y con buen ritmo y ella empuñaba las sabanas y se reía... poco a poco fue cediendo y termino boca abajo... y se quebraba bien rico... pasamos de costadito la pose milechi... que rikitex... ella solo aguanta pero solo le di suave... un rato así y pasamos a misionero... se aplico un poco de lub... malito entro suabecito... le di suave camay... pero empece acelerar al notar su carita de dolor... me enfermo... rápido y con buen ritmo... ella me acariciaba el pecho... luego la abrace... si seguía bombeando... ella empezó a soltar ligeros jadeos que luego fueron gemidos... y empezó a tener contraccciones... melas ya no podía mas pero quería seguir... y malito no pudo mas y puaj.... fuer milkitos... satisfacho... 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores...14. Besos en la Boca: nicaragua...15. Precio: 25 solanos...16. Teléfono / Anuncia / Local: The botecito17. Número de Habitación: No tiene fijo rota en el "B"18. Limpieza y Privacidad en la habitación: VIP... ya saben...19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por todo...20. Comentarios Adicionales: Lo positivo... accedió a todas las poses... no me relogeo... buen ajuste... buena figura... Lo negativo... no da tits... no la vive... aunque al final sintio la pegada... Ademas pide que le des suave... por mi normal... no soy tan cacherazo como otros HDL... Puede ser para repetir y ver como se porta... Pero yo sigo pensando lo mismo... Todas estas merekas son bipolares... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas