Jump to content

[ COBRA 30 SOLES ] Sandra Chata Cachera Trato de pareja / Corredor B / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/10/2016 a las 22:27, Goleador dijo:

see

yo   ayer baje  al  botecito nada bueno

lo  unica   que   lo encontr  fui   al   chata  sandrita

que  que  un pata   le  estaba  enamorando

lo  malo    que   chata  es    relojera     dice  q  es  su  chanba    

pero  es  tranquilaza   y muy  alegre     igual  lo    aplique  como   5 veces 

da  chapes     pero  conmigo  va    eso    por  cuestion de  salud    las  fotos       no  se 

pueden ver      aver   si  es  ella 

Publicado

ayer repeti el plato con sandrita... la atencion igual muy buena. pero esta vez la note ojeroza para q esta chambeando hasta altas horas de la noche...

Publicado

Entonces mi Data fue buena para la gente q buscaba a Sandra ya q no estaba yendo al Bote bueno Mamón Ahi esta confirmadaso  q su Prima Yoselyn me dijo q venia miércoles o jueves y ahí los Brouuu la encontraron y se confirma q vino

PD Mamón lo ves si te Digo q able y le vi interes en mi a  Yoselyn ya q me pidio q la acompañe al  taxi y tu sabes lo q piensa ella de los demas y mas cosas de ella y sandra  por lo q te conte aunque no me atendí por lo q tu Sabes por el otro Mamon pero en fin si me confirma la Amarga Verdad ya fue     claro el otro Mamoncito

Publicado

Sandra va a seguir bajando solo q recién ha empezado a estar con un piraña y están con la arrechura ya luego bajara seguido como antes pa q mantenga a ese tira piedra xD

basta de spam, los secretitos x imbox lo q te dije lo q te conté bla bla bla :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

Visita del viernes 25 de noviembre

1. Rostro: Simpatica, carita de pajarito, nariz parecida a la diana. Se parecen un poco, pero Sandra es más bonita, lejos.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: chata, entre 155 a 150

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (no tanto) a mediana. Algo. Liguera watita que no jode. Senazos, lo mejor que tiene, suaves y hermosos, tamaño medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, culo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .......

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short y sosten rojito (no recuerdo bien)

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: Naranjas

11. Fellatio: Mas o menos. Lo hace un buen rato. Lo malo que raspa con su muelas, intenta hacer GP y visita bolognas. 

12. Relato del Servicio: Llegue al templo despues de tiempo a botar la soyandina. Me tire un polvito como previa. Me di un par de vueltas y no había nada bueno para round 2. Pase nuevamente por el corredor principal y la vi a esta flaca, nueva para mí. La encare y me dice 30 so, me dice su florito y bueno la pense y pa dentro. Ya en el cuarto te saluda y te hace el habla, simpatica la flaca. Me dice que tiene dos meses aquí y que es de Cajamarca. Bueno, ya calatos, empieza con el oral. La verdad estuvo bajo, pero luego mejoro cuando le pasaba lengua de arriba abajo, haciendolo de costado, le dije que siga así, ya que cuando se lo comia raspaba fuerte con sus muelas y dolia csmre. Ella se reia y bueno me hizo caso, visito bolognas, pero poco tiempo. Luego procedio a desvestirse. Looooco estas tetas me cagaron.  Que ricas tetas papá. Empezamos de misionero pues, recontra obvio. Me dio sus tetas a disposición. No me gusta chupar tetas de kines, pero aquí me enferme y las lamí hasta por gusto. Seguimos así, yo aprovechaba para mirar desde el espejo como entraba mi muchacho. Luego otra vez con sus tetas. Luego de tanto chupar sus meloncitos la flaca me empieza a besar el cuello y hablar huevadas. Me lamia la orejas csmre. Parecia la Yahaira del Troca. Luego nos dimos un par de picos. Yo la besaba el cuello. La verdad la flaca me daba sajiro para besarla en la boquita, pero tampoco tampoco. Seguimos ahí un buen rato. Luego cambiamos. Ahora yo encima de ella, aquí seguí con sus tetas, la flaca se daba cuenta lo loco que estaba con sus melones que se ria y me jalaba para que la besara. Así que me pegue a su cuello un rato, dandole picos. La flaca gemia riiiico. No sé si me estaba floreando, pero para mí si me parecía que lo estaba viviendo bieeen. Seguimos ahí para terminar en perrito, aquí ya le dí con todo y le di mi lechita. Buen polvo carajo, buen regreso al templo. Me ayude a lavar. Seguimos hablando mientras llegaba el mongol de parchis con el vuelto. Bueno, llegó y me despedí. Obvio que nos vemos pronto. Le dije.

13. Aseo Personal: Limpia. Olía bien

14. Trato de pareja: 100% loco

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: .....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b59. No tiene cuarto fijo dice, pero para en esta fila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 9 bien merecido. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Lastimosamente ayer baje y no la encontre... estuvo hasta el culo el bote... nadad d nada...

Publicado

Bueno en una de mis caminatas veo a esta chiquita Sandra en el 57 del B, yo ya la tenía apuntada gracias a los pics de algunoss hermanos; le hago la consulta y me dice 30 soles, le pedí rebaja pero no atraco, lo bueno es que se rio cuando lo hice y verla de buen humor siempre es una buena señal para mí, así que no lo pensé y entre nomas:

1. Rostro: es simpática, resalta su pinta de xibola, pelo lacio color negro

2. Edad: me dijo 19 creo

3. Talla: 1.55 m. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco gorda, contextura normal diría, no tiene cintura pero tampoco rollos. Sus senos son medianos, pezones claros que se deja chupar a voluntad

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, poto normal, osea ni grande ni chico, pero rico, piernas iguales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: short rojo y brasier negro

9. Papita: no estaba pelada, tenía corte triangular, yo le sentí buen ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que no

11. Fellatio: no me gusto, usa mucho los dientes, no hace gp ni quiso lamer mis bolitas

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, la hago la conversa para ir conociéndonos, sus respuestas eran cortas, pero siempre se mostró sonriente; ya calatitos me pregunta como quiero el oral, le digo parados, su oral es como ya lo conté, no me gusto pero al menos logro armar a Pablito.

Spoiler

De ahí me pregunta en qué pose quiero iniciar, le digo que se eche en la cama, una vez echada yo voy a comerme sus tetitas y de paso voy bajando con malas intenciones hacia su rajita, cuando llego al punto ella cierra las piernas, a mi bigotito poco le importo y empezó a xambear; ella estaba sonriendo pero no atracó, sus patitas no se abrieron, chezz, así que volví a subir besando su rico cuerpito.

De ahí le digo que mejor se ponga encima mío, en esta pose le metí buenas chupadas a sus tetitas, bonitos pezones. De ahí le pido misionero e intente el primer xape, pero ella me esquivó, bueno en que rachita estoy me dije, así que concentré en romperle la concha nomas. En eso y sin imaginarlo, ella me agarra la cabezota y me zampa un chape apasionado, lo cual acepte, de ahí me metió la lengua al oído; lejos de excitarme, yo mismo me preguntaba si me había lavado el oído, creo que sí xD. Pablito se puso muy duro y empezó a clavarla con fuerza mientras nos mirábamos fijamente y sentíamos nuestra respiración hasta que otra vez regresamos a los chapes. La miro y ella tiene los ojitos cerrados. Seguimos así hasta que Pablito explotó, lo cual me molesto porque lo hizo sin haber hecho el perrito.

13. Aseo Personal: le dije que me ayude y me ayudo, luego ella se lavó la raja; en cuanto a la tetas se echó alcohol de 96

14. Trato de Pareja: si

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): ese día corredor B #57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que ofrece el Botecito 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (me gustó su carita de joven), cuerpo 7 puntos (más que todo por sus tetitas y por su cuerpo de teen sin cirugías), Trato 8.5 (no da el culo lastimosamente y no tiene buena técnica para el oral, aunque prometió mejorar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Cajamarca, tengo que regresar. Dejo unos pics. 

This is the hidden content, please

Publicado

a esta bb la conoci ayer y consulte y bueno ya sera pal sabado 

• 1 month later...
Publicado

te estoy esperando sandra donde estaras cariño mio ,donde estaras cariño .,,,, espero venga este año me hablaron bien de esta puta .en espera de su regreso o alguien sabe donde esta .gracias totales

Publicado
En 1/1/2017 a las 16:43, CHINO Y NACHO dijo:

te estoy esperando sandra donde estaras cariño mio ,donde estaras cariño .,,,, espero venga este año me hablaron bien de esta puta .en espera de su regreso o alguien sabe donde esta .gracias totales

está en bagua con su familia ya regresará a putear pronto no desespereis 

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: BONITA  CARA REDONDA JUVENIL

2. Edad:
20
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
BLANCA PARA ROSADA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA CINTURA PEQUEÑA SENOS GRANDES  RICOS LOS PROBE
6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO MEDIANO PERO FIRME PIERNAS  DELGADAS
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI
8. Apariencia / Vestimenta:
FALDA Y BLUSA
9. Papita:
BUEN  AJUSTE AGRADABLE NO ESTA TAN RECORRIDA
10. Servicio Adicional:
NO
11. Fellatio:
BUENO  Y RICO  GP.  SIN DIENTES  SIN BOLERO
12. Relato del Servicio:
DESPUES DE MI PRIMERA VUELTA IBA A ENTRAR CON ARACELI PERO VOY AL BAÑO A ACHICAR Y DIVISO
A ESTA JERMA EN EL 59 AL COMIENZOPENSE QUE ERA ESTRELLA LA CHATA BLANQUITA QUE SE FUE EL
AÑO PASADO Y ME VOY ACERCANDO Y ERA OTRA ASI QUE LA CONSULTO  FUE AMABLE Y RISUEÑA DIJO  DE 15 A 20 MINUTOS LA ATENCION  SERVICIO NORMAL...PASO A SU CUBIL Y LA ABRAZO PARA 
PRESENTARME Y LE DI UN PICO DE SALUDO NOS CALATEAMOS Y DE FRENTE UNTA ALCHOOL A LAS MANOS
Y A MI PAJARRACO DE ALLI LA RRECORRO TODA SU ANATOMIA CON MIS LABIOS QUE PLACER ME DETUVE
EN SUS UBRES GRANDES Y MAMABLES EL CUAL SE DEJO PERO DELICADAMENTE MIENTRAS LE BESABA EL CUELLO LUEGO LA VOLTEO Y LE BESO ESAS NALGAS Y PIERNAS SI SE DEJA QUE EL CLIENTE SE SIENTA
COMPLACIDO LUEGO LO CUBRE AL PAJARO CON SU ROPA Y COMIENZA A MAMARLO DE CUCLILLAS A MI
PETICION BUENA CHUPADA SIN DIENTES DE COSTADO Y CABEZA PERO SIN BOLAS YA PARA BOMBEARLA 
LA PONGO EN EL ANGULO DE LA CAMA PARA QUE NO SE ME ESCAPE NADA AQUI SENTI BUEN AJUSTE HASTA
SENTI LAS PAREDES FRONTALES MUY RICO 

13. Aseo Personal:
SI PERO PAPELES REGADOS
14. Trato de pareja:
TODAVIA NO
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
59 B AYER VIERNES
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
8.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:-

Publicado

Perdón por el spam, pero es cierto que esta Sandra regresó? No me ilusionen hermanos :cry:

• 3 weeks later...
Publicado

Saben si esta flakita sigue bajando a este antro?

Gracias  x cualkiera respuesta..

Publicado

Estimado toxico toda esta semana no ha bajado, pero recien estamos empezando la semana. No puedo asegurar que se haya quitado a otro point o se trate de una emergencia roja. Mandale saludos al ruperto

• Me gusta 1