Jump to content

[ COBRA 30 SOLES ] Sandra Chata Cachera Trato de pareja / Corredor B / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sandra
Flakita de cacharro algo agraciada
Solo que le falta más caderas pero igual para el bote está bien

1. Rostro:  no miss pero agraciada para este antro. Cabello corto

2. Edad:  le echo 22 

3. Talla:  sin tacos fácil 1.52m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flakita no tiene muchas curvas. Pero rojas tetas para su contextura( hice lo q quise)

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su potito.
endoggy pero le falta más caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita de Natacha y sosten

9. Papita:  pelada se siente riko... Es bastante joven

10. Servicio Adicional:  no pedi

11. Fellatio: se toma su time a veces es media brusca igual se metía toda la verga. 

12. Relato del Servicio:  le metí una chupada de tetas, cuello, etc... La agarre  contra el muro aguanta bien el kache... También me dejó frotarle el clitoris
buen polvo en ningún momento me midió el time

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja: casi

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Sin room fijo. Ese día la cogí x el 47 del b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
7.5 de 10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien para el bote

• Me gusta 1
Publicado

Luego de la pesima experiencia que tuve con Aracelly 2, busque con quien reinvidicar al diablito, asi que pasando por el B divise a lo lejos que Joselyn estaba, pero vi que un pata se metio, asi que empece a dar vueltas como haciendo hora hasta que se libere la flaca.... fue asi que en una de tantas vueltas y pasar de nuevo x el B, justo pasando por el 53 se abre la puerta y sale una flaquita simpatica de cuerpito algo apetecible, me parecio haberla visto el ultimo viernes, pero no estaba seguro. Asi que fuimos a descubrir quien es y ver que sale:

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, cabello corto, con puntas rubias
2. Edad: joven, debe estar maximo sus 23 años
3. Talla: chatita, debe tener sus 1.50m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aun mantiene su cinturita, ricos senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, caderas y culito pequeños pero rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: minifaldita de empleada y sosten chiquito
9. Ajuste Vaginal: tiene su leve ajuste
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buen mamey que se mando la flaca, se tomo su tiempo, lo hizo con paciencia, se lo metia, lo lamia, trataba de hacer GP, y asi estuvo entretenida buen rato. Dejo bien tieso al diablin
12. Relato del Servicio: una charla previa mientras ibamos sacandonos los trapos, ella con el cel en la mano, asi que ya tolaca me acerco hacia ella y empiezo a manosearla y pegarla hacia mi. Ahi me dice que le pague primero y me echa alcohol en las manos, luego de ello continue con el paleteo, y ella colaborando empieza a pegarse y menearse. Le saco su sosten la jalo hacia mi y empiezo a besar y chupar sus senos, me dejo hacerlo, buen indicio de que iba salir un buen polvo, luego la puse de espalda y empece a puntearla mientras le iba bajando su putifaldita, se quedo en calzoncito se volteo me puso el jebe... ya mi pieza estaba bien dura, y empezo el buen mamey, yo sentado al borde de la cama y ella agachada. Luego ahi nomas la agarre contra pared, se metio una arqueada brava esta joven y acompañar en el cache con sus gemidos, con sus movimientos, con sus caricias, con su carita bien arrechona, jalandote hacia ella y pidiendo mas y mas castigo. Asi que seguimos en mas poses ahi fuera de la cama, en su mesita, de frente, de nuevo contra la pared... luego de todo ello pasamos a la cama, primero en misionero, se acomodo abriendo sus piernas mostrando su papita, me dejo pasarle dedo por su clitoris, asi que me acerque a metersela, y ella me jalo como diciendo: metemela de una vez, continuaban los gemidos bien arrechos de su parte, sus caricias, apretandome, jalando las sabanas y demas.... por ahi acepto un par de chapes pero leves nomas... ya sentia que se me venia la vaina, asi que la frene y le pedi perrito como pa bajar la revoluciones, y ahi la estuve dandole un rato pero ya mas calmado, luego me sali un rato, y ahi nomas la agache boca abajo, ella levanto su culito, la estuve acariciando un rato su rico culito y abriendole su conchita, ella seguia con los gemidos, y de una vez para adentro, aca si ya no pude contenerme, trate de controlar pero la calentura me gano y le llene el jebe en esa pose, me segui moviendo un rato mas y ella igual aun gimiendo. Termine bien agotado y recontra satisfecho. Iba por Joselyn, pero esta chatita salio mucho mejor, y eso que fue sin anal, cosa que Joselyn si me lo da.
13. Higiene Personal: alcohol antes de empezar y al final cada cual se lavo
14. Besos en la Boca: un par de chapes leves,mas naaa
15. Precio: 30 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: 53B, pero parece no tener cuarto fijo, el viernes me parecio haberla visto en el 29A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6; atencion sexual: 8 puntos, nomas falto chapes con lengua y anal.
20. Comentarios Adicionales: me dijo ser trujillana, no sabia que era la tal Sandra, prima de Joselyn y al leer los ratings coincide las buenas atenciones que brinda. No apura, es bien entregada en su atencion sexual, sera una gran actriz, pues parece que si la vive el cache como debe ser... Volveria? claro que si..... ojala mas adelante entregue su culito como su prima.
Publicado
1. Tipo de Rostro: no es bonita ni tan fea tiene su gracia carita de pajarito como dicen los HDL cabello teñido las puntas

2. Edad:  tiene sus 22

3. Talla:  es chatita lo pongo unos 1 51 por ahí

4. Color de Piel: es. Canela tirando un poco para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura no tan ancha tiene un mínimo de wata senos un poquito grande medio caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan ancha lo mínimo culo chico Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no la ví

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con una faldita azul y brazier color negro

9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta mucho pero algunos poces si
10. Sexo anal:  not

11. Mamada: regular para bueno hace su GP en 69  lo esi atorar de  minutos

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el 28  febrero del mes pasado después de un año lo encontré ya que justos salía de su cuarto y lo reconoce  nos saludamos y unos cuantos de plática y para adentro nos damos unos pequito y abrazos y paleteos cargue enpese a puntearlo y poco a poco lo saqué sus prendas y lo dejé calatita ya luego mi cobra adelantado lo cancele m paso alcohol para los boloñas y yo igual 
M saqué mis trapos y de ahí seguimos con abrazos y luego enpeso mandarle saludos para parchís de rodillas y luego en 69 y yo estando en 69 le mete un poco de dedo no quiso sacó su culito aún lado y yo ya estuve por reventar ya luego enpese con posición mesionero picos y lo chupé las teteras un poco y de ahí en tejiera unas cuantas nalgadas fuertes lo estaba pasando bien y luego en perro dónde que lo taladree bien y para acabar Piernas al hombro dónde que no aguante mas y lo  llené de lechería asu conchita nos quedamos echados un ratito abrazaditos dándonos pequitos y luego m paso pH alcohol  un beso y abrazo y chao

13. Higiene Personal: sólo s pasa pH y alcohol pero nada de olores

14. Besos en la Boca: no pequitos nada más

15. Precio: 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ese ha estado en 53 creo ya no m acuerdo lado   B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio en cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 nada mas

20. Comentarios Adicionales: hola verdad lo veo después de año desapareció mes de noviembre de 2016  volveré para un polvorín más ala próxima

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Saludos hdls, poniéndome al día en los post pendientes que por diferentes motivos no pude postear (sobre todo por el tiempo), este es uno de ellos, esta fue la primera atención que tuve con esta kine, recuerdo que ese día estaba en busca de un polvo extremo y fui por las agendadas que dan ese tipo de servicio, para mi mala suerte esas estaban con gente en la puerta y yo no soy de esperar  (salvo rarísimas excepciones), entonces dándome una vuelta más veo por el corredor B room 13, una chata simpaticona con una minifalda putera que te endulza, pero tiene un no sé qué?, que te jala, era la primera vez que la veía (ya después leyendo el foro me doy cuenta que nueva no es), en fin, en la consulta previa te da más seguridad para que entres, ahí mi relato:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda,  cabello lacio corto, mirada dulce. Simpática.

2. Edad: Ese día me dijo 20, ja ja ja

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, teteras medianas pero licas licas!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, culito algo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifaldita putera.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable, ella se da maña para ahorcar más a “panchito”.

10. sexo anal: No.

11. Mamada: Aceptable, lo hizo en 69 me tuve que contener . . . . .. comienza lentamente, después intenta tragárselo todo literalmente, con succionadas bravas, intenta gp, se tomó su tiempo, la interrumpí ps quería acción, lo dejó fuerte a “panchito fierrazo”.

12. Relato del Servicio: Al estar dentro de su room, comienzo a paletearla con la mano mañosa, punteándola y  chuponeando su cuello (tengo complejo de vampiro), ella se reía y me dijo, que pasa no la ves varios días (csm acertó sin querer queriendo), nos reímos un toque, me dijo algunas cositas más, alcohol respectivo, continúe con lo mío, comencé a chuponear sus teteras que me los dejo a mi disposición lico lico!! a medida que lo hacía más fuerte ella me agarraba la cabeza para que siga, me frene un rato para que comience con el mameluco aunque no era necesario porque ya estaba fierrazo, me pone el condorito y comienza con una mamada aceptable, se tomó un buen tiempo csm, pero tuve que interrumpir su perfomance porque quería penetrarla de una vez (csm estaba arriola ps), la pongo de misionero y comienzo con lo mío, recorriendo su cuerpo de los pies hasta la cabeza con piquitos en cada parte de su cuerpo, mientras la acomodaba para penetrarla lentamente, a medida que aceleraba el bombeo ella me agarraba fuerte los hombros, yo seguía en lo mío, chuponeando su cuello, orejas, algunos roces en la mejilla, de ahí la cambie de pose a costeño, ahí sentí más ajuste, ligeros movimientos, comencé a bombear de menos a más, mientras ella cerraba sus ojos, csm otra vez me frene no quería pecar de precoz ps, le digo que monte, ella me mira sorprendida (no sé por qué?) se unta su crema y comienza  a montar, de lado a lado, con leves movimientos circulares, me pone sus teteras nuevamente a mi libre disposición y yo comienzo a chuponearlas, a medida que aumentaba la intensidad del chuponeo la veía que se arrechaba más, de ahí ella se apega a mis hombros y yo comienzo a bombearla algunos roces en la mejilla que se convirtieron en picos sutiles y más, le dije suavemente al oído en pleno cache para terminar en doggy pero ella me decía que siga así (me cago), verla tan predispuesta y entregada en esa pose accedí (la arrechura me ganó), y continúe sometiéndola duro y parejo, ella me abrazaba fuerte mientras la penetraba, ella meneándose con gemidos arrechantes, hasta que ya no pude más y bote toda la descendencia de días, csm me gano la arrechura, ya terminado el polvo la kine me miraba fijamente a los ojos y me pregunto algunas cosas, breve charla mientras íbamos al baño, aseo personal como siempre lo hago, antes de irme le dije que volveré para mi revancha, ella me respondió con una sonrisa y una palabras que me las reservo, me quite.

13. Higiene Personal: Te da alcohol antes de empezar el polvo, aseo personal después del polvo.

14. Besos en la Boca: No, picos sutiles y mas, en esta ocasión.

15. Precio: 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 13.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8, en esta oportunidad.

20. Comentarios Adicionales: Recuerdo que ese día andaba en busca de unas kines con servicio completo extremo, pero a esta kine que no le puse muchas expectativas me sorprendió porque me dio una aceptable atención, aunque la arrechura me jugó en contra porque no pude disfrutarlo en todo su esplendor, de ahí  la segunda vez que le entre me cobre mi revancha y me fue superbien (perdí esta info de mi data, en fin), después esta kine dejó de venir varios días, pero ahora leyendo los listados en el foro ha regresado pero para mí mala suerte cuando voy no la encuentro, creo que el domingo estuvo en el B53 no la pude visualizar bien ya que su room estaba en encerronas además ya me estaba quitando, saludos hdls.

Publicado

Este ranking es del dia martes, ya habia leido los rankings de esta kine, habian buenos rankings, regulares tambien , ya la habia visto antes, en el corredor A ahora en el corredor B, la vi y al toke entre.

1. Rostro: Cara delgada, tiene cara de pajarito, cabello lacio con las puntas pintadas

2. Edad: entre 20 y 23 años

3. Talla: chaturri 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes para su tamaño y duras, pezones claros, ricos, algun rollo por ahi imperceptible, cintura de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas cortas, culo blanco rico,  caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de baby doll

9. Papita: pelada con ajuste minimo

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: es un buen fellatio, se toma su tiempo, lame tronco, hace garganta profunda, le metio unos cuantos lenguetazos a mis bolas, que rico carajo, se concentra en la cabeza.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito me dice que pose quiero y le digo que se suba para chuparle ese par de tetas ricas, lo hace y empieza con buenos movimientos, capturo sus tetas se loas empiezo a chupar, ella se recuesta en mi pecho y trato de chaparmela, no me deja, me d un par de picos, luego pasamos a perrito, rico panorama, ese asterisco esta usado, le di duro en esta pose, la kine se lubrica sola, luego paraditos, ella apoyada en pared, yo agarrandole las tetas, pasamos a misionero le di duro al comienzo, luego baje las revoluciones, algunos picos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol en las manos antes del cache. , me ayudo a lavarme al terminar la sesion

14. Trato de pareja: mas bien de kine sumisa, no es de hablar mucho

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la encontre en el 53 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine no es de hablar mucho, no se pero por la cara flaca le vi un parecido a mia la coquera, lo que si creo es que con mas sesiones puede dar un buen trato de pareja.

Publicado

Veste, por 5 soles más ella ofrece trato de pareja. Eso me contó un pata que conocí en el chongo, ya es su casera la flaca. Para la próxima dile, ya que por lo visto no te lo ha ofrecido, amiga 30 soles y me das trato de pareja. 

PD: De mi parte, la verdad que nunca me gustó esta flaca, y ahora que regresó más demacrada, peor todavía , y sí, tienes razón, se maneja el mismo semblante de Mía.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática de cabello castaño lacio, con las puntas rubias, carita un poquito alargada.

2. Edad: De lejos la vi, me parecía mayor, de cerca la veo bien joven, estará en 20-22

3. Talla: con tacos 1.60 cm, sin tacos, 1.50 cm

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero no palo seco, tiene su cintura, barriguita plana, senos medianos para grande, a tu libre disposición, la bese la chupe, lo manosee etc etc

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera, culo normal, acorde a su contextura, las piernas un poco cortas, se nota mas cuando se saca los zapatos y se pone su chancleta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, solo unos moretoncitos pequeños redondos en la parte de atrás, no recuerdo si en las nalgas o en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y top color naranja.

9. Ajuste Vaginal: aquí si no encontré ajuste, estaba peladita.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, se lo metió todito GP, se lo cepillo y se engolosino por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: la vi cuando salió un hermano, le pregunte por su servicio y me dijo 30 y atención "normal", me acorde de Aracelly la crespa del A2 siempre dice así, y en los ranking leo que no hace oral y no se quiere desnudar,pero esta uona me gustaba, me decía entra no te vas a arrepentir,  y ENTRE. cerrando la puerta la abrace y le bese en los labios y ella correspondió unos manoseos de ambos, y la desnude, ptm que ricas tetas la seguí manoseando y besando en los labios y agarrándole las tetas, le pague y le pedí el oral en la cama y así lo hizo, le pedí 69 eso si no quiso, pero su performance en el oral lo compenso, luego subió a cabalgar, y se culebreaba haciendo que le penetre toda la guasa me abrazaba y que rico panorama se veía en el espejo, ella calatita sobre mi moviéndose y abrazándome, me levante le puse en cuatro y perro buen tiempo y la kine gemía (fingido) pero arrechaba mas, la puse de costado brevemente y luego misionero ahí acelere y bote el milk.

13. Higiene Personal: se lava y me ayudo a lavar, pero el cuarto estaba sucio con los papeles fuera del tacho en el baño.

14. Besos en la Boca: Si, no te besa por iniciativa propia, pero si la agarras fuerte, te corresponde, ojo besos sin lengua.

15. Precio: aquí si dude, cuando me dijo S/30.00 pero al final lo considero bien invertido.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: hoy estaba en el B 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 6.5,  de cuerpo, 6.5, de performance 7, me gusto.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene de trabajar en Tarapoto, pero que hace un tiempo ya trabajo en el bote y ahora ha vuelto, y si le va bien se quedara buen tiempo, a los hermanos, busque rating de esta mereca y no lo encontré y si lo hubiera por favor unirlo, ojo, no es la Sandra que paraba en el 15 B y que también cobraba S/30.00

Publicado

Mm,de pareja...no,pero fue un polvo aceptable;estaba entre ella y Flavia que casi me doblega con la mirada.Sale un brother,le pregunto y dice no besos en la boca pero sí acceso libre a sus senos,pide 30 pero dada su etiqueta "de pareja"acepto.

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, nariz un poco de gancho,bonita no mucho pero jala,cabello castaño semi corto

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diría,algo ancha,senos medianos pa'gozal,bien ahí, algún rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera,culo peque blanquito,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bra y putifalda

9. Ajuste Vaginal: está trajinada,poco ajuste,al final la sentí mejor con ella arriba

10. Sexo anal:no sé

11. Mamada:lo hace con cariño variando la velocidad,a ratos me mira CSM...no g.p.,dos brochazos a los testes siquiera,sin apuros y no se detuvo hasta que lo puso enhiesto,acepta 69 pero advierte que no chambee ahí,buen panorama mientras lo succiona aunque poco tiempo,fellatio como para un tercer round muy bueno,4 min. estimo

12. Relato del Servicio:paleteos previos,se deja bien mientras meto mano como pulpo ebrio,ella responde igual con agarrada de nepe que reacciona,le hace cosquillas cuando ataco por el cuello,bien abrazados y con mutuas caricias,le faltó besos pero me puso hard...

Alcohol de ley,la pongo en misio,para enviciarme con sus tetas, quería darle picos pero me esquiva,le doy parejo y gime suave,entrelaza sus piernas y nos apretamos rico...se me sale la gotita de acordarme...la pongo a cabalgar de frente,toma el malo y se golpea la concha unas 4 veces antes de introducirlo,a la mela...esta chata sabe...se lo mete,arranca a buen ritmo y acaricia sus tetas hasta que me prendo de ellas y cuello,la acerco para darle up and down,gime rico mientras veo en el espejo lateral,la volteo para ver cómo se traga todita la huasa ese coñito,me enfermaba eso por lo que la jalo de los brazos y se pone a jinetear de espalda,con las patas bien abiertas en tanto acaricio sus flancos,a su vez amaso ubres, sube y baja gimiendo...se sale pero lo reacomoda con su mano,baja la velocidad por lo que pongo mis manos debajo de sus nalgas para impulsarla echando para atrás su cabeza...plac plac muy placenteros golpeando pelvis mismo porno en HD al costado,por ratos acaricia los eggs CSM...pendeja de mela pero estaba buenazaaa... se mandó una larga sesión de brincos, más de 20 veces tipo Mía... hasta que ya siento el huaico y la doy tomándola de la cintura... mientras voltea y me mira sonriente...rico polvo para cerrar la jornada.

13. Higiene Personal:aseada sin olores

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30, pagué capricho

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:53 b

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto regular,espejo lateral mismo porno hd

19. Puntaje de Atención (0/10):6,solo falta picos

20. Comentarios Adicionales:buena opción,sacó agüita de coco,cacherita está fascinerosa...

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracias mas hoy menos y esta un poco demacrada falta areglarse

2. Edad: 22

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña un poco clara suave masoo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  poca cintura ..barriga rollitos al sentarse  senos medianitos  mamables  no me puso peros  buen punto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poquita  culantro maso a su talla y peso  piernas delgadas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: su putifalda enterisa naranja 

9. Ajuste Vaginal: bajo 35%pelada 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: masooo para buena 

.gp hiso. No. Boloñas 

12. Relato del Servicio: la vi  paradita  sola.  Espere k se vallan todos los lobos ..k entraban y salían de su ron ..y me dije ahora es mi turno ..la vida media cansada.  K chu me dije ..yo voy a trabajar ..hola ..hola me dice ..y vino el. Bla  bla 

Ypara dentro ...pago. De ley 

Me echa alcohol .pone gorro y me ASE el mamey. 

Yo parado  ella en cunclias. La volteo y la amaso peor k panadero ..chupándole el cuello  y paleteo a full ..con estilo ..pz. ..la volteo y le mamo las tetas. Y la paletiaba  le sobaba la machita  y chupaba tetas   la llevo a la  cama. Y. La volteo. Y en perrito parado una pierna arriba otra abajo   ..la calzó ...keeee ricooooo  soc soc  le doy ..se kiebra rico ..sigo ..soc  soc  dándole ..ta esa papita taba caliente ...sigo en lo mio ..allí mismo la volteo y el misionero ..le doy y mas chupada de tetas   le beso el cuello. ..y un pico ..y otro ..y un chape. ..y otro ...ta k rico ...al hombro al filo ...le doy parejo ....

La llevo al sentro de la cama   y de costela  la sigo. Ametrallando ....me arrecochino mas pegado a ella besándole en cuello y agarrándole las tetas ..le sigo dando ..ella esta ..haaa .haaa haaa haaaa ..yo mas plap plap plap plap ..ya la tenia en la cabeza  la leche 

La volteo como es maniobrable .. Fuaaaa la pongo en una en perro  la atravieso  en wan. ...le doy mas veloz. ..y mas y mass ...plap plap plap plap. Y fuaaaaaaaaaaaaaaa. Leche afuera keeeeeeeeee riiiiiiiiicoooooo ...acabe chaqueta ...sudando como

Vikingo pero feliz me fui a lavar. Bla  bla  beso a la Mejía y chaoooooo asta la próxima

13. Higiene Personal: sin olores malos.  ..se paso ph

14. Besos en la Boca: picos y Chapes ..masooo 

15. Precio: 25.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:
B 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masooo 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 5 trato atencion. 6. Total ..5 

Comentarios Adicionales: ta para volver ...no se bota ...y cumple lo k promete así k. Ta para repeticua

Publicado
hace 19 horas, MALPASO dijo:

Mm,de pareja...no,pero fue un polvo aceptable;estaba entre ella y Flavia que casi me doblega con la mirada.Sale un brother,le pregunto y dice no besos en la boca pero sí acceso libre a sus senos,pide 30 pero dada su etiqueta "de pareja"acepto.

14. Besos en la Boca:nada

Con flavia ibas a renegar jajajja

Esta sandra era chapera. Tal vez por ser la primera vez no atraco. Su mejor momento en el bote ya paso. Esta muy matada y el culo lo tiene gomeado por eso ya no le entro, ahora hay mas ricas, pero en un dia flojo esta sandrs te puede salvar la noche

Publicado
hace 43 minutos, Patron del mal dijo:

Con flavia ibas a renegar jajajja

Esta sandra era chapera. Tal vez por ser la primera vez no atraco. Su mejor momento en el bote ya paso. Esta muy matada y el culo lo tiene gomeado por eso ya no le entro, ahora hay mas ricas, pero en un dia flojo esta sandrs te puede salvar la noche

Efectivamente, esa Sandra es chapera pero ojo , ella cobra 10 soles el trato de pareja, antes lo daba dentro de la tarifa oficial según ratings...pero ahora pide adicional si eres nuevo..si eres casero antiguo ganaooo...

Me pregunto donde estarán las ricas??? :surrender: capaz se quitan antes de las 7 pm x eso nunca las veo... en fin. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Obito, a mi nunca me dijo para pagarle más, me cobro lo que me dijo en la puerta S/30.00, pero como manifiesto en mi ranking, ella no te besa por iniciativa propia, ahí uno tiene que irse de avance, osea mandarse y agarrarle “a la fuerza” ya luego ella, me empezó a corresponder, ya me ocupe en dos ocasiones (creo que fue suficiente), y las dos veces fue igual, la primera estaba con traje naranja, la vi mas rica, la segunda vez estaba con baby doll negro, como que pierde un poco su atractivo.

Publicado
hace 1 hora, yako10 dijo:
  Hide contents

Obito, a mi nunca me dijo para pagarle más, me cobro lo que me dijo en la puerta S/30.00, pero como manifiesto en mi ranking, ella no te besa por iniciativa propia, ahí uno tiene que irse de avance, osea mandarse y agarrarle “a la fuerza” ya luego ella, me empezó a corresponder, ya me ocupe en dos ocasiones (creo que fue suficiente), y las dos veces fue igual, la primera estaba con traje naranja, la vi mas rica, la segunda vez estaba con baby doll negro, como que pierde un poco su atractivo.

Spoiler

Buen punto..es más yo hago lo mismo...me voy de avance y a veces gano y otras pierdo... lo que conté sobre Sandra es x esperiencia de un amigo que se la tira.. me recomienda pero la verdad que, no me llama la atención..

Saludos...!!!

• Me gusta 1