Jump to content

[ COBRA 30 SOLES ] Sandra Chata Cachera Trato de pareja / Corredor B / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro:
Masó . No es fea tampoco hermosa 
2. Edad: 24

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña clara suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cintura poca  barriga pekes. Rollines de flaca  floja 

. Senos. Medianitos. Chupables. A full

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas poca potito chico. Piernas de pajarito ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su clacica indumentaria naranja ..
9. Ajuste Vaginal: 38 %  ..

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: gp .y boliquesos 

12. Relato del Servicio: bueno con el bote en crisis. Extrama.. la Vi y me dije. Ni modo ... Aplique loreo al estilo. .. Obito ...bla bla y la dentro 

Sociable la flaca ..para que.e saco los trapos ellla igula y enpesamos con paleteos  full ..sobada .. pone poncho y un buen mamey me dió  pasamos a misionero. Ful lactancia ...le remameee las tetas...con furia me  brinda sus abrasitos  ..unos picos me regaló .. el ajuste. Un poco que parecía k nos deaanimaba ...pero recobramos  el impulso   y en costadito le daba ella ase unos movimientos circulares meneando su trásero ...le daba duro y ella empujaba  colaborando  para k entre el sable .. y novrobe nada .estuve buen rato allí la pongo en perrito .. al medio de la cama  y le doy.  de menos a más ...  La metralladora le di   full le buscaba el ajuste. ..le di parejo  encontré un ajuste   .parejo le di . y saáaáasssss

Leche afuera ..keeee riicoooo  bla bla beso Ala mejia y chaoooooooo
13. Higiene Personal:. Sin olores malos 

14. Besos en la Boca:
 Picos 
15. Precio:
30 .primera ves k pago. Este precio ..
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
B53 esa ves 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 5 trato 7 performance 7 total = 5 .... Su ajuste bajo  y las piernas de pajarito le baja. Puntaje 
20. Comentarios Adicionales:

Si es buen tire solo falta más. Papa. Al caldo 

• 1 month later...
Publicado

4R SANDRA B52

Atención del día 0X/10/18

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, de rostro pasable, en la puerta parece fría pero cambia de actitud dentro del cuarto.

2. Edad: entre 22 a 24 años

3. Talla: 1:55 cm a 1:60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, poquísimo, proporcionales a su edad y su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a su cuerpo, culo carnosito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo, ceñido al cuerpo con una raya negra en el lado de la falda 

9. Ajuste Vaginal: entre 50 a 60 %

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: lo hizo por 1 minuto, y trata de hacer gp, se cachetea con el miembro. Me hubiera gustado que se demore por más tiempo, pero no se lo pedí.

12. Relato del Servicio: ME DIJO tiempo de 15 minutos, no iba aceptar si no fuera por los ratings. Además se mostró fría en la consulta, pero cambio su actitud en el acto sexual. Hizo un aceptable sexo oral, luego hicimos paraditos, misionero, al filo de la cama, al hombro, lo bueno de esta flaca es que acepta todas las poses que le sugieres, además que parece que lo disfruta. Pensé que iba a durar más, pero fue por sus movimientos, su trato, su carita que lo gozaba, que dure por poco tiempo. Aproximadamente 12 minutos netos, por lo tanto no me apuró.

13. Higiene Personal: me echo alcohol al inicio de la sesión, luego no me fije si se lavó.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:  B52, ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, no me percate bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pero queda pendiente si me aguanta durante más tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Lo curioso fue la ubicación de la cama, esta en el medio del cuarto, al centro. Además, antes de atenderme habían entrados 02 chicos  a su cuarto, le pregunte si había hecho un trío, pero me dijo que uno ingreso a ducharse y el otro si a atenderse. Eso me animó más a atenderse y comprobé su denominación como cacherita. A mi parecer es fogosa no como Aracelly del A2 ni Kendall del A. Sí me volvería a atender con ella sólo para comprobar si durando más, me relojea en la atención.

hermanos de le, espero sus likes por el aporte para subir de rango:too_sad::tire::tire:

Acá unas fotos:dribble::beauty::extreme_sexy_girl:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Pense que le habia hecho rating....bueno hay va de mi ultima incursion con esta chiquita                        1. Tipo de Rostro:bonita sin ser una belleza nariz como dicen por hay parece un pajarito

2. Edad:20 a lo mucho o tal vez 22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...cintura acorde a su contextura....ligera barriga al sentarse....aqui su fuerte son sus senos grandes para su talla osea para su contextura de flaca si son llenitas sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona.....culo delgada en 4x4 si le sale mas y en piernas si esta en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:yo la agarre en un vestido naranja pegado a su cuerpo que me arrecho

9. Ajuste Vaginal:50/ en debe

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:regular el mamey se cacheteo las mejillas un par de veces

12. Relato del Servicio:era mi segundo polvo y siempre que es asi opto por decirle que montara porque se que no me va a deslechar tan facilmente....ligeros gemidos y tratando de besar mis pectorales..yo mido 1.80....es dificil darle chapes para mi a esta chata.....luego misionero hay si senti algo de ajuste y amasando sus pechos saque mi pene y baje un poco para chuparselos...me dejo chuparselos que rico...creo que se dio cuenta que me era dificil cachar y tratar de darle chapes y me imagino que me dio por sediquearme con sus pechos.....luego pedi perrito y si se le ensancho algo su derrier...buen panorama buen tiempo y a mi me gusta levantarme algo para bombearla de arriba hacia abajo....senti pulsaciones y le pedi que montara mirando a mis pies y asi fue como ese panorama de ver como esa conchita se comia mi nervio se me vino todo la lactosa

13. Higiene Personal:medianamdnte limpia ella olia bien pero no arregla su tacho del pegamento de los hdl

14. Besos en la Boca:no pude soy muy alto para ella ni cuando entre solo fue unas sobadas de espalda y luego bajo al mamey

15. Precio:30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito corredor b

17. Número de Habitación:yo la aborde en el b53 el sabado pasado estubo en el b14 creo con una ropa de colegiala o de servilleta casi no la reconozco y esta mas tela creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:creo que entrare otra vez mas con esa ropita la desconoci me arrecho pero ya no tenia leche...le comente que la primera vez entre como.a las 9 y me gano un pulpin que estaba huasca y cuando termino ella le abrio la puerta porque no queria salir y el pata no se ponia su polo y caballero salio y se acordo de eso...pensaria que yo era asiduo con ella por eso creo que no me relojeo

• 2 months later...
Publicado

Atención del sábado 02 Marzo 2019. Después de múltiples ignores a esta kine, decidí probarla así como variando el menú y esto fue lo que salió.

1. Tipo de Rostro: De pajarito

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / casi plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas / culito / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: top + faldita blanca con rayas horizontales negras

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: Le gusta el chupete, yo echado y ella chupando pinga por 5minutos. Intenta GP pero le falta garganta, lame tronco, lo babea, lo chupa suave, luego fuerte, mete diente, se esmera. No visita pelotas.

12. Relato del Servicio: Bueno la abordo en su puerta leyendo su wasap, las preguntas básicas y pa dentro. Me desvisto, se desviste y le pago. Me limpia la base del pene con alcohol, me pone el poncho y realiza la mamada respectiva. Le pido que cabalge, movimientos lentos para que la verga y el lub se acomoden, luego empieza a agarrar ritmo y gime viéndose al espejo. Aprovecho para succionar esas tetas grandecitas para su talla. La pego a mi pecho y la taladro, la chata cierra los ojitos y también agarra mi ritmo para moverse sincronizada. Cambiazo a misionero, con condón seco se la introduzco, me pego pecho-pecho y comienzo a darle duro, gime,  cierra sus ojitos, siente la pegada y comienza a moverse también rico pe, nos damos unos piquitos. Le pido perro acá si me sadiqueo bien sacando y metiéndola toda, ella se mueve también de forma alocada pero sincronizada, gime mas fuerte, con choque de huevos-culo, apliqué nitro y fuaaaaaaaa toma mi chele. Me lavé, cambié y pa fuera.

13. Higiene Personal: La sentí limpia y se lava.

14. Besos en la Boca: pikos

15. Precio: 30 bvcks

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / BOTE FC

17. Número de Habitación: B4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho a punto de estallar, piso limpio, cuarto amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=5  Cuerpo=6  Atencion=7   Promedio=6

20. Comentarios Adicionales: Esta chaparra si siente la pegada e intenta moverse para sentirla mejor. No conversa mucho, responde si tu le buscas el habla. Otro aspecto negativo es que cobra 5 soles demás.

Publicado

1. Tipo de Rostro: carabina pequeña como de pajarito

2. Edad: 22  x ahi 

3. Talla: 1.52 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barrica plana, tetas medianas para peques  

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, esta tela 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: si estuvo maso para bueno, lo hizo sin apuro con ensalivada de tronco y gp 

12. Relato del Servicio: : la vi y recordé los buenos comentarios en los ranking y entre, se dejó acariciar buen rato mi mano parecía pulpo, la chupada de cohete estuvo bien, en misionero comencé acelerar buen rato y ella me sigue el ritmo, después la levantó abrazados paraditos no pesa ni miércoles, en tijeritas y cucharita me seguí el ritmo y se escuchaba sus gemidos serán falsos pero ayudan al cache, en piernas al hombro le chupe las tetas buen rato se dejó dar picos y algunos besitos tamare peque otra vez, ya para terminar se puso de firulais donde le di duro ella se puso cuerpo a tierra comenzó a gemir más fuerte y yo seguí hasta terminar de botar los esperma, satisfecho me quite 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si, tamare peque otra vez

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 

17. Número de Habitación: b-53 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien pero lo malo que cobra 30 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable ahi. Care de loca tiene 

2. Edad:27

3. Talla:1:50

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños /algo/no 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Chicas /no hay /delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:un brasier y una faldita dorada y tacos 

9. Ajuste Vaginal:Ajusta ricoo 

10. Sexo anal:No le consulte pero esta maltatado 

11. Mamada:me puso el condon y comenso con la chupada estuvo buen rato luego a la accion 

12. Relato del Servicio: tenia curiosidad con esta jerma tiempo ya hasta qur.me decidi entrar y quitarme la curiosidad si era cierta o no de su trato pero no fue asi.fue lo contrario bueno ahi va.le.entro me dice.sus. cosasque hace. Y le digo ya cierra la puerta.de.arranque.que le pague comensamos mal bueno le pague luego se hecha alcol.en sus.manos y me hecho a mi tambien luego se calatea.igual yo se acerca con ph y alcohol de nuevo hecha en la.zona de.los.genitales me pone el condon y cominesa con la chupada luego agarra su crema y se.hecha a la papa me dice que pose asi seca le digo en perrito y se sube la cama veo su papa ahi con pocos pelitos pero rica se la.meto.no entraba ella se lo coloco ahi un rato ella.tratando.de.colocarlo y entra apretado su papa.riicoo ella.miraba al espejo y yo comense adarle pero apretaba rico que desapacio le daba primero de ahi la cachaba duro pero ella no se debaja se hacia de.costado yo le seguia el ritmo de ahi me dice.otra pose le digoe encima mio fue igual no entraba se lo coloco ella. Y rico ajuste se movio un poco selo.comia toda pero ain gracia toda se a le.comienso.a.chupar sus.tetitas se arrecho un poco se.puso a.mi pecho y comenso amoverse y de ahi me cago me dice otra pose se la saco no mas la pongo al filo igual seguia fria. Y yo ahi palteado ya. Le digo que ae.ponga en perrito y me.dice ya ahi tienes.que.acabar y me concentre en esa pose. Para venirme earuve un rato jtsa que me.vine y ella se salio y se fue a ver su cel. Me fui a lavar y a cambiar 

13. Higiene Personal:regular 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 mucho 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Número de Habitación:22 ya es fija siempre la veo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2 

20. Comentarios Adicionales: solo entre de curiosidad pero parece un muerto cuamdo la cachas eso baja todo. Lo unico.bueno su ajuste.en todo momento nole bajo para nada .aprte me dijo que 20 minutos a lo que fue si me contrololos 20.exactos 

• 4 weeks later...
Publicado

Este rating es del viernes  28 de junio.

Dando vueltas por los corredores para verificar la mercancía, me atrajo esta bitch x las carita de inocentona que tenía, y lo flaquita como para destrozarla, así que me anime a entrarle.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño,  simpática,  cabello mediano castaño

2. Edad: calculo veinti pocos añitos

3. Talla: con tacos llegará al 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi plana, por ahí algún rollito salió pero sin importancia, senos medianos que se puede maniobrar al antojo de uno 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña y culo acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: tenía puesto una lencería negra

9. Ajuste Vaginal: por ahí un 50 %, aunque en algunas poses si ajustaba bien

10. Sexo anal: no pregunte, aunque se nota que lo da

11. Mamada: aceptable, demora para ponerlo fierro, y lame bolas, por ahí se cacheteba con el miembro 

12. Relato del Servicio: bueno despues de pactar el servicio y precio, entramos y después de darle sus respectivos paleteos le pagué , luego me echo alcohol en mis manos y en la vara, me pone el preservativo y comienza con el oral ya descrito arriba, y de ahí sube encima mío para cabalgar, y gemía rico la flaca aunque despacito, luego le pido misionero y empeze a a darle duro y aproveché para chupar sus tetas, luego de unos minutos le pido perrito al cual accedio rápidamente y le empeze a dar de alma y la flaca si que aguantaba castigo, me acechaba verla en el espejo, así que para terminar la tumbe para darle duro boca abajo dándole otra ves a mil por hora, hasta que ya no pude más y bote toda la leche. Luego  me da papel para limpiarme, me cambie y luego del besito de despedida, salí para el siguiente polvo

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: da picos

15. Precio: 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI 7, no es fija pero las ultimas veces si la he visto por el mismo corredor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 esta bien, buena mamada y se dejo maltratar

20. Comentarios Adicionales: un buen polvo, por ahí me di cuenta que esta flaca viene del bote y ojalá se quede

• 3 years later...
Publicado
En 13/6/2018 a las 3:09, Edward Snowden dijo:

Agregando Está atención es del lunes 11 de Junio del 2018 Siglo XXI :big_smile:

Pal histórico de anécdota keda  :burn_joss_stick::psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1