Jump to content

[ COBRA 30 SOLES ] Sandra Chata Cachera Trato de pareja / Corredor B / scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui temprano al bote buscando carne nueva, vi a varias flacas en algo, entre ellas Kaory, Claudia la estafadora, alondra, diana, una joselyn q estaba en el cuarto de gina la china, ariana regreso mas alla en la misma fila estaba Sol bueno ellas y Sandra para mi lo mejorcito del local

1. Rostro: se parece a Diana, es maso menos parece un pajarito bebe, su nariz no me gusto mucho pero bueno ...parece su prima de Diana

2. Edad: max 21

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeñita, cuerpito de teen, no tiene barriga salvo al sentarse q es lo normal, senos ricos de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas un poco anchas, culo pequeño pero rico, piernas pequeñitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tiene un lunar en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: traje de sirvienta negro con blanco

9. Papita: ajusta al comienzo luego lubrica bastante

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: rico le encanta se toma su tiempo no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: entramos noa calateamos paleteamos luego me puso el pre y comenzo mandar saludos a toda la hermandad se tomo su tiempo luego le pedi q se ponga misionero, comenzamos asi rico ajuste al comiezo luego lubrica solo y afloja un poco la bambeaba duro, luego piernas a hombro la flaca la vive seguimos asi x varios minutos luego de costadito un poco mas tranqui rico igual luego le dije q me montara se subio y comenzo a moverse rico aproveche y me enganche de sus pechitos luego me dijo te quedan 2 min y csmm casi todo se va a la mierda dije vente al filo le di al filo, y luego pa terminar de perrito en la cama pude botar toda la lechita

13. Aseo Personal: limpia a mi parecer 

14. Trato de pareja: en la consulta me dijo q trato normal, pero adentro ya se solto

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 56b

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es buena opcion economica y rendidora pero me relojeo

Spoiler

no subo fotos de ella xq se me acabo la bateria :(

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica media chica pelo largo negro

2. Edad: 21

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con unos rollitos al sentarse senos medianos chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: poto chico pero chupable

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito y polo

9. Papita: media peladita ...busco selvitas virgenes

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: maso

12. Relato del Servicio:  la vi apetecible le pregunte a un pata q salio como es y me dijo q bien la chata...asi q entre porque leslie estaba ocupada....empieza el mamey....le hice q se atragantara salio salibita cuando se la saco de la boca..:big_smile:.la hago parar y le chupos sus tetitas la also y la pongo en la cama seguia chupando  al falo se la meto..me di cuenta q era bien chata...le abri bien toda la rajita y se sampe su lubricada iso que entrara sola..para terminar en perrito se la sampe..ella gemia agaunatandose...le di con el sayayin 4 la revente y le di la primera racion de lechi..terminamos sudaditos pero feliches.....

13. Aseo Personal: se limpio nomas

14. Trato de pareja: kine

15. Precio: 25 soles no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano igual nido de ratas...en el water sono como rata verdad...mas iluminacion caraj

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...........rolex manco

Publicado

Alguien me confirme x ahí escuché q da el ano x 10 soles más, a mí no me atraca :(

Publicado

espero que sea la misma me dijo se llama sandra aquí para que los disfruten se hace lo que se puede 

This is the hidden content, please

Publicado

No te preocupes si es Sandra es la mejor amiga de Yoselyn ya mañana espero verla si no Ica me espera

Publicado

buenos dias Hrnos, ayer estuve cerca del aeropuerto y me pase al bote, llege alas 3 pero estaba cerrado y tuve esperar, esperando llego al troka la clon de Leslie(la elfa) debe ser un pariente bien cercana por q son igualitas aunq leslie es mas chiquilla... 

bueno paseando x el B y el A, en el 7A o 9A vi una tal kasandra, chatita de bonito rostro y bien koketa, estaba apetecible y de buena voluntad... en el B vi a la tal alicia en el 13B se le veia bastante bonita y de bonito cuerpo, lo q mas le resaltaba era su carita bonita y bonita sonrisa, bueno al final entre con una tal SANDRA q ayer estuvo en el 15B...

1. Rostro: bonita, clasica chica norteña, aunq tiene el cabello pintado medio de rubio en las puntas, x ahi lei q tiene carita de pajarito bb

2. Edad: entre 19 y 21 aprox...

3. Talla: sin tacos 1.55 aprox...

4. Color de Piel: trigeñita clarita, aunq por la luz roja no se distingia bien...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana pa delgada osea no es ligth ni fitness, pero se le viea bastante bien / cintura rika aunq se le notaba algunos rollitos pero nada escandaloso / un poquito de barriga / rikos, lo mejor q tiene, con rika caida aqui si me di cuenta q tiene pezones claritos, x eso no es tan trigeña mas bien diria clarita(esa luz roja la caga)... me dejo mamarlos pero sin morderlos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano y bien durito / piernas bien suaves y bonitas acorde con sus caderas y culito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q su cabello pintado de rubio en las puntas, no tiene tattos...

8. Apariencia / Vestimenta: de chica norteña, es decir sonriente y con mirada tierna / ayer estuvo con un shorcito jean y con sosten rosado y tacos...

9. Papita: no estaba pelada, mas bien tenia un corte militar d 1 cm, pero se le veia riko, labios algo salidos pero se le veia bien...

10. Servicio Adicional: me dijo q no...

11. Fellatio: con el calentamiento y la arrechura se me paso...

12. Relato del Servicio: en la puerta se le notaba sonriente y full risas, desde aqui me daba buena espina, ya adentro dejo mis cosas a su silla y la empece a abrazar y besarle el cuello y carita, todo bien, al inicio me desviaba los besos, luego acepto picos pero despues nos metimos unos chapes bravazos con lengua y toodooo. le quite su ropita y ala vez la manoseaba, le empexe a mamar sus tetas rikas y me dejaba normal, luego ya calatita empeze a dedear su chuchita con suavidad, al inicio se nego pero le pedi el alcohol pa asearme las manos y se dejo, senti q se mojaba, luego le pedi q me preste su lubri y me puse en el dedo y uff q riko estimular esa papita... todo esto paradito, ya luego en la cama al inicio misionero y q riko me abrazaba con sus piernas y les sentia sus pies heladitos, de hecho q la flaka lo estaba disfrutando, le senti un riko ajuste... luego variantes al hombro, 1 patita arriba, tijerita, luego perrito aqui si me gusto x q tenia un espejazo alado de lacama y podia apreciar todo el panorama... luego otra vez misionero, luego paradito y termine en misionero, casi 35min d cache riko y durante todo el rato full chapes con lenguado, eso me estimula mas y me pone bien fierrro...

13. Aseo Personal: todo OK, se metio al bano y se lavo...

14. Trato de pareja: ami si, mas bien diria de amantes arrechos...

15. Precio: 30 lukas... 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer jueves estuvo en el 15B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estuvo bastante aseado y a pesar de la luz roja estaba bien ilumanado...

19. Puntaje Final (0/10): x su trato y semejantes chapes y su riko ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se le oye el dejo norteño y es full risas. me dijo q viene todos los dias... la prox q venga de hecho repito el plato. ojala me de su numero personal...

estoy casi seguro q es la misma, lastima q aun no puedo ver las fots, si alguien me las pasa seria genial...

Publicado

Sigue así @elprofe2 no da trato de pareja a cualquiera a mi tamb me da rico rico por eso soy el primero del día si atiende a otro la choteo la llamo antes de ir jajaja claro ps para no sentir la baba de otro lechero, sigue compartiendo info pa q pronto puedas ver las fotos 

saludos 

Publicado

Gente q busca Gente bueno Sandra vendrá hoy.  A mas tardar Mañana avisados Dato real agradecer a su Prima saben quien es su prima 

Joselyn la misma así q ya saben confirmado por ella esto es para sus Fans q la buscan Mamón Barry tu q la castigaste a joselyn ubieras sacado esa Imfo para los del Foro q buscan a Sandra 

Publicado
hace 3 horas, Demon 666 dijo:

Gente q busca Gente bueno Sandra vendrá hoy.  A mas tardar Mañana avisados Dato real agradecer a su Prima saben quien es su prima 

Joselyn la misma así q ya saben confirmado por ella esto es para sus Fans q la buscan Mamón Barry tu q la castigaste a joselyn ubieras sacado esa Imfo para los del Foro q buscan a Sandra 

Joselyn no es su prima rebusque en sus 1000 contactos de Sandra y no la ubique así q solo son amigas de trabajo :)  este sábado le saco su face a mi beibi 

Publicado

Bueno Farfan able con joselyn y ella me dijo q son primas ya si mintió ese es su royo ahora que vas el sábado por sandrita haber preguntale aver q te dise ya q conoses a las dos