BLACKSUN Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Luego de un recorrido por el local la vi flaquita blancona como me gusta con cara de yo no fui... 1. Rostro: Bonita, con cabello lacio con cerquillo,2. Edad: Me dijo 21, creo que tiene unos años más...3. Talla: 1,65 sin tacos4. Color de Piel: Blanca sin ser Leche... Piel suabe cuidada...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, plana pero flácida falta gym, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito regular, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté... 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean y polo blanco creo9. Papita: pelada con su recorrido, pero se da maña para el ajuste...10. Servicio Adicional: No voy por ahí11. Fellatio: Buena mamada, pero visita boloñas ni Dp 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y la vi atractiva y respectiva consulta y para adentro. La vi antes cuando salió a bailar. Tiene buenos movimientos. Un Paleteo. Luego me puso el pre se esmera en la chupadas te mira mientras te la chupadas. Un rato hasta que malito se puso serio. Se monto y si la conoce se manda sus buenos movimientos defrente, cambiamos a invertido buenos movimientos se mando con unos sentones con las piernas juntas que rico ajuste. Luego pasamos a perrito más bombeadas un rato así, le pedí al filo de la cama se mueve bien rico, para terminar le pedí cuerpo a tierra para mayor ajuste, se mando unos ligeros gemidos un buen rato así... Ya estaba sudando y no pude más afuera el quaker...13. Aseo Personal: limpia sin malos olores...14. Trato de pareja: No sólo cumplidora...15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. #3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: los necesario para el mate...19. Puntaje Final (0/10): Le pongo su 6 tiene que trabajar más en su body20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca salio a bailar semanas antes y no lo hizo nada mal si la conoce... Con acrobacias en el tubo...
BLACKSUN Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Publicado 4 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta foto es de semanas anteriores a mi atención, ahora está con ropa jean y cabello a rulos. Saludos hdl.
Publicaciones recomendadas