Kemper Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 incursión 01/10/16 Después de salir de mi primer polvo previa descansada vi a esta que exhibía sus tremendos melones detrás de su casi transparente vestido y opté por probarla: 1. Rostro: Media redonda, cabello negro, usa antifaz 2. Edad: Unos 28 a 29 años aprox. 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Está en algo esa cintura / Un poco pero lo disimula muy bien / Grandes melocotones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / Creo que artificial pero Culazo / Buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatú grande en la parte baja de la espalda y creo haber visto otro en uno de sus hombros 8. Apariencia / Vestimenta: De puta mañosa, estaba con un vestido blanco con un poco de transparencia que dejaban notar sus melones 9. Papita: casi pelada, tiene sus mañas para ajustar. 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: me lo hizo con cariño, esta en algo 12. Relato del Servicio: Luego de mi primera atención vi a esta rufiana y me llamó la atención con sus tremendas proporciones, en la puerta se me puso toda coqueta y a tanto bla bla me convenció, ya dentro se sacó el vestido y quedó como Eva ya que no traía nada más, metí mano al culo que me iba a comer y me la puso fierro con la mamada, luego se puso lubricante y pasamos al mete saca primero en misionero donde le besé las teteras no las mamé xque me dio desconfianza sque ya era tarde y podía estar trajinada así que no se si se deja... estuve buen tiempo allí haciéndoselo con cariño, luego pasamos a la cabalgata donde se movió bien solo que se cansó rápido asi que tuve que esforzarme para darle desde abajo con fuerza, luego a lo que entré a probar ese culo en perro allí me puse diablo (como me gustan las culonas) y se la metí con todo se quejó pero no le hice caso y tantos aplausos con sus nalgas me arrecharon más, ya no pude y me deslactosó. Me despedí previa conversa y salí agotado directo a mi morada. jajaja 13. Aseo Personal: no sentí olores extraños 14. Trato de pareja: Solo normal 15. Precio: 20 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El conocido PISS LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA EL PINCHOO 19. Puntaje Final (0/10): 7.00 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me trató bien creo que porque pacté bien antes de entrar, dijo que no sabe hasta cuando se queda y la considero una buena opción para remojar el payaso. Saludos hdl. 1
LORD ESCANOR Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 UHM ASI QUE MEJORO SU SERVIS, PERO COMO DICES HABLAR NO CUESTA NADA Y 1º SE PACTA TOO SERVICIO , ELLA ESTABA POR CUZCO LA VI A ESA COJUDA EN LA IMPERIAL CIUDAD CIUDAD ESTABA EN EL SANTUTIS, TE TRATO BIEN, A MI ME SANGRABA AL COJUDA PARA SALIRME CON MIS CAPRICHOS... SOLIA TRABAJAR EN LAS CONES TAMBIEN Y HACER SHOWS EN VIVO,, SU FUERTE EL S EXO EN VIVO, DE TIEMPO Q REGRESA AL MISS LIZ SALUDOS MI HERMANO DE LECHE
T-bone Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 fui un toque al miz para ver que tal la situación y ta bajo solo vi unas 3 o 4 que valían la pena el resto puro pokemon así que paseando por el ala derecha del primer piso ahy estaban las mas pasables vi a venus y a pesar que sabia que era pésimo servís me anime a entrarle otra ves XD 1. Rostro: simpática2. Edad: soy malo para calcular pero ya debe estar cerca a base 33. Talla: 1 65 4. Color de Piel: bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / bien / no vi rollos / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: excelente / rico XD / firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el estomago 8. Apariencia / Vestimenta: solo con solcan mostrando los pechos pero los cubre con sus cabellos 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal solo para despertar al amigo12. Relato del Servicio: a pesar de que sabia que su trato era pesimo le entre ya que no habia mucho para escoger XD cuando pasaba por el pasillo me jalo ya bueno dije le entre adentro la jodi un poco que ya me a había atendido antes y me boto a los 4 min y que lo que me ofrecio en la puerto no lo cumplio felizmente parece que no taba asada me dijo que seguro ese dia estaba de malas jajaja que hoy me lo compensaba bueno pasamos a la faena me dio un mamey monse noma XD ella era la que decidia las poses me dijo un caballo donde por algun milagro esta vez si me dejo agarrarle los pechos pero me dijo que fuera despacio no quiso que se los besara luego cambiamos al misionero donde intente de nuevo besar sus pechitos no se dejo luego cambiamos al perro donde caballeros le di como cuy por que seguro que ya me iba a empesar a apurar asi que salieron los bastardos despues de la faena queria que chuparamos le disimule que taba con un amigo y que tenia que despacharlo primero jajaja me creyó me cambie y me sali noma fin del relato. 13. Aseo Personal: solo papel 14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente sabe ser recontra relojera parece que tube suerte 15. Precio: 20 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: mis milz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 primer piso mano derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer piso bien pero falta espejos 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por aguantar el castigo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que le entre otra ves solo entre por que taba bajo el local y no habia de donde escoger antes de entrar le pregunte a un pata que acababa de salir que tal su servis y taba asado no pasa nada me dijo muy relojera e intocable jajaja eso me dijo en fin mi ultimo rating del año informo para ustedes su hermano de leche rockturno XD
LORD ESCANOR Publicado 2 de Enero del 2017 Publicado 2 de Enero del 2017 VENUS ESTA CSM .... 1. Rostro: Redondo, se engordo la cojuda .... pelo negro, taba amarrao su pelo, makilladaza2. Edad: seran ya base 303. Talla: 1.68 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / si la tiene / casi nada / redondos, duros , con full castrol6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, pero no me gusto tanto la forma sobre todo en perro, ese cirujano le falto mas ingenio / culo rico si no vez afura toda parada / regulares no es su fuerte ...CORTAS7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la conoci a las justas tenia uno en el brazo , eso hace 3 años ... ahora en la espalda y el vientre ... creo q en la pierna mas osea se rayo8. Apariencia / Vestimenta: de vedetee / calata con todo al aire9. Papita: razudara, ajusta nomas10. Servicio Adicional: ya no lo da la muy pendeja11. Fellatio: bueno nomas12. Relato del Servicio: se despejo el area, se como cacha venus desde hace tiempo, pero no tome en cosideracion las fechas en las que estaba, osea la epoca de sequia de casi todos los locales en el peru ..por las fiestas de fin de año- entre le pague, chau ropa, una desinfetada antes, en todo moento diciendome q no toke al precioso, con las manos, un punteda rica la q me ofrecio, pero no queria q la manosee solo roses, me adecuee a sus pedidos y me fue regular .... pasamos al mamani, ptm su room estaba con full papel un completo tiradero.... luego en perro donde me di cuenta q su cirujano no hizo un bune trabajo, aparte q la perra no se dejaba tocar como acostumbraba hacerlo con ella, cuando estaba en el 2do level hace un par de meses era xevere su trato.... ajuste bueno nomas , para luego pasar a la silla electrica rico nomas casi me vengo, pero un csm toco la puerta y la perra me dijo q era tiempo, no me hice paltas. sabia q q me metia ..... y sali del room sin terminar ....13. Aseo Personal: ph con alcohol , ante s y despues del polonio14. Trato de pareja: ahora no, antes si me lo daba. se boto la perrita15. Precio: 20 soles , no queria recibir adicionales ....16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 ( 30/12/16)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena / cagado / sapos de mela19. Puntaje Final (0/10): 02 por el bailengue y su sexy punteo20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta csm se boto bien feo, pero no me hace al salir la guarde en caso de q siga cagado el local .... pero me sake la espina con dos de mis musas en el 2do piso, solo soltare el rating de una de ellas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Kemper Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Publicado 2 de Enero del 2017 La primera vez que le entré fué un polvo aceptable, cuando estaba en el segundo piso, hace una semana volví a tirarmela y no se dejó meter mano la cojuda, está que raya y x ende botadaza la csm, casi se me duerme malito en pleno cache, sque sin agarrar las Tetas y el Culo desmotiva ps. Saludos mi hermano.
SHION Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Es la misma kine, unir temas MOD Global @SOÑADOR
PAPACHO Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 VENUS LA TIA SARGENTO 1. Rostro: OPERADAZA SE PARECE DIANE MILDRED IGUALITA ANFITRIONA DEL PUEBLO 2. Edad: LE DOY SUS 27 3. Talla: 1.72 CON TACOS 4. Color de Piel: CANELA MEDIA BLANCA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE VEDETUCHA CINTURA BUENAZA CRD. CIRUJANO NI UN SOLO ROLLO TETAZAS PERO ESO SI INTOCABLES 6. Caderas / Culo / Piernas: SU TARRAZAO QUE SE MANEJA CULOTE DE BUENA MANO DEL CIRUJANO PIERNAS LARGAS Y TAMBIEN TONIFICADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNA INFINADA DE TATOOS POR TODO EL CUERPO 8. Apariencia / Vestimenta: ESA VEZ QUE LE ENTRE ESTABA TOLACA 9. Papita: RAZURADITA 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: BUENO METE DIENTE Y SI SE DEMORO NO MAS NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN LA CABEZA 12. Relato del Servicio: ENTRE LE PAGUE ESTABA RICA LA FLACA QUIERE HACERSE LA ACOMEDIDA PERO NO LO ES, ME PIDIO QUELE CANCELARA DESPUES LE ECHO ALCOHOL A LAS MANOS TIENES QUE HACER LO QUE ELLA TE DICE PARA PODER CACHAR LAS TETAS LE PUEDES ATOCAR PERO DESPACIO NADA DE SER BRUSCO SINO EN WANTAN TE SACA JAJAJ ASI QUE ME DIO EL MAMANI DESPUES EL CACHE EN CABALGADA ELLA TE DICE DONDE PUEDES TOCAR Y DONDE NO UNA VERDADERA SARGENTO PERO ESO SI CABALGABA BIEN MEJOR QUE MUCHAS A PESAR QUE MI PAPACHO ES PEQUEÑO LO SABIA ESTRANGULAR LO HIZO INVERTIDO TAMBIEN DESPUES DE COSTA RICA Y SI ME ACEPTO TODAS LAS POSES QUE LE PEDI Y NO ME RELOGEO EN PERRITO SI SE PUSO ESPECIAL PORQUE NO QUERIA QUE LE TOQUE UN TATOO QUE RECIÉN SE HIZO CADA RATO ME DECIA ESO Y TAMBIEN QUIERE QUE LE AGARREN DE LA CINTURA NO DEL CULO PARA QUE NO SE LE CAIGA AJAJJA Y ACABE 13. Aseo Personal: SI ES LIMPIA SE CUID BIEN 14. Trato de pareja: NO LO DA DE SARGENTO 15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM# 104 PERO AHORA FIJA NE ROOM# 105 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR 19. Puntaje Final (0/10): 6 POR NO METER RELOJ 20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO ME RELOJEO PERO SU TRATO DE SARGENTO BAJONEA PARA EL CACHE JAJA SE CREE LA GRAN HUEVADA Y CREO POR LO QUE NO HAY NADIE NE QUE LE SUPERE POR LAS SILICONAS QUE LLEVA JAJA UNA SERRANA BIEN TAYPA JAJAJ SALUDOS CHEROKAS 1
HERODES Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 no pasa nada con esta vieja siliconeada, hasta la weba jajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 me acabo de atender con ella incluso con chelita y no pasa nada con su servis mas fria que un tempano de hielo ya le hice rating a esta puedo volver a hacer otro rating por que el que hice fue igual trato pesimo
Bananakun820 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Ya sospechaba quize entrar el otro dia y lo dude y ahors me lo confirmas gracias HDL, y aportando el otro dia baje cargado de la chamba y me lleve a una flaca al privado y toda la.noche le revente uy ganao hago uns historia?
T-bone Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 hace 46 minutos, Bananakun820 dijo: Ya sospechaba quize entrar el otro dia y lo dude y ahors me lo confirmas gracias HDL, y aportando el otro dia baje cargado de la chamba y me lleve a una flaca al privado y toda la.noche le revente uy ganao hago uns historia? asu a quien si se puede saber ponlo en privada pa los hdl o por privado no te preocupes solo curiosidad ademas toy misio jajaja
Bananakun820 Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Jaja no hay problema putas van putas vienen :V jajaj estoy buscando a una piurana culona de las conejas ya pactamos todo solo estoy esperando su llegada :V
GranPapu Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 VENUS - SCARLET CULONAA ESTAFAA 1. Tipo de Rostro: - CABELLO NEGROOO CORTOOO - SIMPATICAAA CON FULLL TARRAJEOOO.. SHIA TIRANDOOO PA MILFFFF - LA RUFIANAAA USABAAA UNOS LENTESSS 2. Edad: 27-28 APROXXX3. Talla: 1.72 CON TACOSS4. Color de Piel: TRIGUEÑAA PA BLANCAAA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL/SILASSSS/NO/MEDIANOSS AGRANDESS RICOLINOSSS OPERADOSSSS6. Caderas / Culo / Piernas: SILASSS/CULONAAAA CONN BASTANTEEE AYUDINNN/BUENASSSSS7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJESS X TOOO SU CUERPOO 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINIII NEGROOOO9. Ajuste Vaginal: REGULARRRR10. Sexo anal: NOSEEE11. Mamada: REGULARR A MASSS12. Relato del Servicio: SHIAAAAA TABAAAA AGENDAAAA Y SHIAAA SABIAAAA SU SERVISSS POR LOS RATINGGG DE LOS HDL,,, PEROOOOO VERRR SUUU CUERPASOOOO PUSOOO FIERROO A LA PIEZAAAAA Y LA ABORDEEEEE Y LA CONSULTAAAA DE RIGORRR Y ACCEDIOOO A TOOOO EN LA PUERTAAAA Y PA DENTROOOOOOOOO,,,,,,,,,,, ENTREEEEEE LEEE AGARREEE ESEE CULOOO OPERADOOOO Y NO DIJOOO NAAAAA, LEEE PAGOOO EL SERVISSSSS Y HACEEEEE LA RESPECTIVAAAAA LIMPIEZAAAAAA Y COMIENZAAAA SU AUDICIONNN Y LO HIZOOO DE REGULARRR A MASSSSSS,,, LENGUETEAAAA A TOAAA LA PIEZAAAAA Y EMPEZAMOSSSS LASSS POSISICIONSSSSS.................... 1RA POSICIOSNNN COSTAAA RICAAAA EN DONDEEEE LEEE DI FULLLLLL A ESEE CULOOO RICOLINOOOOOO.... SOLOO SE DEJA DARR X POCO TIEMPOO...... Y CAMBIAMOSS............ 2DAAA POSISIONSSSS DOGUYYYYY EN DONDEEEEE HUBOOOO BUENN AJUSTEEEE Y LA PERFORADAAA TABAAA MEJORRRRR,, PEROOO X PPOCO TIEMPOOOO 3RAAA POSICIONSSS PARAOSSS EN DONDEEEE LE DI A FULLLLLLLL Y SALIOOO TOAAA LA LACTOSAAAAAAAA............ ME SACOO EL PRE,, CAMBIEEE Y FUGUEEEEE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: PH Y ALCOHOLLLL14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: MISSSS CUCHITRILLLLL............................... 17. Número de Habitación: 222 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CAGAOOOOOO19. Puntaje de Atención (0/10): 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: - LA RUFIANAAA ES FULLL OPERADAAA Y ES ESTAFAAAAAAA........................ FACILLL DE IDENTIFICARRR X K TIENEEE FULLL TATUAJESSS Y USAA LENTESSS - LE ENTREEEEE XKKK TABAAA RICOLINAAAA CON SU PLATAAAAA,,, NO CUMPLEEEEE LO K OFRECEEE EN LA PUERTAAAA................................. - LA RUFIANAAA SHIAAA VA PARAA CATEGORIA MILFF,,, LE ENTREEE PA VARIARR EL MENU............................. 1 1
T-bone Publicado 10 de Mayo del 2019 Publicado 10 de Mayo del 2019 gracias por el rating lamentablemente otra victima de esta puta creo que eres al que peor le fue con esta kine deberias poner en publico la info del pesimo trato de esta puta pa que arranque XD 1
LORD ESCANOR Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 a mi me trato de igual manera asi de fregada la muy perra solo 2 poses, creo que solo lo comente en el tema general y no en este (por enero-2018) ... se mal acostumbro al money, propinas ... pero la verdad quedo horrorosa, su culo cuarteado, que cuando esta en perro se le forma un poto chueco, que no se deja agarrar ni el culo ni las tetas, tengan cuidado si por desgracia entran donde esta tortera, ya que si le ponchan sus siliconas, pueden salir perdiendo ....
Publicaciones recomendadas