Jump to content

VENUS (CULONA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

incursión 01/10/16

Después de salir de mi primer polvo previa descansada vi a esta que exhibía sus tremendos melones detrás de su casi transparente vestido y opté por probarla: 

1. Rostro: Media redonda, cabello negro, usa antifaz

2. Edad: Unos 28 a 29 años aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / Está en algo esa cintura / Un poco pero lo disimula muy bien / Grandes melocotones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / Creo que  artificial pero Culazo / Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatú grande en la parte baja de la espalda y creo haber visto otro en uno de sus hombros

8. Apariencia / Vestimenta: De puta mañosa, estaba con un vestido blanco con un poco de transparencia que dejaban notar sus melones

9. Papita: casi pelada, tiene sus mañas para ajustar.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: me lo hizo con cariño, esta en algo

12. Relato del Servicio: Luego de mi primera atención vi a esta rufiana y me llamó la atención con sus tremendas proporciones, en la puerta se me puso toda coqueta y a tanto bla bla me convenció, ya dentro se sacó el vestido y quedó como Eva ya que no traía nada más,  metí mano al culo que me iba a comer y me la puso fierro con la mamada, luego se puso lubricante y pasamos al mete saca primero en misionero donde le besé las teteras no las mamé xque me dio desconfianza sque ya era tarde y podía estar trajinada así que no se si se deja...  estuve buen tiempo allí haciéndoselo con cariño, luego pasamos a la cabalgata donde se movió bien solo que se cansó rápido asi que tuve que esforzarme para darle desde abajo con fuerza, luego a lo que entré a probar ese culo en perro allí me puse diablo (como me gustan las culonas) y se la metí con todo se quejó pero no le hice caso y tantos aplausos con sus nalgas me arrecharon más, ya no pude y me deslactosó. Me despedí previa conversa y salí agotado directo a mi morada. jajaja

13. Aseo Personal: no sentí olores extraños

14. Trato de pareja: Solo normal

15. Precio: 20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El conocido PISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HASTA EL PINCHOO

19. Puntaje Final (0/10): 7.00 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me trató bien creo que porque pacté bien antes de entrar, dijo que no sabe hasta cuando se queda y la considero una buena opción para remojar el payaso.

Saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado

UHM ASI QUE MEJORO SU SERVIS, PERO COMO DICES HABLAR NO CUESTA NADA Y 1º SE PACTA TOO SERVICIO , ELLA ESTABA POR CUZCO LA VI A ESA COJUDA EN LA IMPERIAL CIUDAD CIUDAD ESTABA EN EL SANTUTIS,  TE TRATO BIEN, A MI ME SANGRABA AL COJUDA PARA SALIRME CON MIS CAPRICHOS... SOLIA TRABAJAR EN LAS CONES TAMBIEN Y HACER SHOWS EN VIVO,, SU FUERTE EL S EXO EN VIVO, DE TIEMPO Q REGRESA AL MISS LIZ

SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :byebye:

• 2 months later...
Publicado

fui un toque al miz para ver que tal la situación y ta bajo solo vi unas 3 o 4 que valían la pena el resto puro pokemon así que paseando por el ala derecha del primer piso ahy estaban las mas pasables vi a venus y a pesar que sabia que era pésimo servís me anime a entrarle otra ves XD

1. Rostro: simpática

2. Edad:  soy malo para calcular pero ya debe estar cerca a base 3

3. Talla: 1 65 

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo / bien / no vi rollos / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: excelente / rico XD / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en el estomago 

8. Apariencia / Vestimenta: solo con solcan mostrando los pechos pero los cubre con sus cabellos 

9. Papita: ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: normal solo para despertar al amigo

12. Relato del Servicio: a pesar de que sabia que su trato era pesimo le entre ya que no habia mucho para escoger XD cuando pasaba por el pasillo me jalo ya bueno dije le entre adentro la jodi un poco que ya me a había atendido antes y me boto a los 4 min y que lo que me ofrecio en la puerto no lo cumplio felizmente parece que no taba asada me dijo que seguro ese dia estaba de malas jajaja que hoy me lo compensaba bueno pasamos a la faena me dio un mamey monse noma XD ella era la que decidia las poses me dijo un caballo donde por algun milagro esta vez si me dejo agarrarle los pechos pero me dijo que fuera despacio no quiso que se los besara luego cambiamos al misionero donde intente de nuevo besar sus pechitos no se dejo luego cambiamos al perro donde caballeros le di como cuy por que seguro que ya me iba a empesar a apurar asi que salieron los bastardos despues de la faena queria que chuparamos le disimule que taba con un amigo y que tenia que despacharlo primero jajaja me creyó me cambie y me sali noma fin del relato. 

13. Aseo Personal: solo papel 

14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente sabe ser recontra relojera parece que tube suerte 

15. Precio: 20 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: mis milz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 primer piso mano derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer piso bien pero falta espejos 

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por  aguantar el castigo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que le entre otra ves solo entre por que taba bajo el local y no habia de donde escoger antes de entrar le pregunte a un pata que acababa de salir que tal su servis y taba asado no pasa nada me dijo muy relojera e intocable jajaja eso me dijo en fin mi ultimo rating del año informo para ustedes su hermano de leche rockturno XD

Publicado
VENUS ESTA CSM ....
1. Rostro: Redondo, se engordo la cojuda .... pelo negro, taba amarrao su pelo, makilladaza

2. Edad:  seran ya base 30

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana  / si la tiene / casi nada / redondos, duros , con full castrol

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonaza, pero no me gusto tanto la forma sobre todo en perro, ese cirujano le falto mas ingenio / culo rico si no vez afura toda parada / regulares no es su fuerte ...CORTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:  cuando la conoci a las justas tenia uno en el brazo , eso hace 3 años ... ahora en la espalda y el vientre ... creo q en la pierna mas osea se rayo

8. Apariencia / Vestimenta:  de vedetee  / calata con todo al aire

9. Papita:  razudara, ajusta nomas

10. Servicio Adicional:  ya no lo da la muy pendeja

11. Fellatio:  bueno nomas

12. Relato del Servicio:
se despejo el area, se como cacha venus desde hace tiempo, pero no tome en cosideracion las fechas en las que estaba, osea la epoca de sequia de casi todos los locales en el peru ..por las fiestas de fin de año-
entre le pague, chau ropa, una desinfetada antes, en todo moento diciendome q no toke al precioso, con las manos, un punteda rica la q me ofrecio, pero no queria q la manosee solo roses, me adecuee a sus pedidos y me fue regular ....
pasamos al mamani, ptm su room estaba con full papel un completo tiradero....
luego en perro donde me di cuenta q su cirujano no hizo un bune trabajo, aparte q la perra no se dejaba tocar como acostumbraba hacerlo con ella, cuando estaba en el 2do level hace un par de meses era xevere su trato....
ajuste bueno nomas , para luego pasar a la silla electrica rico nomas casi me vengo, pero un csm toco la puerta y la perra me dijo q era tiempo, no me hice paltas. sabia q q me metia ..... y sali del room sin terminar ....

13. Aseo Personal:  ph con alcohol , ante s y despues del polonio

14. Trato de pareja:  ahora no, antes si me  lo daba. se boto la perrita

15. Precio:  20 soles , no queria recibir adicionales ....

16.Telefono / Anuncia / Local:  miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  103  ( 30/12/16)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  buena / cagado /  sapos de mela

19. Puntaje Final (0/10):  02 por el bailengue y su sexy punteo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta csm se boto bien feo, pero no me hace al salir la guarde en caso de q siga cagado el local .... pero me sake la espina con dos de mis musas en el 2do piso, solo soltare el rating de una de ellas ...
:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

La primera vez que le entré fué un polvo aceptable, cuando estaba en el segundo piso, hace una semana volví a tirarmela y no se dejó meter mano la cojuda, está que raya y x ende botadaza la csm, casi se me duerme malito en pleno cache, sque sin agarrar las Tetas y el Culo desmotiva ps. 

Saludos mi hermano.

• 1 year later...
Publicado
VENUS  LA TIA  SARGENTO 
1. Rostro OPERADAZA SE   PARECE  DIANE  MILDRED   IGUALITA  ANFITRIONA  DEL PUEBLO 

2. Edad LE DOY SUS 27 

3. Talla 1.72  CON TACOS 

4. Color de Piel: CANELA  MEDIA BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • DE VEDETUCHA 
  • CINTURA BUENAZA CRD. CIRUJANO 
  • NI UN SOLO ROLLO  
  • TETAZAS   PERO ESO SI INTOCABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  •   SU TARRAZAO QUE SE MANEJA 
  • CULOTE   DE BUENA MANO DEL CIRUJANO 
  • PIERNAS  LARGAS  Y TAMBIEN TONIFICADAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares   UNA INFINADA DE TATOOS    POR TODO EL CUERPO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESA VEZ   QUE LE ENTRE ESTABA TOLACA  

9. Papita:   RAZURADITA 

10. Servicio Adicional:  NO PREGUNTE 

11. Fellatio:  BUENO   METE DIENTE   Y SI  SE DEMORO  NO MAS    NO LE GUSTA QUE LE TOQUEN LA CABEZA 

12. Relato del Servicio:
ENTRE   LE PAGUE ESTABA RICA  LA FLACA  QUIERE  HACERSE LA ACOMEDIDA  PERO NO LO ES,  ME PIDIO QUELE CANCELARA   DESPUES LE  ECHO ALCOHOL  A LAS MANOS    TIENES QUE HACER LO QUE  ELLA TE DICE   PARA PODER CACHAR   LAS TETAS  LE PUEDES ATOCAR  PERO  DESPACIO   NADA DE SER BRUSCO SINO  EN  WANTAN  TE SACA  JAJAJ ASI QUE   ME DIO EL MAMANI  DESPUES  EL CACHE    EN CABALGADA    ELLA TE DICE DONDE  PUEDES TOCAR Y DONDE NO  UNA VERDADERA SARGENTO    PERO ESO SI CABALGABA BIEN  MEJOR QUE MUCHAS   A PESAR QUE MI  PAPACHO ES PEQUEÑO LO SABIA  ESTRANGULAR  LO HIZO  INVERTIDO  TAMBIEN  DESPUES DE COSTA RICA   Y SI ME ACEPTO TODAS  LAS POSES QUE LE PEDI   Y  NO ME RELOGEO  EN PERRITO SI SE PUSO ESPECIAL PORQUE NO QUERIA QUE LE TOQUE  UN TATOO QUE RECIÉN SE HIZO  CADA RATO  ME DECIA ESO   Y TAMBIEN QUIERE QUE LE  AGARREN DE LA CINTURA  NO DEL CULO   PARA QUE NO SE LE CAIGA AJAJJA   Y ACABE     

13. Aseo PersonalSI ES LIMPIA    SE CUID BIEN 

14. Trato de pareja:  NO LO DA DE SARGENTO 

15. Precio: S/ 20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  MISS LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ROOM# 104  PERO AHORA FIJA NE ROOM# 105 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  REGULAR   

19. Puntaje Final (0/10) 6  POR NO METER RELOJ 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
NO ME RELOJEO  PERO  SU  TRATO  DE SARGENTO  BAJONEA   PARA EL CACHE  JAJA   SE CREE LA GRAN HUEVADA   Y CREO   POR LO QUE NO HAY NADIE NE  QUE LE SUPERE  POR LAS SILICONAS QUE LLEVA  JAJA  UNA  SERRANA  BIEN TAYPA  JAJAJ 

SALUDOS  CHEROKAS 

• Me gusta 1
Publicado

me acabo de atender con ella incluso con chelita y no pasa nada con su servis mas fria que un tempano de hielo 

ya le hice rating a esta puedo volver a hacer otro rating por que el que hice fue igual trato pesimo 

Publicado

Ya sospechaba quize entrar el otro dia y lo dude y ahors me lo confirmas gracias HDL, y aportando el otro dia baje cargado de la chamba y me lleve a una flaca al privado y toda la.noche le revente uy ganao hago uns historia?

Publicado
hace 46 minutos, Bananakun820 dijo:

Ya sospechaba quize entrar el otro dia y lo dude y ahors me lo confirmas gracias HDL, y aportando el otro dia baje cargado de la chamba y me lleve a una flaca al privado y toda la.noche le revente uy ganao hago uns historia?

asu a quien si se puede saber  ponlo en privada pa los hdl o por privado  no te preocupes solo curiosidad ademas toy misio jajaja

Publicado

Jaja no hay problema putas van putas vienen :V jajaj estoy buscando a una piurana culona de las conejas ya pactamos todo solo estoy esperando su llegada :V 

• 1 year later...
Publicado

VENUS - SCARLET CULONAA ESTAFAA

1. Tipo de Rostro:

- CABELLO NEGROOO CORTOOO

- SIMPATICAAA CON FULLL TARRAJEOOO.. SHIA TIRANDOOO PA MILFFFF

- LA RUFIANAAA USABAAA UNOS LENTESSS

2. Edad:

27-28 APROXXX

3. Talla:

1.72 CON TACOSS

4. Color de Piel:

TRIGUEÑAA PA BLANCAAA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

NORMAL/SILASSSS/NO/MEDIANOSS AGRANDESS RICOLINOSSS:beauty: OPERADOSSSS

6. Caderas / Culo / Piernas:

SILASSS/CULONAAAA :beauty: CONN BASTANTEEE AYUDINNN/BUENASSSSS

7. Tatuajes o Señas Particulares:

TATUAJESS X TOOO SU CUERPOO

8. Apariencia / Vestimenta:

BIKINIII NEGROOOO

9. Ajuste Vaginal:

REGULARRRR

10. Sexo anal:

NOSEEE

11. Mamada:

REGULARR A MASSS

12. Relato del Servicio:

SHIAAAAA TABAAAA AGENDAAAA Y SHIAAA SABIAAAA SU SERVISSS POR LOS RATINGGG DE LOS HDL,,, PEROOOOO VERRR SUUU CUERPASOOOO PUSOOO FIERROO A LA PIEZAAAAA Y LA ABORDEEEEE Y LA CONSULTAAAA DE RIGORRR Y ACCEDIOOO A TOOOO EN LA PUERTAAAA Y PA DENTROOOOOOOOO,,,,,,,,,,, ENTREEEEEE LEEE AGARREEE ESEE CULOOO OPERADOOOO Y NO DIJOOO NAAAAA, LEEE PAGOOO EL SERVISSSSS Y HACEEEEE LA RESPECTIVAAAAA LIMPIEZAAAAAA  Y COMIENZAAAA SU AUDICIONNN Y LO HIZOOO DE REGULARRR A MASSSSSS,,, LENGUETEAAAA A TOAAA LA PIEZAAAAA Y EMPEZAMOSSSS LASSS POSISICIONSSSSS....................

1RA POSICIOSNNN COSTAAA RICAAAA EN DONDEEEE LEEE DI FULLLLLL A ESEE CULOOO RICOLINOOOOOO.... SOLOO SE DEJA DARR X POCO TIEMPOO...... Y CAMBIAMOSS............

2DAAA POSISIONSSSS DOGUYYYYY EN DONDEEEEE HUBOOOO BUENN AJUSTEEEE Y LA PERFORADAAA TABAAA MEJORRRRR,, PEROOO X PPOCO TIEMPOOOO

3RAAA POSICIONSSS PARAOSSS EN DONDEEEE LE DI A FULLLLLLLL Y SALIOOO TOAAA LA LACTOSAAAAAAAA............ ME SACOO EL PRE,, CAMBIEEE Y FUGUEEEEE

13. Higiene Personal:

PH Y ALCOHOLLLL

14. Besos en la Boca:

NO

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

MISSSS CUCHITRILLLLL...............................

17. Número de Habitación:

222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

CAGAOOOOOO

19. Puntaje de Atención (0/10):

3

20. Comentarios Adicionales:

- LA RUFIANAAA ES FULLL OPERADAAA Y ES ESTAFAAAAAAA........................ FACILLL DE IDENTIFICARRR X K TIENEEE FULLL TATUAJESSS Y USAA LENTESSS

- LE ENTREEEEE XKKK TABAAA RICOLINAAAA CON SU PLATAAAAA,,, NO CUMPLEEEEE LO K OFRECEEE EN LA PUERTAAAA.................................

- LA RUFIANAAA SHIAAA VA PARAA CATEGORIA MILFF,,, LE ENTREEE PA VARIARR EL MENU.............................

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

gracias por el rating 

lamentablemente otra victima de esta puta 

creo que eres al que peor le fue con esta kine

deberias poner en publico la info del pesimo trato de esta puta pa que arranque XD

• Me gusta 1
Publicado

a mi me trato de igual manera asi de fregada la muy perra solo 2 poses, creo que solo lo comente en el tema general y no en este (por enero-2018) ... se mal acostumbro  al money, propinas ... pero la verdad quedo horrorosa, su culo cuarteado, que cuando esta en perro se le forma un poto chueco, que no se deja agarrar ni el culo ni las tetas, tengan cuidado si por desgracia entran donde esta tortera, ya que si le ponchan sus siliconas, pueden salir perdiendo ....