Jump to content

Sarai - Ecuatoriana / palosekill tipo Candy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ayer fui a ver si habian chicas nuevas y si vi a varias , tambien note q habian iluminado mas el local y no habia tanto cuando vi entrar a una chica que me llamo la atencion es como Candy cc15 los que se han atendido con ella saben a lo que me refiero, la estuve esperando pero se demoraba cuando me di cuenta ya se la estaban llevando arriba despues  ni bien bajo alguien q se paraba en la puerta se la csm ta webon ahora nadie me la gana ni bien la vi le salude vamos arriba xD me siguio 

1. Rostro: Cara es pequeña , maquillada con chapas a los costados algo chinita de ojos marrones ,cabello castaño y en la puntas de rojo

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.52 o 1.54 

4. Color de Piel: blanca aunque estaba algo bronceada recien llegado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palosekil de 15 años  45kg/ si tiene / no hay / normales tirando para grandes estan caidos sus pezones son grandes marrones y formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ normal / delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos uno pero recuerdo uno en su cintura decia jairo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean polo y una polera parecia menor de edad pero no lo es / Un topcito (sosten morado) con short y sandalias de plataforma con carter 

9. Papita: Tragona y ajuste regular sintio la pegada xD (hasta q choque el hueso)

10. Servicio Adicional: no lo da u.u

11. Fellatio: regular solo la cabezita y el tronco no hace gp

12. Relato del Servicio: La subi altoque casi sin consultarle nada por los venados q se amontaban y me la iban a hacer larga haci q casi no hablamos hasta llegar al cuarto donde al cerrar la puerta parecia algo risueña nos quitamos la ropa pero no se quito el sosten se lo pedi no se hizo problemas , me eche en la cama y empezo a chuparla despacio no sentia sus dientes , hacia cierta succion estimulante despues le dije que se subiera y se lo trago todo me sorprendio empezo a moverse se mueve bien  senti la presion de su vagina x momentos se me pego a mi pecho y la abraze con una mano y con la otra le agarraba el culo y le daba unas palmaditas suaves vi x el espejo como me montaba mientras desaparecia mi pene una y otra vez , despues cambie le dije que se echara le abri las piernas y sintio la pegada en esta pose me agarro de los brazos y acelere la maquina veia x el espejo y aumentaba mi libido , le dije q entrelazara sus piernas sobre mis caderas y segui con la cadencia haciendo pausas con penetraciones profundas y lentas despues piernas al hombro aqui si me miraba y se dejaba hacer senti q chocaba con algo creo q su utero y cuando senti q algo se mojaba se habia corrido en esa posicion y yo no terminaba todavia , le para cambiar a perrito y aqui termino empe con todas las fuerzas bombeando duro y parejo me prendia de sus pechos mientras la tiraba alternaba una nalgada suave , hasta que sentia q llegaba y salian herederos no me molesto ni me dijo nada hasta q salio la ultima gota y saque mi pene

13. Aseo Personal: Limpia se paso alcohol y pañitos

14. Trato de pareja: kine a cliente , aunque no molestaba como otras

15. Precio: 45+ 05 espejo 

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre u.u

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es nueva tiene una semana recien cuando la vi estaba algo bronceada las piernas  y aqui no hay sol , es mama pero es chevere los pajeros como la vieron nueva ni bien bajaba se la llevaban sali del cuarto y me estaba llamando voltee y no la vi me fui al baño del segundo piso cuando estaba bajando la vi de nuevo pagando para entrar a los cuartos dejenla respirar ... , es mas delgada q candi cc15 pero es algo timida sera por lo recien llegada. Es de las q se queda poco tiempo  @Obito Uchiha  es la palosekil q le comente xD por si le interesa

Publicado

estan entrando hartas palitos sequitos  ecuatorianas morenitas trigueñitas  al los chongos de peru  q rico .. manden al bote una docena :boss: