Jump to content

DAMAS DE COMPANIA PIRAÑAS NO SE HAGAN ENGAÑAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: NO PASA NADA

2. Edad: 20 Y 24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: MESTIZA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ROLLUDA

6. Caderas / Culo / Piernas:PLANO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: DE PIRAÑA

9. Papita: AFEITADA

10. Servicio Adicional:NO

11. Fellatio: NO PASA NADA

12. Relato del Servicio: BUENO VI ANUNCIOS POR INTERNET EN SOKKA Y HABIA UN ANUNCIO LLAMATIVO DE CHICA DE 18 CARIÑOSA ,DELGADA  Y TODO LOS SERVICIOS DURANTE LA HORA TRATO DE PAREJA Y TODOS ESOS ENGAÑOS QUE ESCRIBEN PERO CUANDO LLAME ME CONTESTO Y ME DIJO QUE ME HOSPEDE BUENO ME HOSPEDE EN WANCHAQ PERO CUANDO LLEGO LA SUPUESTA CHICA DE 18, PUCHA FIASCO TOTAL NO ERA SOLO UNA ERAN DOS PERO UNAS PIRAÑAS LAS 2 UNA DE 20 Y OTRA DE 24 Y LA MAS TIA PRACTICAMENTE ME OBLIGO A PAGARLE AL PRINCIPIO PARECIA BIEN TE ASEPTABA TODO PERO DESDE QUE LE PAGUE TODO FUE DIFERENTE ES MAS QUISO IRSE Y ME DIJO YA PAGASTE ASIQUE ESCOJE DE UNA VES, ASIQUE ESCOJIA LA DE 20 QUE ERA LO QUE PASABA PERO LA OTRA PIRAÑA SE QUERIA QUEDAR EN EL CUARTO DURANTE EL POLVO, EN ESO FELISMENTE VINO EL POIRTERO Y ME DIJOQUE NO PODIA ESTAR CON TRES ASIQUE ESA TIA SE TUVO QUE IRSE DE LO PEOR  LA TIA PIRAÑA PIRAÑA  NO HAY OTRA PALABRA.

BUENO DEL SERVICIO QUE TENDRIA QUE SER LA HORA COMPLETA Y TODOS LOS POLVOS NO PASO NADA TERMINO EL POLVO QUE DURO 20 MINUTOS EXAJERANDO Y SE FUE Y LE DIJE PERO NO ES HORA Y OTRA VES ENTRO LA OTRA TIA PIRAÑA Y SE LA SACO Y SE FUERON 

LA VERDAD LA PEOR EXPERIENCIA QUE TUBE EN ESA CUENSTION ASIQUE TENGAN CUIDADO CON ESAS TIAS PIRAÑAS QUE SON DE O PEOR BUENO DINERO PERDIDO FELISMENTE NO ME PASO NADA MAS PORQUE REALMENTE PARECEIAN GENTE DE MAL VIVIR Y LO PEOR NO ES LOQUE TE PINTAN EN EL ANUNCIO

13. Aseo Personal:NO

14. Trato de pareja: NI HABLAR

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: SOKKA 972630082 Y DESPUES ME LLAMO DE OTRO 951265473

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): TELO DE WANCHAQ

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:NO PASA NADA  CON SU CAFICHA ADENTRO

19. Puntaje Final (0/10): NI PONER PUNTAJE 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA VERDAD ESTO ESCRIBO PARA QUE NO PASEN LO QUE YO PASE CON ESAS PIRAÑAS NO SE DEJEN SORPRENDER BUENO AL FINAL DINERO PERDIDO PERO NISIQUERAN ES UN BUEN POLVO NI MUCHO MENOS TE TRATAN BIEN NO LLAMARE JAMAS Y TENDRE MAS CUIDADO

• 3 weeks later...
Publicado

no hay opiniones amigos comenten algo sobre estas tias que hoy revisando algunas paginas siguen promocionandose es mas tienen otros numeros mas cuidados los roben o tengan alguna mala experiencia y haber si alguien me da algun numerito de laguna amiga que me recomiende gracias

Publicado

Buen aporte, para estar al tanto. Yo busqué los números en Internet y no hay anuncios. Debe estar que cambian números. A tener presente. 

• 2 weeks later...
Publicado

hola cofras bueno revisando esta mañana las paginas de las KINE me di con la ingrata noticia que estas pirañas siguen promocionandose seguro a otro incauto tambien ya ensertaron bueno tengan cuidado el numero es el 972630082 y otro que encontre con el mismo tener 942405848 mucho cuidado con estas pirañas y si alguien me puede recomendar alguna buena kine gracias

Publicado

En Lo Canto  Katalina  linda trujillana 961795950 es la misma estafa, hasta las huevas

• 1 month later...
Publicado

revisando otra ves hoy las paginas ya conocidas en varias otra ves me doy con la ingrata noticia que estas pirañas siguen esafando bueno se ponen con muchos nombres y tienen dos o tres telefonos tengan cuidado con los numero que les puse y cuando entras a indagar mas su numeros parase que son matreras orque tiene anuncion en varios lugares huancayo puno y todo lados cuidado amigos o si alguien le atendieron buen publiquen