EL LACAYO Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Estaba en el trabajo y me llego un mensaje a mi wassap y era una kine de 20 años que me comi hace tiempo, me dijo tengo chicas de 18 a 20 años te interesa. Me envió fotos de 3 de ellas me dijo la tarifa y accedí, dije a probar carne nueva. Me dijo que eran chivolas que recien estan entrando el negocio hay termino de convencerme hay va el relato 1. Rostro: redondo, guapa2. Edad: 18 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, buena cintura, rollitos cuando se sienta, pechos pequeños ricos para mamarlos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito, piernas bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: normal 9. Papita: que rico ajuste y peladita10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: mas o menos aun no sabe tratar al muchacho12. Relato del Servicio: una vez que transe con mi amiga nicol me dijo que la chica ya estaba llegando, me hospede en el Treboll. espere 30 minutos en eso toco la puerta una nena rica, vestía un short blanco con una blusa, Le di beso para entrar en confianza, le pague lo acordado y comencé con el paleteo, se le notaba tímida, le quite la blusa y comencé a chupar tu pechos chicos pero excitantes. Me puse el ponchito para su respectivo saludo y me dijo que no le gustaba hacer. a lo que le dije es servicio completo hay me di cuenta que esta joven le faltaba. Le dije ponte encima mio y muévete poco a poco la nena comenzó a vivir el tire, cambiamos a misionero, se dejaba besar todo su cuerpo. La puede en 4 a filo de cama hay sentí un rico ajuste le di despacio hasta que no aguante y le di de alma que rico polvo. Descansamos un rato de conversa la flaca estudia Psicología y otra vez al mate esta vez la puse piernas al hombre hay se veía su papita peladita, misionero, la puse en 4 se le veía un rico culo por ratos le besaba la espalda y su cuello, me levanté cogí una silla me senté le dije ven, se movia rico la nena me gusto esa pose hay fue que no aguante mas y me vine. Nos bañamos y cada uno se fue por su lado, lo bueno que no apura 13. Aseo Personal: Limpia, olia rico14. Trato de pareja: si lo da 15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: nicol17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de esta nena es que recien empieza en el negocio así mientras se pueda se tiene que aprovechar
alexander vergara Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Faltan datos hdl; comparte el numero de la tal nicol y dar fé de lo que dices es cierto
marca73 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) pasa numero ps y datos de ubicaciom ps bro Editado 5 de Octubre del 2016 por marca73
JAKE TYLER Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Qué pasó amiguito cafichin, o es un cabrete.
marquito19 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 tss si van a postear algo haganlo completo sino no lo hagan
EL LACAYO Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) Tranquilos arrechos, nada de cafe ni cabrejos, ustedes sabe lo difícil que es encontrar buenas flacas acá en piura ademas es caleta no publica en internet paso el dato a cambio de numero de cel una por otra Lecheros Editado 5 de Octubre del 2016 por EL LACAYO
marca73 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 te paso en numero de una kine por esta escribeme a tie_axel17-----
carlitos alcantara Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 No sé si creerle francamente y el número de quién es que. tienes información dala la nada más y punto
EL LACAYO Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 1 hora, marca73 dijo: te paso en numero de una kine por esta escribeme a tie_axel17----- mira carlitos pasame tu correo y te juego el número de la nicol por se lechero, y tu mismo saldras de dudas solo le dices que el doc te dio el numero Ademas encontrar unos culitos asi no es facil, hay que tener suerte, porque la mayoria que e llamado son feas y no pasa nada con ellas ya tengo tiempo en este foro y la mayoría no da números a cambio de nada
atentocaballero Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 hace 5 horas, EL LACAYO dijo: mira carlitos pasame tu correo y te juego el número de la nicol por se lechero, y tu mismo saldras de dudas solo le dices que el doc te dio el numero Ademas encontrar unos culitos asi no es facil, hay que tener suerte, porque la mayoria que e llamado son feas y no pasa nada con ellas ya tengo tiempo en este foro y la mayoría no da números a cambio de nada Haber Lacayo, yo tambien son Lechero, comprobador de kines. Si puedieras jugarte el cel para contactarla
PIURANOPUTERO Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Justo ahora, EL LACAYO dijo: mira carlitos pasame tu correo y te juego el número de la nicol por se lechero, y tu mismo saldras de dudas solo le dices que el doc te dio el numero Ademas encontrar unos culitos asi no es facil, hay que tener suerte, porque la mayoria que e llamado son feas y no pasa nada con ellas ya tengo tiempo en este foro y la mayoría no da números a cambio de nada Justo ahora, EL LACAYO dijo: mira carlitos pasame tu correo y te juego el número de la nicol por se lechero, y tu mismo saldras de dudas solo le dices que el doc te dio el numero Ademas encontrar unos culitos asi no es facil, hay que tener suerte, porque la mayoria que e llamado son feas y no pasa nada con ellas ya tengo tiempo en este foro y la mayoría no da números a cambio de nada SOY LECHERO COMO Q PODEMOS INTERCAMBIAR KINES CALETAS NO SERA ESE FACE Q DICE CRISTY MODELOS Y Q TE CITA POR WASAP TE ENVIA FOTOS AMI ME ENVIO DE 2 UNA DE 19 AÑOS Y OTRA DE 21 CREO PERO NO ME CONVENCIOXQ NO SON KINES CALETAS TALVEZ POR SU EDAD MMM
EL LACAYO Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Publicado 6 de Octubre del 2016 No se chochera si es esa pagina de fac hay les juego el cel de nicol 995176671 por wassaa nomas las saludan y le preguntan si tienes nenas,
Pinchoreto Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 @EL LACAYO juegate el cel de esa canina
marquito19 Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 ese numero apareces inactivo en wpp desde el 4 de agosto osea no hay manera de contactar -.- , no se pasen den numeros concretos hdl
JAKE TYLER Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Mejor no hubieras publicado nada. No seas payaso.
Publicaciones recomendadas