Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en el trabajo y me llego un mensaje a mi wassap y era una kine de 20 años que me comi hace tiempo, me dijo tengo chicas de 18 a 20 años te interesa.  Me envió fotos de 3 de ellas me dijo la tarifa y accedí, dije a probar carne nueva. Me dijo que eran chivolas que recien estan entrando el negocio  hay termino de convencerme

hay va el relato

1. Rostro: redondo, guapa

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, buena cintura, rollitos cuando se sienta, pechos pequeños ricos para mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondito, piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal 

9. Papita: que rico ajuste y peladita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: mas o menos aun no sabe tratar al muchacho

12. Relato del Servicio: una vez que transe con mi amiga nicol me dijo que la chica ya estaba llegando, me hospede en el Treboll. espere 30 minutos en eso toco la puerta una nena rica, vestía un short  blanco con una blusa, Le di beso para entrar en confianza, le pague lo acordado y comencé con el paleteo, se le notaba tímida, le quite la blusa y comencé a chupar tu pechos chicos pero excitantes.
Me puse el ponchito para su respectivo saludo y me dijo que no le gustaba hacer. a lo que le dije es servicio completo hay me di cuenta que esta joven le faltaba. Le dije ponte encima mio y muévete poco a poco la nena comenzó a vivir el tire, cambiamos a misionero, se dejaba besar todo su cuerpo. La puede en 4 a filo de cama hay sentí un rico ajuste le di despacio hasta que no aguante y le di de alma que rico polvo. Descansamos un rato de conversa la flaca estudia Psicología  y otra vez al mate esta vez la puse piernas al hombre hay se veía su papita peladita, misionero, la puse en 4 se le veía un rico culo por ratos le besaba la espalda y su cuello, me levanté cogí una silla  me senté  le dije ven, se movia rico la nena me gusto esa pose  hay fue que  no aguante mas y me vine.

Nos bañamos y cada uno se fue por su lado, lo bueno que no apura

13. Aseo Personal: Limpia, olia rico

14. Trato de pareja:  si lo da 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: nicol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen lugar 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de esta nena es que recien empieza en el negocio así mientras se pueda se tiene que aprovechar

Publicado

Faltan datos hdl; comparte el numero de la tal nicol y dar fé de lo que dices es cierto

Publicado (editado)

pasa numero ps y datos de ubicaciom ps bro

Editado por marca73
Publicado

tss si van a postear algo haganlo completo sino  no lo hagan

Publicado (editado)

Tranquilos arrechos, nada de cafe ni cabrejos, ustedes sabe lo difícil que es encontrar buenas flacas acá en piura ademas es caleta no publica en internet  paso el dato a cambio de numero de cel una por otra Lecheros

Editado por EL LACAYO
Publicado

te paso en numero de una kine  por esta escribeme a     tie_axel17-----

Publicado

No sé si creerle francamente y el número de quién es que. tienes información dala la nada más  y punto

Publicado
hace 1 hora, marca73 dijo:

te paso en numero de una kine  por esta escribeme a     tie_axel17-----

mira carlitos pasame tu correo y te juego el número de la nicol por se lechero, y tu mismo saldras de dudas solo le dices que el doc te dio el numero

Ademas encontrar unos culitos asi no es facil, hay que tener suerte, porque la mayoria que e llamado son feas y no pasa nada con ellas ya tengo tiempo en este foro y la mayoría no da números a cambio de nada 

Publicado
hace 5 horas, EL LACAYO dijo:

mira carlitos pasame tu correo y te juego el número de la nicol por se lechero, y tu mismo saldras de dudas solo le dices que el doc te dio el numero

Ademas encontrar unos culitos asi no es facil, hay que tener suerte, porque la mayoria que e llamado son feas y no pasa nada con ellas ya tengo tiempo en este foro y la mayoría no da números a cambio de nada 

Haber Lacayo, yo tambien son Lechero, comprobador de kines. Si puedieras jugarte el cel para contactarla

Publicado
Justo ahora, EL LACAYO dijo:

Justo ahora, EL LACAYO dijo:

SOY LECHERO  COMO Q PODEMOS INTERCAMBIAR  KINES CALETAS 

NO SERA          ESE FACE   Q     DICE  CRISTY MODELOS   Y Q    TE  CITA POR WASAP TE  ENVIA FOTOS    AMI ME ENVIO DE  2     UNA  DE    19 AÑOS    Y OTRA DE  21  CREO PERO NO ME  CONVENCIOXQ  NO SON KINES CALETAS TALVEZ     POR  SU EDAD   MMM

Publicado

No se chochera si es esa pagina de fac hay les juego el cel de nicol 995176671 por wassaa nomas  las saludan y le preguntan si tienes nenas, 

Publicado

ese numero apareces inactivo en wpp desde el 4 de agosto  osea   no hay manera de contactar -.- , no se pasen den numeros concretos hdl